[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Cebollino
No sé si son las horas o qué, pero no lo veo. Por qué en el primer post no se habla de los depósitos BIG? Alguna mala referencia?

Leo a muchos shurs contentos.
Le toca revisión de la vista urgentemente
Bota d Oro
ForoCoches: Miembro
Dentro de poco vuelvo impatriado a España con una buena nómina, más del doble del sueldo forocochero, hay alguna recomendación diferente para esos rangos o me adhiero al op?
Bedacom
Cuenta remunerada de Openbank me sale ahora que da 1.51% TAE con condiciones.

Aquí otro mirando donde pasar el mes que viene los fondos de Revolut, después de disfrutar del 3.56%
23susuki
Cita de Bedacom
Cuenta remunerada de Openbank me sale ahora que da 1.51% TAE con condiciones.

Aquí otro mirando donde pasar el mes que viene los fondos de Revolut, después de disfrutar del 3.56%

Enviaron un email de que el 27 de abril pasaba del 2,25 al 1,75. Pero si, al contratar una nueva sale eso...vaya ruina
Orsouz
ForoCoches: Usuario
Bajada de Renault Bank.

Cuenta remunerada: 2.02%
Depósito 12 meses: 2.12%
Depósito 24 meses: 2.32%
Depósito 36 meses: 2.37%
23susuki
Esto me han dicho en openbank por chat
A partir del martes 25 de marzo las Cuentas de Ahorro Openbank que se contraten serán al 1,51% TAE y 1,50% TIN anual si se cumplen condiciones (nómina de al menos 600€ o 3 recibos) y 1,01% TAE y 1 %TIN anual si no cumple.

Las ya contratadas no sabe decirme, que llame
jcesarsh
Cita de 23susuki
A partir del martes 25 de marzo las Cuentas de Ahorro Openbank que se contraten serán al 1,51% TAE y 1,50% TIN anual si se cumplen condiciones (nómina de al menos 600€ o 3 recibos) y 1,01% TAE y 1 %TIN anual si no cumple.

Supongo que en breve nos mandarán el mail dándonos los 2 meses de rigor
Rotciv90
Cita de Orsouz
Bajada de Renault Bank.

Cuenta remunerada: 2.02%
Depósito 12 meses: 2.12%
Depósito 24 meses: 2.32%
Depósito 36 meses: 2.37%

donde lo has visto?
jcesarsh
Cita de Rotciv90
donde lo has visto?
En la web de Renault bank, donde lo va a ver?
mercenarioCDZ
Cita de Ztomico
A mí hasta ayer me aparecía en la app para contratar hasta el 31 y hoy misteriosamente ha desaparecido...
Cita de apalancadito
Yo he contratado 2.
gracias por la info shures.

confirmo que la promo de los depósitos de ING de 3 meses al 3,25% me aparece en el apartado CONTRATAR (en la app y en la web).

No sé qué criterio usan para ofrecerte esta promo pero echad un vistazo a ver si os aparece.

he contratado 3 depósitos y me sigue apareciendo la opción de seguir contratando más depósitos hasta el 31 de marzo, así que no parece que haya un límite del número de depósitos (en cantidad de dinero creo que el límite son 100.000 eur)
Karabantxel
Sabéis de algún depósito a 9 meses con Iban español?
Frolic
Cita de jcesarsh
Supongo que en breve nos mandarán el mail dándonos los 2 meses de rigor
El e-mail ya lo mandaron para los que tenemos al 2.25% , el día 27 de abril baja a 1.75%.
Quién contraté ahora le darán el 1.5%.
Frolic
Cita de 23susuki

Y encima con condiciones para que te den un 1.5%, hace unos meses era al 2.25 sin ningún tipo de condiciones.
jcesarsh
Cita de Frolic
El e-mail ya lo mandaron para los que tenemos al 2.25% , el día 27 de abril baja a 1.75%.
Quién contraté ahora le darán el 1.5%.
Quiero decir que en breve nos volverán a avisar de que bajan a 1,5% como a los nuevos, no creo que nos dejen mucho tiempo con el 1,75.

La verdad es que estuvo bien el detalle de dejarnos contratarlo a los clientes de toda la vida ofreciendo casi lo mismo que a los nuevos.

A los nuevos les siguen ofreciendo la de bienvenida dando el 2,27% durante 6 meses (antes era un año)
BeSaMe
Cita de Rotciv90
donde lo has visto?

Puff que desastre...con lo que habia sido RenaultBank.

EvoBanco me ha bajado al 2,42% pero ya lo tengo al tope
B100 aun aguanta, pero ya lo tengo al tope

que malita esta la cosa.
mercenarioCDZ
Cita de BeSaMe
Puff que desastre...con lo que habia sido RenaultBank.

EvoBanco me ha bajado al 2,42% pero ya lo tengo al tope
B100 aun aguanta, pero ya lo tengo al tope

que malita esta la cosa.
Cual es el tope de B100?
BeSaMe
Cita de mercenariocdz
cual es el tope de b100?

50k€
mercenarioCDZ
Cita de BeSaMe
50k€
Gracias shur
Lo ponía en el OP y no me quedaba claro
50k para la cuenta safe y 50k para la health
No está mal.
BeSaMe
Cita de mercenarioCDZ
Gracias shur
Lo ponía en el OP y no me quedaba claro
50k para la cuenta safe y 50k para la health
No está mal.

Bueno, para llenar la cuenta Health...necesitas una vida...a 30€ diarios...
mercenarioCDZ
Cita de BeSaMe
Tampoco tanto, pasar 10k anuales a la cuenta health me parece viable.

Y es una buena forma de ahorro para tener ahí tu colchón de emergencia
Maw's
Buenas shurs, ando mirando cuentas para meter unos 90k o así en alguna cuenta remunerada. Que está mejor ahora mismo, he mirado pero es un poco lío 😅
Gato Estepario
Cita de mercenarioCDZ
Tampoco tanto, pasar 10k anuales a la cuenta health me parece viable.

Y es una buena forma de ahorro para tener ahí tu colchón de emergencia
Como si fueran a mantener ese interés mucho...
jorginez
Cita de Zarco_zar1
No se habla de Ibercaja aquí?

Veo que si. Perdón por el retraso. A ver si contrato la hipoteca que pueda hacer mis cuentas y entro.
Hay un hilo en exclusiva para ese banco . Pero además no recibe muchos piropos , necesitan mejorar bastante en general
mercenarioCDZ
Cita de Gato Estepario
Como si fueran a mantener ese interés mucho...
Lo irán bajando conforme bajen los tipos del BCE al igual que otros bancos,

Pero seguramente, por su singularidad, sea la cuenta que más rentabilidad de sin condiciones.

Dime una cuenta o un depósito que de mejor rentabilidad sin tener que meter la nómina
jcesarsh
Que cachondos los de n26, como se les acumulan las bajadas, a partir de mayo dicen que ya solo avisarán con 30 día de antelación en vez de 60

Me estaba pensando lo de darme de baja y luego de alta para pillar el 2,79%, pero tiene pinta de que va a durar bien poco.

Cita de BeSaMe
Ahora se pueden meter 60, 30 por los pasos y 30 por no usar redes sociales.
jorginez
Cita de Maw's
Buenas shurs, ando mirando cuentas para meter unos 90k o así en alguna cuenta remunerada. Que está mejor ahora mismo, he mirado pero es un poco lío
En el OP tienes muy buena info . Q sepas q si contratas una cuenta ahorro hoy dan un % y mñn pueden modificarlo ,no es fijo como un depósito
Imbecilisto
En Renault Bank te informamos puntualmente y de manera trasparente sobre cualquier modificación de las condiciones pactadas en tus contratos.

Por ello, te comunicamos que, a partir del 25/05/2025, se modifican las condiciones de tu Cuenta Contigo, de acuerdo con lo previsto en la condición quinta del contrato, de la siguiente forma:

- El tipo de interés nominal aplicable a tu Cuenta Contigo será del 2,00% anual.
Ensaladilla_FC
Cita de jcesarsh
Que cachondos los de n26, como se les acumulan las bajadas, a partir de mayo dicen que ya solo avisarán con 30 día de antelación en vez de 60

Me estaba pensando lo de darme de baja y luego de alta para pillar el 2,79%, pero tiene pinta de que va a durar bien poco.

Ahora se pueden meter 60, 30 por los pasos y 30 por no usar redes sociales.
Donde has leído eso, yo al abrir la cuenta y leer el contrato no ponía eso.

Sobre lo de darse de baja y de alta por lo que he leído creo que debe de pasar 12 meses.
jcesarsh
Cita de Ensaladilla_FC
Donde has leído eso, yo al abrir la cuenta y leer el contrato no ponía eso.

Sobre lo de darse de baja y de alta por lo que he leído creo que debe de pasar 12 meses.
Me acaban de mandar un mail para que mirase el buzón de la app con cambio de condiciones.
Es a partir del 25 de mayo.
Ensaladilla_FC
Cita de jcesarsh
Me acaban de mandar un mail para que mirase el buzón de la app con cambio de condiciones.
Es a partir del 25 de mayo.
A mi no me ha llegado.

Joder, aún no he metido el dinero, tengo todo preparado para pasar dinero el 1 de abril.

Se supone que tienen que avisar ahora con 1 mes de antelación? Manda cojones...

De todas formas al menos que el 1 de abril manden un correo diciendo que lo bajan tienen que avisar con 1 mes de antelación de la bajada, por lo cual al menos abril y mayo tendría que ser al 2,79%, la cuestión es que pasará en junio.

Los que estáis en N26 sabéis como suele bajar el interés? Por ejemplo son capaces de bajar del 2,79% al 1 y pico de golpe? Y venderte metal y demás pagando suscripción para mantener 2 meses más del 2,79% y luego bajarlo al 2,50%...?

Porque es que como hagan eso sobre todo a las gratuitas va a haber una espantada tremenda.

Yo desde luego si hace eso lo saco de la cuenta de ahorros, de nuevo de vuelta a OpenBank y listo, que hoy me han tocado también los cojones con los mensajitos que llegan al móvil, invita a tu amiga, vosotras... Pero que cojones con el lenguaje woke...
← A InverForo