No me ha molado demasiado el Red Dead Redemption 2.

Kukarachu
ForoCoches: Usuario
Cita de blufo
Cuando más satisfacción sentí en el juego fue cuando logré cazar a dos mofetas en perfecto estado para hacerme unas botas con el trampero.
SebaLG
ForoCoches: Miembro
Algunos aspectos son los mejores de la historia en un videojuego como es la mejor naturaleza y recreación de clima en un juego.

A mi me gustaron las misiones y la historia, lo que si comparto es su flojo gunplay y los movimientos toscos.
Dkparra
Forocochero determinado.
Cita de blufo
Lo considero obviamente un muy buen juego, pero las misiones son tremendamente fáciles y muy repetitivas.

Para empezar. El enemigo necesita 10 tiros para matarte, tú de 2 máximo 3 te lo cargas (no se le puede subir la dificultad). No sientes la satisfacción de lograr una misión porque son facilísimas. Cuando más satisfacción sentí en el juego fue cuando logré cazar a dos mofetas en perfecto estado para hacerme unas botas con el trampero.

La mayoría de misiones son así: la banda dice de ir a un sitio, vas, hay jaleo, acabais a tiros, te marchas con el caballo, de la que te marchas te vienen por la izquierda 2 o 3, por la derecha 3 o 4, hasta que nadie viene y Arthur dice "parece que no quedan más" y acaba la misión.
Ninguna o casi ninguna misión te dan la opción de aportar tu creatividad y tomar decisiones de cómo pasártela. El juego te da órdenes y tienes que hacerlas tal cual, sino la misión se chafa. Se siente tedioso a más no poder.

El control del juego es nefasto, super tosco y torpe. Tropiezas con el protagonista cada dos por tres, no tiene nada de fluidez, es muy rígido. Nada que ver con el gameplay de un Resident Evil o The Last of Us.

Los viajes en caballo son eternos y si quieres la opción de viajar rápido tienes que armar el campamento, comerte la escenita de ver al prota llegar a la ciudad con la musiquita y eso es un coñazo. Tienes que viajar al pueblo que más cerca quede de la misión, la caminata en caballo no te la quita ni Dios.

El mundo abierto está vacío. Te quieren engañar, porque te cruzas con gente a la que le ha mordido una serpiente, un ciego que te pide dinero y demás tonterías que sólo te sirven para subir el honor si les haces caso. Por no hablar de lo pesados que son los cazarrecompensas.

Las cinemáticas son larguísimas, soporíferas. Dutch es un personaje odioso y tienes que tragártelo. Arthur Morgan está bien pero no dice más que obviedades y clichés por la boca y da mucho asco cuando tose (ya sabéis por qué tose).

Lo que más me gusta del juego son las misiones secundarias y cazar animales para hacerte prendas con el trampero, fuera coñas.

¿Vosotros qué opináis? Os leo.
tus primeras criticas puedo llegar a entenderlas, las primeras del todo incluso las comparto, pero en cuanto has dicho lo de las cinematicas ahi no puedo estar mas en desacuerdo contigo, las cinematicas del juego me parecen la puta ostia la verdad y el personaje de Duth es de los personajes mas complejos que he visto en una narrativa, esta super bien hecho, no sabes si odiarle o adorarle, si es bueno o malo, no sabes nunca que pensar de el y tiene una personalidad muy única y autentica, en general la narrativa del juego, los actores de voz, los diálogos, la ambientación... Todo eso me parece de 10 y es lo que a mi me ha enamorado del juego.
negreanu077
Cita de blufo
Hay cosas que me gustan evidentemente, pero he retomado los videojuegos y me hablaron de este juego como una obra maestra, lo cual discrepo
Has jugado a cyberpunk?
Meister_marti1
Nunca me habia parado a pensarlo, pero si que es cierto que una opción para subir la dificultad la vendría de perlas al juego. Solo poder llevar X armas, menos municiones, menos salud, sistema de hambre mas cabron...
guter
Cita de Dédalos
Es todo carcasa, un pastiche de westerns clásicos con el esquema jugable de gta 3 que tiene 25 años. Un pufo, una farsa sobrevalorada hasta la nausea.
Ya no somos minoría los que opinamos así, gameplay penoso, historia mediocre y ambientación/gráficos abrumadores. Para mi fue una gran decepción después de la primera parte que le da mil vueltas en todo, en historia, personajes, gameplay y diversión, por no hablar de la locura de expansión que tuvo, fueron los últimos años de la rockstar de la vieja escuela.
Que_te_focko!
Miembro Molón
no está hecha la miel para la boca del asno
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Simulador de naturaleza 10/10
Juego entretenido 7/10
Control: 5/10

Aunque lo peor es los que no respetan que no te guste
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
control deficiente
montaje a caballo deficiente
gunplay deficiente

demasiadas pegas importantes como para poder disfrutar el juego, una pena, todo lo demas me encanta, pero ya no soporto un mal control a estas alturas, es una de mis mayores frustraciones videojueguiles, he visto analisis de gurus pedantes, que ni comentan el tema del control.
Alergier
Tampoco te obligues a meterle horas porque sí. A mi como juego tampoco me gustó, me lo acabé por acabar y no me terminó de hacer click. La historia solo me atrapó un poco en la parte final, pero para eso prefiero pasarme un pelijuego o directamente verme una pelicula.
Finalfantasy
Cita de Meister_marti1
Nunca me habia parado a pensarlo, pero si que es cierto que una opción para subir la dificultad la vendría de perlas al juego. Solo poder llevar X armas, menos municiones, menos salud, sistema de hambre mas cabron...
En general todos los juegos deberían poder configurarse al gusto del que juegue según lo que quiera / pueda dedicar.
blufo
Cita de negreanu077
Has jugado a cyberpunk?
No. Está bien? He visto en yt que tiene bugs
blufo
Cita de guter
Ya no somos minoría los que opinamos así, gameplay penoso, historia mediocre y ambientación/gráficos abrumadores. Para mi fue una gran decepción después de la primera parte que le da mil vueltas en todo, en historia, personajes, gameplay y diversión, por no hablar de la locura de expansión que tuvo, fueron los últimos años de la rockstar de la vieja escuela.
el Gameplay del primero está bien? o es igual de tosco y torpe que el del segundo?
blufo
Cita de Najera
control deficiente
montaje a caballo deficiente
gunplay deficiente

demasiadas pegas importantes como para poder disfrutar el juego, una pena, todo lo demas me encanta, pero ya no soporto un mal control a estas alturas, es una de mis mayores frustraciones videojueguiles, he visto analisis de gurus pedantes, que ni comentan el tema del control.
Bueno, discrepo lo del montaje a caballo eh, es cierto que se mete muchísimas hostias si intentas atajar porque hay 39842780429083103 árboles y rocas por todos lados, pero me parece que está muy bien hecho
blufo
Cita de Alergier
Tampoco te obligues a meterle horas porque sí. A mi como juego tampoco me gustó, me lo acabé por acabar y no me terminó de hacer click. La historia solo me atrapó un poco en la parte final, pero para eso prefiero pasarme un pelijuego o directamente verme una pelicula.
Nono, ya lo dejé. Le eché 80h y ni lo acabé. Me quedé en la muerte de Arthur Morgan, el resto me lo vi por youtube porque no me interesaba jugar más
negreanu077
Cita de blufo
No. Está bien? He visto en yt que tiene bugs
Que va!!! lo de los bugs fue de salida y sobre todo en ps4 y xbox.

De los mejores juegos que he jugado en mi vida. Trama cojonuda, Mapa cojonudo, misiones principales y secundarias de la hostia con u buen árbol de habilidades para adaptarlo a tu estilo de juego. Las armas también están muy bien diseñadas. La dificultad está muy bien configurada, puedes ir a lo loco en fácil o en difícil con sigilo + mecánicas propias del juego de hackeo etc. en dificultades más difíciles. Yo en mi caso soy más de ir a lo loco y disfrutar de la historia.

Para mí un 10. Pero si te soy sincero le daría más todavía.

Terminar el juego y estar triste porque ha acabado y contento porque lo vas a volver a empezar con otro tipo de decisiones/acciones.
Wyme13
Yo sé apreciar un buen juego aunque no sea para mí, y de momento, RDR2 no lo es. Por tiempo, por pausa, porque los mundos abiertos a veces me agobian... pero es una obra como la copa de un pino, de eso no hay duda.
Boke MLG
Capitán Salami
Cita de blufo
No he jugado al primero
Pues aprovecha y juégalo nada más terminar el 2 que es el orden en el que hay que jugar esta saga. Ojalá poder haberlo hecho yo así.

Por lo que comentas, seguramente, te guste más el 1.
blufo
Cita de negreanu077
Que va!!! lo de los bugs fue de salida y sobre todo en ps4 y xbox.

De los mejores juegos que he jugado en mi vida. Trama cojonuda, Mapa cojonudo, misiones principales y secundarias de la hostia con u buen árbol de habilidades para adaptarlo a tu estilo de juego. Las armas también están muy bien diseñadas. La dificultad está muy bien configurada, puedes ir a lo loco en fácil o en difícil con sigilo + mecánicas propias del juego de hackeo etc. en dificultades más difíciles. Yo en mi caso soy más de ir a lo loco y disfrutar de la historia.

Para mí un 10. Pero si te soy sincero le daría más todavía.

Terminar el juego y estar triste porque ha acabado y contento porque lo vas a volver a empezar con otro tipo de decisiones/acciones.
Se le puede quitar la primera persona? aunque los juegos en primera persona si es de shooter me molan, cuando no me molan es con espadas como el KCD
blufo
Cita de alex_cami
Simulador de naturaleza 10/10
Juego entretenido 7/10
Control: 5/10

Aunque lo peor es los que no respetan que no te guste
solo saben decir "no está la miel hecha.."

no te saben rebatir ningún argumento
negreanu077
Cita de blufo
Se le puede quitar la primera persona? aunque los juegos en primera persona si es de shooter me molan, cuando no me molan es con espadas como el KCD
Es en primera persona siempre pero piensa que las mecánicas son 2 mundos distintos y las espadas son opcionales. Si no las quieres llevar (aunque están muy rotas si no recuerdo mal) te enfocas en armas de fuego y a pegar tiros.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de blufo
solo saben decir "no está la miel hecha.."

no te saben rebatir ningún argumento
Si, si que saben el argumento es que puedes ver como Adelaila hace la colada o Juan se va a la taberna a beberse un whisky.
Uvetec
Me alegra ver que hay mas gente en mi situación. Yo deje el juego en 2 ocasiones porque sentía que llegaba un punto que era todo el rato lo mismo en diferentes sitios.
Ahí ya cada uno con sus gustos
blufo
Cita de negreanu077
Has jugado a cyberpunk?
Si, por desgracia, tremenda puta mierda de juego shur
YungCigala
No coincido en nada contigo menos en dificultad y misiones. 0 pensamiento y implicación por parte del jugador

Entre lo que aguantas (te comes 3 latas de judías y arreando) y el dead eye que está rotísimo (es el encanto pero te fumas 2 puros,un ron de guarma y palante)

Si te mueves más de la cuenta de lo que está en el script a tomar por culo la misión.No entiendo está manía de rockstar de cargarse el propio sandbox que crean con tanto esfuerzo

Casi 24 años de algo tan tonto como dejarte hacer la misión de manera distinta si te presentas con un taxi y el juego no te dice nada. Más de esto rockstar coño que a mi me hace muy feliz y llevan con la misma mierda de planteamiento de misiones desde que cristo perdió el mechero

Bonus track:El que haya hecho este encuentro sabe perfectamente de que va,son gilipolleces y lo peor es que tienes más libertad que en una misión principal (el juego tampoco te dice nada)

Un juego de adultos que te trata como un zagal y si fuera poco el aimbot del autopuntado por defecto
Pablillo85
Por casualidad juegas en consola? A mi en PC no me parece que el control sea malo, la verdad.

Es cierto que no es un juego para todo el mundo, te tiene que gustar recrearte con los detalles y disfrutar del entorno, la música, sonidos, etc. Si quieres algo muy dinámico, el oeste tampoco es lo tuyo.

De los protas que he jugado es de los que más me ha gustado. Casi todos suelen pecar de obvios y pusilánimes los protas.

Ahora estoy jugando al Mafia nuevo y eso si que es lineal a más no poder. No te puedes salir ni 3 metros del camino que ya te aparecen putos avisos. El prota tiene cierto empane. Y están marcadas todas las coberturas que puedes hacer. No me arrepiento de jugarlo, pero podía ser mejor. Se ha perdido la oscuridad de los juegos de antes. El Mafia original hacía sentir cosas que el remake por ejemplo, no. Hacen los juegos demasiado amigables, entiendo que pare vender más.

Curiosamente a mi el rdr2 me flipó muchísimo y lo que más vara me daba era cazar. Hay gente pa tó!
montoyita23
Cita de blufo
Lo considero obviamente un muy buen juego, pero las misiones son tremendamente fáciles y muy repetitivas.

Para empezar. El enemigo necesita 10 tiros para matarte, tú de 2 máximo 3 te lo cargas (no se le puede subir la dificultad). No sientes la satisfacción de lograr una misión porque son facilísimas. Cuando más satisfacción sentí en el juego fue cuando logré cazar a dos mofetas en perfecto estado para hacerme unas botas con el trampero.

La mayoría de misiones son así: la banda dice de ir a un sitio, vas, hay jaleo, acabais a tiros, te marchas con el caballo, de la que te marchas te vienen por la izquierda 2 o 3, por la derecha 3 o 4, hasta que nadie viene y Arthur dice "parece que no quedan más" y acaba la misión.
Ninguna o casi ninguna misión te dan la opción de aportar tu creatividad y tomar decisiones de cómo pasártela. El juego te da órdenes y tienes que hacerlas tal cual, sino la misión se chafa. Se siente tedioso a más no poder.

El control del juego es nefasto, super tosco y torpe. Tropiezas con el protagonista cada dos por tres, no tiene nada de fluidez, es muy rígido. Nada que ver con el gameplay de un Resident Evil o The Last of Us.

Los viajes en caballo son eternos y si quieres la opción de viajar rápido tienes que armar el campamento, comerte la escenita de ver al prota llegar a la ciudad con la musiquita y eso es un coñazo. Tienes que viajar al pueblo que más cerca quede de la misión, la caminata en caballo no te la quita ni Dios.

El mundo abierto está vacío. Te quieren engañar, porque te cruzas con gente a la que le ha mordido una serpiente, un ciego que te pide dinero y demás tonterías que sólo te sirven para subir el honor si les haces caso. Por no hablar de lo pesados que son los cazarrecompensas.

Las cinemáticas son larguísimas, soporíferas. Dutch es un personaje odioso y tienes que tragártelo. Arthur Morgan está bien pero no dice más que obviedades y clichés por la boca y da mucho asco cuando tose (ya sabéis por qué tose).

Lo que más me gusta del juego son las misiones secundarias y cazar animales para hacerte prendas con el trampero, fuera coñas.

¿Vosotros qué opináis? Os leo.
Tú has jugado a algún juego de rockstar?
Gobs
Imagínate meterle decenas de horas a un juego que ni te gusta jajaja que no habré dejado juegos que se consideran buenos porque no van conmigo.
Hespartaco
El control es nauseabundo, cuando entras en una casa es como un elefante en cacharreria
franloradr
a rockstar sólo le interesa contarte una historia

que disfrutes con el gameplay o intentes ser creativo no les interesa

ese es el precio a pagar con los juegos de esta compañía

no creo que cambie nada con GTA VI, aunque me gustaría
← A Videojuegos