Invertir ahora en TESLA es un chollo

protozo
ForoCoches: Miembro
Cita de AmericanFuture
El LiDAR es el FUTUROOOOO

El LiDAR

Esto es lo que pasa cuando no basas tus desarrollos en un sistema que vea el mundo y entienda lo que ve
Tienes que ser troll , no me creo que seas tan fanboy que seas tan tonto de creer que las cámaras de Tesla si ven debajo de un charco.
AmericanFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de protozo
Tienes que ser troll , no me creo que seas tan fanboy que seas tan tonto de creer que las cámaras de Tesla si ven debajo de un charco.
El sistema de Tesla, al usar cámaras, podría entender que ahí hay un charco y que lo mejor es evitarlo o ir despacio, exactamente igual que los humanos pero mejor

Un sistema LiDAR no

Pero que no, que seguro que el tipo que ha hecho aterrizar cohetes se equivoca, segurísimo que sí

@protozo de Forocoches seguro que tiene razón
protozo
Cita de AmericanFuture
El sistema de Tesla, al usar cámaras, podría entender que ahí hay un charco y que lo mejor es evitarlo o ir despacio, exactamente igual que los humanos pero mejor

Un sistema LiDAR no

Pero que no, que seguro que el tipo que ha hecho aterrizar cohetes se equivoca, segurísimo que sí

@protozo de Forocoches seguro que tiene razón
Jajajaja lo llevas claro si de verdad te crees que porque hay un charco el Tesla frena, el sistema de cámaras es una puta mierda y te lo dice alguien con 5 coches y uno de ellos un Tesla

El que lanza cohetes no se equivoca, te vende una puta mierda de coche a un precio de mierda, no hay mas. Sabe que es lo peor y por eso vende a precio lowcost.
AmericanFuture
Cita de protozo
Jajajaja lo llevas claro si de verdad te crees que porque hay un charco el Tesla frena, el sistema de cámaras es una puta mierda y te lo dice alguien con 5 coches y uno de ellos un Tesla

El que lanza cohetes no se equivoca, te vende una puta mierda de coche a un precio de mierda, no hay mas. Sabe que es lo peor y por eso vende a precio lowcost.

Deja de echar bilis anda que te vas a atragantar

El sistema de cámaras será casi perfecto y mejor que un humano

Si una persona puede ver un charco, FSD también podrá
Sir Oless
Cita de protozo

Se nota que no tienes un Tesla y te lo digo yo que si tengo uno
Killoxon
Cita de protozo

Estoy tomando nota para hilo mítico. Gracias por participar
zZz
protozo
Cita de Sir Oless
Se nota que no tienes un Tesla y te lo digo yo que si tengo uno
Juégate algo y subo una foto del tesla desde el punto que quieras, he tenido un model s plaid y ahora un model 3 performance.

Ahora me vas a decir que tu tesla no confunde túneles con camiones, que no bailan la gente en parado y aparecen y desaparecen personas, que los sensores de aparcamiento no son una mierda y funciona mejor los lidar de cualquier coche, que no tienes frenadas fantasma, que las cámaras no se ciegan cada dos por tres, que los limpias no pegan barrido fantasma cada dos por tres, que las calidades interiores no son una mierda, etc. Tesla es un coche con precios lowcost, con calidades lowcost y compite contra marcas lowcost, no se porque algunos os creéis que lleváis un tesla de 30k y pensáis que teneis un mercedes de 70k.
FollaCabras
Amego segarro, ah
Cita de protozo
Juégate algo y subo una foto del tesla desde el punto que quieras, he tenido un model s plaid y ahora un model 3 performance.

Ahora me vas a decir que tu tesla no confunde túneles con camiones, que no bailan la gente en parado y aparecen y desaparecen personas, que los sensores de aparcamiento no son una mierda y funciona mejor los lidar de cualquier coche, que no tienes frenadas fantasma, que las cámaras no se ciegan cada dos por tres, que los limpias no pegan barrido fantasma cada dos por tres, que las calidades interiores no son una mierda, etc. Tesla es un coche con precios lowcost, con calidades lowcost y compite contra marcas lowcost, no se porque algunos os creéis que lleváis un tesla de 30k y pensáis que teneis un mercedes de 70k.
No sé qué Tesla tendrás tú, pero en mi caso no he experimentado frenadas fantasma, ni se me han cegado las cámaras más de un par de veces, ni he tenido jamás problemas en túneles. Es cierto que hay aspectos mejorables, como los sensores de aparcamiento, donde la decisión de eliminar el LiDAR fue precipitada (aunque ha mejorado mucho desde las primeras versiones). También es verdad que la representación en pantalla a veces no refleja exactamente cómo actúa el coche —con esos 'fantasmas' o camiones que mencionas—, pero no me negarás que una tecnología capaz de 'razonar' a partir de los datos de las cámaras no es revolucionaria. Y lo mejor, su potencial va más allá de la automoción y puede aplicarse a otros campos.
Sir Oless
Cita de protozo

Montan el mismo sistema de camaras el Plaid que el Model 3 y uno cuesta el doble que el otro asi que no es cuestión de precio sino prioridades de la marca, desarrollar un sistema de cámaras que funcione a la perfección para la conduccion autónoma. Que ya veremos si lo consiguen o tienen que implementar un lidar al final.

Y aunque aparezcan y desaparezcan personas piensas que su algoritmo interior las detecta? Lo dudo mucho porque sino si que habría frenadas fantasmas y se cuentan con los dedos las que hay y suelen ser siempre en los mismos lugares.
AmericanFuture
Cita de FollaCabras
No sé qué Tesla tendrás tú, pero en mi caso no he experimentado frenadas fantasma, ni se me han cegado las cámaras más de un par de veces, ni he tenido jamás problemas en túneles. Es cierto que hay aspectos mejorables, como los sensores de aparcamiento, donde la decisión de eliminar el LiDAR fue precipitada (aunque ha mejorado mucho desde las primeras versiones). También es verdad que la representación en pantalla a veces no refleja exactamente cómo actúa el coche —con esos 'fantasmas' o camiones que mencionas—, pero no me negarás que una tecnología capaz de 'razonar' a partir de los datos de las cámaras no es revolucionaria. Y lo mejor, su potencial va más allá de la automoción y puede aplicarse a otros campos.
Es que en españa no se usa el FSD para nada excepto para aparcar o cuando usas el ASS

El resto es autopiloto básico por mucho paquete de conducción autónoma que tengas comprado (yo lo tengo)

Cuando salga el FSD en Europa será brutal
memorian
ForoCoches: Usuario
https://apnews.com/article/tesla-sal...020598e3ddf861

Las ventas de Tesla caen un 49% en Europa pese al crecimiento del mercado de vehículos eléctricos.

Seguimos para bingo.
AmericanFuture
Cita de memorian

Las ventas de Tesla caen un 49% en Europa pese al crecimiento del mercado de vehículos eléctricos.

Seguimos para bingo.

Nada que ver lo del nuevo Model Y no
protozo
Cita de AmericanFuture
Es que en españa no se usa el FSD para nada excepto para aparcar o cuando usas el ASS

El resto es autopiloto básico por mucho paquete de conducción autónoma que tengas comprado (yo lo tengo)

Cuando salga el FSD en Europa será brutal
Cuando salga el fsd en Europa seguirá siendo un asistente a la conducción de nivel 2 con mayor número de intervenciones del conductor que la competencia no se tú que le ves de brutal a eso.
Pero como puedes ser tan cegado y tan fanboy?, eres trol? O realmente eres asi?
AmericanFuture
Cita de protozo
Cuando salga el fsd en Europa seguirá siendo un asistente a la conducción de nivel 2 con mayor número de intervenciones del conductor que la competencia no se tú que le ves de brutal a eso.
El FSD saldrá en modo sin supervisar en no mucho tiempo, es el mejor sistema de todos y el tiempo le dará la razón a Elon

Silva288
Gold Member
BYD se los va a comer y a los europeos
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de memorian

Seguimos para bingo.
Para bingo va tesla en cuanto empiecen a llegar los Model Y.

https://eu-evs.com/bestSellers/ES/Brands/Year/2025
AmericanFuture
Aquí tenéis la prueba de que el sistema de cámaras de Tesla es superior

El youtuber prueba Huawei ADS, LI AD Max y Tesla FSD, todos ellos instalados con las versiones de software actualmente disponibles en China.

El FSD es el único que navega por la zona sin problemas. Tanto ADS como AD Max fallan, ya sea por no percibir el entorno correctamente o por falta de datos del mapa de navegación.

La solución de solo cámara del FSD de Tesla es mejor que el complejo conjunto de sensores lidars, radares, cámaras y sensores ultrasónicos.

BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Cita de Silva288
BYD se los va a comer y a los europeos
Las marcas chinas son basura, el ceo de BYD con las gilipolleces que suelta se compara con tesla , que va a cargar a un megawatt los coches, lo que es practicamente imposible, por costes, por fisica, por degradacion, contando que no podria haber 2 coches simultaneos... etc etc etc... pero en el bar mas cercano se sigue con la cantinela de los chinos y en la sexta hacen reportajes que insultan a la inteligencia...

https://www.instagram.com/reel/DHasJ...ViMnlpaWwxN2Vw
protozo
Cita de AmericanFuture
Aquí tenéis la prueba de que el sistema de cámaras de Tesla es superior

El youtuber prueba Huawei ADS, LI AD Max y Tesla FSD, todos ellos instalados con las versiones de software actualmente disponibles en China.

El FSD es el único que navega por la zona sin problemas. Tanto ADS como AD Max fallan, ya sea por no percibir el entorno correctamente o por falta de datos del mapa de navegación.

La solución de solo cámara del FSD de Tesla es mejor que el complejo conjunto de sensores lidars, radares, cámaras y sensores ultrasónicos.

Venga pa ti la perra gorda, el sistema con mayor número de intervenciones de un humano, el q no consigue llegar nivel 3 y otras marcas si, el q atropella a niños en las pruebas es el mejor del mundo xq Elon se lo ha dicho a un fanboy
AmericanFuture
Cita de protozo
Venga pa ti la perra gorda, el sistema con mayor número de intervenciones de un humano, el q no consigue llegar nivel 3 y otras marcas si, el q atropella a niños en las pruebas es el mejor del mundo xq Elon se lo ha dicho a un fanboy
Venga pa ti la perra gorda
Grni
Cita de Lmvzsnake-GTS
Pero cual es la puta ventaja de la conducción autónoma...están obsesionados con una mierda que no esta pidiendo el mercado en vez de mejorar la relación calidad precio de sus coches
La ventaja es que cuando la conducción autónoma sea más segura que la conducción humana, seréis muy pocos los que queráis seguir en manual y en algún sitio igual hasta la prohíben.
Lmvzsnake-GTS
Pouco a pouco...
Cita de Grni
La ventaja es que cuando la conducción autónoma sea más segura que la conducción humana, seréis muy pocos los que queráis seguir en manual y en algún sitio igual hasta la prohíben.
Tranquilo, tú no lo vas a ver, y Elon tampoco
AmericanFuture

ROTUNDAMENTE FALSO

El diario que lo publicó acaba de pedir perdón por el retraso

NOTICIAS: El Financial Times ha emitido una disculpa tras sugerir que
@Tesla
tenía una contabilidad turbia con 1.400 millones de dólares "desaparecidos".

En realidad, el Financial Times simplemente no entendía la contabilidad y un experto se puso en contacto con ellos para explicársela.

FT: "Una conclusión inevitable es que en cierto punto es necesario confiar en el juicio del auditor".

Manukaos
Malakita
Tesla sigue estando carísima, a pesar de los fanboys. Hasta luego.
AmericanFuture
Cita de Grni
Exacto
Silva288
Gold Member
Cita de BMW|X5
Las marcas chinas son basura, el ceo de BYD con las gilipolleces que suelta se compara con tesla , que va a cargar a un megawatt los coches, lo que es practicamente imposible, por costes, por fisica, por degradacion, contando que no podria haber 2 coches simultaneos... etc etc etc... pero en el bar mas cercano se sigue con la cantinela de los chinos y en la sexta hacen reportajes que insultan a la inteligencia...

https://www.instagram.com/reel/DHasJ...ViMnlpaWwxN2Vw
Pues en mayo voy a ver el automobile para ver a los chinos

Ni tesla, ni vag, ni stellantis, nunca mais

Lo de los recambios esta por verse
AmericanFuture
Esta año van a sacar el Model Q, el Robotaxi en algunas ciudades de USA, van a construir 5000 robots (y el año que viene 50000), quizás FSD Supervisado en algunas ciudades de Europa, Tesla Energía seguirá creciendo y el Model Y volverá a ser el coche más vendido del mundo por 3r año consecutivo
AmericanFuture
España

Más países

AmericanFuture

España

Más países

← A InverForo