Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses

jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Willytuercas
A mi se me terminó un depósito de cetelem ayer, llamé para transferir a mi banco el dinero y aumentar el límite de transferencia y me lo hizo la chica por teléfono, de una sola transferencia todo el dinero a mi banco y lo he recibido hoy.
Estaba un poco mosca por si ponían pegas como he leído por aquí pero para nada, súper rápido 4-5 minutos y en vez de poner pegas me ha solucionado y evitado trabajo.
Ahora a pibank que parece que está generoso.
Por ahora no cierto cuenta ya que la experiencia ha sido cojonuda y si sacan algo volveré.
Que tipo de cuenta tienes? Porque en muchas cobran comisión mensual. Si no vas a cerrarla abre un depósito de 1€ para que no te cobren.
Willytuercas
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Que tipo de cuenta tienes? Porque en muchas cobran comisión mensual. Si no vas a cerrarla abre un depósito de 1€ para que no te cobren.
Plan bienvenida vip puede ser?
Creía que no había mantenimiento pero te hago caso. Gracias por el consejo!!!
jcesarsh
Cita de Willytuercas
Plan bienvenida vip puede ser?
Creía que no había mantenimiento pero te hago caso. Gracias por el consejo!!!
Esa es la de Orange?
Entonces es posible que por esa no cobren, pero que me corrijan si me equivoco.

Aquí por lo menos pone 0€

https://www.cetelem.es/documents/344.../DIC_CC_OR.pdf
Willytuercas
Cita de jcesarsh
Esa es la de Orange?
Entonces es posible que por esa no cobren, pero que me corrijan si me equivoco.

Aquí por lo menos pone 0€

https://www.cetelem.es/documents/344.../DIC_CC_OR.pdf
No. No de Orange no.
La abrí hace 6 meses.
jcesarsh
Cita de Willytuercas
No. No de Orange no.
La abrí hace 6 meses.
La bienvenida vip es la que se abría desde el link del OP que era para clientes de Orange bank (no hacía falta ser cliente de Orange y hace tiempo que no funciona), esa no tiene comisiones, la premium es la que se da de alta desde la web de cetelem directamente y si cuesta salvo que tengas depósitos o ingresos recurrentes.
Si tienes la vip hace unos meses te deberían haber avisado de que quitaban la comisión, y si tienes la premium hace un mes así avisaron de lo de los ingresos recurrentes.ñ
Guinaldo
Father of God
me ha llegado un correo que nos suben el 0,50 en los depósitos si los contratas hasta al 31 de marzo os ha llegado a alguno mas?

se me cumplen 4 justo pasado mañana.

un saludo
Adriangc
ForoCoches: Usuario
Cita de Guinaldo
me ha llegado un correo que nos suben el 0,50 en los depósitos si los contratas hasta al 31 de marzo os ha llegado a alguno mas?

un saludo
Nada por aquí.
jcesarsh
Cita de Guinaldo

un saludo
Se queda a 2,75%? Tienes pibank dando el 3% a 4 meses y también siendo el 31 de marzo como fecha maxima.
Guinaldo
Father of God
Cita de jcesarsh
Se queda a 2,75%? Tienes pibank dando el 3% a 4 meses y también siendo el 31 de marzo como fecha maxima.
Lo he visto si, pero para el importe que quería, volver a hacer papeleo de otro banco bla bla, acabo ganando 13 euros más limpios cada mes.
Le daré una vuelta a ver si merece la pena
jcesarsh
Cita de Guinaldo
Lo he visto si, pero para el importe que quería, volver a hacer papeleo de otro banco bla bla, acabo ganando 13 euros más limpios cada mes.
Le daré una vuelta a ver si merece la pena
Bueno, pero también son 4 meses en vez de 3, a saber cuánto da cetelem dentro de 3…
En el hilo recopilatorio han puesto que ing está dando 3,25% en el de 3 meses, pero a mi no me deja contratarlo.
Guinaldo
Father of God
Cita de jcesarsh
Bueno, pero también son 4 meses en vez de 3, a saber cuánto da cetelem dentro de 3…
En el hilo recopilatorio han puesto que ing está dando 3,25% en el de 3 meses, pero a mi no me deja contratarlo.
A mí me saltaba a veces el de 2,75 pero ya no me sale.

Nunca me llegó a salir ni los que decían que saltaban cuando hacías una transferencia hacia afuera.

Y ese que tú dices tampoco lo veo ahora.
jcesarsh
Cita de Guinaldo
A mí me saltaba a veces el de 2,75 pero ya no me sale.

Nunca me llegó a salir ni los que decían que saltaban cuando hacías una transferencia hacia afuera.

Y ese que tú dices tampoco lo veo ahora.
A mi tampoco me sale, dicen que es para “buenos clientes”.
trueman
ForoCoches: Usuario
Si me doy de baja, me puedo dar de alta otra vez no?

Alguien puede recordar como se hacía sin complicaciones porque de momento no me interesa seguir aquí.
jcesarsh
Cita de trueman
Si me doy de baja, me puedo dar de alta otra vez no?

Alguien puede recordar como se hacía sin complicaciones porque de momento no me interesa seguir aquí.
Supongo que si, te dan de baja las cuentas, pero en la app se puede seguir entrando, solo que no salen las cuentas, así que digo yo que se podrá volver a contratar si se quisiera.

Se hace llamando, en el OP ponía que mandando un mail también se podía pero alguien dijo hace poco que lo intentó y no le hicieron caso.
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Hasta el mes pasado me estuvieron remunerando al 2,52, acabo de ver en la app que ahora me dan un 2,008%. No me ha llegado ningún email informando. Puedo reclamar?
enriqueR1
Cita de CrIu
Hasta el mes pasado me estuvieron remunerando al 2,52, acabo de ver en la app que ahora me dan un 2,008%. No me ha llegado ningún email informando. Puedo reclamar?
Lo ves en la app ?
A mi me aparece esto en el depósito :

“Para consultar el tipo de interés que aplica a tu depósito puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 505 969 “
CrIu
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita de enriqueR1
Lo ves en la app ?
A mi me aparece esto en el depósito :

“Para consultar el tipo de interés que aplica a tu depósito puedes llamarnos al teléfono gratuito 900 505 969 “
En información de la cuenta ahorro sale cuanto te remuneran
ToBaL
Buenas a todos , tengo la cuenta remunerada con Raisin.

Me han mandado una notificación indicando que a partir del 15 de Mayo pasa de 2.5 al 2.

En la web de raisin aparece 2.25 actualmente .

A alguien más os han enviado esta notificación ? Ya que en Raisin no pone nada .
Montecarmelo
personita
Sí, a mí me llegó un email de Raisin pero es a partir del 12 de mayo, no del 15.
boole
Forocoches: Miembro
No encuentro cómo cambiar el tipo de cuenta y mira que lo he estado viendo anteriormente mil veces.
¿Para que no cobren en la premium sigue siendo válido un depósito de pocos eypos?
jcesarsh
Cita de boole
No encuentro cómo cambiar el tipo de cuenta y mira que lo he estado viendo anteriormente mil veces.
¿Para que no cobren en la premium sigue siendo válido un depósito de pocos eypos?
Lo debieron quitar, yo tampoco lo encontré.

No cobran con depósito contratado o con ingresos mínimos mensuales de 600€
boole
Forocoches: Miembro
¿El depósito puede ser de cualquier cantidad aunque sea muy poco?

Cita de jcesarsh

|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de jcesarsh

Yo vengo de Orange y no tengo ni que contratar depósito ni ingreso mínimo
jcesarsh
Cita de boole
¿El depósito puede ser de cualquier cantidad aunque sea muy poco?
Si, de 1€ valdría, cuando llamé para cerrarla me dijeron que hiciera eso, pero les dije que ya lo había hecho antes con uno de 3 meses, pero que no tenía pinta de que fuese a mejorar la rentabilidad y me dieron la razón.

Cita de |Shay|
Yo vengo de Orange y no tengo ni que contratar depósito ni ingreso mínimo
Cierto, a los de Orange no os cobran, si hubiese tenido la de Orange no la hubiese cerrado.
Caonima
Cita de jcesarsh
Hola shur,

Quizas lo puedas saber que veo que eres activo en el hilo:
sabes que pasa si contratas el deposito de Cetelem de 2 años al 2.80% si cancelas antes de tiempo? Me explico, dicen que te liquidan intereses al trimestre pero, si llegados a un punto, tengo que cancelar el depósito que pasa con los intereses que me han pagado hasta la fecha? Lo tengo que devolver todo?

Gracias de antemano
jcesarsh
Cita de Caonima
Hola shur,

Quizas lo puedas saber que veo que eres activo en el hilo:
sabes que pasa si contratas el deposito de Cetelem de 2 años al 2.80% si cancelas antes de tiempo? Me explico, dicen que te liquidan intereses al trimestre pero, si llegados a un punto, tengo que cancelar el depósito que pasa con los intereses que me han pagado hasta la fecha? Lo tengo que devolver todo?

Gracias de antemano
Entiendo que te harían devolverlo, o más bien al cancelarlo te devolverían lo que metieses menos lo que ya te hayan dado. Y encima al tener retención supongo que luego habrá lío con hacienda. Así que mejor abrirlo solo si se sabe que no se va a cancelar.
Eriano
Bueno interesado en el depósito a dos años, pero lo que no tengo claro es la cuenta que abrir, veo dos tipos por así decirlo, una dan un 1% en cuenta ahorro y otra un 2%.
Veo que mientras tengas depósito no cobran comisiones (en la del 2% la premiun) .
Entiendo que la gente que habré cuenta para tener depósito es esta la que contrata en vez de la del 1% no? O tiene truco la historia?
Gracias por aclarármelo ya se que parece una tontería pero es que de bancos y de " la fama de Cetelem" prefiero asegurarlo todo, se me termina depósito de Renault bank y tengo que moverme además del dinerito que tengo en cuenta.
jcesarsh
Cita de Eriano
Bueno interesado en el depósito a dos años, pero lo que no tengo claro es la cuenta que abrir, veo dos tipos por así decirlo, una dan un 1% en cuenta ahorro y otra un 2%.
Veo que mientras tengas depósito no cobran comisiones (en la del 2% la premiun) .
Entiendo que la gente que habré cuenta para tener depósito es esta la que contrata en vez de la del 1% no? O tiene truco la historia?
Gracias por aclarármelo ya se que parece una tontería pero es que de bancos y de " la fama de Cetelem" prefiero asegurarlo todo, se me termina depósito de Renault bank y tengo que moverme además del dinerito que tengo en cuenta.
Puedes abrir la que quieras, pero al no cobrar mientras tienes depósitos es mejor la premium.
Eriano
Cita de jcesarsh
Puedes abrir la que quieras, pero al no cobrar mientras tienes depósitos es mejor la premium.
Gracias le daré un vistazo, como están las cosas el depósito a 2 años me parece interesante, aunque no veo mucho interés por aquí, me gustaba Renault pero se acabó la fiesta.
jcesarsh
Cita de Eriano
Gracias le daré un vistazo, como están las cosas el depósito a 2 años me parece interesante, aunque no veo mucho interés por aquí, me gustaba Renault pero se acabó la fiesta.
Yo es que metí a 3, 5 y 10 años y el resto lo voy metiendo a 1-3-4 meses, si no si que metería algo a este de 2 años.
Ahora mismo es el que más da con iban español, seguido por haitong que da un pelín menos.
← A InverForo