Presentacion, Hyundai Inster 42kWh MAXX
23-mar-2025 16:34
|
Bueno shurmanos a presentar el huevo toca. Debido al precio de los aparcamientos en Madrid y teniendo en cuenta que tanto mi mano como yo trabajamos en el centro....no nos quedaba mas que pillarnos un hierro de estos. Miramos varios: R5, mas caro y tiene cosas de diseño que me resultaban horrendas en el interior, aparte, el espacio para las plazas traseras es misero y aparentemente gastaba mas. Dacia spring.... el basico es peor que un panda de los antiguos, y el equipado sigue quedandose corto en potencia. BYD no nos entra en el garaje metiendo los dos coches que metemos siempre. El hyundai me convencio por varias razones, la primera el precio, 21900 (con descuento de tullido), si no habrian sido como unos 24 o 25 dependiendo de si financiabamos o no. Otra razon para pillar este es que nos montaban el cargador gratis en casa, asi que son como 2000 euros a descontar del precio. Al lio. El coche es curioso, para algunos es feo como un frigorifico por detras, pero, teniendo en cuenta que lo mio son coches feas pues ni tan mal. Pese a ser el del motor pequeño, 97CV, tira que da gusto. Hemos ido 4 (delgaditos) y el coche sube las cuestas como si nada, en carretera le hemos apretado un poco y los 140 los pilla tambien sin despeinarse. En cuanto a consumo, lo dejamos cargado al 96% el miercoles por la noche, desde el jueves se ha hecho 215 km y todavia daba una autonomia de 96 mas. Ha ido parte de ese periodo con 4 personas o 2, solo ha ido una persona sola un par de trayectos. He de decir que mi uso es carretera ciudad 50 - 50, asi que si el consumo os parece elevado.... es que pasa la mitad de los trayectos a 100 km/h. Aun asi, me parece que esta muy bien para el tamaño y la bateria que tiene. De equipamiento viene muy bien.... demasiado bien de hecho, ya que tiene mucho pitidito y mucha mierda que esta dando por saco todo el rato. Lo bueno es que tiene dos botones configurables que se pueden mapear a settings y asi lo desconectas todo antes de arrancar sin perder el tiempo en menus. Una cosa que me ha gustado mucho son los perfiles de conduccion, a mi mano y a mi nos gustan diferentes cosas cuando conducimos y el tener perfiles hace que con solo pulsar un boton, el coche se ponga a tu gusto. Modo de conduccion por defecto, tipo de cuadro, informacion del mismo, repeticion de los intermitentes etc etc, todo cambia con un boton. Otra cosa que mola si el perfil de comprado es jovenzuelo, es que el coche se transforma en cama, y encima van a vender mesas para montar dentro y tienda de campaña que usa la parte trasera. Hay un acabado cross que viene con una estructura en el techo al mas puro estilo land rover. Si te pillas el acabado campero, viene con un inverter integrado. Tambien lleva unas levas en el volante que permiten configurar la frenada regenerativa, en ciudad puedes dejarlo para solo conducirlo con el acelerador, ya que retiene tanto que te para el coche enseguida, o dejarla muy suave y no retiene nada. Os pongo una foto chusquera, si quereis mas fotos ya sabeis... a preguntar al tito google.
|
23-mar-2025 16:54
| Muy chulo la verdad. Típico coche perfecto para ciertos perfiles. Y el precio... Tienes moves aparte de esos 21000€? |
23-mar-2025 18:03
|
Yo lo estuve viendo y me alucinò el increíble espacio detrás y delante también para lo pequeño que es increíble Y luego que no viene nada mal por el interior Una gran compra Gracias por la presentación |
23-mar-2025 18:36
| Muy guapo. Yo hubiese ido a por el de 49Kwh por eso de que en un futuro con degradación será como el otro, pero me parece un gran coche. |
23-mar-2025 19:39
|
Me dieron 10k por el i10 que les entregue, si me dan el moves (que encima por tullido es un poco mas) me sale casi gratis el cambio |
24-mar-2025 00:38
| En una vaya publicitaria de cerca de donde vivo lo anuncian. No le lo esperaba tan pequeño. ¿Tiene un primo en Kia? |
24-mar-2025 10:48
| Que yo sepa de momento no, este esta basado en el hyundai Casper que venden en Korea creo, es un coche gasolina al que le han metido el electrico ahi a lo bruto, pero si han modificado el suelo para dejarlo plano. |
24-mar-2025 16:46
|
Las cifras 0 a 100 están en web Pero: Acelera bien saliendo de un stop? Entrega bien al pisar el acelerador? |
24-mar-2025 17:44
|
Eso cualquier eléctrico, aunque tenga 50 CV, te lo va a hacer, par inmediato desde 0 rpm. |
25-mar-2025 11:53
|
Lo llevo en modo normal si le pisas a fondo sale bien, en el modo sport sale disparao. En realidad lo que cambia es la curva del acelerador, te quitas a pesados sin problemas en carretera tambien. La foto de la cama...... https://external-content.duckduckgo....7d7&ipo=images |
25-mar-2025 15:16
|
Lo llevo en modo normal si le pisas a fondo sale bien, en el modo sport sale disparao. En realidad lo que cambia es la curva del acelerador, te quitas a pesados sin problemas en carretera tambien.
La foto de la cama...... https://external-content.duckduckgo....7d7&ipo=images Aunque me refería a fotos reales, no de catálogo. Ya sabes, una cosa es lo que ves en AliExpress y otra la que te llega |
27-mar-2025 10:59
|
Me gusta, es lo que dices un coche para usar del pinta A al B sin preocupaciones. Y puede parecer pequeño, pero muy apañado, yo uso de vez en cuando el Panda 4x4 y cuando te acostumbras a el, vas encantado, aparcando dnde pinte y con la comodidad que da. El el tuyo unido al motor eléctrico irá de lujo! A disfrutarlo. |
24-may-2026 15:27
|
@theraspa ¿Sigues con el Inster? Todavía no lo he probado pero tengo bastante claro que será mi próximo coche, sin embargo, me da miedo la sequedad de suspensión que le atribuyen los probadores. Mis trayectos diarios están PLAGADOS de badenes de todo tipo y malas carreteras, y encima toda mi vida he tenido coches duros y secos y ya estoy traumado. ¿Que tal lo notas tú? Muchas gracias y saludos. |
25-may-2026 00:34
|
@theraspa
¿Sigues con el Inster? Todavía no lo he probado pero tengo bastante claro que será mi próximo coche, sin embargo, me da miedo la sequedad de suspensión que le atribuyen los probadores. Mis trayectos diarios están PLAGADOS de badenes de todo tipo y malas carreteras, y encima toda mi vida he tenido coches duros y secos y ya estoy traumado. ¿Que tal lo notas tú? Muchas gracias y saludos. |