💰 Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 3,03% hasta 20.000€ con nómina

Tema Cerrado
wslle
ForoCoches: Miembro
Alguien me recuerda como crear facturas para simular las mismas, lo he intentado pero paypal cobra comision por realizar el pago...
boole
Forocoches: Miembro
Pues vaya forma de amarrar clientes. Estaría bien que conforme se acabara la promoción ofrecieran algo de % para no salir por patas.
Sabadell sí lo ha hecho no?

Cita de ozne
Por norma que se aplica a todos los bancos, suelen ser promociones para clientes nuevos. Yo vengo de Bankinter de otra promoción y me tocará cerrar la cuenta de allí. Para futuras promociones.
Mckiwan
Cita de boole
Pues vaya forma de amarrar clientes. Estaría bien que conforme se acabara la promoción ofrecieran algo de % para no salir por patas.
Tienes 5% y al acabar 3% o el 2% depende cuando lo hicieras
Mckiwan
Cita de wslle
Alguien me recuerda como crear facturas para simular las mismas, lo he intentado pero paypal cobra comision por realizar el pago...
En la app

Paypal, Cartera (abajo a la derecha), pinchas en "Saldo de Paypal", Añadir dinero, pones la cantidad, selecciones "en 1-2 días", y como origen la cuenta bancaria de Ibercaja

Yo he hecho desde ibercaja sin problema. Y eso que tengo un recibo domiciliado, pero asi probaba
wslle
Cita de Mckiwan
En la app

Paypal, Cartera (abajo a la derecha), pinchas en "Saldo de Paypal", Añadir dinero, pones la cantidad, selecciones "en 1-2 días", y como origen la cuenta bancaria de Ibercaja

Yo he hecho desde ibercaja sin problema. Y eso que tengo un recibo domiciliado, pero asi probaba
Gracias
acantabella
Shures una duda, tengo la cuenta operativa.

He empezado a domiciliar recibos que empezarán a llegar los próximos días.

La nómina tengo puesto el tinto para que llegue el lunes 31 o martes 1.

Puedo traspasar ya los 20k para que empiecen a remunerar? Está la cuenta ya remunerando si ahora mismo tengo unos 200€?
boole
Forocoches: Miembro
Sí pero el 3 o 2% es el segundo año no?, al acabarlo sigue ese % o ya es a cero?

Cita de Mckiwan
Tienes 5% y al acabar 3% o el 2% depende cuando lo hicieras
Mckiwan
Cita de boole
Sí pero el 3 o 2% es el segundo año no?, al acabarlo sigue ese % o ya es a cero?
Segundo año.

Luego ya fiesta
Luxómetro
ForoCoches: Usuario
¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta? Llevo más de una semana esperando…
ReeLo
Cita de Luxómetro
¿Cuánto tarda en llegar la tarjeta? Llevo más de una semana esperando…
yo ando igual...
CELULAR
Hola alguien me podría ayudar.Por la mañana abri la cuenta por la app y too fue bien y supuestamente ya está todo ok tengo el IBAN y todo, pero cuando intento hacer la transferencia de 100€ el banco BBVA en este caso, me dice que el banco lo rechaza Ibercaja.

Se tiene hijos ur hacer algo mas? Se pone que ya no tengo que contrar la banca digital o tener ya la APP en el móvil?

Gracias
SuperChorla19
Sabeis cuánto tiempo tarda Ibercaja en registrar como recibo la recarga de Paypal? Llevo unos días y nada
Luxómetro
Cita de CELULAR
Hola alguien me podría ayudar.Por la mañana abri la cuenta por la app y too fue bien y supuestamente ya está todo ok tengo el IBAN y todo, pero cuando intento hacer la transferencia de 100€ el banco BBVA en este caso, me dice que el banco lo rechaza Ibercaja.

Se tiene hijos ur hacer algo mas? Se pone que ya no tengo que contrar la banca digital o tener ya la APP en el móvil?

Gracias

En la propia app te dice cuándo estará operativa la cuenta, tarda unas 24-48 horas.
Vadrohn
Cita de acantabella

Puedo traspasar ya los 20k para que empiecen a remunerar? Está la cuenta ya remunerando si ahora mismo tengo unos 200€?
Buenas:

Remunera desde la fecha de apertura de la cuenta, tengas lo que tengas (hasta 20k claro).
Te remuneran al 5% desde el primer minuto y luego ya regularizan a los meses (verifican los requisitos).
MrBay
Cita de acantabella

Te salen los -99.999.99 en disponible? Lo digo porque abrí cuenta el lunes, transferí los 100e desde cuenta con mi nombre y apellidos y ahí sigue ese error en el disponible...

Estoy dudando en si pasar o no más pasta hasta que se regularice el disponible
CELULAR
Cita de Luxómetro
En la propia app te dice cuándo estará operativa la cuenta, tarda unas 24-48 horas.
Entro a la app y no me sale en ningún lado eso que me comentas.

Aún así gracias por la respuesta.
Luxómetro
Cita de CELULAR
Entro a la app y no me sale en ningún lado eso que me comentas.

Aún así gracias por la respuesta.
Si accedes a los detalles de la cuenta te pone la fecha de apertura. Según accedes a la app, toca en la cuenta, y luego en la nueva pantalla vuelves a tocar sobre ella.
Daxter101
Cita de MrBay
Te salen los -99.999.99 en disponible? Lo digo porque abrí cuenta el lunes, transferí los 100e desde cuenta con mi nombre y apellidos y ahí sigue ese error en el disponible...

Cita de acantabella

La cuenta remuera desde el primer día, lo comentaron algunos foreros por este hilo y además yo llamé a atención al cliente y les comenté si aunque tuviera la retención me remuneraban hasta los 20 mil y me dijeron que sí. Yo de todas formas no metí el dinero hasta que me quitaron al retención.

A los que tengáis la retención después de ingresar el dinero os recomiendo llamar a vuestra oficina, en mi caso era porque rechacé una de las opciones que salía al registrarme (ponía algo relacionado con compartir mis datos y hacienda) y me pidieron 2 de los siguientes documentos: irpf, contrato, 2 últimas nóminas vida labora. No son para nada quisquillosos, enviadles los 2 que queráis y en poco tiempo os quitan la rentención. Si no llamáis se va a demorar más.
ozne
Una pregunta. ¿Para activar la tarjeta? Hay que esperar a que manden la tarjeta física?
CELULAR
Cita de Luxómetro
Si accedes a los detalles de la cuenta te pone la fecha de apertura. Según accedes a la app, toca en la cuenta, y luego en la nueva pantalla vuelves a tocar sobre ella.
Vale, ahora sí acabo de verlo en detalle de cuenta.
Marca 31/03/2025, así que hasta mañana no estará activa.
Entiendo que entro en la promoción cierto?
ReeLo
Cita de ozne
Una pregunta. ¿Para activar la tarjeta? Hay que esperar a que manden la tarjeta física?
tengo la misma duda
acantabella
Cita de MrBay

Shur, te van a llamar del banco, pedir documentación y ya está
CELULAR
Cita de MrBay

Estoy igual que tu.
Abrí la cuenta y transferí 100€ y sigue igual.

Puedo domiciliar recibos o tengo que esperar?
acantabella
Shures, la nómina debe de estar domiciliada y entrada en el banco hasta hoy?

Es decir, la he domiciliado, pero hasta el próximo 27 de marzo no me entra la siguiente, que sería la primera para IBERCAJA
nodata
Pipe Bender Coacher
Cita de CELULAR
Vale, ahora sí acabo de verlo en detalle de cuenta.
Marca 31/03/2025, así que hasta mañana no estará activa.
Entiendo que entro en la promoción cierto?

Pues imagino que no vas a tener problema, han ampliado el plazo:

CELULAR
Cita de nodata
Pues imagino que no vas a tener problema, han ampliado el plazo:

Gracias, tenía esa duda ya que era el última día...
rubikaz
Cita de boole
Hace años ya (lo mismo 15, en Lacaixa por llevar la nómina te daban una tele, pero eso, nóminas nuevas. Pero hablando con el director de la sucursal en la que tenía la cuenta podías conseguir la tele aunque tuvieras la nómina de antes, o al menos así era en mi oficina. En mi casa (de mis padres) hicimos varias veces eso con distintas promociones, el director de la oficina tenía mano para ello. Y tiene lógica, porque si vas a perder el cliente pues eso.

No sé si a día de hoy se podrá hacer esto en algunos bancos o no.
astramal
sitio
PoPi_
Cocheadicto
Hola Shurs! llevo mil años con el dinero en ING sin moverlo. Esta cuenta de Ibercaja tiene sentido todavía? Es lo mejor actualmente=?
mantuo
Buenas shur, hoy me enviaron email de la oficina más cercana para que les enviara nóminas, irpf, vida laboral, etc. Ya los envié y me despareció el tema de los -999999... la duda que tengo es si al haberle enviado la nómina de este mes, dará mucho el cante que haga el tinto ya o es mejor esperar al mes que viene.
← A InverForo