Presentacion xpeng g9 long range

kamaron19
ForoCoches: Miembro
Cita de cmorgado
No te falta razón, pero también creo que con los eléctricos puros los chinos van a saco y una gama alta no debería estar mal situada en calidades y fiabilidad (un motor eléctrico es mucho más simple que uno térmico, y en gama alta no se habrá escatimado en nada de lo que hay alrededor del motor). El coche tiene una pinta estupenda, la verdad.

En el paso de combustión al eléctrico los chinos le han comido la tostada a Europa.

Otra cosa es si hay problemas, repuestos, y cómo responda la marca, pero el coche parece un señor coche.

A disfrutarlo OP!
Muchas gracias
trunyoz
🖕🖕🖕🖕🖕🖕
Enhorabuena. Ya irás contando. A disfrutarlo.
kamaron19
Cita de Bariko11
No valoraste el Enyaq? A mí es el que más me gusta de todos

la verda que no probe byd , tesla y xpeng,

a nivel de software para mi de momento tesla y xpeng estan por encima

nunca me plante el enyaq aun que es bonito
peneke89
Hostias kamaron, te recuerdo de tus movidas con las motos, el ir al circuito con la garrafa de gasolina a la espalda 🤣

Menudo cohete, y me alegro que te vaya bien como parece, enhorabuena.
kamaron19
Cita de peneke89
Hostias kamaron, te recuerdo de tus movidas con las motos, el ir al circuito con la garrafa de gasolina a la espalda 🤣

Menudo cohete, y me alegro que te vaya bien como parece, enhorabuena.
Jajaj Gracias que buenos tiempos eh
gree
Cita de kamaron19
El tiempo dira
Si a mi me parece una decisión estupenda

Pero tiene sus RIESGAZOS…
Cada uno con su dinero…

Es como yo hace 6 años decía NO a un Tesla… demasiado precio y riesgo entonces

Y ahora con los ojos cerrados
Ozzymetal
Menudo carraco, solo falta por ver qué tal envejecen, a poco que salgan buenos se van a comer el mercado.
Wowmankiller30
Cita de Ozzymetal
Menudo carraco, solo falta por ver qué tal envejecen, a poco que salgan buenos se van a comer el mercado.
Seguramente estará bien construido y es bonito , potente y con última tecnología. Aún así en España casi nadie se lo podrá permitir, quizá en otros mercados tenga más ventas.
FrekeDeMeke
Bestial shur. Disfrútalo.
Rushtov
Miembro Premium de FC
Yo no soy mucho de SUVs pero me este me mola la verdad. Ahora, entre ese y la Ducati me quedo con la italiana
kamaron19
Cita de Rushtov
Yo no soy mucho de SUVs pero me este me mola la verdad. Ahora, entre ese y la Ducati me quedo con la italiana
Jajaja por suerte tengo los dos
Loco
Enhorabuena shur! Yo estoy entre las mismas tres marcas (xpeng, byd y Tesla) y en mi caso de momento me inclino por el byd pero no me he decidido.
Bariko11
Cita de kamaron19

buenas tardes os adjunto unas cuantas fotos de la bestia!

es mi primer coche electrico asi que ya os ire comentando mis sensaciones

me lo han dado esta mañana asi de momento poca cosa puedo comentar aunque lo poco que lo he usado es una pasada( vengo de un opel corsa) jeje

Cuéntanos un poco como va después de estos meses.
kamaron19
Cita de Bariko11
Cuéntanos un poco como va después de estos meses.

pues de lujo la verda llevare unos 8 mil kms con el coche y ni un fallo y ya llevan 3 actualizaciones ota

han puesto dash cam, centinela y han mejorado el xpilot y varias cosas mas..

cada 3/4 meses hay actualizaciones, el coche lo uso para todo y de momento el tamaño ningun incoveniente

la verda que estoy encantado
tranquilo
Está chulo y que lo disfrutes mucho, imagino que menos que la ducati
Coloso de Roda
Cita de gree
Si a mi me parece una decisión estupenda

Pero tiene sus RIESGAZOS…
Cada uno con su dinero…

Es como yo hace 6 años decía NO a un Tesla… demasiado precio y riesgo entonces

Y ahora con los ojos cerrados
Xpeng viene para quedarse, solo hay que ver como va Volskwagen detrás para intentar que se le pegue algo porque saben que no pueden competir. Tesla hace 6 años yo lo veía como incognita porque la tecnología e infraestructura estaban en pañales, ahora es cuando la gente se está dando cuenta que vamos hacia el eléctrico puro.
acoco
Aceite de Coco
Aparte de envida por el coche, pedazo plaza de garaje para que te entre coche y moto 🤣

Qué tal el comportamiento en ciudad/autovia o lo que hagas en tu día a día?
Y tus consumos? a 120-130 km/h qué medias le sacas?
kamaron19
Cita de acoco
Aparte de envida por el coche, pedazo plaza de garaje para que te entre coche y moto 🤣

Qué tal el comportamiento en ciudad/autovia o lo que hagas en tu día a día?
Y tus consumos? a 120-130 km/h qué medias le sacas?

la verda que no miro mucho los consumos

le he hecho unos 430 de autonomia real en autopista quedandome al 6% y lo bueno que en unos 15 min ya lo tengo casi cargado

y en ciudad mas de 580 reales

y el coche la verda que de 10 , lo actualizan frecuentemente y no me ha dado ni un solo fallo, de momento contentisimo

como el 90% de las veces lo uso para el dia a dia lo cargo una vez a la semana o aveces cada semana y media
kamaron19
Cita de tranquilo
Está chulo y que lo disfrutes mucho, imagino que menos que la ducati

la ducati la vendi cuando tube a mi hija hace 5 meses jaja
Guinju
ForoCoches: Usuario
Spm qué tanque! Me parece precioso, ya sé que es pronto y esperemos que no pase nunca nada, pero tema recambios? Qué te han dicho la marca de tiempos de espera?
Flipo con los televisores que tienes en el interior, supongo que el acompañante se podrá poner una peli durante el viaje . Tiene el HUD de realidad aumentada o algo así? Creo haber leído que el nuevo G7 llevará algo por el estilo.
xXzaneXx
Cita de kamaron19
pues de lujo la verda llevare unos 8 mil kms con el coche y ni un fallo y ya llevan 3 actualizaciones ota

han puesto dash cam, centinela y han mejorado el xpilot y varias cosas mas..

cada 3/4 meses hay actualizaciones, el coche lo uso para todo y de momento el tamaño ningun incoveniente

la verda que estoy encantado
¿Qué consumos le sacas y que batería tiene? Estamos mirando un suv eléctrico, empezamos por los byd pequeños, luego el seal u, xpeng g6 y ahora el g9... nunca es suficientemente grande!
kamaron19
Cita de xXzaneXx
¿Qué consumos le sacas y que batería tiene? Estamos mirando un suv eléctrico, empezamos por los byd pequeños, luego el seal u, xpeng g6 y ahora el g9... nunca es suficientemente grande!

Bateria NCM 93,1 KW netos ( modelo 2024 el mio) el modelo 2025 lleva lfp

te puedo decir autonomia real no soy de mirar los consumos

en autopista a 120 y de vez en cuando un poco mas le saque 430 reales quedandone el 6% , a 450 yo creo que llega reales

y ciudad le he sacado 600 reales con un poco de margen aun

lo bueno que en 15 min ya lo tienes casi cargado

y si te compras el modelo 2025 carga mas rapido que el 2024

el g6 a 450 y el g9 a 500 y algo
kamaron19
Cita de Guinju
Spm qué tanque! Me parece precioso, ya sé que es pronto y esperemos que no pase nunca nada, pero tema recambios? Qué te han dicho la marca de tiempos de espera?
Flipo con los televisores que tienes en el interior, supongo que el acompañante se podrá poner una peli durante el viaje . Tiene el HUD de realidad aumentada o algo así? Creo haber leído que el nuevo G7 llevará algo por el estilo.

de momento no, las versiones europear cambian respecto a las chinas por la legislacion

las chinas digamos que vienen full y las europeas vienen bastante capadas
Shogun
El coche mola, pero a mi me da envidia sana la plaza de garaje.
← A Eléctricos