[HILO OFICIAL] MO.CO – El nuevo juego ARPG de Supercell

lightct
ForoCoches: Miembro
Yo dejo otras 10 por si alguien aún se ha quedado sin probarlo.
https://go.mo.co/invite/d38a1c26-9ac...d-190b16ede037
DxB0li
Me uno al sistema de aporte desinteresado de betas. En un rato dejo el codigo
Katasys
Most wanted
Pero va a ser siempre con invitación? Porque dejan fuera a muchísima gente así... No entiendo porqué hacerlo así con códigos, la verdad
Apagón
Espero que esta empresa se hunda de una vez después de lo que le hicieron a Clash Royale.
corsack
Cita de Katasys
Pero va a ser siempre con invitación? Porque dejan fuera a muchísima gente así... No entiendo porqué hacerlo así con códigos, la verdad

Será para probarlo e ir ampliando servidores hasta su lanzamiento
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de Apagón
Espero que esta empresa se hunda de una vez después de lo que le hicieron a Clash Royale.
que liaron shur?
Katasys
Most wanted
Cita de corsack
Pero se supone que ya es lanzamiento global oficial no? No es una beta esto ya...
IOK-1
Cita de corsack
Cita de Katasys
Pero se supone que ya es lanzamiento global oficial no? No es una beta esto ya...
No es beta, es lanzamiento oficial, pero a través de invitaciones imagino que para testear el tema servidores.
Katasys
Most wanted
Cita de IOK-1
No es beta, es lanzamiento oficial, pero a través de invitaciones imagino que para testear el tema servidores.
Pues a ver si lo abren ya y entra más gente que a determinadas horas, te enchufan con bots en PvP o medio mapa son bots jajaja y no soy nivel súper alto, soy 23.
uohO
Mamporrero
ieeep shurs, tenéis alguna invi? me molaria probar
MrOnis
Miembro : 30 cm
Cita de Zapp Brannigan_
he cogido una de las invis y le he echado unos 20 mins porque siempre me ha gustado supercell (clash royale y brawlstars).. he llegado a nivel 8 y sigo si encontrar cual es la gracia del juego más que ir desplazandote por el mapa sin soltar el boton de disparar, puedes literalmente jugar sin pensar. No hay estrategia ninguna (por ejemplo en clash royale cada partida te suponia un reto mental, en brawl un reto de skills) pero aqui? correr por el mapa con el autodisparo siempre pulsado? que alguien me explique si estoy equivocado o si mas adelante el juego plantea alguna dificultad porque ahora mismo lo veo como una soberana mierda para gente low IQ y niños <11 años

pd: las invis https://go.mo.co/invite/1bc89f25-336...c-fa0ea58b3563

pd2: desinstalado, confirmo que es una absoluta mierda
Iba a dejar mi opinión pero comparto absolutamente todo lo dicho por este shur.
Tremendo mojón de juego genérico y sin personalidad han sacado.
xxxavi
Cita de VReZ
que liaron shur?
Ya te respondo yo.

Después de tener un par to fast ahira lo han convertido en pay to win.

A día de hoy si no pagas X dinero al mes es imposible ganar en zona alta a no ser que seas un top 100.

Cada mes sacan 1 evo o carta rota, la pagas,solo se juega eso por que si no es xasi imposible ganar , al mes siguiente la nerfean y sacan una nueva
lightct
Cita de uohO
ieeep shurs, tenéis alguna invi? me molaria probar
Dicen que han quitado las invitaciones,mira a ver si te deja instalarlo.Yo por mi parte el PVE para ser un juego de móvil al que echarle ratos muertos típicos de estar esperando algo o alguien,en el baño etc me vale. Personalmente lo que me parece malo es el PVP y como se centren en meter contenido y forzar el PVP o no avanzas entonces por mi parte si lo desinstalaria.
VReZ
ಠಠ ⌣ ಠಠ Hola ಠಠ ⌣ ಠಠ
Cita de xxxavi
Ya te respondo yo.

Después de tener un par to fast ahira lo han convertido en pay to win.

A día de hoy si no pagas X dinero al mes es imposible ganar en zona alta a no ser que seas un top 100.

Cada mes sacan 1 evo o carta rota, la pagas,solo se juega eso por que si no es xasi imposible ganar , al mes siguiente la nerfean y sacan una nueva
vaya panda xdd
xxxavi
Cita de VReZ
vaya panda xdd
Aunque nos jodan realmente son más listos que el hambre .

El juego es viejo y pocos jugadores trae, lo matan sacando pasta a los que quedamos y cuando este muerto sacan nuevo juego y a repetir el ciclo.

Yo por mi parte se acabo, paso de jugar pagando 20€ mes (mínimo)para divertirme
iversen
Cita de MrOnis
Iba a dejar mi opinión pero comparto absolutamente todo lo dicho por este shur.
Tremendo mojón de juego genérico y sin personalidad han sacado.

Otro más con esta opinión.
Hace muchos que juego al brawl stars y pensaba, si sacan un juego tipo Diablo o tipo Wow, con los controles del Brawl en el que puedas ir leveando con amigos y hacer mazmorras tipo PVE, sería un juegazo! Me veía ahí en grupos con un tanque healer, mele y ranged, con sus estrategías para bajarlos....
Probé este con toda ilusión y lo que veo es lo que comentáis, juego sin gracia alguna y de machacar un botón, sin estrategia ni aliciente...

Ahí lo he dejado instalado por si hay replanteo y en unos meses comentáis que ha cambiado notablemente.
IOK-1
Cita de iversen
Hace muchos que juego al brawl stars y pensaba, si sacan un juego tipo Diablo o tipo Wow, con los controles del Brawl en el que puedas ir leveando con amigos y hacer mazmorras tipo PVE, sería un juegazo! Me veía ahí en grupos con un tanque healer, mele y ranged, con sus estrategías para bajarlos....
Probé este con toda ilusión y lo que veo es lo que comentáis, juego sin gracia alguna y de machacar un botón, sin estrategia ni aliciente...

Ahí lo he dejado instalado por si hay replanteo y en unos meses comentáis que ha cambiado notablemente.
Opino igual, ahora bien, en el evento que han puesto hoy, donde hay un tanque healer y dps, o CLAVAS y digo CLAVAS tu rol y sin errores o no te haces el 2 combate en 1:30 ni de coña para sacarte las monedas.
Tiene algunos atisbos interesantes, veremos cómo evoluciona, acaba de salir de la beta.
Katasys
Most wanted
Cita de iversen

Cita de IOK-1
Opino igual, ahora bien, en el evento que han puesto hoy, donde hay un tanque healer y dps, o CLAVAS y digo CLAVAS tu rol y sin errores o no te haces el 2 combate en 1:30 ni de coña para sacarte las monedas.
Tiene algunos atisbos interesantes, veremos cómo evoluciona, acaba de salir de la beta.
Entiendo que aún estáis en nivel bajo, cuando avanzas en las grietas, o lo haces con gente que conoces y hacéis bien las mecánicas de esquivar y organizaros con los gadgets o no las pasas... Hablo de nivel +25 o así
IOK-1
Cita de Katasys
Entiendo que aún estáis en nivel bajo, cuando avanzas en las grietas, o lo haces con gente que conoces y hacéis bien las mecánicas de esquivar y organizaros con los gadgets o no las pasas... Hablo de nivel +25 o así
Yo estoy en el elite. Y te digo que ahí es donde empieza la fiesta, y muy jodida por cierto. Hasta el lvl 30 es el aperitivo.
Katasys
Most wanted
Cita de IOK-1
Yo estoy en el elite. Y te digo que ahí es donde empieza la fiesta, y muy jodida por cierto. Hasta el lvl 30 es el aperitivo.
Exactamente, y eso que no he llegado aún jajaja pero en los roles ya se está viendo, a mí me falta el segundo y no hay manera de dar con un buen team, un dash mal dado y posiblemente ya no lo pasas porque has perdido 2 segundos ahí valiosos jajaja
IOK-1
Cita de Katasys
Exactamente, y eso que no he llegado aún jajaja pero en los roles ya se está viendo, a mí me falta el segundo y no hay manera de dar con un buen team, un dash mal dado y posiblemente ya no lo pasas porque has perdido 2 segundos ahí valiosos jajaja
Yo al final lo hice en 1:25 eso si o das con gente que sepa tanquear y curar u olvídate. El tanque que solo use escudo cuando el bicho hace la rotación y no debe moverse mucho para que lo curen constantemente con el spray. Ya digo que apenas es necesario que se mueva y como muera el sanador o el arquero ya no te lo pasas en menos de 1:30.
Encontrar un buen sanador es jodido de cojones.
nikomaster
Alguna invitación disponible? Me gustaría probarlo.
degumer
Se sabe algo de cuándo saldra la 1.0 o terminará la beta? Y de paso el progreso que tienes en esta beta se borra cuándo salga la 1.0 o se.mantendra? Gracias de antemano shures

Cita de lLast

¿Qué es Mo.co?

Es un Action RPG cooperativo con looter-shooter, en el que formas parte de una startup cazadora de monstruos que usa tecnología de portales para viajar a otros mundos. A lo Hades + Risk of Rain, pero con el sello Supercell.
Gameplay y primeras impresiones
  • Acción rápida y frenética
  • Multijugador cooperativo online
  • Sistema de loot con mejoras y habilidades
  • Estilo artístico cartoon y dinámico
Trailer:

¿Cómo entrar a la beta?

Por ahora, solo puedes jugar si alguien te invita. Al alcanzar el nivel 5 en el juego, puedes invitar a otros. Vamos a organizarnos en este hilo para repartirlas.
Si tienes invitaciones, deja tu usuario aquí
Si necesitas una, pídele a algún shur que ya juegue. (ahora mismo yo tengo 3 invis)

Grupo forocochero para hablar y unirse a partidas entre nosotros: https://go.mo.co/?supercell_id&sg=Pd...32acb2b3ee43ca
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de degumer
Se sabe algo de cuándo saldra la 1.0 o terminará la beta? Y de paso el progreso que tienes en esta beta se borra cuándo salga la 1.0 o se.mantendra? Gracias de antemano shures
esto ya es el juego, lo que progreses o compres te lo quedas
ShurQuillo
Hay dos cosas que me escaman:

1) el juego es MUY free to play. Es TAN F2P que es hasta sospechoso... literalmente no hay forma de pagar por avanzar ... ¿eso en un juego de supercell?? Raro se queda corto.

2) Super cell tiene más juegos que ha matado en betas que juegos lanzados al mercado... así que ojo con gastar mucho dinero o echarle 10 horas al día porque lo mismo el juego se cancela como tantos otros de supercell

A ver en qué queda todo..
Katasys
Most wanted
Cita de ShurQuillo
Hay dos cosas que me escaman:

1) el juego es MUY free to play. Es TAN F2P que es hasta sospechoso... literalmente no hay forma de pagar por avanzar ... ¿eso en un juego de supercell?? Raro se queda corto.

2) Super cell tiene más juegos que ha matado en betas que juegos lanzados al mercado... así que ojo con gastar mucho dinero o echarle 10 horas al día porque lo mismo el juego se cancela como tantos otros de supercell

A ver en qué queda todo..
Por lo que dicen, en la beta era más p2w y cambiaron todo el sistema de monetización... me da más miedo lo segundo (y más con el sistema que han tenido de invitaciones) o que directamente en unos meses vayan metiendo más cosas p2w como en su día hicieron en Clash royale
ShurQuillo
Cita de Katasys
Por lo que dicen, en la beta era más p2w y cambiaron todo el sistema de monetización... me da más miedo lo segundo (y más con el sistema que han tenido de invitaciones) o que directamente en unos meses vayan metiendo más cosas p2w como en su día hicieron en Clash royale
Es que seamos sinceros: o meten pay to fast (que NO pay to win) o el juego no va a ganar un euro y van a tener que cerrarlo.

¿Quien va a pasar 6€ / 10€ por skins regularmente para que el juego pueda mantenerse?? La respuesta es casi nadie. Necesitan de ballenas que paguen un dineral por llegar al máximo nivel rápido para que los que no pagamos ni un euro podamos jugar a nuestro ritmo y ya llegaremos al nivel máximo con mucho tiempo
jbraz95
Cita de ShurQuillo
Es que seamos sinceros: o meten pay to fast (que NO pay to win) o el juego no va a ganar un euro y van a tener que cerrarlo.

¿Quien va a pasar 6€ / 10€ por skins regularmente para que el juego pueda mantenerse?? La respuesta es casi nadie. Necesitan de ballenas que paguen un dineral por llegar al máximo nivel rápido para que los que no pagamos ni un euro podamos jugar a nuestro ritmo y ya llegaremos al nivel máximo con mucho tiempo

Bueno, ahí está el lol o el fortnite, no?

Aunque comparto lo de que se hace raro que supercell saque un juego así, también creo que tienen que tenerlo bien estudiado. El juego está muy pulido, y alguna razón tendrán para haberlo sacado así. Creo que tiene que ver con como funcionaban hasta ahora y como cambiaron hace poco para generar más pasta.

Hace unos años tencent les compró. Hasta ese momento como funcionaba supercell era con equipos de desarrolladores de unas 5/10 personas? 15 a lo sumo. Lo que significaba que igual Clash of Clans o Clash Royale lo llevaban 4 gatos para toda la pasta que generaban. Y así de lentos iban con las actualizaciones. Luego el resto se pasaban el día prototípando juegos y volviendo a empezarlos, y por eso salían maravillas. Pero claro, esto para tencent no tenía ningún sentido.

Llevarían unos cuantos años (5 o así) sin sacar un juego nuevo y les cortaron el grifo. Se reestructuró la empresa y se puso más gente a los juegos en producción. Se decidió que se iban a lanzar más juegos aunque no cumpliesen el 100% de su nivel. Y... salió squad buster que es un buen mojón y bastante pay2win. Han tenido que ir recogiendo cable, y entiendo que de estas supercell ha entendido algo.

Este equipo es el que hizo brawl stars, y me imagino que se pusieron tontos para que no la liasen como con squad busters. No se yo si tendrá que ver que es el nuevo juego de los "creadores estrella", o que, pero desde luego han monetizado el juego para poder disfrutarlo. Así que a ver... yo creo que aguantará, tengo fe.

Y para los que decís que es muy fácil... jugad un poco más. Todos los de supercell son así al principio, luego va subiendo el nivel. A mi me parece juegazo
ShurQuillo
@jbraz95 entiendo tu punto de vista, pero en el lol los personajes tienen carisma, una jugabilidad y personalidad propias que hace que sea muy fácil sacarles skins chulos que la gente compre de forma masiva.

Y el fortnite al menos es un 3D real donde puedes pasear por el mapa con tu personaje, pero la realidad es que en Moco los trajes casi ni se ven y tienen nulo carisma...

Yo desde luego no creo que sean capaces de mantenerse con lo que generen de los skins. Pero ojalá que sí.

A ver si ponen los clanes pronto y creamos uno ForoCochero!!
mizu
ForoCoches: Usuario
alguien me pasa invi pls, tiene pintaza el juego shurs
← A Videojuegos