Alguno ha jugado al pillars of eternity?
28-mar-2025 10:27
| Viejuno gráficamente? Si precisamente es de los maximos exponentes en cuanto a rpgs occidentales con graficos prerrenderizados. Se me ocurre mejor soló el 2 o Tyranny |
28-mar-2025 12:05
|
Alomejor la ambientación gélida no te terminó de entrar , porque yo le eché un cojón de horas y combate, decisiones, ambientación me pareció muy top y singular y se puede jugar coop. |
28-mar-2025 14:06
|
Es una de las causas si, el ambiente helado no me acabó de convencer. Pero también que el humor negro ya no es tan negro, el combate depende demasiado de quien lo empieza, la BSO ya no es la música ambiental de Mark Morgan... En fin, una serie de factores que todos juntos provocaron que el juego se me hiciera un poco pesado. Y eso que soy fan de Brian Fargo: los viejos Fallout, el Torment y los Bard's Tale me encantan. |
28-mar-2025 14:16
|
Es una de las causas si, el ambiente helado no me acabó de convencer. Pero también que el humor negro ya no es tan negro, el combate depende demasiado de quien lo empieza, la BSO ya no es la música ambiental de Mark Morgan... En fin, una serie de factores que todos juntos provocaron que el juego se me hiciera un poco pesado.
Y eso que soy fan de Brian Fargo: los viejos Fallout, el Torment y los Bard's Tale me encantan. joder pues a mí la banda sonora me flipó , especialmente la canción que se llama " Battle Hymn of the republic "Te dejo el análisis que le hice cuando salió y te ruego que algún día le des otra oportunidad, es muy buen juego aunque sea más light como señalas en tu crítica. Lo digo porque creo que no volveremos a ver un nuevo Wasteland jamás. inXile esta haciendo un FPS ![]() |
28-mar-2025 14:30
|
joder pues a mí la banda sonora me flipó , especialmente la canción que se llama " Battle Hymn of the republic "Te dejo el análisis que le hice cuando salió y te ruego que algún día le des otra oportunidad, es muy buen juego aunque sea más light como señalas en tu crítica. Lo digo porque creo que no volveremos a ver un nuevo Wasteland jamás. inXile esta haciendo un FPS
![]() Ostia, no sabia que estaban haciendo ahora un FPS. Tiene pinta de ser como el Bioshock, no? Veremos a ver que tal les sale. |