[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº10)

Tema Cerrado
Freeman18
ForoCoches: Miembro
Cita de nrkinho
Hola. Tengo cuenta desde hace varios años en el Sabadell, cuando me envían los correos de las promos me mandan uno sobre una promo de bizum y 15 euros al mes, pero nunca me han enviado el de la nómina y los 300€. Como puedo acceder a esa promo?
Según la web la oferta es exclusiva para nuevos clientes. A mi me pasa algo similar con Ibercaja y su opción de cuenta nómina.
luce88
Teniendo ya cuenta en Openbank es imposible abrirse cuenta remunerada??? Lo gracioso es que tengo ya dos cuentas separadas, una con la nomina y los gastos y otra donde voy poniendo todos mis ahorros...
carloscm7
ForoCoches: Usuario
Cita de luce88
Teniendo ya cuenta en Openbank es imposible abrirse cuenta remunerada??? Lo gracioso es que tengo ya dos cuentas separadas, una con la nomina y los gastos y otra donde voy poniendo todos mis ahorros...
Yo me abrí cuenta de ahorros remunerada ya teniendo cuenta desde la app.
Yoorch
Cita de carloscm7
Yo me abrí cuenta de ahorros remunerada ya teniendo cuenta desde la app.
Lo he probado en la app y parece que me deja. Creo que es donde moveré el dinero que tengo en revolut cuando termine la promoción de cuenta remunerada a final de mes
MrBay
Cita de Yoorch
Lo he probado en la app y parece que me deja. Creo que es donde moveré el dinero que tengo en revolut cuando termine la promoción de cuenta remunerada a final de mes
A partir del 20 y pico de abril, la remuneración baja al 1,75% 🥹
Yoorch
Cita de MrBay
A partir del 20 y pico de abril, la remuneración baja al 1,75% 🥹
Aarrr. La verdad es que soy de los que no le gusta mucho las complicaciones y no entiendo de inversiones. Tengo unos 60k pero el panorama laboral se está complicando.
Por eso busco algo que dé intereses y sea para un año aprox
juan21992
Hola, me hice la cuenta nómina de BBVA la de los 450€ ( no sabía que se podía compatibilizar a la vez con la promo de los recibos) y ya llevo tres meses con sus correspondientes tintos desde Imagin y no he recibido nada de la promo y además aparece en revisión! ¿Es normal? Gracias
Astrolito
Ahora mismo, según leo, parece que si eres nuevo cliente y quitando las cuentas nominas, la mejor opción es el depósito BIG no?
¿Que tal la experiencia con este banco? Parece además que es cancelable (pierdes intereses).
Gracias
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de Astrolito
Ahora mismo, según leo, parece que si eres nuevo cliente y quitando las cuentas nominas, la mejor opción es el depósito BIG no?
¿Que tal la experiencia con este banco? Parece además que es cancelable (pierdes intereses).
Gracias
cero problemas con BIG, si eres cliente nuevo es lo mejor

lo malo es que muchos de aquí ya lo fuimos el año pasado con el 4 y pico % y ya no podemos optar a esa promoción
Alberuscg
Alguien ha hecho Caja rural de granada y opiniones?
Siquepotable
Se acaba Revolut, donde nos movemos los shurs??
CryShark
Cita de Siquepotable
Misma duda por aquí ... Con iban español a poder ser.
jorginez
Cita de Alberuscg
Alguien ha hecho Caja rural de granada y opiniones?
La estuve mirando , pedían demasiado y no quiero líos
Melindra
Cita de Siquepotable
Yo he pillado el de Pibank 3% 4 meses
indexado2
Cita de jcesarsh
El de myinvestor de 1 mes era el último día para contratarlo, ya lo puedes borrar
Ahora lo tienen puesto como "próximamente"... ganas de complicarlo todo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de indexado2
Ahora lo tienen puesto como "próximamente"... ganas de complicarlo todo.
A ver a cuánto lo sacan, yo voto por 2,75
SiBO
Tu madre
He llamado a bankinter y los primeros 5000€ de la cuenta inteligente digital NO remuneran, por lo que lo descarto como alternativa a revolut
Freeman18
Cita de SiBO
He llamado a bankinter y los primeros 5000€ de la cuenta inteligente digital NO remuneran, por lo que lo descarto como alternativa a revolut
Mira, era una opción que planteaba y al final he tirado por Sabadell. Échale un vistazo, es relativamente sencillo de cumplir (aún no he empezado el plan, solo he abierto la cuenta y planificado el primer tinto desde Ibercaja para mañana).
Vertamins
Este hilo es una maravilla. Muchas gracias esta información!
Freeman18
Alguno sabéis aproximadamente cuánto tarda BBVA en hacer el ingreso de los 400€ como recompensa de su cuenta Nómina? Gracias
javo900
Cita de Freeman18
Alguno sabéis aproximadamente cuánto tarda BBVA en hacer el ingreso de los 400€ como recompensa de su cuenta Nómina? Gracias
mucha gente la recibimos después de la segunda nomina
Sadev
ForoCocheando me hayo
-A alguno el Sabadell le ha cobrado comisiones en la cuenta nómina? Les he llamado y no pueden ver a que se refiere hasta pasados unos días. Pero no le veo sentido
infact3
Cita de Freeman18
Cita de javo900
mucha gente la recibimos después de la segunda nomina
Sí, yo también la recibí tras la segunda nómina shur. Aunque he visto otros compis que fue a la tercera
hechiZer0
Cita de Siquepotable
Yo creo que a un depósito de MY de 3 meses...
fcojoseb
Cita de Freeman18
Yo lo cobré poco después de la primera nómina.
jcesarsh
Cita de hechiZer0
Da 2,5%, tienes pibank dando 3% y son 4 meses en vez de 3.
mercenarioCDZ
Cita de Siquepotable
Cita de CryShark
Misma duda por aquí ... Con iban español a poder ser.
Cita de Melindra
Yo he pillado el de Pibank 3% 4 meses
Cita de hechiZer0
Cita de jcesarsh
Da 2,5%, tienes pibank dando 3% y son 4 meses en vez de 3.
Me acaba de saltar una notificación de que ING tiene depósitos cancelables de 3 meses al 3,25%
contratable hasta el 31 de marzo
https://www.ing.es/landings/depositos-naranja-pb

creo que voy a meterlo en ING que ya tengo cuenta y en pibank no, pero a la larga creo que puede salir mejor pibank por eso de asegurar 1 mes más.

@indexado2: para que actualices el OP con estas opciones que mucha gente vamos a abrir depósitos esta semana

Edito: parece que este depósito de ING es sólo para “buenos clientes” de ING
jcesarsh
Cita de mercenarioCDZ
Me acaba de saltar una notificación de que ING tiene depósitos cancelables de 3 meses al 3,25%

creo que voy a meterlo en ING que ya tengo cuenta y en pibank no, pero a la larga creo que puede salir mejor pibank por eso de asegurar 1 mes más.

@indexado2: para que actualices el OP con estas opciones que mucha gente vamos a abrir depósitos esta semana
Pues hice amago el otro día y no me saltó, probaré mañana a ver. Gracias por el aviso

Nada, me sale error inesperado al intentar contratarlo
Melindra
Cita de mercenarioCDZ

Gracias por la info!!
mercenarioCDZ
Cita de jcesarsh
Pues hice amago el otro día y no me saltó, probaré mañana a ver. Gracias por el aviso

Nada, me sale error inesperado al intentar contratarlo
Prueba a ver qué te dicen en atención al cliente

Yo voy a llamarles luego a preguntar si se pueden contratar varios depósitos porque la cancelación parcial no lo permite

Así que la jugada sería hacer 10 depósitos de lo que vaya a meter cada uno y si necesita el dinero va cancelando en función de lo que necesite.

La jugada sería enviar el dinero desde Revolut a ING el mismo lunes 31 y contratar los depósitos pero por seguridad mejor hacerlo el viernes
← A InverForo