[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

(J)
ForoCoches: Usuario
Cita de Konfuz
Todavía no se sabe nada. Han recibido la autorización del BdE, pero Trade todavía no ha informado de nada a sus clientes españoles.
Vale, de acuerdo. Gracias. Estaré atento al hilo porque sí me gustaría cambiarme al IBAN español y menos lío en la declaración de la renta.
lancersportback
ForoCoches: Miembro
Cita de Konfuz
Para qué le dais tantas vueltas algunos al informe fiscal de los intereses?

Tan difícil es sumar las 12 cifras de los intereses y, como mucho más, otras tantas del cashback y referidos?

Menudo drama
Pues ya los ves con las preguntas que se hacen o son unos dramas o no tienen ni puta idea donde se meten,para que leer y informarse antes.
ToBaL
Cita de WinsTrollFull
Invertir 50€ al mes de forma automática y ya el primer día hábil del mes siguiente te lo invierten donde tu elijas.
Hay que invertir para que te generen el cashback del 1%??

Desconocia esto, entonces las compra que he realizado este mes ya no cuentan?
Einhörnchen
Cita de ToBaL
Hay que invertir para que te generen el cashback del 1%??

Desconocia esto, entonces las compra que he realizado este mes ya no cuentan?
Diría que tienes que tener activo un plan de inversión mensual
Pintismoskis
Plaka Plaka
Hola a todos
Tuve dinero en TR en el primer semestre de 2024
¿He de incluir algo en la declaración de la renta? Sólo la usé a modo de cuenta ahorro
Creo que la respuesta es que sí. En ese caso, si alguien me puede indicar donde sacar el informe en TR de que cantidades debo declarar, se agradece. ¿O es tan fácil como aplicar un % a todos los intereses que gané?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Pintismoskis
Hola a todos
Tuve dinero en TR en el primer semestre de 2024
¿He de incluir algo en la declaración de la renta? Sólo la usé a modo de cuenta ahorro
Creo que la respuesta es que sí. En ese caso, si alguien me puede indicar donde sacar el informe en TR de que cantidades debo declarar, se agradece. ¿O es tan fácil como aplicar un % a todos los intereses que gané?
Lo tuviste en la remunerada no? Pues mira los intereses obtenidos y los metes en la casilla 027
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de gonza_666
Lo tuviste en la remunerada no? Pues mira los intereses obtenidos y los metes en la casilla 027
Ok. Se mete el total de intereses obtenidos, ¿no?
Sí, lo tuve en la remunerada
gonza_666
Cita de Pintismoskis
Ok. Se mete el total de intereses obtenidos, ¿no?
Sí, lo tuve en la remunerada
Exacto, el total. Hacienda ya te quitará el %
Pintismoskis
Plaka Plaka
Cita de gonza_666
Exacto, el total. Hacienda ya te quitará el %
Gracias fenómeno
Majuvibe
Cita de Licciardi
Tirando de lógica entiendo que sí, ya que lo has recibido en 2025.

Edit: quería decir, para lo cobrado en 2025 va a la del próximo año.
Pues finalmente Trade republic no lo incluye en el informe fiscal de 2024 aunque sean intereses generados en diciembre del 24.... Así que para 2025 ya
gonza_666
Cita de Majuvibe
Pues finalmente Trade republic no lo incluye en el informe fiscal de 2024 aunque sean intereses generados en diciembre del 24.... Así que para 2025 ya
Como lo sabes si aún no lo han mandado? 🤔
Majuvibe
Cita de gonza_666
Como lo sabes si aún no lo han mandado? 🤔
Yo lo recibí ayer ya, imagino que poco a poco nos aparecerá a todos
gonza_666
Cita de Majuvibe
Yo lo recibí ayer ya, imagino que poco a poco nos aparecerá a todos
Ya tienes los 2 informes?

Saludos
Majuvibe
Cita de gonza_666
Ya tienes los 2 informes?

Saludos
Los dos ? Me has dejado con la duda ahora ...
Tengo el que pone informe fiscal anual
gonza_666
Cita de Majuvibe
Los dos ? Me has dejado con la duda ahora ...
Tengo el que pone informe fiscal anual
Si es el que ya tenemos todos, solo es modelo 720/721.

Falta el de los intereses de la cuenta
Majuvibe
Cita de gonza_666
Si es el que ya tenemos todos, solo es modelo 720/721.

Falta el de los intereses de la cuenta
Ah vale vale...mi gozo en un pozo entonces.
Entonces imagino que en el otro si aparecerán los intereses de diciembre ( pagados el 1 de enero) en el periodo de 2024
gonza_666
Cita de Majuvibe
Ah vale vale...mi gozo en un pozo entonces.
Entonces imagino que en el otro si aparecerán los intereses de diciembre ( pagados el 1 de enero) en el periodo de 2024
Pero empezaste en diciembre con TR? Lo digo porque no te pareció raro no tener los intereses de 2024? Jaja

De todas formas yo creo que lo pagado el 1 de enero no entrará en esta declaración. Ya veremos
Majuvibe
Cita de gonza_666
Pero empezaste en diciembre con TR? Lo digo porque no te pareció raro no tener los intereses de 2024? Jaja

De todas formas yo creo que lo pagado el 1 de enero no entrará en esta declaración. Ya veremos
No no, empecé a principios del 24. Mi única duda es si los intereses de Diciembre al ser pagados el 1 de enero, entran en el 24 o 25
gonza_666
Cita de Majuvibe
No no, empecé a principios del 24. Mi única duda es si los intereses de Diciembre al ser pagados el 1 de enero, entran en el 24 o 25
Claro, pero como decías: finalmente TR no incluye los intereses generados en diciembre en el informe fiscal.

No incluye ni diciembre ni ningún otro mes jajajaja, a eso me refería
Majuvibe
Cita de gonza_666
Claro, pero como decías: finalmente TR no incluye los intereses generados en diciembre en el informe fiscal.

No incluye ni diciembre ni ningún otro mes jajajaja, a eso me refería
En el informe aparecía un saldo a 31/12 y pensaba que ese era el total 😅 la verdad no controlo este tema mucho
Son Gokü
¿Sabéis si en el informe ya aparecen las compras y ventas de acciones?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Donde se ve el informe? Yo no lo encuentro en la app, no se si no me lo han mandado o si estoy cegato.
Konfuz
Cita de jcesarsh
Donde se ve el informe? Yo no lo encuentro en la app, no se si no me lo han mandado o si estoy cegato.
En la app pulsas en Personal (el icono en la esquina superior derecha) > Actividad y ahí aparece
Trapo
Zona VIP
Cita de Majuvibe
Me uno a esta duda, Diciembre entra en la declaración del 2024 o en 2025 porque se cobran el 1 de Enero

Parece ser que hay que ir mirando mes a mes los intereses generados ya que en el informe anual no viene nada.
jcesarsh
Cita de Konfuz
En la app pulsas en Personal (el icono en la esquina superior derecha) > Actividad y ahí aparece
Gracias
Konfuz
Cita de Trapo
Me uno a esta duda, Diciembre entra en la declaración del 2024 o en 2025 porque se cobran el 1 de Enero

Parece ser que hay que ir mirando mes a mes los intereses generados ya que en el informe anual no viene nada.
Los años fiscales van de 1 de enero a 31 de diciembre, no se por qué le dais tantas vueltas a cosas tan obvias.
Es como si me dices que si con un depósito a un año que va entregando liquidaciones cada 3 meses y dos de ellas son en 2024 y otras dos en 2025 tributa al completo en 2025 porque es cuando vence el depósito

Se tributa en el año en que cobras, no es tan difícil.

El informe anual de los intereses todavía no lo han mandado
Trapo
Zona VIP
Cita de Konfuz
Los años fiscales van de 1 de enero a 31 de diciembre, no se por qué le dais tantas vueltas a cosas tan obvias.
Es como si me dices que si con un depósito a un año que va entregando liquidaciones cada 3 meses y dos de ellas son en 2024 y otras dos en 2025 tributa al completo en 2025 porque es cuando vence el depósito

Se tributa en el año en que cobras, no es tan difícil.

El informe anual de los intereses todavía no lo han mandado
Está bien asegurarlo, gracias
Konfuz
Cita de Trapo
Está bien asegurarlo, gracias
Más seguro que la normativa del IRPF de la Agencia Tributaria no se que hay...
sam hill
Hoy me doy cuenta que han suspendido la cotizacion de banco sabadell. No puedo hacer nada con las acciones. Le ha pasado a alguien algo parecido ?
jcesarsh
Cita de sam hill
Hoy me doy cuenta que han suspendido la cotizacion de banco sabadell. No puedo hacer nada con las acciones. Le ha pasado a alguien algo parecido ?
Yo la veo que sigue cotizando. No veo noticias recientes de la OPA, que podría ser una razón para dejar de cotizar.
← A InverForo