E-Radix ; Radix (e-XRD)
19-abr-2023 00:04
| Yo me quedé en 44k Radix, stalkeando y esperando que se vaya cumpliendo el roadmap que presentaron hace un par de años. Promete y mucho. |
15-sep-2024 00:40
|
Pues yo no sé qué hacer porque esto me ha dejado descolocado.
Obviamente no he vendido porque lo tengo en staking y si no recuerdo mal son 15 días para que se libere. Mi plan a largo plazo es vender cerca de 0,9$, pero esta subida es tan insperada como (creo) insostenible que me tienta a vender para volver a comprar en la corrección. Pero bueno, da alegría ver que uno de los proyectos que llevo suba de esta forma. @Gonzo9900 madre mía si que estás cargado! 57k!! Te vas a forrar. |
15-sep-2024 11:37
| pues sí. Yo también tengo algo pero no vendí en su momento y ahora no vale casi nada ya. Ahí lo dejaré por si suena la flauta algún día |
15-sep-2024 18:19
|
Yo con lo sincero que soy no vendí nada (mentalidad de principiante) y doy la pasta por perdida, como tú dejaré la pasta ahí por si en un futuro este bicho sube de forma complemente aleatoria y sin razón. En todas las alts que me metí en el ciclo pasado perdí pasta por no salir a tiempo, y estuve en positivo en todas ellas.
Una pena no saber los trucos que sé ahora, te aseguro que no me hubiese quedado pillado, hay que recolectar ganacias siempre y no dejarse llevar por la avaricia. Como tú dices, yo también pienso que es un slowrug. Los OG van sacando de manera mensual drenando el precio desde hace 2 años. |
28-nov-2024 17:25
| A pesar de tener que leer trashtalking en este post, le recomendaría a los shurs racionales que metieran una pequeña cantidad de dinero que no les importase perder en Radix y se olvidasen de ella por unos cuantos años, aprovechando que ahora esta en mínimos. Plantar una pequeña semilla te puede ahorrar lloros futuros, y en este proyecto esta más que claro que la tierra es extremadamente fértil. |
28-nov-2024 17:37
| Yo he ido acumulando durante la caída, precio medio de compra 0.02 ojalá performe bien |
30-mar-2025 11:11
|
Hombre, mejor comprar aquí que en pleno fomo. El Problema es que hasta que btc no tire las alts no lo van a hacer y por lo tanto todavía le puede quedar caída. Si quieres ir más sobre seguro espera a que se estabilice el precio o se emepice a ver algo de cambio de tendencia... Pero vamos que nadie te puede decir al 100% lo que va a hacer Y hagas lo que hagas guarda liquidez, si por un casual es el suelo ya tendrás por oportunidades de unirte y si no es el suelo no vas a querer estar invertido con todo |
Editado: 30-mar-2025 11:14 -