[🎁] Llévate 50€ + 10€ míos firmando hipoteca con Gibobs

Kenzito
ForoCoches: Miembro
Ya hay que tener mentalidad de pobre para elegir una hipoteca por 60 euros, el OP no se queda atrás.
coloraogt
Cita de Kenzito
Ya hay que tener mentalidad de pobre para elegir una hipoteca por 60 euros, el OP no se queda atrás.
Jajajaja y qué mentalidad tiene alguien que se mete en un hilo a escribir estas absurdeces? En fin.
coloraogt
up!
coloraogt
Up!
coloraogt
arriba!
Ianderson
Cita de coloraogt
Perfecto! Mucha suerte, a ver si te consiguen unas buenas condiciones en la hipoteca. Seguimos en contacto!
Hola, al final las condiciones han sido buenas y hoy he firmado. Cuando te abonen los de gibobs dímelo. Un abrazo
coloraogt
Cita de Ianderson
Hola, al final las condiciones han sido buenas y hoy he firmado. Cuando te abonen los de gibobs dímelo. Un abrazo
Tienes un mp!
coloraogt
Mps enviados!!!
YisusOrozco
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, me tira un poco atrás cederle tantos documentos. Experiencia y opiniones al respecto de esto en particular?
coloraogt
Cita de YisusOrozco
Buenas shurs, me tira un poco atrás cederle tantos documentos. Experiencia y opiniones al respecto de esto en particular?
Yo firmé hipoteca a través de ellos, y un par de forococheros también, y todos encantados. Al final no deja de ser una empresa que, al trabajar con volúmenes grandes de clientes, consiguen mejores condiciones que si negocias tú con los bancos. Un saludo!
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Hola shur, sigue vivo esto? Tienes referencia de ellos? Estoy barajeando algunas opciones.
coloraogt
Cita de Permanoob
Hola shur, sigue vivo esto? Tienes referencia de ellos? Estoy barajeando algunas opciones.
Pues a mí me consta de 2 personas a parte de mí que han cogido la hipoteca a través de ellos y, encantados.
coloraogt
Up!
coloraogt
up!!
coloraogt
Up!
coloraogt
Seguimos!
coloraogt
up!
coloraogt
up!!
coloraogt
up!
DX0
Cita de coloraogt
Plan amigo gibobs.
Si te registras a través de mi enlace y finalmente firmas hipoteca con la ayuda de gibobs, te ingresarán 50€ y yo te enviaré 10€ adicionales en cuanto la operación se haya realizado.

https://www.gibobs.com/plan-amigobs/...eaguado14-6184

Acabo de firmar una hipoteca con ellos y estoy muy contento tanto con el trato recibido como con las condiciones de la hipoteca firmada.
A través de mi enlace vuestro gestor será Manuel, que ha sido también mi gestor, y al cual recomiendo 100%.

Shur, ¿es gratuito o es un broker de pago?

Desde que les pasas la documentación, ¿Cuanto tiempo tardan en ofrecerte todas las ofertas?
coloraogt
Cita de DX0
Shur, ¿es gratuito o es un broker de pago?

Desde que les pasas la documentación, ¿Cuanto tiempo tardan en ofrecerte todas las ofertas?
Buenas! Es gratuito, al broker no tienes que pagarle nada. En cuestión de horas / días te manda las ofertas.
DX0
Cita de coloraogt
Buenas! Es gratuito, al broker no tienes que pagarle nada. En cuestión de horas / días te manda las ofertas.
Perfecto, pues mañana me registro con tu enlace de referido.Mil gracias.
coloraogt
Cita de DX0
Perfecto, pues mañana me registro con tu enlace de referido.Mil gracias.
A ver si te consiguen una buena hipoteca! Suerte!
chetumira
Forero Premium
Chavales, tras probar con todos los brokers gratuitos, el que me consiguió la hipoteca fue gibobs, en concreto Sergio.

Os paso el enlace de referido para que nos den 50 euros a cada uno en caso de firmar la hipoteca.

https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=sirdan86
coloraogt
Cita de chetumira
Chavales, tras probar con todos los brokers gratuitos, el que me consiguió la hipoteca fue gibobs, en concreto Sergio.

Os paso el enlace de referido para que nos den 50 euros a cada uno en caso de firmar la hipoteca.

https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=sirdan86
Abre tu propio hilo para esto
nitromiguel84
Cita de coloraogt
Plan amigo gibobs.
Si te registras a través de mi enlace y finalmente firmas hipoteca con la ayuda de gibobs, te ingresarán 50€ y yo te enviaré 10€ adicionales en cuanto la operación se haya realizado.

https://www.gibobs.com/plan-amigobs/...eaguado14-6184

Acabo de firmar una hipoteca con ellos y estoy muy contento tanto con el trato recibido como con las condiciones de la hipoteca firmada.
A través de mi enlace vuestro gestor será Manuel, que ha sido también mi gestor, y al cual recomiendo 100%.

Me registro con tu enlace que ando mirando....gracias
coloraogt
Cita de nitromiguel84
Me registro con tu enlace que ando mirando....gracias
Perfecto! A ver si te dan buenas condiciones!
coloraogt
Seguimos!!
coloraogt
Seguimos!
coloraogt
seguimos!
← A Planes amigo, referidos y conjuntas