ANUNCIADO CYBERPUNK 2077: Phantom Liberty [DLC]

Kaos2
ForoCoches: Miembro
Cita de BloodyMer
y ya está? merece la pena?
juegazo tanto el base como el DLC
Bxndit
merece la pena comprar el dlc?
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Bxndit
Es una auténtica pasada el DLC. Merece cada céntimo. Y las secundarias de lo mejor de todo el juego.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pillo sitio que me estoy viendo la serie de edgerunners y me lo voy a comprar seguidamente.

Ya miraré que hay que hacer para acceder al dlc pero me pasé el juego base hace la tira de tiempo y no me acuerdo de muchas cosas aparte de la historia
Cactuar
Cactuar
¿Merece la pena el dlc en una partida 'terminada'? Me refiero, con el punto de guardado antes de la última misión, donde te avisa el juego. Me he pasado el juego ya 3 veces y empezar una nueva por el dlc me da pereza, pero continuarlo desde ahí podría planteármelo.
Set
ForoCoches: Usuario
Cita de Cactuar
¿Merece la pena el dlc en una partida 'terminada'? Me refiero, con el punto de guardado antes de la última misión, donde te avisa el juego. Me he pasado el juego ya 3 veces y empezar una nueva por el dlc me da pereza, pero continuarlo desde ahí podría planteármelo.
Totalmente, de hecho el DLC puedes verlo como una camino alternativo, yo en mi segunda partida no he acabado la historia del juego base, no lo vi necesario una vez terminé el DLC.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Jorx4
Pillo sitio que me estoy viendo la serie de edgerunners y me lo voy a comprar seguidamente.

Ya miraré que hay que hacer para acceder al dlc pero me pasé el juego base hace la tira de tiempo y no me acuerdo de muchas cosas aparte de la historia
Es sencillo. Cuando desbloqueas las misiones de los Hijos del Vudú te puedes acercar a una zona nueva que es íntegramente del DLC y empiezas su cadena de misiones.

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Qué pedazo de DLC, por dios.

Una pena que CDP no haya hecho otro como hicieron con The Witcher 3. Uno sobre la estación espacial (aunque creo que será importante en CP2077 2) habría estado durísimo
Mornsong
Cita de Bxndit
Si te gusta Cyberpunk 2077 lo vas a gozar
BiciMotora
Ahora está mejor por lo que se escucha
Jorx4
Cita de Roto Dios
Es sencillo. Cuando desbloqueas las misiones de los Hijos del Vudú te puedes acercar a una zona nueva que es íntegramente del DLC y empiezas su cadena de misiones.

Pero mi partida está acabada, entonces no sé si puedo seguir por el mundo como terminé y pasar al dlc, si tengo que entrar al dlc en ng+, ni idea
Anthyria
Cita de Cactuar
Sí y sí.

Es como más merece la pena. Lo que no merece tanto es hacerlo durante el juego, porque el DLC te lleva al límite con la sensación de lo que puede suponer el final de V y la alternativa que te ofrece.

Si lo juegas antes, sin avanzar tanto en la principal, se pierde esa sensación en mi opinión.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Jorx4
Pero mi partida está acabada, entonces no sé si puedo seguir por el mundo como terminé y pasar al dlc, si tengo que entrar al dlc en ng+, ni idea
Acabes el juego como acabes, independientemente del final que elijas, después de los créditos vuelves a aparecer antes de entrar en el ascensor para reunirte con Hanako, así que puedes explorar la ciudad y hacer todo como si nada del final hubiera ocurrido.

Jorx4
Cita de Roto Dios
Acabes el juego como acabes, independientemente del final que elijas, después de los créditos vuelves a aparecer antes de entrar en el ascensor para reunirte con Hanako, así que puedes explorar la ciudad y hacer todo como si nada del final hubiera ocurrido.

Entonces entiendo que puedo ir al dlc tranquilamente.

Lo que pasa que claro, no me acuerdo ni de controles ni de que tenía ni de nada, y teniendo en cuenta que el dlc tiene sentido dentro de la historia del juego base no sé si es más recomendable volver a pasármelo y jugarlo cuando toca.

Igual voy también muy chetado al dlc.

Que me recomiendas? Habrán contemplado que mucha gente jugará al dlc después de pasarse el juego pero no se cual es la mejor opción
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Jorx4
Entonces entiendo que puedo ir al dlc tranquilamente.

Lo que pasa que claro, no me acuerdo ni de controles ni de que tenía ni de nada, y teniendo en cuenta que el dlc tiene sentido dentro de la historia del juego base no sé si es más recomendable volver a pasármelo y jugarlo cuando toca.

Igual voy también muy chetado al dlc.

Que me recomiendas? Habrán contemplado que mucha gente jugará al dlc después de pasarse el juego pero no se cual es la mejor opción
Yo soy de la opinión de que mejor empezar de cero y meter el DLC a mitad de historia, cuando sientas que te va bien con la trama. Hay gente que prefiere pasarlo tras la historia, pero si hay un final asociado al DLC... por algo será, está pensado para jugarse mientras todo lo demás.

Jorx4
Cita de Roto Dios
Yo soy de la opinión de que mejor empezar de cero y meter el DLC a mitad de historia, cuando sientas que te va bien con la trama. Hay gente que prefiere pasarlo tras la historia, pero si hay un final asociado al DLC... por algo será, está pensado para jugarse mientras todo lo demás.

Pues eso haré. Es una buena oportunidad para jugar siendo mujer, que en mi primera partida cogí a V hombre. Gracias
Jorx4
Pues ya me he pasado el dlc. Entre pitos y flautas le habré dado 25h, aunque también he aprovechado para hacer secundarias pendientes del juego base y perder el tiempo por ahí.

Me reafirmo en que el juego tiene una de las atmósferas y ambientación más poderosas que me he echado a la cara.
No es perfecta ni muchísimo menos pero su lore y su mundo está muy bien construido. Ojalá pudiera decir lo mismo del mundo abierto.

En cuanto al dlc, dogtown no me ha encantado precisamente aunque entiendo que sea como es.

La historia principal dura 13h y la verdad que está bastante bien, pero aunque creo que los personajes son sublimes no me ha terminado de encantar, me ha faltado algo.
Quizás pedía una empatía y conexión con ellos que no he conseguido en las 13h que los acompañas.

El final de dlc que he elegido me ha habilitado el final nuevo del juego base y sinceramente sin más. Le da a otro final a V que creo que es su finalidad pero tampoco me ha cambiado la vida sinceramente.

El final de dlc que escogí fue:

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Cuando podía ayudaba a Somi, y en el momento matriz con Hansen mirando no la traicioné. Estuve con ella hasta el tren cuando te confiesa lo que hay y que también te ha mentido. Y sinceramente fui incapaz de querer salvarla, no me salió, y por eso creo que me ha faltado algo. Se la entregué a Reed y no dudé ni un momento, fui fiel a V y si se metió en esto fue para salvarse y era su único fin, por él, por Vik, por Panam. Aunque todo se fue al garete al final. Sinceramente V a veces me cae como el culo

En cuanto si a lo recomiendo sabiendo que vale 30 pepos pues si te has quedado con muchas ganas de más después del juego base sí, está muy bien, pero sinceramente se me ha hecho un poco caro.
Pero puede ser cosa mía que no me ha convencido tanto como debería.

Cita de Roto Dios

Finalmente shur retomé la partida original que tuve porque no me quise saturar con todo el juego otra vez, y sinceramente creo que el dlc encaja perfectamente en el punto de no retorno del juego base.

Si te lo pasas del tirón y luego continúas la historia como si nada creo que se pierde mucho impacto con los personajes. Es mi opinión.
zanhatos
Hola shurs, sorry por el reflote.

Lo recomendais a 21 lereles?

El juego principal me encantó pero siempre me ha parecido carísimo este dlc
Gocarn
Cita de zanhatos

Si, hasta por su precio original merecia cada euro (soy un fanboy de cp2077 asi que igual no cuenta mi opinion)
Rollo
☢️
Cita de zanhatos

La expansión por si sola es de los mejores juegos de la historia
enekomh
Cita de zanhatos

Para mí, que lo jugué en medio de mi primera partida, el juego principal se volvió "aburrido" después de terminar la expansión. Y a pesar de ello le metí al juego unas 70 horas más para completarlo. Imagínate cómo de buena es la expansión, al menos en cuanto a historia. Los personajes molan mas, la zona mola mas, la historia es muchísimo más épica.
Oneloops
Cita de Másalládelper
Que pena me da que ya le meti en su dia como 250horas a este juego. Ahora algun rato de aburrimiento me lo pongo porque tengo una tele de 85 pulgadas y paseo por la ciudad y es impresionante.

Ojala este juego fuera infinito, la ciudad 50 veces mas grande y todo asi.

Para mi el mejor juego de la historia es the witcher3 pero este pfff... Es que solo pasear por night city pone los pelos de punta.
+1

Yo lo valoro también por el tipo de juego que hubiera soñado desde pequeño, fan de la ciencia ficción, las distopías y el futurismo. El nivel de las conversaciones, incluidas las de los ciudadanos npc perdidos por todo el mapa, cada uno con sus historias graciosas.
Pablix82
Yo compré el juego cuando salió el update gordo junto a la expansión y para mí el juego es de lo mejor de la generacion
Pinfly22
Ayrton unico
Lo recomienda todo el mundo @miguepalillos

Tengo que pillarmelo.
Dacodsal
El Veneeeeeno!
Cita de Pinfly22

Tengo que pillarmelo.
Estás tardando cabronazo

Tanto el juego base como el DLC son canela en rama.
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de Dacodsal
Estás tardando cabronazo

Tanto el juego base como el DLC son canela en rama.
Soy pobre, a ver si ahorro para el año que viene en las rebajas de steam.
miguepalillos
Cita de Pinfly22

Tengo que pillarmelo.
Ya hace tiempo que vengo diciéndoselo pero usted con el MFS parece que tiene más que suficiente.
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de miguepalillos
Ya hace tiempo que vengo diciéndoselo pero usted con el MFS parece que tiene más que suficiente.
Me regalaron el assetto corsa rally.

A ver si para reyes me regalan una tarjeta de steam y lo pillo.
miguepalillos
Cita de Pinfly22
Me regalaron el assetto corsa rally.

A ver si para reyes me regalan una tarjeta de steam y lo pillo.
¿Quién? Si se puede saber.
Pinfly22
Ayrton unico
Cita de miguepalillos
¿Quién? Si se puede saber.
Mi hermana.
← A Videojuegos