[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LV) - Seguimos con subidas

Encuesta del tema

Sí, sin dudarlo
63
16,28%
No, ni regalada
62
16,02%
Nunca la contrataré
15
3,88%
Dependiendo de la evolución, podría contratarla
247
63,82%

Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
sermorca
ForoCoches: Miembro
Tengo una duda, estoy en crevillente y estoy con la cooperativa local, vencido el contrato de 1 año.

Sabeis si me puedo pasar a Octopus sin problema? (EL PINAR) Calle Alemania Crevillent (Alicante)

gracias
RR SVR
Illo k t pasa
Llevo años en octopus, en mi ultimo año he pagado a ,06 ,11 y ,15 y los excedentes a ,08, ahora me lo cambian a ,08 ,12 ,19 y excedentes me lo bajan a ,04. osea una mierda por todos lados, tengo 12kw solar, alguna compañia mejor? por lo que veo en el excel no pero prefiero preguntar por aqui.

pagaba 0, o se quedaba cerca algunos meses, ahora me sube bastante
noviercas2010
Amo del calabozo
Cita de |Shay|
Ha pasado más de un mes desde que canjeara puntos en PARA TI de Endesa y ahora no me deja volver a canjear puntos, alguien más? antes dejaba acumular descuentos antes de que acabara el anterior pero ya no parece.
Cita de HEBE
Acabo de entrar en la aplicación y efectivamente no deja canjear los puntos, el último canje fue el 27/02. El lunes si no funciona les escribiré

Saludos
Yo lo acabo de hacer ahora. Ya me ha salido disponible
HEBE
que lata..
Cita de noviercas2010
Yo lo acabo de hacer ahora. Ya me ha salido disponible
Gracias, efectivamente ya deja hacerlo.

Saludos
Fero
ForoCoches: Usuario
Cita de RR SVR
Llevo años en octopus, en mi ultimo año he pagado a ,06 ,11 y ,15 y los excedentes a ,08, ahora me lo cambian a ,08 ,12 ,19 y excedentes me lo bajan a ,04. osea una mierda por todos lados, tengo 12kw solar, alguna compañia mejor? por lo que veo en el excel no pero prefiero preguntar por aqui.

bájate el excel y a ver qué te sale.
C-:
Es normal que Iberdrola te pida la referencia catastral del inmueble?

JavierRR
Actualizado OP con EnergyaVM
Me toca la vaina los fines de semana Tebas ya que va como el culo el foro
Ya me va pasando todos los fines de semana de de marzo
JavierRR
Cita de sermorca
Tengo una duda, estoy en crevillente y estoy con la cooperativa local, vencido el contrato de 1 año.

Sabeis si me puedo pasar a Octopus sin problema? (EL PINAR) Calle Alemania Crevillent (Alicante)

gracias

No veo porque no
Después de un año se acaba cualquier tipo de permanencia
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de RR SVR

Que raro que el.excel no te recomiende Iberdrola online 3 periodos
JavierRR
Siguen las buenas noticias

Saludos,,,
notreal
Cita de RR SVR

Sin duda, Iberdrola plan online 3 períodos con excedentes a 7 céntimos, batería virtual gratuita...y plan amigo de 30€
Saturos
Adepto de Marte
Estoy mirando tarifas para casa de mis padres con el Excel.

Por qué comentáis que hay que tener cuidado con Energya VM?
Limotero
Cita de Saturos
Estoy mirando tarifas para casa de mis padres con el Excel.

Por qué comentáis que hay que tener cuidado con Energya VM?
En el post 5 está toda la información recogida
Marshall3000
Cita de C-:
Es normal que Iberdrola te pida la referencia catastral del inmueble?

Es una vivienda nueva?
C-:
Cita de Marshall3000
Es una vivienda nueva?
No, bastante vieja
JavierRR
Cita de Limotero
En el post 5 está toda la información recogida

Actualizado al 15
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de verdi3
¿no será porque tienen que pasar 30 dias naturales?
Cita de HEBE
Tienes razón, a febrero le faltan días.
Esperaré al lunes que ya deberían haber pasado.

Saludos
Cita de Jose1975
Son 30 días naturales, incluso tienen en cuenta las horas.
Puede ser, el último canje lo hice el 28 de Febrero pero desde Noviembre que estoy en Endesa siempre había canjeado el 28 de cada mes sin problema, tuviera 30-31 días el mes. Es decir, a lo largo del día de hoy me debería dejar canjear, veremos...
Alvarodt
Cita de |Shay|
Puede ser, el último canje lo hice el 28 de Febrero pero desde Noviembre que estoy en Endesa siempre había canjeado el 28 de cada mes sin problema, tuviera 30-31 días el mes. Es decir, a lo largo del día de hoy me debería dejar canjear, veremos...
Yo estoy igual. Tampoco me deja aun.
verdi3
Cita de Alvarodt
Yo estoy igual. Tampoco me deja aun.
Acabo de canjear ahora mismo. El mes pasado lo hice el 28
Alvarodt
Cita de verdi3
Acabo de canjear ahora mismo. El mes pasado lo hice el 28
Yo también lo hice el 28, pero aun no me deja. Quizás lo hice “horas más tarde”.

Edito:

Me ha dejado canjearlo vía web, en la App aun no me dejaba.
estek
Pues según el Excel la mejor opción Energia VM, ahora se me renueva total energies y aun con los descuentos del 67% me sale mas cara. La cosa es me la juego con esta compañía que decís que hay que cogerla con pinzas? La segunda opción mas barata me sale Plenitude que tampoco le tenéis cariño por lo que leo.

Alguno contento con Energia VM o Plenitude ?

5
elsita
en la red desde 1996
afectación de la producción solar en mi casa por el eclipse parcial de ayer

JavierRR
Cita de estek
Pues según el Excel la mejor opción Energia VM, ahora se me renueva total energies y aun con los descuentos del 67% me sale mas cara. La cosa es me la juego con esta compañía que decís que hay que cogerla con pinzas? La segunda opción mas barata me sale Plenitude que tampoco le tenéis cariño por lo que leo.

5
Toda la información en el Post 5 y 15
Suerte
Ivansnoke
Cita de estek

A ver si alguno comenta, pero elriesgo considero que es pequeño. Con que haga las facturas al precio indicado, sin servicios adicionales, estaríamos satisfechos. Y casi seguro que es lo que va a pasar.
Y es que claro, es una compañía que tiene su historia.

Aquí la recuerdo de cuando venía gente con facturas desorbitadas. Pero la tarifa, en cuanto a precios está buen

Las precauciones de siempre. Guardar capturas de la oferta. Y estar atento.
No tendría porqué haber liada.

JamesRupert
buenas shurs, necesito poner la tarifa más adecuada a un piso con potencia 3,3 que tengo ahora mismo la tarifa relax de octopus y me gustaria saber que tarifa me interesa más ahora mismo si el piso lo voy a tener cerrado unos meses con la luz todo apagado porque lo voy a vender.

muchas gracias de antemano.
Limotero
Cita de JamesRupert
buenas shurs, necesito poner la tarifa más adecuada a un piso con potencia 3,3 que tengo ahora mismo la tarifa relax de octopus y me gustaria saber que tarifa me interesa más ahora mismo si el piso lo voy a tener cerrado unos meses con la luz todo apagado porque lo voy a vender.

muchas gracias de antemano.
Si va a estar cerrado y sin ningún tipo de consumo, tienes que contratar alguna tarifa cuyo precio de potencia sea lo más bajo posible. PVPC puede ser una buena opción siempre que no haya consumo.
Omadón
Pregunta recordatorio dominguera @Ivansnoke

¿Con el cambio de horario cambian las franjas de la discriminación horaria en las tarifas que las llevan?
Ivansnoke
Cita de Omadón
Pregunta recordatorio dominguera @Ivansnoke

¿Con el cambio de horario cambian las franjas de la discriminación horaria en las tarifas que las llevan?
no

pero en la Día y noche de TotalEnergies, sí cambiaba. Pero eso ya no podríamos llamarlo DH, no?
Omadón
Cita de Ivansnoke
no

pero en la Día y noche de TotalEnergies, sí cambiaba. Pero eso ya no podríamos llamarlo DH, no?

Jejeje gracias por contestar, aunque sabías que era conocedor de la respuesta

TotalEnergies siempre jugó en otra liga

P.D. Cuidado con los que tengan temporizadores, que la mayoría de ellos sí que no son conscientes del cambio horario, y pueden hacer algún estropicio si no se ajustan.
Ivansnoke
Cita de Omadón
Jejeje gracias por contestar, aunque sabías que era conocedor de la respuesta

TotalEnergies siempre jugó en otra liga

P.D. Cuidado con los que tengan temporizadores, que la mayoría de ellos sí que no son conscientes del cambio horario, y pueden hacer algún estropicio si no se ajustan.
Sip. Pero me "obligas" a responder. jeje
← A Electrónica / Informática