[IEO] Presentamos $TXT: El Token que Revolucionará el Trading Cripto 🔥

Tema Cerrado
idpi_sinner
tasesino
Unos venden y otros compramos más baratito, no pasa nada. Aunque yo creo que no lo haré, tengo bien cargaditas las reservas, la verdad.

EDIT: Vaya hostia! $0.02323
Igor Lediakhov
Propano
Estos vaivenes de precio que son provocados por el señor Botones retirando tokens?
Ayer a eso de las 11 metió unos viajes cojonudos también.
Sr.Botones
ForoCoches: Miembro
Cita de Igor Lediakhov
Estos vaivenes de precio que son provocados por el señor Botones retirando tokens?
Ayer a eso de las 11 metió unos viajes cojonudos también.
Nop, no es por "retirar tokens". Teníamos en la wallet de Coinstore 15M de tokens, una barbaridad, simplemente se está balanceando dado que Coinstore tampoco es que requiera de mayor liquidez de tokens que 3/4 millones y si tengo que ir agregando, se van agregando. Del mismo modo tenemos liquidez en USDT.

Retirar tokens de la wallet que tenemos en Coinstore no altera el mercado, de hecho van de Coinstore a cold wallet... pues no tengo que vender nada. Las ventas son de alguno de vosotros o de algún OTC. Vamos, que si quieres te enseño el histórico de operaciones. Pasa lo mismo que si alguien compra a mercado una gran cantidad, se dispara. Es por la liquidez del Orderbook.

No caigáis tan a la ligera en acusaciones sin sentido.
vasdeldes
Si lo piensas, perdiste.
Ya me jode, que quería recargar una buena pasta y estoy entre OTC y mercado, y la verdad es que da rabia ver estos bajones a 2 cts.

Que recomendais para comprar usdt que tenga buen trackin para posteriores explicaciones al fisco? Porque la mayoria de sitios te pegan una comision importante. La primera la hice en hacienda2me y ya tengo aviso en los datos fiscales de aeat.
Igor Lediakhov
Propano
Cita de Sr.Botones
Nop, no es por "retirar tokens". Teníamos en la wallet de Coinstore 15M de tokens, una barbaridad, simplemente se está balanceando dado que Coinstore tampoco es que requiera de mayor liquidez de tokens que 3/4 millones y si tengo que ir agregando, se van agregando. Del mismo modo tenemos liquidez en USDT.

Retirar tokens de la wallet que tenemos en Coinstore no altera el mercado, de hecho van de Coinstore a cold wallet... pues no tengo que vender nada. Las ventas son de alguno de vosotros o de algún OTC. Vamos, que si quieres te enseño el histórico de operaciones. Pasa lo mismo que si alguien compra a mercado una gran cantidad, se dispara. Es por la liquidez del Orderbook.

No caigáis tan a la ligera en acusaciones sin sentido.
Gracias por la explicación y disculpa si he sido poco claro, no te acusaba de nada.Era una pregunta sin mala fe.
De todos modos era curiosidad porque el precio me da igual, pienso holdear mucho tiempo.
Sr.Botones
Cita de Igor Lediakhov
Gracias por la explicación y disculpa si he sido poco claro, no te acusaba de nada.Era una pregunta sin mala fe.
De todos modos era curiosidad porque el precio me da igual, pienso holdear mucho tiempo.
Si te soy sincero he leído 3/4 veces el mensaje porque con "comas" y sin ellas el sentido cambiaba rotundamente. Aún así tranquilo, no me lo tomo a mal y espero haber dado una respuesta satisfactoria.

Al fin y al cabo yo no tengo ningún motivo en que se vaya para abajo, al revés! Más alto, más valen los tokens, más popular se hace, mejores acuerdos puedo lograr!.

Esto es lo "feo" de los mercados poco líquidos, que son más volátiles en general, pero funciona en ambas direcciones esa volatilidad, acordaos que el primer día de listar el token, se tocaron los 17$
J.Colez
ForoCoches: Super Miembro
Cita de Sr.Botones
Si te soy sincero he leído 3/4 veces el mensaje porque con "comas" y sin ellas el sentido cambiaba rotundamente. Aún así tranquilo, no me lo tomo a mal y espero haber dado una respuesta satisfactoria.

Al fin y al cabo yo no tengo ningún motivo en que se vaya para abajo, al revés! Más alto, más valen los tokens, más popular se hace, mejores acuerdos puedo lograr!.

Esto es lo "feo" de los mercados poco líquidos, que son más volátiles en general, pero funciona en ambas direcciones esa volatilidad, acordaos que el primer día de listar el token, se tocaron los 17$
¿17$?
VicMackey
Strike Team
Cita de Sr.Botones

Si se lista en mexc, como calculan el precio inicial?
Sr.Botones
Cita de VicMackey
Si se lista en mexc, como calculan el precio inicial?

Ni idea, me lo tendrán que decir ellos.
farfa
Pues si que ha bajado sí. Buen momento para recargar quien tuviera pensado hacerlo.

Hostia, lo de los 17$ no lo ha ia visto, pensaba que el ATH estaba sobre los 6ct, pero si es cierto que si miras el historial de velas de coinstore al primer dia hay una mecha hasta allí, y esguvo los dos primeros dias entre los 10ct y 20ct aprox

De todas formas imagino que tampoco habria liquidez como para vender a ese precio gran cantidad, es mas a modo de "curiosidad" que otra cosa
Sr.Botones
Cita de farfa
Pues si que ha bajado sí. Buen momento para recargar quien tuviera pensado hacerlo.

Hostia, lo de los 17$ no lo ha ia visto, pensaba que el ATH estaba sobre los 6ct, pero si es cierto que si miras el historial de velas de coinstore al primer dia hay una mecha hasta allí, y esguvo los dos primeros dias entre los 10ct y 20ct aprox

De todas formas imagino que tampoco habria liquidez como para vender a ese precio gran cantidad, es mas a modo de "curiosidad" que otra cosa
Si, es mas a modo de curiosidad, aunque tecnicamente, existe algiuen que compro algo de TXT a 17$.
El periodo de entre 10 y 20 cts, estuve con el MM y bueno... mejor corramos un tupido velo.
WinsRock
Pues rebajita aprovechada para recargar un poquito
VicMackey
Strike Team
Cita de farfa
Yo no tenía pensado pero voy a recargar algo a este precio. Regalados.
M_O$
ForoCoches: Usuario
@Sr.Botones
Está últimamente CZ yendo mucho a los UAE te quiere boicotear seguro.
Al hilo de esto, ¿tienes conocimiento de que algún grande quiera joderte y hacerse con tu nicho o tienes cero miedo de esto?
Sr.Botones
Cita de M_O$
@Sr.Botones
Está últimamente CZ yendo mucho a los UAE te quiere boicotear seguro.
Al hilo de esto, ¿tienes conocimiento de que algún grande quiera joderte y hacerse con tu nicho o tienes cero miedo de esto?
Jajaja pues te vas a reír pero me lo encontré así de sopetón en un ascensor hará unos meses. Nah, probablemente ahora ande moviendo assets y asegurándose su fortuna tras haber estado en la sombra un tiempo.

Pues la verdad que es algo que no me tiene preocupado. Lo que hace Tx24 no es en si mismo, una idea que consideremos "original", optimizamos (mucho) algo que lleva en el mercado desde 2010, 15 años, es algo que cualquiera con un mínimo de interés, llegaría a las mismas conclusiones, y sacar un producto de ello pero que aún así nadie ha hecho... Lo cual me lleva a varias conclusiones:

- Las plataformas grandes no tienen ningún tipo de presión para invertir en upgradear sus sistemas.
- Tienen márgenes de beneficio tan altos que ni se plantean tocar nada.
- Competencia de calidad inexistente. Sí la hubiera, le verían las orejas al lobo y habría ese incentivo para migrar sistemas claramente "legacy" que tienen, a otros de mayor tecnología.
Sr.Botones
Yondaime378
El cohete va calentando motores👏🏼👏🏼🚀
WinsRock
Buenas noticias!

Esto es básicamente un trato otc "a lo grande" digamos no?
vzk91
Cita de Sr.Botones
Os ha pasado como la otra vez, que al estar automatizado en IG la mención a Cequire a sido a un @USUARIO que no corresponde. Por si queréis dejarlo fino.

¿Estos eran uno de esos VC que estabais con los abogados revisando que todo estuviera en orden? Yo en lo personal no los conocía, cosa lógica y normal ya estas cosas me quedan muy lejos, pero veo que trabajan con Binance, Kucoin y Bybit entre otros... asique ni tan mal, tienen que ser grandecillos.
Sr.Botones
Cita de vzk91
Os ha pasado como la otra vez, que al estar automatizado en IG la mención a Cequire a sido a un @USUARIO que no corresponde. Por si queréis dejarlo fino.

¿Estos eran uno de esos VC que estabais con los abogados revisando que todo estuviera en orden? Yo en lo personal no los conocía, cosa lógica y normal ya estas cosas me quedan muy lejos, pero veo que trabajan con Binance, Kucoin y Bybit entre otros... asique ni tan mal, tienen que ser grandecillos.
Vale, esta gente no tiene IG, de ahi el error. Solo tienen LinkedIn, Tg y Twitter.

Nop, estos no son, los abogados son para VC en temas de private equity. Estos son VC tambien pero del mundillo Web3. Son de los mas activos.
M_O$
Cita de Sr.Botones
Jajaja pues te vas a reír pero me lo encontré así de sopetón en un ascensor hará unos meses. Nah, probablemente ahora ande moviendo assets y asegurándose su fortuna tras haber estado en la sombra un tiempo.

Pues la verdad que es algo que no me tiene preocupado. Lo que hace Tx24 no es en si mismo, una idea que consideremos "original", optimizamos (mucho) algo que lleva en el mercado desde 2010, 15 años, es algo que cualquiera con un mínimo de interés, llegaría a las mismas conclusiones, y sacar un producto de ello pero que aún así nadie ha hecho... Lo cual me lleva a varias conclusiones:

- Las plataformas grandes no tienen ningún tipo de presión para invertir en upgradear sus sistemas.
- Tienen márgenes de beneficio tan altos que ni se plantean tocar nada.
- Competencia de calidad inexistente. Sí la hubiera, le verían las orejas al lobo y habría ese incentivo para migrar sistemas claramente "legacy" que tienen, a otros de mayor tecnología.
Cita de Sr.Botones
VicMackey
Strike Team
Cita de Sr.Botones
pues justo 1h antes del post ha pegado un buen mechazo pabajo en coinstore
Igor Lediakhov
Propano
Buenas shures.
Los qué habéis conseguido que Coinstore os mande excel cómo se lo habéis pedido?
Porque a mí me dicen que me vaya al histórico de operaciones, no me mandan nada.
Gracias
vzk91
Cita de Igor Lediakhov
Buenas shures.
Los qué habéis conseguido que Coinstore os mande excel cómo se lo habéis pedido?
Porque a mí me dicen que me vaya al histórico de operaciones, no me mandan nada.
Gracias
Yo por el chat les pedí que me mandaran un CSV con las operaciones realizadas en el par TXT/USDT a mi correo ya que la plataforma no daba la opción de exportarlas ni consultarlas por API. A mi me lo mandaron sin protestar y al momento.
M_O$
Yo lo intenté ya con 4 personas distintas y las 4 solo me han dado excel de los ultimos 3 meses
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Para qué queréis los Excel? 🤔
VicMackey
Strike Team
Cita de ataro
Para la declaración de la renta magino, gente honrada viendo que coinstore no tiene kyc
M_O$
Cita de ataro
Cita de VicMackey
Para la declaración de la renta magino, gente honrada viendo que coinstore no tiene kyc
Por si en el futuro 1TXT=1YATE
M_O$
HABRÁ SEÑALES

farfa
Yo la verdad que si se da el caso iba a tirar por el derecho y poner el precio medio de esas operaciones iniciales, redondeando hacia donde mas le interese a la gran H en todo caso. Fue en un periodo de tiempo muy breve, y pues algunas ordenes limite + alguna compra de mercado, pero todo a precio bastante similar. Se que no es lo mas correcto pero no creia que fuera tan nefasta la idea
← A Criptomonedas