Viaje a Lanzarote en Febrero
09-mar-2025 20:32
| Uno más por aquí interesado en la guía, si alguien la tiene se agradece mucho! |
10-mar-2025 16:11
|
Voy una semana a finales de marzo. Se suelen llenar muy rápidamente los eventos? Recomiendas reservar con mucha antelación? Vale la pena cogerse la MP o pensión completa? Alguna consejo o recomendación? Practico triatlón Muchas gracias!! |
10-mar-2025 23:06
|
Buenas shures, Si alguien tiene la famosa guía a mano y me la puede pasar, se lo agradezco encarecidamente, Gracias!! |
11-mar-2025 11:04
|
Me quiero ir en septiembre. En esa época hace tantísimo viento desapacible como dicen? Mi intención son 10 días, 5 en el sur y 5 en norte. Con dos niños de 5 y 8. Si no puedo pisar una playa por el viento y mala mar, lo descarto. Y si alguien me puede pasar la guía lo agradecería |
14-mar-2025 18:42
| Otro Shur interesado en la guía, me voy mañana para alli 4-5 días 😁😁 si alguien me pudiera recomendar también restaurantes |
16-mar-2025 15:22
|
Otro interesado en la guía, a ver si algún shur me la puede pasar por MP. Gracias! |
18-mar-2025 10:26
|
Yo voy el sábado va para allá |
20-mar-2025 01:06
|
Hoy ha terminado mi viaje, la verdad que me ha gustado mucho, nos ha hecho buen tiempo todos los días y de día se podía ir perfectamente con ropa corta, de noche una sudadera y pantalon largo y sobrado. Tema menas no he visto ni uno, el año pasado estuve en tenerife y nada que ver la verdad, allí si que vi de todo, y mal rollo la verdad. He estado en el active resort de Barcelo, no es barato, pero muy bien |
Editado: 20-mar-2025 01:09 -
21-mar-2025 09:50
|
Hoy ha terminado mi viaje, la verdad que me ha gustado mucho, nos ha hecho buen tiempo todos los días y de día se podía ir perfectamente con ropa corta, de noche una sudadera y pantalon largo y sobrado. Tema menas no he visto ni uno, el año pasado estuve en tenerife y nada que ver la verdad, allí si que vi de todo, y mal rollo la verdad.
He estado en el active resort de Barcelo, no es barato, pero muy bien |
21-mar-2025 11:06
| Hubo un día que fuimos a ver las grietas que en esa zona si que hacía mucho viento, luego cuando fuimos a ver el volcan El Cuervo tambien hizo bastante viento. Los otros días muy bien |
26-mar-2025 23:53
| Buenas noches!! En mayo pasaré unos días por tu isla. Me puedes recomendar restaurantes que estén bien? |
27-mar-2025 02:04
|
-Nakai en Playa Honda -Casa Morelino en Tiagua -Bodega De Santiago en Yaiza -Tacande en Haria -Kamezi en Playa Blanca, (fui hace años, consiguió la primera estrella Michelin de la historia de la isla hace unos meses, por lo que eso más la subida de precios que hay últimamente en todo, entiendo que ahora estará bastante saladillo) -Casa Carlos en Playa Blanca -Dunas en Famara -El Bocadito en Costa Teguise -Chow Mein en Puerto del Carmen -El Toro en Puerto del Carmen Te he puesto los que se me ocurren de primeras que suelo ir y están bien, si quieres algún tipo de comida en específico o en algún lugar en especial me comentas y te digo. En la isla son típicos los teleclub, hay uno en cada pueblo y son lugar de reunión, se come comida canaria y suelen tener campo de bola canaria (similar a la petanca) |
27-mar-2025 02:06
|
También te recomiendo ir a la zona del Charco de San Ginés por la noche, hay muchos restaurantes que están todos bastante bien y la postal es muy bonita. |
27-mar-2025 12:10
|
Shur aquí te dejo los que se me ocurren así de primeras, dime en qué parte de la isla te quedas y te puedo recomendar mejor, hay muy buenos restaurantes en la isla
-Nakai en Playa Honda -Casa Morelino en Tiagua -Bodega De Santiago en Yaiza -Tacande en Haria -Kamezi en Playa Blanca, (fui hace años, consiguió la primera estrella Michelin de la historia de la isla hace unos meses, por lo que eso más la subida de precios que hay últimamente en todo, entiendo que ahora estará bastante saladillo) -Casa Carlos en Playa Blanca -Dunas en Famara -El Bocadito en Costa Teguise -Chow Mein en Puerto del Carmen -El Toro en Puerto del Carmen Te he puesto los que se me ocurren de primeras que suelo ir y están bien, si quieres algún tipo de comida en específico o en algún lugar en especial me comentas y te digo. En la isla son típicos los teleclub, hay uno en cada pueblo y son lugar de reunión, se come comida canaria y suelen tener campo de bola canaria (similar a la petanca) |
20-may-2025 17:22
|
Escribo por aquí para no abrir hilo nuevo. Te invoco @DZF por tema guia y recomendaciones tuyas. Busco recomendaciones, porque lo tenemos como destino en primer lugar para este verano. Somos una pareja de 34 años con un niño que tendra casi los dos años cuando vayamos (no los tendra y no pagara mas que las tasas del avión) Las mayores dudas que tengo son: - ¿Zona del hotel? He estado mirando los H10 (tengo precio por la empresa) y he visto que tienen en Playa Blanca y en Costa Teguise, nos gustaria una zona que se pudiera dar un paseo despues de cenar con el niño y ver algo de movimiento, sin ser una tipica zona de fiesta en la que luego no puedas dormir. - ¿Vuelo? Estoy viendo que si quiero buen horario de ida y de vuelta se sube a la parra. ¿Sacrificar la vuelta? Por lo que he visto de precios, lo mas "economico" y buen horario seria el siguiente con ryanair (que tambien me da palo el tema maletas) Cualquier cosa que me podais decir, os lo agradezco. |
22-may-2025 13:16
|
Yo estoy mirando vuelos y con Ryanair que es lo mas barato de 450euros (dos adultos y un bebe) no baja, entre elegir asientos, facturar una maleta....luego aparte la vuelta a las 07:00 de la mañana. He mirado iberia que tengo descuento con la empresa y de 750euros no baja la cosa. 600euros en Iberia Express con dos maletas de cabina de hasta 10kg sin facturar ¿Que has mirado tu? |
Editado: 22-may-2025 13:20 -