S&P rebotando en media de 200
30-mar-2025 03:38
|
Si bien hay algunos posts tensos, aún no veo agresividad, que ha sido hasta la fecha mi mejor indicador de suelo de mercado. Cuando empiecen los insultos y reportes por favor avisadme, momento de comprar. Y si siguiera bajando y ya ni actividad hay en el foro, capitulación y a hipotecar la casa, suegra y gato. |
30-mar-2025 04:23
|
Si bien hay algunos posts tensos, aún no veo agresividad, que ha sido hasta la fecha mi mejor indicador de suelo de mercado.
Cuando empiecen los insultos y reportes por favor avisadme, momento de comprar. Y si siguiera bajando y ya ni actividad hay en el foro, capitulación y a hipotecar la casa, suegra y gato. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Épico. |
30-mar-2025 10:27
|
En otros productos como planes de pensiones sin embargo ni me he molestado en retrasar el DCA. |
30-mar-2025 10:49
|
Tiene sentido en tanto en cuanto el dinero que no estoy meriendo ahora en DCA no se está evaporando y lo meteré de golpe cuando de señales de que quiere rebotar, presumiblemente más abajo que ahora.
En otros productos como planes de pensiones sin embargo ni me he molestado en retrasar el DCA. No tiene sentido porque no tienes una bola de cristal, pero te crees mas listo que el mercado. |
30-mar-2025 11:30
|
Cuando la volatilidad es alta dejo de aportar y luego sigo aportando. Es una táctica más vieja que la tos. Ya está todo inventsdo |
30-mar-2025 11:41
| ¿Por qué dejas de aportar cuándo la volatilidad es alta? Deberías de aportar lo mismo e incluso más cuándo baja. |
Editado: 30-mar-2025 11:44 -
30-mar-2025 12:00
| La cuestión es cómo decidir cuándo vuelves a aportar. Si no lo haces bien, pierdes esta oportunidad de comprar bajo. |
30-mar-2025 12:54
|
Lo habitual es ver cuando el VIX vuelve a niveles de estabilidad. No es perfecto, claro, pero está probado que mejora algo en DCA constante. |
30-mar-2025 17:49
| Los que usáis EMAs en que os basáis? Pensáis que el precio se va a parar por una línea marcada? |
30-mar-2025 19:11
|
Si no el tipico discurso del dca y no tienen ni idea, aunque es buena inversion hay que saber como distribuir el capital que la mayoria ni saben Luego los ves en los grupos a muchos llorando y con ansiedad porque no duermen por las noches , invirtieron en el sp500 porque se lo dijo el vecino o fulano todos los ahorros con el cuento de la inflacion y mierdas y luego pasa lo que pasa |

, lo he tenido que leer varias veces 😆