Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0

DARKERED
Forocoches: PREMIUM
Porsche 911 993 Carrera

Autoart

Ber
Hasta siempre Renault 12
Fantástico modelo y un color muy bonito. Yo pillé el azul por el interior crema, pero éste tuyo fue mi segunda opción. Por qué AA no siguió con los 993? Misterios de la ciencia...
Piti Wei
Rosso
Exclente maqueta, es mi generación preferida del 911.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Que coche más bonito, y ese color le va como anillo al dedo. Precioso, las fotos parecen sacadas de un catálogo de Porsche. Una pasada.

Muchas gracias por compartirlas y enhorabuena
Pinfly22
Ayrton unico
Precioso coche y preciosas fotos.

Que lastima que autoart no haga 911 carrera ya.
Mekinavaja
ForoCoches: Miembro
Muy molón el 993 en ese color tiene un metalizado muy fino y le queda de lujo muy elegante, lo hubieran bordado con un interior clarito.
Cerecito
Que bien hecho esta ese 993 de Autoart, mi generación favorita del 911. Que pena que no hicieran mas versiones, porque el Carrera es un poco soso, ojala algún día saquen el Turbo o el GT2.
DARKERED
Cita de Ber
Fantástico modelo y un color muy bonito. Yo pillé el azul por el interior crema, pero éste tuyo fue mi segunda opción. Por qué AA no siguió con los 993? Misterios de la ciencia...
Estuve dudando hasta el último momento de pillar el azul pitufo, pero era demasiado pitufo y preferí tirar a más elegante. Lo de no explotar los 993 supongo que no vendieron los suficientes o no tubo mucho éxito, aunque son suposiciones mías.

Cita de Piti Wei
Exclente maqueta, es mi generación preferida del 911.
Gracias compañero

Cita de JuanmiCBR
Que coche más bonito, y ese color le va como anillo al dedo. Precioso, las fotos parecen sacadas de un catálogo de Porsche. Una pasada.

Muchas gracias por compartirlas y enhorabuena

Gracias Juanmi, un modelo más que recomendado de Autoart que pasó un poco inadvertido la verdad.

GRaias a ti por pasarte y comentar.

Cita de Pinfly22
Precioso coche y preciosas fotos.

Que lastima que autoart no haga 911 carrera ya.
La verdad, que salvo la reedición del 918 Spyder, no han vuelto a sacar nada de Porsche.

Cita de Mekinavaja
Muy molón el 993 en ese color tiene un metalizado muy fino y le queda de lujo muy elegante, lo hubieran bordado con un interior clarito.
Sin duda con un interior claro lo hubieran petado. Me he planteado muy mucho pillar el azul pitufo y ponerle el interior claro a éste pero me parece un trabajo de chinos, seguro que se rompe algo y además, no sé quién va a querer luego un azul pitufo con interior negro. Así que abandoné la idea.

Cita de Cerecito
Que bien hecho esta ese 993 de Autoart, mi generación favorita del 911. Que pena que no hicieran mas versiones, porque el Carrera es un poco soso, ojala algún día saquen el Turbo o el GT2.
En si el modelo se ve soso, si bien puede ser por las las ruedas demasiado pequeñas, la altura al suelo algo elevada que creo que desluce un poco el conjunto. Pero bueno, lo compensa con otros detalles.

Gracias a todos por pasaros y comentar.

Vamos a hora de la finura, sencillez, elegancia y aperturas a una resina sellada, extravagante, agresiva y con muchas aristas...
DARKERED
W Motors Fenyr Supersport

Sophiart

Ber
Hasta siempre Renault 12
Ah! Ya veo que este Lykan es almejoso, por eso no me sonaba en este color. El color me mola, el carro ya no tanto
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
que bonito el Fenyr en ese color, no lo conocía, yo voy tras uno, el naranja y amarillo también me gustan mucho. Buena maqueta parece este sophy, sin grandes alardes un otto bien acabado parece
Cerecito
Que chulo esta este Fenyr, la verdad es que no sabia que Lykan habia hecho mas coches depues del hypersport.
Se ve muy bien acabado ¿que precio tienen estos Sophiart? No he visto mucho modelos suyos
DARKERED
Cita de Ber
Ah! Ya veo que este Lykan es almejoso, por eso no me sonaba en este color. El color me mola, el carro ya no tanto
Si, este modelo sólo lo sacó Sophiart, no hay más opción.

Cita de teatroclkgtr
que bonito el Fenyr en ese color, no lo conocía, yo voy tras uno, el naranja y amarillo también me gustan mucho. Buena maqueta parece este sophy, sin grandes alardes un otto bien acabado parece
Yo tampoco lo conocóa en azul, pero cuando lo ví dije este pa mi. Le sienta como un guante y en directo es espectacular.

Cita de Cerecito
Que chulo esta este Fenyr, la verdad es que no sabia que Lykan habia hecho mas coches depues del hypersport.
Se ve muy bien acabado ¿que precio tienen estos Sophiart? No he visto mucho modelos suyos

Sólo han sacado 2 modelos, el Hypersport y el Fenyr SuperSport, este evoolución del primero, con el mismo motor y todo.

De precio rondan entre 150€ y 180€ dependiendo del color, pero tampoco son una panacea. Aunque stienen rejillas buenas y están bien acabados, no son más que un Otto o un GT Spirit. Por cierto, llama la atención lo poco que pesa para ser una resina.
DARKERED
Alfa Romeo Giulia GTA

Motorhelix

Ber
Hasta siempre Renault 12
Cita de DARKERED
Si, este modelo sólo lo sacó Sophiart, no hay más opción.

Ya lo vi, lo confundí con el otro Lykan.

El Giulia maravilloso, lo tengo igual y subiré pronto el reportaje.
JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Que pasada el Alfa, aunque lo tenga, siempre mola ver fotos tan detalladas para descubrir más cositas y detalles.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
¿Como haces esas fotos?
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Vaya maquetón se marcó motor helix con este alfa, es impresionante. Y opino como Juanmi, aunque tengas la maqueta no te cansas de ver fotos de esta maravilla
Cerecito
Por muchas veces que la veo no me canso, no se si me gusta mas esta versión o el GTAm, cualquiera de los dos son espectaculares, y mas en este color verde.
DARKERED
Cita de Ber
Ya lo vi, lo confundí con el otro Lykan.

El Giulia maravilloso, lo tengo igual y subiré pronto el reportaje.

La verdad es que es un maquetón y le han puesto un esmero espectacular.

Cita de JuanmiCBR
Que pasada el Alfa, aunque lo tenga, siempre mola ver fotos tan detalladas para descubrir más cositas y detalles.

Gracias Juanmi

Cita de Whippin
¿Como haces esas fotos?

Con el movil, no entiendo la pregunta

Cita de teatroclkgtr
Vaya maquetón se marcó motor helix con este alfa, es impresionante. Y opino como Juanmi, aunque tengas la maqueta no te cansas de ver fotos de esta maravilla

Totalmente de acuerdo, un auténtico maquetón con infinidad de detalles.

Cita de Cerecito
Por muchas veces que la veo no me canso, no se si me gusta mas esta versión o el GTAm, cualquiera de los dos son espectaculares, y mas en este color verde.

Yo en ese aspecto lo tuvo claro, prefiero el GTA. Al margen de ser menos competi, tiene asientos traseros y para mí, más importante aún el alerón trasero al estar integrado en el portón le hace al culo ser más tocho y mazacótico aún de lo que es, se ve más bruto.

Vamos con otro que ya tiene solera
DARKERED
McLaren P1

Autoart

JuanmiCBR
Tranquilamente nervioso.
Que pasada el McLaren P1 en "su color" . Por eso me gusta ver tus fotos, ya no me acordaba de que se le abrían las dos tapitas de arriba.

Espectacular.
Mekinavaja
Precioso el P1 en Vocano Orange Junto al Amarillo es para mi gusto el color que mejor lo sienta, lo de las tapitas es un detalle que se agradece por parte de Autoart ya que es poco habitual en ellos hacer tapas operativas, y como curiosidad el mismo modelo de Aa del P1 en 1/12 es menos detallado que el 1/18 ya que no se quita la tapa motor.
Ber
Hasta siempre Renault 12
Muy chulo el P1, me gusta ese color, aunque yo me decanté por el amarillo
Cerecito
Me acuerdo del primer capítulo de The Grand Tour donde lo juntaron con el LaFerrari y el Porche 918, desde ese momento ha sido mi McLaren favorito.

El modelo de Autoart me parece excelente, no sabria si me gusta mas en este color o amarillo...

Muy buenas fotos!
teatroclkgtr
Coleccionista 1/18
Que bonito es el P1 de autoart, muy fino, ahora que el motor les quedó cutre de cojones, más plasticoso ese sistema de escape no podían haberle puesto. El report excepcional como siempre con fotos espectaculares
DARKERED
Cita de JuanmiCBR
Que pasada el McLaren P1 en "su color" . Por eso me gusta ver tus fotos, ya no me acordaba de que se le abrían las dos tapitas de arriba.

Espectacular.
Calla, que muchas veces yo tampoco me acuerdo de esas cosas y las voy redescubriendo cuando hago las fotos. A veces, el simple hecho de estar en las vitrinas y tener poco tiempo para toquetear, se nos olvidan muchos detalles.

Gracias Juanmi,

Cita de Mekinavaja
Precioso el P1 en Vocano Orange Junto al Amarillo es para mi gusto el color que mejor lo sienta, lo de las tapitas es un detalle que se agradece por parte de Autoart ya que es poco habitual en ellos hacer tapas operativas, y como curiosidad el mismo modelo de Aa del P1 en 1/12 es menos detallado que el 1/18 ya que no se quita la tapa motor.
Gracias Carlos.
Pues vaya fiasco tener un 1/12 y que no se le quite la tapa del motor, eso es imperdonable.

Cita de Ber
Muy chulo el P1, me gusta ese color, aunque yo me decanté por el amarillo
El amarillo también está muy guapo

Yo tuve claro que iba a ser Volcano Orange, en cuanto lo vi.
Luego la reedición tiene el alerón en negro y no me gusta.

Cita de Cerecito
Me acuerdo del primer capítulo de The Grand Tour donde lo juntaron con el LaFerrari y el Porche 918, desde ese momento ha sido mi McLaren favorito.

El modelo de Autoart me parece excelente, no sabria si me gusta mas en este color o amarillo...

Muy buenas fotos!

Ese capítulo de Grand Tour es buenísimo y al McLaren se le ve brutísimo

Gracias David.

Cita de teatroclkgtr
Que bonito es el P1 de autoart, muy fino, ahora que el motor les quedó cutre de cojones, más plasticoso ese sistema de escape no podían haberle puesto. El report excepcional como siempre con fotos espectaculares

El motor la verdad es que no es nada del otro mundo y es bastante pobre de acabados y detalles. Lo mismo tampoco pensaban hacerlo operativo como el 1/12...
Pero bueno, al final el conjunto en general es muy bueno.

Gracias a todos por pasaros y vamos ahora con el último que he recibido, una joya, la verdad
DARKERED
Pagani Huayra R

LCD Models

meras
Me gusta conducir
Muchas gracias x las fotos de la que para mi será la maqueta del año.
Pero fijate que aposte por esta decoración inicialmente, y teniendo tb el blanco...finalmente me gusta mas el claro
akmon
Impresionante maqueta. Gracias por esas fotos tan bien hechas y nítidas. Qué barbaridad de detalles.
← A Modelismo