All in a ETHEREUM

Tema Cerrado
Keihanzo
ForoCoches: Miembro
Cita de AsKetchup13
Me han regalado unos cientos de euros en ETH con la promoción de Robinhood. No tengo claro si vender o mantener, ¿Qué previsión tenéis con ETH para los siguientes meses?
Subirá, bajará y subirá de nuevo. Después bajará otra vez... Pero en un tiempo volverá a subir.
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de varele
Por utilidad y a largo plazo? Si claro todo es posible. XRP tiene un terreno inexplorado por descubrir. ETH solo ha sido lo que fue por la demanda contra Ripple.

El problema del 99% de los que habéis comprado ETH es que seguro que lo habéis hecho post bullrun anterior o en medio del bullrun anterior. Os han dicho que la altseason empieza por ETH cuando la dominancia de BTC baja, el capital rota a ETH, explota y luego rota al resto de altcoins y bla bla bla.

Os esperabais ese movimiento, comprasteis ETH pensando en hacer un x3, rotarlo a la memecoin de turno y hacer un x10 y os habéis comido una tostada porque este bullrun es de utilidad no de memecoins.

En que me baso para decir que es un bullrun de utilidad? Mira las X que lleva ETH y mira las X que llevan HBAR, XDC, XRP, XLM etc.

Obvio no espero que justamente en este hilo de ETH estéis a favor de lo que digo. Es como ir a un post del Real Madrid a decir que Messi es mejor que Cristiano, pero es la pura verdad, o al menos es mi verdad.

Y XRP tan solo está a un 1,67x de superar a ETH. La dominancia de XRP frente ETH no tiene sentido, es un globo que está pinchado y poco a poco se irá apagando. Yo si estuviese en vuestra situación, cambiaría el 50% de lo que tenéis en ETH a XRP. Si ETH sube, genial y habéis diversificado. Si XRP hace un x2 o un x3, genial y habéis recuperado lo que podríais haber perdido en ETH si sigue este camino.
Yo tengo 30 y 20 euros invertidos en eth ,tenía pensado otros 20 en 1600,recomiendas?
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Ismapro
Yo tengo 30 y 20 euros invertidos en eth ,tenía pensado otros 20 en 1600,recomiendas?
Me estaré haciendo mayor que ya no distingo de cuando un forero habla en serio o trolea....
Rusty304
Cita de Ismapro

Ballena detected.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Cita de Ismapro
Aunque alguno se quiera reir de ti, empezar con solo 30€ y subir muy poco a poco es LA MEJOR forma de aprender a meterte en este mundillo.

Al meter muy poco, puedes detectar patrones y experimentar con comisiones y distintos tipos de operaciones.

También puedes aprender lo inviable que suele ser pretender timear el mercado. Y todo esto a cambio de perder unos pocos euros.
pshulz
Cita de Dr.Ogas
Aunque alguno se quiera reir de ti, empezar con solo 30€ y subir muy poco a poco es LA MEJOR forma de aprender a meterte en este mundillo.

Al meter muy poco, puedes detectar patrones y experimentar con comisiones y distintos tipos de operaciones.

También puedes aprender lo inviable que suele ser pretender timear el mercado. Y todo esto a cambio de perder unos pocos euros.
Sobre el papel sí, como el que dice que aprende en demo. La realidad es que cuando de verdad aprendes es cuando operas con dinero que realmente te importa perder y ganas o te estampas para aprender la lección. Aquí es donde se elige si seguir o abandonar.
Rusty304
Cita de Dr.Ogas

Sarna con gusto no duele.
Qué pretende con eso? Experimentar ese sentimiento de haber pagado por algo y estar expuesto?
Tener que ver la gráfica cada hora para ver si le está generando algo? A lo sumo y siendo muy generosos en el caso de que eth suba un 10%, de esos 20€ le van a generar 2€... el riesgo/recompensa no está pagado y lo único que hace es generar malos hábitos
Ismapro
Cita de Boleskine
Me estaré haciendo mayor que ya no distingo de cuando un forero habla en serio o trolea....
Ismapro
Yo no miento ,empiezo poco a poco
enter
Cita de Boleskine
El tema no es que hable en serio, que sí lo hace.
El tema es que hay unos cuantos del subforo de criptomonedas que sientan catedra con inversiones de similar capital.

Muchos se delatan cuando el mercado sube y con ganancias de un 20% dicen que no venden hasta hacer un x4, porque un 20% es una basura de ganancia.
Al principio no lo entendía pero claro, si tienes 300$ invertidos y sube un 20%, 60$ efectivamente no son nada.

Sobre eth,
Sinceramente es una moneda que no he llevado nunca. Cuanto más tiempo pasa, mas problemas hay. Nadie se imaginaba eth a estos precios y con este uso de red hace 5 años, y el problema es que no hay un camino claro a seguir.

Contra $ puede que suba por la inercia del mercado, pero no me parece la mejor inversión ni siquiera en los precios que está ahora mismo.
arras2
Hoy se despliega pectra en la red de pruebas hoodi. Será el enésimo fracaso? Esto sigue en la putisima mierda.
ClassicCo
Cita de arras2
Hoy se despliega pectra en la red de pruebas hoodi. Será el enésimo fracaso? Esto sigue en la putisima mierda.
Ha subido algo, no? Con respecto a usd eso sí...
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de aguilan1
Pues acabo de comprar 1 Ethereum.

Fuck! Send Help!

Algún día nos enteraremos de la magnitud de la shitcoin que mEth es.
aguilan1
Cita de Permanoob
Fuck! Send Help!

Algún día nos enteraremos de la magnitud de la shitcoin que mEth es.
Sin problema shur.

Si baja a 1500$ meto una ultima compra y a vivir la vida.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Cita de aguilan1
Sin problema shur.

Bolas de acero... pero igual, no hablo del valor en FIAT.
jaskidd05
Cita de aguilan1
Sin problema shur.

Estamos en el mismo barco, ordenes a 1650 y 1475 (y mientras siga bajando)
Keihanzo
Si baja más, se compra más. No puedo esperar a que se ponga a 1600$
suburu
No nos pasemos. No creo que baje a 1500. Ojalá porque a comprar que vamos pero lo dudo
Ismapro
Hay que mantener la calma ,es mi lema .veremos como reacción ,es posible que si Trump siga así baje ,pero luego remonte
arras2
Los etf están a 0 desde hace un mes. El gas a 0. No hay volumen real en uniswap ni en las L2. A corto plazo, si tose la bolsa y con ello btc, se pueden ver perfectamente esos precios que comentáis e incluso más bajos.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Los de "si baja a x le meto la casa" , "ojalá baje" etc etc, sois los primeros que al tocar esa cifra no pilláis ni un cacho ya que "mejor me espero a que baje de 1200
Ismapro
Cita de Boleskine
Los de "si baja a x le meto la casa" , "ojalá baje" etc etc, sois los primeros que al tocar esa cifra no pilláis ni un cacho ya que "mejor me espero a que baje de 1200
Yo no meto la casa pero tengo 30€ preparados en los 1600 ,y ya veremos el siguiente paso
Keihanzo
Cita de Boleskine
Aquí somos todos hombres de palabras.
pshulz
Cita de Boleskine
A mi me da igual, yo siempre le echo 20
Ace_Ventura
Cita de pshulz
A mi me da igual, yo siempre le echo 20
@Ismapro?
kurwo
Cita de Boleskine
La casa = 50 eurazos

En 10 años siendo super bullish igual son 500€, para salir un par de findes Que no me jodan, para invertir eso mejor que se dejen de criptos y se pongan a currar
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de kurwo
La casa = 50 eurazos

En 10 años siendo super bullish igual son 500€, para salir un par de findes Que no me jodan, para invertir eso mejor que se dejen de criptos y se pongan a currar
Quiero pensar que son trolls, o chavales de 14 años.
Cualquiera de las dos opciones me valdría

Cita de Ismapro
Yo no meto la casa pero tengo 30€ preparados en los 1600 ,y ya veremos el siguiente paso
Piénsatelo bien, yo lo metería poco a poco
arras2
Bueno pues nuevo mínimo en, 5 años? Vs btc. Ya no se leen comentarios de, es momento de meter que hay mucho fud de los “ecspeetos”. Todos reventados.

No lo quiero creer, estoy en fase de negación, pero no puedo dejar atrás el runrún de que esto se “va a 0”. Y matizo, a 0 literal no, pero irse a 3 cifras medias por ejemplo.

Yo compré dash en su día por encima de 1000 y esta a 25. Compré iota por encima de 5 y debe estar a 0.2. Mierdas que eran top y que han “ido a 0”.

La caída vs btc es criminal, sin ningún tipo de rebote en 4 años y sin ningún tipo de freno… Y esta pasando en un momento en que lo peor a nivel fundamental ha pasado, y con la regulación a favor.
XavoMoreno
Nunca se sabe lo que puede ocurrir, está claro que Ethereum no es una shitcoin y tiene mucha importancia en el ecosistema. En mi opinión está muy lejos de irse al guano.

Luego que veamos máximos históricos, este ciclo ya no lo tengo tan claro. Sigo fuerte holdeando, pero puede que a la que vea unos 3500-4000 aproveche la oportunidad de salida para no comerme unos años laterales
asi14.
Cita de arras2
Bueno pues nuevo mínimo en, 5 años? Vs btc. Ya no se leen comentarios de, es momento de meter que hay mucho fud de los “ecspeetos”. Todos reventados.

No lo quiero creer, estoy en fase de negación, pero no puedo dejar atrás el runrún de que esto se “va a 0”. Y matizo, a 0 literal no, pero irse a 3 cifras medias por ejemplo.

Yo compré dash en su día por encima de 1000 y esta a 25. Compré iota por encima de 5 y debe estar a 0.2. Mierdas que eran top y que han “ido a 0”.

La caída vs btc es criminal, sin ningún tipo de rebote en 4 años y sin ningún tipo de freno… Y esta pasando en un momento en que lo peor a nivel fundamental ha pasado, y con la regulación a favor.
Pues yo sigo opinando que son momentos de comprar xd.
← A Criptomonedas