Me considero experto en fuerteventura (zona norte sobre todo) y contesto preguntas II

Anitnerolf
EL KARMA TE HARA PAGAR ..
Cita de manqui
Yo siempre he ido a un taller en el centro de corralejo o a unos multi ruedas q hay en el matorral.

Lo siento, pero desde 2007, uso coches de alquiler
Vale shur gracias igualmente!
Persp
ForoCoches: Miembro
Buenas shur,

Vamos mi señora y mi hijo de 5 años, estamos entre el Barceló Fuerteventura Mar y el Barceló Fuerteventura Castillo. Cuál recomiendas? Quiero reservarlo MP para hacerme una rutita en coche por la isla de 4 días.

Me voy leyendo el hilo pero si tienes sugerencias gastronómicas y para niños son bienvenidas.

Saludos!
manqui
Cita de Persp
Buenas shur,

Vamos mi señora y mi hijo de 5 años, estamos entre el Barceló Fuerteventura Mar y el Barceló Fuerteventura Castillo. Cuál recomiendas? Quiero reservarlo MP para hacerme una rutita en coche por la isla de 4 días.

Me voy leyendo el hilo pero si tienes sugerencias gastronómicas y para niños son bienvenidas.

Saludos!
Ninguno.
Castillo, o caleta de fuste, es una zona creada a base de hormigón y booms inmobiliarios. No aporta nada. Ojo con q zona te metes, porq hay poca mierda en la isla, pero justo por ahí se acumula bastante.
luxero
Oir, ver y callar.
Quiero comprarme un solar y construir una casita. Busco una zona que cumpla con los siguientes requisitos:
- Tiempo estable, con poco viento.
- No muy cerca del mar, por el tema del óxido.
- Suelos baratos, pero cerca de servicios básicos.
- Que no pongan muchas pegas para construir.
A ver que me aconsejas shur.
Gracias.
Persp
Cita de manqui
Ninguno.
Castillo, o caleta de fuste, es una zona creada a base de hormigón y booms inmobiliarios. No aporta nada. Ojo con q zona te metes, porq hay poca mierda en la isla, pero justo por ahí se acumula bastante.
Gracias por el aviso shur,

De ser así qué zona recomiendas? Cuál es el mejor Barceló de la isla para ir con un nene de 5 años?
manqui
Cita de Persp
Gracias por el aviso shur,

De ser así qué zona recomiendas? Cuál es el mejor Barceló de la isla para ir con un nene de 5 años?
Barcelo sands corralejo
Sulitro
ForoCoches: Usuario
Buenas , estoy pensando en hacer un viaje para mediados de Mayo.

Suele ser buena fecha con respecto al viento? Podremos estar en la playa y bañarnos sin problema?

Que zona es la mejor para poder tener algo de ocio nocturno? ( No discotecas), si no algo estilo chiringuitos a pie de playa con musica que cierren al menos 2-3 de la mañana.
Zombie Ritual
…and justice for all
SHUR, tenemos unos días en mayo con la parienta y hemos visto un hotel chulo Sol Fuerteventura Jandia.

La zona es buena? Son buenas playas? Mucho viento? Hay algo que ver? Buceo o cosas así

Gracias!
manqui
Cita de Sulitro
Buenas , estoy pensando en hacer un viaje para mediados de Mayo.

Suele ser buena fecha con respecto al viento? Podremos estar en la playa y bañarnos sin problema?

Que zona es la mejor para poder tener algo de ocio nocturno? ( No discotecas), si no algo estilo chiringuitos a pie de playa con musica que cierren al menos 2-3 de la mañana.
Corralejo
manqui
Cita de Zombie Ritual
SHUR, tenemos unos días en mayo con la parienta y hemos visto un hotel chulo Sol Fuerteventura Jandia.

La zona es buena? Son buenas playas? Mucho viento? Hay algo que ver? Buceo o cosas así

Gracias!
A todo: si.
Aun Así, siempre hay viento. Otra cosa es q vueles o no. En Mayo no vuelas
manqui
Cita de Formo Cloro
@manqui Hola Shur

supono que ya te lo han preguntado antes, pero qué tal hacer una excursión de un día desde lanzarote? vamos a finales de mayo, por el viento
Lanzarote en un día no se ve. Pero si te da para ir a los jameos del agua, por ejemplo.
Si, hazla
Zivic
Gran miembro
Cita de manqui
Solo cotillo o la playa del barcelo en caleta de fuste
Esas playas son de aguas tranquilas, verdad? Pero para alojarse en un buen hotel cerca de esas playas cual recomiendas? Si puede ser una zona que haya sitios para ir a cenar o tomar algo por las noches y que sea una zona tranquila.

Las playas de corralejo son tranquilas? Es que quiero ir en octubre y estoy buscando playas son oleaje si puede ser y una zona tranquila
Bodhi
Jediknight
Cita de manqui
Lanzarote en un día no se ve. Pero si te da para ir a los jameos del agua, por ejemplo.
Si, hazla
Hola Manqui, ¿puedes recomendarme algún taxista o transporte para ir del aeropuerto a un hotel en morro jable este sábado?Gracias
manqui
Cita de Bodhi
Hola Manqui, ¿puedes recomendarme algún taxista o transporte para ir del aeropuerto a un hotel en morro jable este sábado?Gracias
Alquiler de coche. Eso es lo q te recomiendo y más a los precios q se puede conseguir.
Gamulon
Señor Gamusino
Buenas @manqui! He leído que la pista para llegar a Cofete la han mejorado, sabes si la han parcheado, han arreglado tramos o todo el recorrido? Mi intención es ir con un coche de alquiler como la mayoría de los turistas, merece la pena arriesgarse en ir en un coche de alquiler? Lo digo porque las compañías de los coches de alquiler no cubren en este tipo de caminos. Gracias de antebrazo.
manqui
Cita de Gamulon
Buenas @manqui! He leído que la pista para llegar a Cofete la han mejorado, sabes si la han parcheado, han arreglado tramos o todo el recorrido? Mi intención es ir con un coche de alquiler como la mayoría de los turistas, merece la pena arriesgarse en ir en un coche de alquiler? Lo digo porque las compañías de los coches de alquiler no cubren en este tipo de caminos. Gracias de antebrazo.
Se arreglan todos los años, pero parcheos y poco más.
Si vas después de lluvias esta echa una mierda.
Hay q ir con precaución y listo.
Lo más importante : no metas el coche en la playa abajo q no lo sacas!!!
Gamulon
Señor Gamusino
Cita de manqui
Gracias por la info!
Raid3r
Buenas shur, un pregunta. ¿por que los pisos en venta mas economicos estan en parque holandes? Se que estan en medio de la nada, pero hay algo detrás para que se vendan tantos y a un precio bajo para lo que piden por la isla?
Lasituacion
Es bien !
Muy buenas shur, en julio voy 8 dias con mi mano y nos alojamos en triquivijate, que tal esa zona? Buscanos estar tranquilos y "centrados pata poder desplazarnos mas o menos bien por toda la isla.

Que zona no recomendarías visitar o tener más cuidado con chusma y moronegrada varias.

Gracias de antebrazo shur!
Seis
ForoMiembros: Coche
Cita de manqui
Buenas shur, para ir con mi mano en septiembre, para hotel con media pension y buenos precios. Cual recomiendas? Alguna ubicacion que sea clave? Sigue siendo buena la compañía de alquiler de coches que pones en el OP?
manqui
Cita de Raid3r
Buenas shur, un pregunta. ¿por que los pisos en venta mas economicos estan en parque holandes? Se que estan en medio de la nada, pero hay algo detrás para que se vendan tantos y a un precio bajo para lo que piden por la isla?
Zona q siempre tuvo chusma y degradadaHa ido mejorando pero ni asi
manqui
Cita de Seis
Buenas shur, para ir con mi mano en septiembre, para hotel con media pension y buenos precios. Cual recomiendas? Alguna ubicacion que sea clave? Sigue siendo buena la compañía de alquiler de coches que pones en el OP?
Siempre cicar y reservando por web
manqui
Cita de Lasituacion
Muy buenas shur, en julio voy 8 dias con mi mano y nos alojamos en triquivijate, que tal esa zona? Buscanos estar tranquilos y "centrados pata poder desplazarnos mas o menos bien por toda la isla.

Que zona no recomendarías visitar o tener más cuidado con chusma y moronegrada varias.

Gracias de antebrazo shur!
Dios mío.
Hay vida ahi?
Si, vais a estar muy tranquilos.
Seis
Cita de manqui
Siempre cicar y reservando por web
Y respecto los hoteles tienes alguna recomendacion especial?
manqui
Cita de Seis
Y respecto los hoteles tienes alguna recomendacion especial?
Hay mil o más.
Tendría q tener más datos para poder recomendarte alguno
Seis
Cita de manqui
Hay mil o más.
Tendría q tener más datos para poder recomendarte alguno
Se agradece la ayuda shur. Muchas gracias
Seis
H10 costa esmeralda? Queremos un viaje tranquilo, estar en el hotel pero igual un par de dias de ver la isla
manqui
Cita de Seis
H10 costa esmeralda? Queremos un viaje tranquilo, estar en el hotel pero igual un par de dias de ver la isla
Zona costa calma

Necesitáis coche para todo

Zona venteada
cesarion91
ForoCoches: Usuario
Buenas shur. @manqui
En un par de semanas volamos mi pareja y yo a Fuerteventura 5 días. Nos alojamos en el Coral Cotillo Beach. Que tal ese hotel? Y que recomiendas para ver y dónde comer? Ya que tenemos media pensión y la cena la haremos en el hotel. Gracias!!!
charrito-fr
sHuRmaNO
Buenas, hace un par de años cogí una camper y estuve 7 días por allí, ahora vuelvo 1 semana a mediados de julio y mi idea es coger un apartamente (airbnb) bueno bonito y barato.
Alguna idea?
Muchas gracias shur.
← A Viajes