ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

El lecheroo
ForoCoches: Miembro
Cita de JosepPamies
Actualizado una vez con el método para extraer el archivo APK de la Google Play Store que se menciona en tutorial de Reddit. Gracias de nuevo
podrías plantearte el tema de Google fotos y SoundCloud revanced, en SoundCloud te activa el premium al completo por lo visto sin restricciones y el de google fotos te da almacenamiento ilimitado gratuito.
El lecheroo
Cita de Etxeb
De todas la apps descargadas despues de hacer todo y salir bien pueso desinstalar?

El revanced manager y antisplit M?
puedes borrar ambas pero para actualizaciones y nuevos parches tendras que volverlo a instalar.
paniaguaroberto
Cita de El lecheroo
podrías plantearte el tema de Google fotos y SoundCloud revanced, en SoundCloud te activa el premium al completo por lo visto sin restricciones y el de google fotos te da almacenamiento ilimitado gratuito.
Habéis probado alguien lo de Google fotos???
Nakamura99
Sitio
atelier1
Semen retentum venenum es
La apk parcheada por mi la puedo compartir con otros dispositivos? O cada dispositivo tiene que parchear su app?
DaGiNaHoUsE
Voy por ti Morgan...
Cita de nachogo27
¿Conseguiste solucionarlo? Me está también pidiendo permisos de root para instalar la apk parcheado.
Tienes un xiaomi?
FerminBanderin
Cita de JosepPamies
Sí. Desinstala el actual y vuelve a empezar para evitar complicaciones. El MicroG y su configuración no hace falta que la toques, eso se mantiene intacto.
yo uso RVX

pero si desinstalas, no se te va a perder la configuración?? O te ha faltado la parte de decir que hagamos un backup antes?
Apagón
Up para los cansinos que les empieza a fallar la cuenta de Turkmenistán
CanPinto
Follaperros
A quién no le vaya revanced, es parecido el navegador Brave, que permite ver youtube sin anuncios y con la pantalla bloqueada
JosepPamies
Iluminado
Cita de FerminBanderin
yo uso RVX

pero si desinstalas, no se te va a perder la configuración?? O te ha faltado la parte de decir que hagamos un backup antes?
Como mucho perderás la configuración del ReVanced. Se puede llegar a actualizar la aplicación parcheada con las firmas necesarias pero es complicar mucho el asunto.
FerminBanderin
Cita de JosepPamies
Como mucho perderás la configuración del ReVanced. Se puede llegar a actualizar la aplicación parcheada con las firmas necesarias pero es complicar mucho el asunto.
O sea yo siempre parcheo pero no estoy dispuesto a palmar configuración de rvx por eso hago backups pero me da palo ajjj
Meta Ridley
Una duda que tengo es, ¿cómo sabemos que los parches de ReVanced no puedan meter también un malware a la app?

Y ojo que uso la aplicación, pero es una duda que me ha surgido, ya que indicas que al parchearlo nosotros nos aseguramos de no tener malware, pero si el parche lleva malware...
Meta Ridley
Cita de atelier1
La apk parcheada por mi la puedo compartir con otros dispositivos? O cada dispositivo tiene que parchear su app?
La puedes compartir. Yo lo he hecho con amigos.
JosepPamies
Iluminado
Cita de Meta Ridley
Una duda que tengo es, ¿cómo sabemos que los parches de ReVanced no puedan meter también un malware a la app?

Y ojo que uso la aplicación, pero es una duda que me ha surgido, ya que indicas que al parchearlo nosotros nos aseguramos de no tener malware, pero si el parche lleva malware...
Es de código libre puedes revisarlo tú mismo. Cuando utilizas software de código privado, a diario, en sistemas ofuscados, no tienes la oportunidad de revisarlo. Cualquier empresa puede meterte malware por un tubo y no eres consciente, aquí, al menos, tienes la oportunidad de poder saber lo que ejecutas.

De todas maneras, es un proyecto revisado por miles de personas con conocimientos en el área, alguna se daría cuenta, tarde o temprano, de si se intenta comprometer la seguridad de los usuarios.
paniaguaroberto
Gracias por este hilo.
Disfrutando de Spotify y YouTube desde hace unos días.
PRtres
Antes del cuatro
Brutal!!
2-D
Qué diferencia hay entre Spotify revanced y la apk pirata de spoty que rula por Telegram?? Se podría usar en android auto??
The machine
ForoCoches: Usuario
Cita de paniaguaroberto
Gracias por este hilo.
Disfrutando de Spotify y YouTube desde hace unos días.
Pues yo liado con el revanced y no lo consigo tengo un poco x3 pro
The machine
Cita de CanPinto
A quién no le vaya revanced, es parecido el navegador Brave, que permite ver youtube sin anuncios y con la pantalla bloqueada
A mí ahora no me va breve . Acostumbro a ver videos de YouTube mientras enredo por internet pero ahora brave no me funciona, normalmente maximizó el vídeo, le doy al botón central del móvil y me salía la ventana flotante con el video pero ahora solo escucho sin verlo. Ayudaaa
cococlick
Gracias
CanPinto
Follaperros
Cita de The machine
A mí ahora no me va breve . Acostumbro a ver videos de YouTube mientras enredo por internet pero ahora brave no me funciona, normalmente maximizó el vídeo, le doy al botón central del móvil y me salía la ventana flotante con el video pero ahora solo escucho sin verlo. Ayudaaa
Pues a mí si, casi seguro que tienes que actualizarlo, porque muchas veces es lo que pasa cuando una aplicación empieza a funcionar mal.
legend26
Sitio
wildpercebe
Cita de 2-D
Qué diferencia hay entre Spotify revanced y la apk pirata de spoty que rula por Telegram?? Se podría usar en android auto??
A mí la de revanced me va perfecta en android auto
Aladar
FeeL It!
Cita de The machine
A mi hoy en android no me reproduce youtube en segundo plano y me está jodiendo
The machine
Cita de Aladar
A mi hoy en android no me reproduce youtube en segundo plano y me está jodiendo
Igual que ani no sé por qué
Bonket
Cabe la posibilidad de que suspendan la cuenta de Gmail por esto?
Ariasu
Cita de Bonket
Cabe la posibilidad de que suspendan la cuenta de Gmail por esto?
Yo llevo bastantes años usándolo y ningun problema. Pero si quieres hazte una solo para esto por si acaso.
Txitxo
Cuando llego al paso 2 que hay que entrar en parcheador y seleccionar la app de youtube, me dice que la opción de descarga no está disponible

Edito para decir que en el móvil si que consigo pero El problema mio era que para el tv box no tenia que instalar el youtube . Era el spotube.

Ya lo tengo en marcha
Aviskospa
¿Alguien sabe como quitar la traducción automática IA de los videos?
sitxilia
Buenas me da este error ¿A que puede deberse?

← A Electrónica / Informática