¿TAPIZAR TU VOLANTE? Entra aquí:

Freeski
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aki!!

Tapice yo mismo el volante Nardi del MX5, con la típica funda de Ali, y para ser el primero, no quedó nada mal.

Aún así el tacto es plásticoso, por lo que te pregunto.
El tacto del cuero que pones es cuero de verdad?
En caso de hacer una parte en Alcantara , que resistencia tiene? Aguanta el uso?
O se podría poner una parte de cuero perforado.

Saludos y me comentas precios!
RiverPlate
ForoCoches: Usuario
Una obra de arte cada volante, que lujo da ver trabajos artesanales así.
elcoyan
PUXA ASTURIAS
Pues ya está preparado para viajar,mañana Lunes espero la recogida,dejo una fotos del antes y cuando me lo envíes pongo otras del después

elcoyan
PUXA ASTURIAS
Dejo imágenes de este excelente trabajo de nuestro compañero Mihai,solo me queda que me llegue y colocarlo en el coche,ya pasaré fotos montado

emilitoo997
Cita de elcoyan
Dejo imágenes de este excelente trabajo de nuestro compañero Mihai,solo me queda que me llegue y colocarlo en el coche,ya pasaré fotos montado

La verdad que queda espectacular, cuando llegue el buen tiempo le mando el del Volvo...
elcoyan
PUXA ASTURIAS
Cita de emilitoo997
La verdad que queda espectacular, cuando llegue el buen tiempo le mando el del Volvo...

Trabaja muy muy muy bien,ya tengo ganas de colocarlo y ver como se ve en conjunto
rabbit16
Hola, necesito tapizar un volante bbs en cuero napa, y una tapa que tiene efecto madera hacerla tipo carbono. Me dices que precio tendría? Gracias
elcoyan
PUXA ASTURIAS
Volante recibido hoy 21-3-2025 y ya está colocado en su sitio,si alguien quiere dejar el cuero del volante como si fuera nuevo o hacer algun tipo de reforma que no lo dude ni un segundo y contacte con el User Mihi,trabajo de 10

stewoo
Acabado mi volante también,trabajos finos y muy barato,un puto 10 en los acabados,se nota que le pone ganas,muchas gracias shur mihi,un placer conocerte!!

mihi
Cita de Emily Fox
Ese alcántara queda top shur! Que sirva de UPEO
Gracias shur!!
mihi
Cita de Freeski
Me quedo por aki!!

Tapice yo mismo el volante Nardi del MX5, con la típica funda de Ali, y para ser el primero, no quedó nada mal.

Aún así el tacto es plásticoso, por lo que te pregunto.
El tacto del cuero que pones es cuero de verdad?
En caso de hacer una parte en Alcantara , que resistencia tiene? Aguanta el uso?
O se podría poner una parte de cuero perforado.

Saludos y me comentas precios!
Buenas shur.

Sólo uso cuero natural, nada de sintético.
La alcantara es original, multilayer, especifica para volantes, aunque no deja de ser más delicada que el cuero. Hay que estar pendiente de tenerla limpia y obviamente dura menos que el cuero, pero aguanta años sin problema (si se cuida).
Se puede combinar materiales a tu elección.
Entero en cuero natural 150€
Mixto cuero y alcantara 165€
Entero en alcantara 180€

Saludos
mihi
Cita de RiverPlate
Una obra de arte cada volante, que lujo da ver trabajos artesanales así.
Gracias!!
mihi
Cita de elcoyan

Cita de elcoyan
Volante recibido hoy 21-3-2025 y ya está colocado en su sitio,si alguien quiere dejar el cuero del volante como si fuera nuevo o hacer algun tipo de reforma que no lo dude ni un segundo y contacte con el User Mihi,trabajo de 10

A disfrutarlo shur, un placer tratar con clientes así! 👏🏻
mihi
Cita de emilitoo997
Cuando quieras lo organizamos! Saludos
mihi
Cita de rabbit16
Hola, necesito tapizar un volante bbs en cuero napa, y una tapa que tiene efecto madera hacerla tipo carbono. Me dices que precio tendría? Gracias
Buenas shur, el tapizado sale en 150€
Lo del vinilo tengo que ver foto para darte presupuesto. Si quieres manda mp

Gracias!
mihi
Cita de stewoo
Acabado mi volante también,trabajos finos y muy barato,un puto 10 en los acabados,se nota que le pone ganas,muchas gracias shur mihi,un placer conocerte!!

A disfrutarlo shur!! Un placer haberte conocido, un 10 como cliente y como persona!
Freeski
Cita de stewoo

Así tal cual sería el que quiero.
Cita de mihi
Buenas shur.

Sólo uso cuero natural, nada de sintético.
La alcantara es original, multilayer, especifica para volantes, aunque no deja de ser más delicada que el cuero. Hay que estar pendiente de tenerla limpia y obviamente dura menos que el cuero, pero aguanta años sin problema (si se cuida).
Se puede combinar materiales a tu elección.
Entero en cuero natural 150€
Mixto cuero y alcantara 165€
Entero en alcantara 180€

Saludos

Lo dicho no tardaré en hablar contigo para mandártelo, ahora tengo que solucionarle unos temas de radiador y motor y hablamos!
emilitoo997
Cita de mihi
Cuando quieras lo organizamos! Saludos
Estoy dandole vueltas a como lo quiero, una pregunta, cuero perforado como el original del exterior del volante podrías conseguir?

alfonso1985gti
Ya recibi mi volante. Un trabajo de 10.

Cuando se hacen bien las cosas que menos que reconocerlo, persona comunicativa, trasparente y atenta desde el minuto uno. Lo recomiendo al 100 x 100.

Muchas gracias señor

Tinieblas
Forocochero con pelazo
joder los deja mejor que de fábrica. He entrado a este hilo porque ayer arañé sin querer muy levemente mi jiundai con la uña al girar y se me ha quedado una pequeña marca. Como los de hyundai tienen mala fama ya sé donde acudiré para retapizarlo
Domyos
Me interesaría tapizar el volante de plástico de una vieja Mercedes Vito del 97, está muy machacado del uso y a ser posible ponerle un apoyo para los pulgares.

Como andaría de precio y plazo.

Gracias!!
Freeski
Cita de Freeski
Así tal cual sería el que quiero.

Lo dicho no tardaré en hablar contigo para mandártelo, ahora tengo que solucionarle unos temas de radiador y motor y hablamos!

Te dejé un privado shur!!
stewoo
Le upeo el hilo al shur,aver si actualiza y sube foto del volante de carbono/alcantara
nachoronaldo9
Hola, sería posible tapizar en Alcántara, solo las partes que son de carbono. Los laterales dejarlo igual. Ya me dirás un saludo

Freeski
Trabajo de 10 del compañero!!

No tardaré en contactar con el para más volantes, lástima que el de mi Mini JCW esté perfecto, sino algo me haría jeje.
Astrita_alpine
Buenas @mihi, te envie un MP el lunes, a ver si puedes decirme algo, gracias!!!
Domyos
Yo también quisiera tapizar el volante de una vieja furgoneta mercedes. Puedes darme precio?
Xavialejo
Los Justos
Cojo sitio.
Es de agradecer que el autor del post pase presupuestos por aquí de forma clara y sin sorpresas en lugar del típico "Contestado por MP"

Muy buenos trabajos
Kurd_606
Sitio!
mihi
Cita de Domyos
Yo también quisiera tapizar el volante de una vieja furgoneta mercedes. Puedes darme precio?
Buenas! Depende del material, si es en cuero natural 150€
← A Compra - Venta Motor