Oferta de trabajo - Entrenamiento IA + incentivo por unirte conmigo
18-mar-2025 11:37
|
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes. ¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra. |
21-mar-2025 19:55
|
¡Hola a todos!
Quería comentaros una oportunidad que quizá os resulte interesante. Se trata de colaborar con una plataforma internacional dedicada al entrenamiento de inteligencias artificiales. Os dejo la información más relevante en formato breve y claro:
Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes. ¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra. Informático por aquí. Interesado. Manda info, please! Gracias. |
26-mar-2025 04:45
| Yo he estado haciendo alguna tareilla en Oulier, y algo de dinero a entrado por PayPal, pero me ralla un poco el tema hacienda-Paypal, ¿que cantidad de ingresos llegan a controlar? Porque desde luego para lo que llevo ganado, autónomo no me voy a hacer. |
26-mar-2025 13:10
|
Me sumo a esta pregunta shur, si sacas algo en claro dímelo por favor. Gracias |
26-mar-2025 19:58
|
Pues me estado recorriendo internet con la pregunta y en PayPal según una web de asesores fiscales (Viola Pérez) se ha de declarar si se han recibido más de 1000€ al año. Tambien he encontrado que en PayPal, te piden verificar tu cuenta una vez tienes más de 2500€ (hasta ese momento no te piden ni el DNI, ni ningún documento de identificación). Entonces lo que saco de ello es que nadie puede rastrearte mientras no des el dni, o lo que es lo mismo hasta 2500€ no hay porque "declarar" nada. En otro blog (bogleheads) lo que leí es que el objetivo de hacienda es perseguir el "trabajo en B", es decir, unos ingresos recurrentes de -por ejemplo- la mitad del SMI al mes persistentes en el tiempo. Si estás por debajo y no hay persistencia en el tiempo (digamos, más de 6 meses al año), no creo que se plantee ningún problema. Realmente creo que no hay nada claro respecto a la fiscalidad con PayPal, pero lo que más me convence es lo de que sin verificar PayPal, sin DNI ni nada, ¿Como te van a perseguir? Asique diría que hasta 2.500€ no tendría que haber problemas de hacienda, pero eso son conjeturas mías. De todas formas estaría bien que algún shur más experto en el tema de impuestos (alguno que se dedique a asesoría fiscal) nos saca de dudas, porque en internet en cada sitio dicen cosas diferentes, y no llego a ninguna conclusión totalmente fidedigna. |
31-mar-2025 20:24
|
¡Hola a todos!
Si estáis interesados en obtener más detalles o queréis resolver cualquier duda, enviadme un mensaje privado. Estaré encantado de guiaros durante el proceso de registro y ayudaros a empezar cuanto antes. ¡Animaos! Es una buena forma de aprovechar vuestro tiempo libre y ganar un dinero extra. |
01-abr-2025 14:32
| A alguien mas se le ha actualizado el dashboard? Ahora me sale el marketplace ese del que tanto se habla. La cosa es que creo que he perdido el proyecto en el que estaba justo ahora. A alguien mas se le ha actualizado? |
02-abr-2025 08:01
|
¡Hola a todos!
02-abr-2025 17:37
|
¡Hola a todos!
04-abr-2025 11:47
| Interesado, pero no me deja mandarte mp. Tienes que tener la bandeja de entrada a tope |
10-abr-2025 22:38
|
Estoy viendo tu Hilo sobre lo de trabajar con Ias. Soy un apasionado de ellas y trabajo de forma diaria con ChatGPT, Claude.ai y Grok Beta. También controlo algo de Open Ai de ChatGPT. Las uso para fines de investigación personal.Se realizar Prompts y tengo estas Ias de pago en una conjunta. Me interesa tu oferta. Mandame un privado y me explicas. Gracias. |
19-abr-2025 20:44
| Esto está bastante muerto. ¿Alguno conoce alguna plataforma donde realmente se pueda ganar un sobresueldo desarrollando o, al menos, desde la comodidad de tu casa? |
20-abr-2025 13:21
| Te he intentado enviar MP pero tienes la bandeja llena. Mándame un MP cuando puedas, que me interesa la oferta |
Honda Accord 2.0 I-Vtec, Seat Ibiza 6J 1.6 Tdi, Seat Cordoba 1.6 16v, Ex-Audi A4 B7 1.8T, Avensis 2.0 VVTI, Ex-Kadett GT 1.8i, Ex-Vectra B 1.8 16v, Ex-Seat Córdoba 1.6i