Las tiendas CEX son una tapadera ????

Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de PROFUMO
Tengo uno a una hora, evidentemente es más seguro que mandarlo por paquetería, pero al final pierdes de vista el aparato, por eso pregunto si son de fiar.

No quiero que luego me vengan con historias raras.
Yo en mi caso no he tenido problema, les dejé el móvil un rato, volví por él y me dijeron que estaba ok y me dieron lo que me habían ofrecido.
Kaitxo
ForoCoches: Miembro
Su venta mayoritaria no serán juegos modernos, serán juegos retro y otro tipo de hardware como móviles y cosas del estilo.
DesMont
Cita de Esdutii
Yo tuve la suerte de que me saliera casi gratis la ps5 casi de salida. Vendí 2 cuando daban 770€ por ellas. Así que eternamente agradecido al cex.
Hice lo mismo con la mía, con drift en el mando y errores de lectura. Amazon no me daba recambio por falta de stock, y no quise follones por wallapop. Viendo el éxito, también les llevé una steamdeck que me pagaron bastante por encima. Y con euros, nada de vales.
Pakooo11
Cita de PROFUMO
Yo había pensado vender un portátil, son fiables? Eso de mandarles el portátil y que lo estén toqueteando no me termina de convencer.

Aunque entiendo que tienen que revisarlo para dar el ok.
qué portátil es?
PROFUMO
ForoCoches: Usuario
Cita de Pakooo11
qué portátil es?
Un Asus Tuf, de los que llevan una 3060.

El portátil va muy bien, pero como me saqué uno con lo del kit digital lo tengo muerto de asco, así que una opción que valoro es venderlo y con ese dinero comprar una consola de "apoyo" a la ps5.
Pakooo11
Cita de PROFUMO
Un Asus Tuf, de los que llevan una 3060.

El portátil va muy bien, pero como me saqué uno con lo del kit digital lo tengo muerto de asco, así que una opción que valoro es venderlo y con ese dinero comprar una consola de "apoyo" a la ps5.
creo que te darían sobre los 350€ o así, no sé si te compensa intentar venderlo por Wallapop
PROFUMO
Cita de Pakooo11
creo que te darían sobre los 350€ o así, no sé si te compensa intentar venderlo por Wallapop
La venta a particulares la tengo totalmente descartada.

No tengo ganas de aguantar a mareantes y trapaceros.

Si me hiciera falta la pasta pues tendría que tragar, pero como al final sería para comprar otra consola pues a las malas me quedo con el portátil que siempre podré jugar a alguna cosa que no pueda en ps5.
Auronix
Cita de cool cesitar
Buenas, el caso es que el otro día pasé por una en un centro comercial y no se como cojones sobreviven, los precios están más caros que si fueran nuevos...

Había mandos de PS5 por 68 euros y el mismo en Amazón por 65... uno de PS4 por mas de 50, y los juegos ya ni te digo...

Las consolas de segunda mano ya ni te cuento... alguna 3DS XL por casi 200 pavos, de locos....

Yo creo que están a la altura de la casa de las carcasas.... una tapadera de algún negocio "poco limpio"....

El funcionamiento es muy sencillo. PAgan una mierda por lo que tu les llevas, y de hecho, intentan no pagarte, si no que eso que tu les llevas, sea descuento de algo que tu puedas querer. COmo casi todos los precios estan inflados (recuerdo Iphone de segunda mano mas caros que nuevos) con los que tu les llevas consigues bajar el precio de lo que quieres, hasta un precio algo mas bajo, pero que en realidad sigue siendo un precio cojonudo para ellos. Pagas, ellos ganan dinero y encima ganan cosas para vender......Un Win Win en toda regla.

Ejemplo:

Tengo para vender una PS4, dos juegos y un movil cutre. Quiero el iphone 16

Ellos tienen el Iphone 16 a PVP + 250€

Te pagan.........300€ por toda tu miercancia

Pagas el Iphone 16 a 50€ mas barato que el PVP (pero ojo que es de segunda mano)

Ellos han ganado un paston, porque ese iphone lo compraron probablemente a mitad de precio o menos, y encima tienen para vender tu ps4, tus juegos y tu movil

NEGOCIO PERFECTO PARA ENGAÑAR A MILES DE PERSONAS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE PRECIOS (QUE SON MUCHISIMAS)
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de Pakooo11
a mí el CEX me encanta

compro cosas de Aliexpress con marca y si no me gusta, luego se lo vendo a ellos

además les vendo mierdas históricas, rotas, mandos con drift, son unos completos ineptos
Ósea que vas a Cex a vender falsificaciones.
Pakooo11
Cita de PROFUMO
La venta a particulares la tengo totalmente descartada.

No tengo ganas de aguantar a mareantes y trapaceros.

Si me hiciera falta la pasta pues tendría que tragar, pero como al final sería para comprar otra consola pues a las malas me quedo con el portátil que siempre podré jugar a alguna cosa que no pueda en ps5.
pues si lo vas a vender por 350€ o lo que te den, avísame y lo compro yo que le daré una mejor vida y te quito de tonterías, que tiene mi mano un Acer Aspire del 2009 con un SSD que le puse

Cita de Danlillou
Ósea que vas a Cex a vender falsificaciones.
eso es lo que ellos deben decirme, yo lo he comprado por internet marca Logitech, ellos son los capacitados para decirme si me están engañando o no, imagino que si lo compran es porque es completamente original
Stormblessed
Windrunner
Y después que si este o aquel especulan, y que si inflan los precios del mercado...

Joder pues lo de CEX... Menudo descojone.
PROFUMO
Cita de Pakooo11
pues si lo vas a vender por 350€ o lo que te den, avísame y lo compro yo que le daré una mejor vida y te quito de tonterías, que tiene mi mano un Acer Aspire del 2009 con un SSD que le puse

eso es lo que ellos deben decirme, yo lo he comprado por internet marca Logitech, ellos son los capacitados para decirme si me están engañando o no, imagino que si lo compran es porque es completamente original
En principio me había puesto un tope mínimo de 400 euros. De todas formas te digo que el ordenador se ha usado como ordenador de oficina, es decir, 8 horas al día encendido, así que la batería debe estar bastante tocada.

Pero eso, si lo termino vendiendo te aviso.
shurdevops
Cex en 2025? Creía que habían cerrado
Pakooo11
Cita de PROFUMO
En principio me había puesto un tope mínimo de 400 euros. De todas formas te digo que el ordenador se ha usado como ordenador de oficina, es decir, 8 horas al día encendido, así que la batería debe estar bastante tocada.

Pero eso, si lo termino vendiendo te aviso.
enchufado o sin enchufar?

eso con un comando puedes ver la degradación de la batería
PROFUMO
Cita de Pakooo11
enchufado o sin enchufar?

eso con un comando puedes ver la degradación de la batería
Siempre enchufado con el sistema de asus que protege la batería y no la deja cargar a más del 86% si no recuerdo mal.

Pero vamos, que la batería de este portátil ya era mala de fábrica, así que después de 2 años a saber si llega por encima de una hora.
Pakooo11
Cita de PROFUMO
Siempre enchufado con el sistema de asus que protege la batería y no la deja cargar a más del 86% si no recuerdo mal.

Pero vamos, que la batería de este portátil ya era mala de fábrica, así que después de 2 años a saber si llega por encima de una hora.
si es un portátil "gaming" que ya con una 3060 poco podrá mover el pobre, no debe ser un especial problema

si por lo que sea lo vendes y te lo tasan por ahí avísame que lo mismo me puede interesar y te quito de rollos, pero duda si acaso que lleguen a los 350€, yo llevé un Acer Nitro 5 con 6 meses, manuales, caja, ticket y todo con 150 horas de uso y una 4060 y me dieron 380€
Ribadeume
About Terry
Yo compre un juego y me gaste como 30 euros pero te dijo los precios hay están muy caros
Takuma
Más que tapadera es simplemente donde pueden comprar Pacos desinformados o Charos que le compran algún juego o lo que sea a su hijo o nieto Eizan. Como el Game supongo, salvo que estos son aun peor.
PROFUMO
Cita de Pakooo11
si es un portátil "gaming" que ya con una 3060 poco podrá mover el pobre, no debe ser un especial problema

si por lo que sea lo vendes y te lo tasan por ahí avísame que lo mismo me puede interesar y te quito de rollos, pero duda si acaso que lleguen a los 350€, yo llevé un Acer Nitro 5 con 6 meses, manuales, caja, ticket y todo con 150 horas de uso y una 4060 y me dieron 380€
Tomo nota, pero como ya dije no es algo que me quite el sueño, lo puedo dejar junto a la ps5 y usarlo en juegos como forza, raceroom…y bastantes shooter antiguos, así que sin problema.

Al menos hasta que vea cómo va el nuevo evo una vez saquen la versión 1.0.
Danlillou
Cita de Pakooo11

Luego va alguien a comprarse lo que sea y se lleva una falsificación por culpa de listos como tú… pues vaya una gracia la verdad, tranquilo que todas estas trápalas las acaba devolviendo la vida.
Xusonic
Live and learn
No compro en esa tienda ni con el dinero de otro, Menudos son. XDDDDDDD
Pakooo11
Cita de Danlillou
Luego va alguien a comprarse lo que sea y se lleva una falsificación por culpa de listos como tú… pues vaya una gracia la verdad, tranquilo que todas estas trápalas las acaba devolviendo la vida.
ahhhhh

y si yo me hubiese comprado algo en aliexpress creyendo que es verdadero y simplemente lo he llevado allí para venderlo porque ya no lo uso?

ahí los criticarías a ellos por ineptos?

entonces me estás diciendo que si yo llevo un coche tocado a un compra-venta para quitarme de jaleos al venderlo (por mucho menos dinero) y el compra-venta lo vende a un particular y se le rompe, la culpa es mía?

imposible tener un argumento más triste
Danlillou
Cita de Pakooo11
ahhhhh

y si yo me hubiese comprado algo en aliexpress creyendo que es verdadero y simplemente lo he llevado allí para venderlo porque ya no lo uso?

ahí los criticarías a ellos por ineptos?

entonces me estás diciendo que si yo llevo un coche tocado a un compra-venta para quitarme de jaleos al venderlo (por mucho menos dinero) y el compra-venta lo vende a un particular y se le rompe, la culpa es mía?

imposible tener un argumento más triste
Claro, eres tontito y no sabes que lo que compras en China es falso, no te preocupes, las compras a clientes están todas registradas y vinculadas a tu tarjeta/cuenta, aunque los empleados sean medio lelos y se la cueles, si un día alguien compra una de tus falsificaciones y ponen una queja sobre que ese producto es falso, se te caerá el pelo, mírate lo que te puede caer por vender falsificaciones, a ver si después te siguen quedando ganas.
Pakooo11
Cita de Danlillou
Claro, eres tontito y no sabes que lo que compras en China es falso, no te preocupes, las compras a clientes están todas registradas y vinculadas a tu tarjeta/cuenta, aunque los empleados sean medio lelos y se la cueles, si un día alguien compra una de tus falsificaciones y ponen una queja sobre que ese producto es falso, se te caerá el pelo, mírate lo que te puede caer por vender falsificaciones, a ver si después te siguen quedando ganas.
menuda gilipollez me estás contando hermano
Judiodas
Dramae Dramaticae
El Cex en general es caro, y a veces ves cosas, como dices, más cara que nuevas.

Yo suelo pasar por alguno porque a veces si encuentras alguna cosilla ok, pero supongo que ahí está el negocio. En mezclar locuras con alguna cosa ok ocasional y así tienes público como yo que pasa con ciertas regularidad a ver qué hay.

Y si entre ese tráfico alguien muerde el anzuelo de pillar un timazo, pues allá que va.
estabotika
Maketo
El negocio es que un chavalillo o una madre vaya a vender sus mierdas y acepte en vale, porque pagan más. Entonces comprará esos productos inflados de precio. Esos precios más caros que nuevo, van destinados a ese perfil de cliente. No a un fulano que entra directamente a comprar.

Yo ya no compro ahí ni juegos. No me gusta que vengan con la pegatina encima. Los devalúa mucho.
VLC
CeX ofrece una garantía de 5 años en todos los artículos comprados en las tiendas CeX o webuy.com, excepto los consumibles (baterías extraíbles y bombillas de proyector).

no es de risa vamos el corte ingles no me ha dado 5 años en mi vida

Cita de Chandler Bing
Yo he pensado lo mismo, porque cuando he ido a vender alguna vez móviles de los viejos que tenía, siempre miro los precios y es que joder, son casi tan caros como nuevos...
Entiendo que ahora financian y demás y que gente que va más justa los pilla, pero es que para ese precio les sale mejor pillarlo financiado igualmente en ECI o mediamakrt, por lo menos se lo llevan nuevo y con 3 años de garantía que encima al ser ahí todo de segunda mano me imagino que la garantía será de risa
VLC
Suele estar un poco mas barato la ps5 pro vale 750 y nueva es 800

Que yo por 50 voy a nueva pero no es mas caro normalmente

Cita de estabotika
El negocio es que un chavalillo o una madre vaya a vender sus mierdas y acepte en vale, porque pagan más. Entonces comprará esos productos inflados de precio. Esos precios más caros que nuevo, van destinados a ese perfil de cliente. No a un fulano que entra directamente a comprar.

Yo ya no compro ahí ni juegos. No me gusta que vengan con la pegatina encima. Los devalúa mucho.
Dédalos
Tal cual, pasé el otro día por la de la calle Alcalá y entré a bichear y flipé, una ps5 450€, la pro 750, 200 una 3ds, las Switch 250.... Yo creo que son precios que nadie va a pagar tal cual, viven de que hacen valoraciones medio decentes de lo que tú llevas en vale y de esa forma te llevas otra cosa poniendo la diferencia. No tiene otra explicación.
CRT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pakooo11
a mí el CEX me encanta

compro cosas de Aliexpress con marca y si no me gusta, luego se lo vendo a ellos

además les vendo mierdas históricas, rotas, mandos con drift, son unos completos ineptos
Será tú cex, donde vivo yo me rechazaron un mando porque encontraron que el joystick de un mando no llegaba igual a todas las zonas, algo de lo que yo no me di cuenta hasta que me lo enseñaron ellos
← A Videojuegos