Los que se os termina la promo de Revolut este mes que hareis

The Doctor_46
ForoCoches: Miembro
15k para emergencia, y sin querer añadir la nómina, cual recomendáis?
jcitb
Cita de a.medinago
exacto, eso si lo declararé, una cosa no quita la otra, son cosas distintas.
Perdona shur, una pregunta, yo tengo ahora mismo metido un dinero en ma remunerada de Revolut, que día a día me genera unos intereses (y me descuentan impuestos automáticamente).

Tendría que declararlo en la renta de este año? Es una pregunta seguramente tonta, pero no lo tengo claro
HE-MAN
....
Cita de jcitb
Perdona shur, una pregunta, yo tengo ahora mismo metido un dinero en ma remunerada de Revolut, que día a día me genera unos intereses (y me descuentan impuestos automáticamente).

Tendría que declararlo en la renta de este año? Es una pregunta seguramente tonta, pero no lo tengo claro
Toda entidad que tenga IBAN español ya te retiene los impuestos que corresponden y no tienes que hacer nada en especial con respecto a Hacienda.
roberavila
Yo veo buena opción la del hilo que he abierto. Es un seguro de ahorro garantizado del Corte Inglés que te da un 3% TAE a 1 año y a partir de los 365 días lo puedes rescatar el día que quieras, las renovaciones de tipos de interés a partir del año son Trimestrales y las comunican previamente por lo que me han dicho. El capital mínimo a aportar son 750€ os dejo enlace al hilo donde he subido la información detallada: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10289595
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de primat3
Vale acabo de mirarlo y tengo el plan básico gratuito, como la mayoría imagino. Pues así se quedará, muchas gracias César.
Cómo lo has mirado ? desde la app se puede ? a mi me sale únicamente "Cuenta con mejora activada"... lo digo para sacarlo antes si hace falta antes de que me soplen la cuota del plan Ultra...

Yo lo voy a llevar a Renault Bank y voy a mirar lo del Iphone del Santander, es otra forma de "invertir"
mursegot
If in doubt, Flat out
Cita de Hoamaru
Cómo lo has mirado ? desde la app se puede ? a mi me sale únicamente "Cuenta con mejora activada"... lo digo para sacarlo antes si hace falta antes de que me soplen la cuota del plan Ultra...

Yo lo voy a llevar a Renault Bank y voy a mirar lo del Iphone del Santander, es otra forma de "invertir"
En el icono "tus iniciales de usuario", está en la parte superior izquierda. Pondrá plan Estandar.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de mursegot
En el icono "tus iniciales de usuario", está en la parte superior izquierda. Pondrá plan Estandar.
Cierto, muchas gracias !!! igual dejo 500€ en la cuenta normal por si me sale un apuro en el extranjero y tengo que hacerme una tarjeta virtual, pero vamos, quetodo va para fuera...
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de roberavila
Yo veo buena opción la del hilo que he abierto. Es un seguro de ahorro garantizado del Corte Inglés que te da un 3% TAE a 1 año y a partir de los 365 días lo puedes rescatar el día que quieras, las renovaciones de tipos de interés a partir del año son Trimestrales y las comunican previamente por lo que me han dicho. El capital mínimo a aportar son 750€ os dejo enlace al hilo donde he subido la información detallada: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10289595
Es pan? Mucho insistes y el hilo ya olía un poco a pan cuando lo abriste.
alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de ShurClio
Para los que conocéis mejor Revolut…
Ahora mismo con la promo tenemos una cuenta activa sin IBAN donde está aplicado el 3.56%.
Cuando la quiten aplican el 1.5% pero eso es en la cuenta sin IBAN o en la personal que si tiene IBAN?

Otra cosa, sabéis si se pueden tener dos titulares en Revolut? Quiero meter dinero con mi pareja para los gastos en una cuenta y esta nos vendría bien ..
Hacienda se metería a mirar si la cuenta está solo a mi nombre y metemos dinero los dos imagino… sería donación?

Tú tienes una cuenta estándar (la que tiene IBAN), que tiene una cuenta remunerada asociada con una remuneración actual del 1,51%. En tu caso, conseguiste una promoción por lo que tienes la cuenta remunerada "mejorada" hasta el 31 de marzo. A partir de dicho día, veras en tu cuenta remunerada (la que no tiene IBAN) desaparece el título de "Cuenta mejorada" y empezarás a ver la remuneración real de tu plan, 1,51%.

En cuanto a dos titulares, Revolut no ofrece esa opción. No obstante, lo que podéis tener es cada uno vuestra cuenta propia y tener entre ambos una CUENTA CONJUNTA con las que ambos podéis operar (meter dinero, pagar directamente desde esa cuenta con tarjeta, etc). A efectos prácticos es lo mismo que tener co-titulares.

En cuanto a la última parte, si la utilizas para el día a día, no deberías tener problemas. Yo llevo haciéndolo casi 1 año y con aportaciones mensuales para gastos y se va gastando ese dinero, no supone un incremento del patrimonio así que no deberías tener problemas por "donaciones".
ShurClio
Falocentrista
Muchas gracias @alegr3
roberavila
Cita de jcesarsh
Es pan? Mucho insistes y el hilo ya olía un poco a pan cuando lo abriste.
Espam ninguno, no lleva referido no he puesto ningún contacto para la contratación del producto.
Estoy igual que el resto buscando dónde puedan dar mejor rentabilidad garantizada...
Como es un producto distinto, no es un depósito al uso por eso he compartido la info... aquí hay mucha gente que controla del tema y únicamente esperaba valoraciones y comentarios al respecto, por si hay alguna trampa que se me esté escapando de este producto....
sergiogtamg
pues nos vamos con lo de revolut a pibank, a ver si dejan meterlo antes del 31
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Skorpio21
tras anunciarse la bajada al 3'1, finalmente me he decidido por Pibank
Cita de sergiogtamg
pues nos vamos con lo de revolut a pibank, a ver si dejan meterlo antes del 31

¿Para que te aplique ese interés hay que transferir los fondos antes del 31/3/2025?Yo quiero apurar Revolut hasta el día 31 🤣 e igual puedo ir abriendo la cuenta...
Rosetta Stoned
Cita de Juancho-P
¿Para que te aplique ese interés hay que transferir los fondos antes del 31/3/2025?Yo quiero apurar Revolut hasta el día 31 🤣 e igual puedo ir abriendo la cuenta...
Ojo que Revolut no me ha dejado hacer inmediata ahora mismo a Pibank. Yo no apuraría tanto.
datil
Miembro viril
Cita de Rosetta Stoned
Ojo que Revolut no me ha dejado hacer inmediata ahora mismo a Pibank. Yo no apuraría tanto.
yo lo hice ayer justo por si pasaba algo jeje
alegr3
https://cincodias.elpais.com/mercado...na-al-225.html

Revolut lanza su gran ofensiva para robar clientes a la banca tradicional. El neobanco ultima el lanzamiento de una cuenta nómina en España, el primer producto de este tipo que ofrece en todos los países en los que está presente. Oferta una rentabilidad del 2,25% durante un año (y seis meses para los clientes actuales), además de una suscripción al paquete metal de la entidad.

La remuneración de la cuenta nómina está limitada a los 100.000 euros, lo que supone abonar a los clientes hasta 2.270 euros anuales, a cambio de nóminas de al menos 1.200 euros al mes. La afiliación metal implica contar con una serie de suscripciones, valoradas en total en unos 4.000 euros anuales, como a Financial Times, Uber One, Tinder Plus, entre otras, y que para el resto de clientes tiene un coste de 15,99 euros mensuales o 155 euros anuales. También implica un seguro médico internacional, tarifa plana en la plataforma de inversión con 10 operaciones al mes, la posibilidad de acumular puntos canjeables por millas en distintas compañías aéreas y otras ventajas adicionales, como retiradas de efectivo gratis por hasta 800 euros. El producto saldrá al mercado el próximo 1 de abril y la oferta estará vigente durante dos meses, si bien es posible que se extienda.

Revolut también ha aprovechado esta ocasión para actualizar la remuneración de esta cuenta. Para su plan ultra, el más elevado que supone un pago de unos 500 euros al año, abonará un 2,53%. La metal pagará un 2,25%. Y el plan estándar lo hará en un 1,5%.
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Juancho-P
pues creo que ya vas muy justo, entre abrir las cuentas y las transferencias, 1-2 días

a mi no me dejó hacer transferencia inmediata de revolut a pibank

y luego revolut te tiene una mañana entera las transferencias grandes bloqueadas por temas de seguridad
Bigosx
Yo ya he sacado todo.. prefiero no apurar el plazo
jcesarsh
Cita de Juancho-P
Me temo que ya no llegas porque la primera transferencia tarda varios días laborables.

Por cierto, recomiendo no hacer la primera transferencia desde revolut a pibank si no desde cualquier otra cuenta que tengas.
Revolut tiene como “memoria” en las transferencias y si la primera no la puede hacer inmediata, el resto no las hará tampoco inmediatas, y la primera que recibe pibank no se hace inmediata, hay muchos shurs que dicen que no pueden hacer inmediatas a pibank y estoy seguro de que es por eso.

Cita de Rosetta Stoned
Pues yo he hecho una y ha llegado al momento
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de alegr3
https://cincodias.elpais.com/mercado...na-al-225.html

Revolut lanza su gran ofensiva para robar clientes a la banca tradicional. El neobanco ultima el lanzamiento de una cuenta nómina en España, el primer producto de este tipo que ofrece en todos los países en los que está presente. Oferta una rentabilidad del 2,25% durante un año (y seis meses para los clientes actuales), además de una suscripción al paquete metal de la entidad.

La remuneración de la cuenta nómina está limitada a los 100.000 euros, lo que supone abonar a los clientes hasta 2.270 euros anuales, a cambio de nóminas de al menos 1.200 euros al mes. La afiliación metal implica contar con una serie de suscripciones, valoradas en total en unos 4.000 euros anuales, como a Financial Times, Uber One, Tinder Plus, entre otras, y que para el resto de clientes tiene un coste de 15,99 euros mensuales o 155 euros anuales. También implica un seguro médico internacional, tarifa plana en la plataforma de inversión con 10 operaciones al mes, la posibilidad de acumular puntos canjeables por millas en distintas compañías aéreas y otras ventajas adicionales, como retiradas de efectivo gratis por hasta 800 euros. El producto saldrá al mercado el próximo 1 de abril y la oferta estará vigente durante dos meses, si bien es posible que se extienda.

Revolut también ha aprovechado esta ocasión para actualizar la remuneración de esta cuenta. Para su plan ultra, el más elevado que supone un pago de unos 500 euros al año, abonará un 2,53%. La metal pagará un 2,25%. Y el plan estándar lo hará en un 1,5%.
posibilidad de cerrar la cuenta el 31 y volverla abrir el 1?
Copernicio
ForoCoches: Usuario
Cita de Juancho-P
Yo abrí el fondo de Pibank hace unos días con 3€ para tenerlo disponible por si me decido a pasar lo de Revolut ahí a última hora, porque supongo que una vez abierto se podrán hacer aportaciones posteriores y el interés seguirá siendo el 3,04% anunciado.
jcesarsh
Cita de Copernicio
Yo abrí el fondo de Pibank hace unos días con 3€ para tenerlo disponible por si me decido a pasar lo de Revolut ahí a última hora, porque supongo que una vez abierto se podrán hacer aportaciones posteriores y el interés seguirá siendo el 3,04% anunciado.
No, salvo que amplíen la promoción, el último día para pillar el 3% es el lunes, da igual que lo tengas abierto, a partir del 1 o no deja hacer imposiciones nuevas o serán a un % más bajo. El martes veremos si amplían o no.
Ozyas
Me ha llegado tambien la promo de revolut premium 2 meses gratis, pero tiene que ver algo con la cuenta remunerada? O solo es para suscriciones y cosas
ElPutrefas
Cita de Ozyas
Me ha llegado tambien la promo de revolut premium 2 meses gratis, pero tiene que ver algo con la cuenta remunerada? O solo es para suscriciones y cosas

cuanto TAE da la cuenta premium en la remunerada, el mismo que en la promoción que teniamos?

A lo mejor es otra promoción para que nos quedemos 2 meses más.
Ozyas
Cita de ElPutrefas
cuanto TAE da la cuenta premium en la remunerada, el mismo que en la promoción que teniamos?

A lo mejor es otra promoción para que nos quedemos 2 meses más.
He estado buscando info y no encuentro nada, no estoy siquiera seguro si la premium da algo más con la remunerada o da lo mismo que la gratuita (creo que lo segundo..)
Ana
A mi me ha llegado el mismo email de Revolut. Según las condiciones del premium que ofertan son 2 meses gratis y siguen dando el 3,56%. Alguien sabe algo más?
Lacera
Denfrente
En la web tienen publicado un documento con las remuneraciones de los distintos planes. No entiendo nada.

https://www.revolut.com/es-ES/legal/savings-account/

A mi no me han notificado que vayan a ofrecerme una promoción con mayores porcentajes a los de arriba. Solo me regalan 2 mensualidades de Premium.
Jvw4G
Alguien sabe lo de los 2 meses como va?
alegr3
Cita de Jvw4G
Alguien sabe lo de los 2 meses como va?

Pues que te dan 2 meses, sin más. Para que lo pruebes y si te gusta te "enganches" y sigas pagando esa suscripción. Además en las condiciones pone que si subes de categoría te comprometes a estar 12 meses, si quieres hacer un "downgrade" te aplican una penalización dependiendo cuando solicites la baja (antes 14 días, antes de 6 meses o pasados 6 meses).

La cuenta Premium prácticamente lo mismo que la estándar así que si lo quieres por la remuneración no vale la pena "subir de categoría".
jcesarsh
Cita de Lacera
En la web tienen publicado un documento con las remuneraciones de los distintos planes. No entiendo nada.

https://www.revolut.com/es-ES/legal/savings-account/

A mi no me han notificado que vayan a ofrecerme una promoción con mayores porcentajes a los de arriba. Solo me regalan 2 mensualidades de Premium.
Que quieres entender? Pues que la gente no se entera, como es habitual.

Dan 2 meses de premium, lo de que siga el 3,56% se lo sacan de la manga porque se piensan que el premium da eso, pero como tu tabla muestra, no es así, no lo dan ni por el ultra a día de hoy.
← A InverForo