BALATRO. Roguelike de Poker. 20 de Febrero.
09-mar-2025 15:14
|
Exacto pero solo si la recompensa es interesante, por un sobre arcano quizás no merece la pena porque aunque la ciega no da dinero los 5 de interés si, además siempre se debe tener un comodín de economía con lo que al final sacas 8/9 en una ciega, más una tienda extra, cuando no te dan nada en la ciega empieza a ser valorable pero pocas cosas interesantes hay. Es igual que cuando te sale el comodín de 0'5 mult por cada ciega que te salta, empieza a ser muy valorable saltarte ciegas Es lo bueno de balatro que hay muchas combinaciones, al final casi todos los comodines pueden tener utilidad, pero es runs específicas, es como el vampiro que es una mierda de comodín, pero si te sale con midas se puede hacer algo decente |
09-mar-2025 20:49
| Yo he empezado hace poco y vicia bastante, me hice ayer una ronda a dobles parejas que menuda chetada pille con los multis gracias a las cartas de planeta y comodines |
09-mar-2025 21:00
|
Cuando su creador lo diga. Por lo pronto está preparando una actualización con contenido. De todas formas es del todo absurdo hablar de "juego muerto" cuando no es multijugador. Un juego sin multijugador no puede morir ya que nunca está vivo. Las campañas son eternas |
Editado: 09-mar-2025 21:02 -
10-mar-2025 00:34
![]() Mi primer millón con la baraja cuadriculada jugando a color, por momentos parecía que había roto el juego, aunque la ciega de 7,2M se me ha hecho muy cuesta arriba. Ya me puedo ir a dormir tranquilo, MASIVO. |
11-mar-2025 01:02
|
QUOTE=Dédalos;491020948] Mi primer millón con la baraja cuadriculada jugando a color, por momentos parecía que había roto el juego, aunque la ciega de 7,2M se me ha hecho muy cuesta arriba. Ya me puedo ir a dormir tranquilo, MASIVO.[/QUOTE] Uno de los fallos más tipicos al empezar es no usar las renovaciones de la tienda, mira mi partida todas la renovaciones que he usado, a parte de que te saltaste unas cuantas ciegas, esta partida era en pozo rojo que las ciegas pqueñas no dan dinero y aun así solo me salió a cuenta saltarme
|
11-mar-2025 07:44
|
Uno de los fallos más tipicos al empezar es no usar las renovaciones de la tienda, mira mi partida todas la renovaciones que he usado, a parte de que te saltaste unas cuantas ciegas, esta partida era en pozo rojo que las ciegas pqueñas no dan dinero y aun así solo me salió a cuenta saltarme [/QUOTE]Hostia qué burrada y jugando a carta más alta eso lo había pensado, potenciar las manos más sencillas para puntuar mucho con ellas, porque siempre acabo jugando sobre todo a full,color y escalera y al principio está muy bien porque haces muchos puntos pero al final cuesta hacerlas y me quedo corto en las rondas más altas. Lo de renovar la tienda lo probaré, le tengo poca fe al azar y nunca lo he hecho, casi prefiero adaptarme a lo que hay e ya, pero lo empezaré a hacer, sobre todo cuando vaya bien de pasta, que en esta partida que puse encima iba sobrado,debería haberlo hecho. Lo de omitir las ciegas en esta partida lo hice mucho porque llevaba el comodín que te da X multi por cada ciega omitida y claro, a poco que la recompensa fuese buena, sumar multiplicador era tentador. Seguiremos dándole, ahora todo el día tentado a instalarlo en el móvil, me meto en el play store, lo miro, 9,99€.... pero me resisto porque sé que me va a costar un disgusto en el trabajo 😂 |
11-mar-2025 16:33
En Xbox se peta si se llega a números exponenciales, voy a tener que dejar esta run hasta que saquen parche porque me va literalmente a 1 fps
|
11-mar-2025 17:15
| Si te entretienen los juegos de cartas este juego es una droga, lo tengo en pc y lo tengo el móvil, engancha mucho |
11-mar-2025 17:25
| Qué tal va en el móvil? Y lo de tenerlo siempre encima, estás muy enganchado? |
11-mar-2025 19:27
| ¿Está en castellano en móvil? No encuentro información. En steam veo que sí, pero me pega más jugarlo tirado en el sofá/cama. |
11-mar-2025 19:30
|
Uno de los fallos más tipicos al empezar es no usar las renovaciones de la tienda, mira mi partida todas la renovaciones que he usado, a parte de que te saltaste unas cuantas ciegas, esta partida era en pozo rojo que las ciegas pqueñas no dan dinero y aun así solo me salió a cuenta saltarme [/QUOTE]Que comodines llevabas para esa estrategia de carta más alta shur? Mi máximo ha sido 48k , aunque llevo jugando 15 horas solo claro y todavía tengo que pillar bien akgunas mecánicas |
11-mar-2025 19:56
|
En versión de iPhone al menos, entiendo que Android también |
11-mar-2025 23:50
| Hay mucha gente que se queja de que las letras y todo en la versión móvil son muy pequeñas. Tu lo has notado mucho? |
11-mar-2025 23:53
|
Uno de los fallos más tipicos al empezar es no usar las renovaciones de la tienda, mira mi partida todas la renovaciones que he usado, a parte de que te saltaste unas cuantas ciegas, esta partida era en pozo rojo que las ciegas pqueñas no dan dinero y aun así solo me salió a cuenta saltarme
![]() Mi máximo ha sido 48k , aunque llevo jugando 15 horas solo claro y todavía tengo que pillar bien akgunas mecánicas[/QUOTE] Pues llevaba Mimo (juega las cartas en la mano dos veces), lluvia de ideas (copia comodín de la izquierda, en este caso mimo) con eso jugaba las cartas en la mano 4 veces, y tenia la baraja repleta de reyes de acero (siempre hay que intentar hacer los reyes de acero por si sale barón, que cada rey en mano da x1,5), tuve gran parte de la partida adivino que da mult por cartas tarot usadas pero lo cambie por el que te da mult según el valor de los comodines que me venia de lujo porque me salió el comidin en negativo que da +1 de valor al comodín en cada ronda, este comodín suele ser una mierda pero el combo y siendo negativo era un lujo. Luego tenia el carnet de conducir, que da x3 si tienes mas de 16 cartas mejoradas, fullero que da x3 si ya has jugado esa mano que con carta alta es facil y tenia otro xmult que no me acuerdo. Te hablo de memoria pero mas o menos era eso |
12-mar-2025 09:51
| Bueno, tampoco hay que leer tanto como para estar con una lupa, mientras se vea nítido |
17-mar-2025 18:39
|
¿Qué tal jugarlo en consolas? Estoy pensando en comprar la versión de PS5 por le tema trofeos. ¿Con mando es cómodo de jugar? |
19-mar-2025 07:26
| Qué comodines utilizas para jugar a carta más alta shur? Con qué baraja, cómo te vas llevando la partida ahí? Porque supongo que al principio jugarás a full,escalera,color...las que más puntúan y se hacen fácil no? Hasta que chetas la carta alta, cierto? |
24-mar-2025 17:24
|
Descartar y subir carta alta, poner una sola y se reactiva varias veces. Desde aquí digo yo que la baraja cuadriculada es la más fácil y la antigua la más divertida. |
24-mar-2025 19:35
|
Este mod que seria para pc? estoy buscando si viene con apk pero solo veo unos archivos ZIP. La cuadriculada es la mas sencilla en cuanto a hacer "COLOR", la antigua todavía no la he sacado. Lo que creo que hago mal es desaprovechar las cartas "RARA" a excepcion de copia de comodin de la drch, me parecen todas una basura. Despues primero irian las de suma de cartas y despues multiplicadores pequeños a mas altos no? |
24-mar-2025 20:26
|
Este mod que seria para pc? estoy buscando si viene con apk pero solo veo unos archivos ZIP.
La cuadriculada es la mas sencilla en cuanto a hacer "COLOR", la antigua todavía no la he sacado. Lo que creo que hago mal es desaprovechar las cartas "RARA" a excepcion de copia de comodin de la drch, me parecen todas una basura. Despues primero irian las de suma de cartas y despues multiplicadores pequeños a mas altos no? |
25-mar-2025 13:55
|
Hola shurs, me acabo de pasar el Inscryption y me apetece seguir jugando a juegos de cartas, he visto este y parece estar entretenido así que creo que me lo voy a pillar pero tengo la duda de si en Steam , en Android (móvil) o Ios (Ipad). ¿Se pueden sincronizar los guardados entre plataformas? Si no es así, ¿Tiene sentido comprarlo varias veces? PD: Me lo acabo de pillar en Android |
Editado: 25-mar-2025 15:06 -

eso lo había pensado, potenciar las manos más sencillas para puntuar mucho con ellas, porque siempre acabo jugando sobre todo a full,color y escalera y al principio está muy bien porque haces muchos puntos pero al final cuesta hacerlas y me quedo corto en las rondas más altas.