Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
TorAi
ForoCoches: Miembro
Cita de uwu
te dan las cartas, a ver si meten mas misiones y es una forma de farmear ex, porque en este subset metieron las de dios.
Hay mas especiales que normales... Jajaja
Rowlet
VIIª Generación ☑️
De momento 9 victorias seguidas y ninguna derrota. Dejaron de aparecer bots en el rango previo a Pokéball.
Pave_78
Soy manco, lo sé, pero de superball 2 no paso. De hecho soy como el Valladolid, equipo ascensor, subo y bajo.
Para mí hay mucha diferencia. En superball 1 hay gente normal, como yo. En superball 2 el menos balleno tiene pokeballs doradas. Yo creo q es un cuello de embudo
Nhico
Molaria que metieran en la interfaz del competitivo un score de wins/loses que se vayan teniendo , simplemente para ver que porcentaje de victorias tienes , se que esta el historial de partidas pero cuando lleves 100k partidas no te vas a poner a mirar una a una
Ojo que lo mismo esta y estoy tan empanao que no lo he visto
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de Pave_78
Soy manco, lo sé, pero de superball 2 no paso. De hecho soy como el Valladolid, equipo ascensor, subo y bajo.
Para mí hay mucha diferencia. En superball 1 hay gente normal, como yo. En superball 2 el menos balleno tiene pokeballs doradas. Yo creo q es un cuello de embudo
La gente aún está empezando, solo los más enfermos están en super ya, es normal
V. Jones
Dos escopetas tengo
A mi me intertesaria saber si dan relojes por quedar en un rango decente y cuantos por que no sale de nada de los premios
unocualquiera_2
Cita de V. Jones
A mi me intertesaria saber si dan relojes por quedar en un rango decente y cuantos por que no sale de nada de los premios
A mí si me sale
Posty06
d(Ò_ó)b
Cita de Pave_78
Y yo sudando sangre para llegar a pokeball 2. ¿Qué mazos llevas?
Pave_78
Cita de Posty06
Y yo sudando sangre para llegar a pokeball 2. ¿Qué mazos llevas?
Me gusta variar y probar cosas diferentes. Prueba con leafeon con starmie, creo q es de los más interesantes. Tb garchomp (no ex) con snorlax
JudeBellingham
ForoCoches: Usuario
Es tedioso conseguir fichas de intercambio...
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de JudeBellingham
Es tedioso conseguir fichas de intercambio...
+1 y mas que tedioso un robo...a ver si es verdad que el dia 1 dan 1.000 fichas y termino la coleccion de arceus porque como tenga que quemar cartas.....para juntar 500......se queda sin terminar.
Frostylikus
Maestro Jedi
Cuando dejan de salir bots en el competitivo??

3 de 3 hasta ahora. Poco tiempo para jugar aun.
Tecotoc
Cita de Frostylikus
Cuando dejan de salir bots en el competitivo??

3 de 3 hasta ahora. Poco tiempo para jugar aun.
Salen solo en rangos de principiante, si pillas una racha es mas posible que no te salgan
iKindleForMe
Cita de iKindleForMe
He visto en un mensaje de reddit esta imagen no se si habrá más info en algún sitio, tampoco me he parado a mirar si es cierto:
Me cito porque el cuadro que puse no es correcto, en ultra ball pierdes 7 puntos por cada derrota.

En este hilo de reddit analizan cuántas partidas se necesita para llegar a master dependiendo del % de victorias:

https://www.reddit.com/r/PTCGP/comme...ter_ball_rank/

Cita de V. Jones
Si entras en encuentro clasificatorio arriba a la derecha verás un icono con una interrogación pues ahí está la guía y más datos y en recompensa por rango final te pone todas las recompensas.

No son acumulativas te llevas los relojes en el rango en el que te hayas quedado, va de 10 en principiante 1 hasta 100 en master ball. 5 relojes + por cada rango.

En detalles del evento hay información útil.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Cita de iKindleForMe
Me cito porque el cuadro que puse no es correcto, en ultra ball pierdes 7 puntos por cada derrota. Anoche vi un hilo en reddit analizando cuántas partidas se necesita para llegar a master dependiendo del % de victorias pero ahora mismo no lo encuentro.

Si entras en encuentro clasificatorio arriba a la derecha verás un icono con una interrogación pues ahí está la guía y más datos y en recompensa por rango final te pone todas las recompensas.

No son acumulativas te llevas los relojes en el rango en el que te hayas quedado, va de 10 en principiante 1 hasta 100 en master ball. 5 relojes + por cada rango.

En detalles del evento hay información útil.
Bueno es saberlo
iKindleForMe
Cita de V. Jones
Bueno es saberlo
He encontrado el hilo de reddit, está interesante para saber si merece la pena o no llegar a master, está en inglés pero arriba a la derecha hay un botón para traducirlo al español.

MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de iKindleForMe
He encontrado el hilo de reddit, está interesante para saber si merece la pena o no llegar a master, está en inglés pero arriba a la derecha hay un botón para traducirlo al español.

600 partidas para llegar a master, las que no jugué en 6 meses de juego las voy a jugar en 1 mes se han fumado un porro
tf_lover
.
Cita de MAKE A CAKE
600 partidas para llegar a master, las que no jugué en 6 meses de juego las voy a jugar en 1 mes se han fumado un porro
600 partidas es con 51% de win-ratio, que es básicamente depender completamente del azar.

A poco que tengas un mazo consistente y algo de nivel, lo normal es que estés en 60+% de winratio.

Cuando se estabiliza el meta y me hago un mazo tier 1 o 2, suelo andar por el 65-70% de winratio. Pero incluso en los peores casos, cuando no he tenido un mazo meta y me enfrentaba a mazos meta, he andado por 55-60%, así que veo bastante factible, si te gusta competir, llegar a MasterBall.
HombreMerengue
Master es fumada, pero llegar a Ultra es bastante razonable con esos numeros
MAKE A CAKE
CAKE MKR
Cita de tf_lover
600 partidas es con 51% de win-ratio, que es básicamente depender completamente del azar.

A poco que tengas un mazo consistente y algo de nivel, lo normal es que estés en 60+% de winratio.

Cuando se estabiliza el meta y me hago un mazo tier 1 o 2, suelo andar por el 65-70% de winratio. Pero incluso en los peores casos, cuando no he tenido un mazo meta y me enfrentaba a mazos meta, he andado por 55-60%, así que veo bastante factible, si te gusta competir, llegar a MasterBall.
Es que en ultra, donde está el grindeo más gordo, la gente seguro que irá con mazos top tier y no serán malos jugando precisamente. En los eventos pasados te podia salir cualquier cojo con un mazo meta asi que creo que no vale de mucho comparar. Veremos a ver..
tf_lover
.
Cita de MAKE A CAKE
Es que en ultra, donde está el grindeo más gordo, la gente seguro que irá con mazos top tier y no serán malos jugando precisamente. En los eventos pasados te podia salir cualquier cojo con un mazo meta asi que creo que no vale de mucho comparar. Veremos a ver..
Está claro. Yo en cuanto llegue a Master me planto, porque de ahí para arriba será jodido pelear. Nivel de torneo supongo. Pero seguro que subir en Ultra no es tan descabellado. Veremos...
Gordosintetas
Cita de tf_lover

Cierto es que con un win rate de un 70% baja drasticamente el numero de partidas. Pero si he leido bien salen +200 partidas para llegar a master en un mes. Ya son. Pero igualmente como decía el otro shur llegar a rango ultraball es mas asequible y dan ya buena recompensa.
McDavid91
No os hagáis pajas mentales que la única manera de subir es con azar, usar un mazo que por probabilidad este por encima de lo demás.

Además da la sensación de que no juegas nunca contra personas, siempre son bots con nombre de chino en el que siempre tienen la suerte a su favor, tanto en monedas como en la salida de cartas.

Algo como el.clash royale que ganabas cuando te dejaba el juego y perdias cuando quería también, pero mucho más agresivo.

Pd: Ya se veía venir en los eventos pero ahora con las ranked es más descarado.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Una pregunta a los que teneis emulador en PC, metéis vuestra cuenta habitual para jugarlo?

Es que siempre me ha dado palo meter mi cuenta personal de la play store en un emulador que suelen ser todos chinos y lo juego en movil por eso
Frostylikus
Maestro Jedi
Bueno. Yo llevo un par de partidas que ya juego con gente de verdad. Sigo en principiante 4. 7 victrorias y 1 derrota.

Mi mazo lleva
Pikachu x2
Raichu
Pachirisu
Zapdos Ex
Magnemite x 2
Magneton
Magnezon
Rojo x 2
Recluta Rocket
Enfermera Joy
Poke Ball x 2
Profesor Oak x 2
Comunicación Pokémon
Casco dentado
Capa gigante.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de V. Jones
Una pregunta a los que teneis emulador en PC, metéis vuestra cuenta habitual para jugarlo?

Es que siempre me ha dado palo meter mi cuenta personal de la play store en un emulador que suelen ser todos chinos y lo juego en movil por eso

Yo al menos no, la principal en el movil, la secundaria para hacerme los cambios es la del emulador, aunque tengo amigos que tienen la principal metida en el emu y cero problemas, con su gmail etc, ya como tu veas shur.
Mc Lovin
Usuario Virgen
Cita de PilaAlcalina6
Qué baraja EX vais a coger?? Se supone que las cartas nos las dan automáticamente, no?
A ver si alguien nos ilumina!
Gordosintetas
Con el mazo Rampardos+Lucario me está costando salir de rango PokeBall. Va a estar entretenido el ascenso.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
De momento 17 victorias y 4 derrotas. La racha de victorias acabó cuando hice 12 seguidas, y las derrotas fueron auténticos atracos a mano armada .
El mazo que utilizo es el típico de Darkrai EX con Druddigon y Magnezone. Todavía sigue siendo un mazo muy fuerte.
Samaína
He estado probando la app pokehub para conseguir algunas cartas y una maravilla... pero madre mía con algunos, si no contestas en menos de 1 minuto cancelan el intercambio
← A Videojuegos