Mi coleccion 1:18 Renault - Alpine
25-mar-2025 22:25
|
Una subidita, pedazo colección @El_Agro Tengo unas dudas, a ver si me puedes ayudar. 1. Llevo tiempo pensando en el Clio 3 RS, pero tengo muchas dudas de si coger el ph1 o el ph2. Vamos, el Norev o el Otto. Y es que el primero se puede abrir y demás, pero tiene detalles que en fotos oficiales lo veo raro. A ver si me puedes echar una mano - Norev: ¿Tiene las ruedas "pequeñas" y metidas tan adentro como en las fotos oficiales? ¿los cristales laterales traseros se nota mucho la linea del marco? Y son claros u oscurecidos? porque en distintas fotos se ven 2 tonalidades (aunque eso creo que es porque cuelan una foto del coche de verdad, porque los cristales de las puertas delanteras están subidas y en otras a media altura )- Otto: es el frontal el que no me llama tanto la atención, pero se ve como mejor detallado. Si, no se puede abrir nada, pero la sensación que veo en las fotos oficiales es que las ruedas son proporcionadas y están donde deben... 2. Clio V6 de UH o Otto? Yo es que veo mejor el de Otto. Inalcanzables actualmente los ph2 azules, miraría el típico ph1 gris, que mola la verdad 3. Megane 2 RS de Bburago que tal es en comparación con Otto? De capacidades de movimiento es mayor, pero calidades, detalles... No se, ya que tienes ambos de cada uno, igual me podías ayudar un poco ___________________________ Actualmente tengo de Renault un Clio Williams Norev, 21 turbo blanco de Solido y ahora uno negro de Otto, Megane IV RS naranja. Mi intención es ampliarlo con un Clio 3 RS, Megane 2 RS, un imposible 3 RS (agotados y nadie vende ) y el Biturbo baccara. También en un R5 e-tech, un 5 GT Turbo, Turbo 1 o 2...pero más adelante
|
25-mar-2025 22:54
|
Una subidita, pedazo colección @El_Agro
Gracias shur!! debería actualizar , tengo esto bastante parado y la colección se ha incrementado bastante Tengo unas dudas, a ver si me puedes ayudar.
1. Llevo tiempo pensando en el Clio 3 RS, pero tengo muchas dudas de si coger el ph1 o el ph2. Vamos, el Norev o el Otto. Y es que el primero se puede abrir y demás, pero tiene detalles que en fotos oficiales lo veo raro. A ver si me puedes echar una mano - Norev: ¿Tiene las ruedas "pequeñas" y metidas tan adentro como en las fotos oficiales? ¿los cristales laterales traseros se nota mucho la linea del marco? Y son claros u oscurecidos? porque en distintas fotos se ven 2 tonalidades (aunque eso creo que es porque cuelan una foto del coche de verdad, porque los cristales de las puertas delanteras están subidas y en otras a media altura )- Otto: es el frontal el que no me llama tanto la atención, pero se ve como mejor detallado. Si, no se puede abrir nada, pero la sensación que veo en las fotos oficiales es que las ruedas son proporcionadas y están donde deben... Al ser dos coches distintos … pues decidirse es complicado… lo que está claro que si lo saca Otto el r27 probablemente esté mejor que el de Norev … aunque últimamente Otto no es que sea para tirar cohetes Los v6, los fase 1 me quedo con los Uh (eagle también usa mismo molde) los veo mejor escalados… Fase 2 no te queda otra que otto… no hay otro fabricante Pues si encuentras un Bburago baratin, no estan mal, abren y están pintones para ser el fabricante que es… el tema es que son fase 1 y los OTTO son fase 2 , pasa como los Clios son modelos diferente ___________________________ Actualmente tengo de Renault un Clio Williams Norev, 21 turbo blanco de Solido y ahora uno negro de Otto, Megane IV RS naranja. Mi intención es ampliarlo con un Clio 3 RS, Megane 2 RS, un imposible 3 RS (agotados y nadie vende
) y el Biturbo baccara. También en un R5 e-tech, un 5 GT Turbo, Turbo 1 o 2...pero más adelanteCon calma y paciencia es el tema del hobbie Cualquier duda o similar por aquí estaré shur |
Editado: 25-mar-2025 23:29 -
25-mar-2025 23:29
|
Ahí te amplio lo que te explique más arriba… Compara el 172 f1 con el v6 son casi iguales… lo veo raro de escala… ![]() Uh vs Otto ![]() ![]()
|
Editado: 26-mar-2025 00:04 -
28-mar-2025 00:07
![]() A ver, lo más importante que son dos fases distintas, el Norev es un 197 y los OTTO son 203 básicamente son coches distintos, los Norev de esa caja son sellados no así como los sólido que esos si abren y son los de la ventanilla a media altura , salieron platas y rojos(que usaron el molde) con las llantas la cagaron los r27, los sólido se ven mejor…
Al ser dos coches distintos … pues decidirse es complicado… lo que está claro que si lo saca Otto el r27 probablemente esté mejor que el de Norev … aunque últimamente Otto no es que sea para tirar cohetes ¿Con cagarla con las llantas del R27 te refieres al tamaño? Es que se ve fatal en algunas fotos...Es lo que me echa un poco para atrás. En todo caso podría pillarme un ph1 gris o rojo y un ph2 amarillo ![]() El R27 blanco que tienes parece que se ve mejor o es igual que el amarillo? Los v6, los fase 1 me quedo con los Uh (eagle también usa mismo molde) los veo mejor escalados…
Fase 2 no te queda otra que otto… no hay otro fabricante El UH es que es raro lo de los intermitentes tan naranjas. Y que el precio suele ser inferior al Otto... Pues si encuentras un Bburago baratin, no estan mal, abren y están pintones para ser el fabricante que es… el tema es que son fase 1 y los OTTO son fase 2 , pasa como los Clios son modelos diferente
Lo valoraré ![]() Con calma y paciencia es el tema del hobbie Cualquier duda o similar por aquí estaré shur ![]() Si, hay que tener paciencia. Yo voy a mi gusto, es decir, varias marcas, varios modelos...lo que más son alemanes, pero claro, son más marcas. Pero bueno, contento estoy con lo que voy teniendo . De Renault, la verdad es que es una marca que tiene unos cuantos modelos especiales, y me parece que voy a tener unos cuantos ![]() Como coches especiales de momento tengo un V12 Vantage rojo (modelo de 2010) y un Corvette C6 ZR1 azul (la calidad es un poco normalita, incluso comparándola con Solido. Un Jada) Anda pues, si, se ve como si fuese más pequeño, cosa rara porque es al reves, salvo en altura. Como les habrá salido así ![]() El UH es que tiene algún detalle raro como dije: intermitentes naranjas de los faros, espejos retrovisores p.d.: ¿Qué tal es el Laguna coupe? Algunas veces me tienta...No se si tienes 1 o 2 jeje p.d.2: casualmente, en estos 2 días han aparecido 2 Megane 3 RS por ebay...el de más de 300€ ya no está, ahora queda 1 que empieza la puja en 280
|
23-may-2025 22:57
|
Perdón por la tardanza shur!! Se me fue la pinza jaja Si, lo se, por eso decía que el frontal del Otto no me llama tanto como el del Norev jajaja. Es que el phase 1 para mi tiene mejor diseño frontal
¿Con cagarla con las llantas del R27 te refieres al tamaño? Es que se ve fatal en algunas fotos...Es lo que me echa un poco para atrás. En todo caso podría pillarme un ph1 gris o rojo y un ph2 amarillo ![]() El R27 blanco que tienes parece que se ve mejor o es igual que el amarillo? A ver si sólido o Norev reeditan modelos existentes en Otto …incluso otto que cambie colores y se abre un poco el mercado (como pasó con los Gtt de calle…) |
10-jun-2025 21:38
| Mis dies, shur. Espectacular colección!. Sabes si existe el Megane Rs Ultime en negro en escala 1:18???.Lo tengo en amarillo pero quería el negro. Enhorabuena! |
10-jun-2025 23:59
|
Si , existe en negro de la marca Norev (Ultime existe amarillo otto / amarillo-naranja-blanco-negro de Norev) ![]()
|
Editado: 11-jun-2025 00:03 -

(aunque eso creo que es porque cuelan una foto del coche de verdad, porque los cristales de las puertas delanteras están subidas y en otras a media altura
)
) y el Biturbo baccara. También en un R5 e-tech, un 5 GT Turbo, Turbo 1 o 2...pero más adelante

. De Renault, la verdad es que es una marca que tiene unos cuantos modelos especiales, y me parece que voy a tener unos cuantos