Hilo para cambios de coche volumen1

CRXROJO
ForoCoches: Miembro
Joer, no sabía que podían hacer eso.... Como te controlan eso?
CRXROJO
Joer... Pues mucho ánimo surh!!
R32W124
-Zona Donde esta el coche: A Coruña
-Marca y modelo: Renault Megane RS
-Motor: 2.0 Turbo 250cv
-Km: 155.000km
-Año: 2010

-Motivo del cambio: me he comprado finalmente una vivienda que era el motivo por el cual vendía el coche y me viene bien vender "rápido". Entonces estoy abierto a cambios por coches que tengan mejor salida para el gran público en general. Igual que digo esto, como soy el tontito del motor... si alguien me ofrece algo que me guste personalmente a mí, no seré capaz de dejarlo pasar aunque sea absurdo.

-Equipamiento: Modo sport y modo RS, Sensores de aparcamiento trasero, pomo RS, luces diurnas LED, faros bi-xenon direccionables, sensor de luces y lluvia, radio con bluetooth, control y limitador de velocidad, separadores.
Estado: el año pasado se le hizo la correa de distribución con la bomba de agua, correa de accesorios, etc...Y los neumáticos delanteros Michelin PS5. Todo esto no tiene ni 1000km diría. La ITV la he pasado el 22 de enero con la hoja en blanco. Estéticamente tiene un roce en la defensa trasera parte derecha abajo, se ve en la foto. Creo que le vendría bien un detallado y los frenos traseros las calculo que les queda entre 5000-10000km.

-Tipo y características del coche que busco: Abierto a todo. Recibiendo diferencia, uno por otro o poniendo yo la diferencia. Como he explicado antes, preferiblemente algo que se venda rápido pero al final me gusta lo que me gusta.

guilleris
Cita de Howtoo
-Zona Donde esta el coche: Murcia
-Marca y modelo: Renault Scenic III
-Motor: 1.5 dci 110cv
-Km: 126.000 +/- Se sigue usando
-Año: 2011 (etiqueta B)

-Motivo del Cambio: Me destroce el tobillo izdo y me he comprado un hyundai Ioniq Phev y este no lo uso. No tengo claro si venderlo, dejarlo de reserva para usarlo en urgencias o que pero esto ultimo me parece un poco tonto ya que es un coche que según veo aun tiene un buen valor de venta (por precio, estado y kms veo que ronda los 7500€) .

-Equipamiento: Clima bizona, control y limitador de velocidad, esp, abs, airbags, gps tomtom

-Estado: Bueno. Cuando lo tenia mi padre lo aparcaba en la calle a primera linea de playa y el sol y la arena habían erosionado la pintura. Cuando me lo regalo di varios partes al seguro y pintaron el coche entero. El volante y el pomo de cuero de estar al sol se veían mal y se han retapizado. Lo unico es que los plasticos negros del parachoches estan blanquecinos, imagino que con algun restaurador de plasticos mejoraran pero yo soy un negado del detailing

Se le cambiaron discos y pastillas, se le hizo distribución por tiempo y posiblemente le toque ya de nuevo por tiempo (es cada 6 años o 160.000 kms). Los 4 inyectores se han cambiado dado que es fallo típico de este motor y da un error de calentadores, también típico de este motor el cual no supone ningún problema pero si que hay que borrarlo antes de pasar la itv. El mecánico y el de la itv me dijeron que no me calentase la cabeza y lo dejase asi.

En cosa de un mes toca pasarle la itv de modo que lo entregaría con la revisión (cambio de aceite y filtros) hecha y con la itv pasada por un año.

Mi padre lo llevaba a la Renault (no esta sellado pero en el concesionario están la ficha) y yo desde que lo tengo le hago el mantenimiento en mi mecánico de confianza. Todo lo que yo le hago lo tengo apuntado aquí https://www.spritmonitor.de/en/detail/1314122.html

-Tipo y características del coche que busco:
Tengo 3 opciones

1º Un descapotable tipo Vw Eos, Megane CC en cuyo caso si me gustaría que fuese automático pero lo puedo valorar.
2º Un coche baratero para dejarlo en el garaje muerto de risa mas dinero a mi favor. Algo tipo fiat Punto, opel Corsa, fiat stilo, xsara o C4, 205, 206, 306 o 307 o algun familiar o furgoneta tipo Berlingo que se pueda usar como coche.... No me asusta que tenga 25 años o 300.000 siempre y cuando este en buen estado
3º Algun clasico

En cualquier caso imprescindible aire acondicionado y direccion asistida
Aun sigues buscando cambio?
Howtoo
Cita de guilleris
Aun sigues buscando cambio?
Lo tengo medio apalabrado a la amiga de mi padre, que tenias pensado
guilleris
Cita de Howtoo
Lo tengo medio apalabrado a la amiga de mi padre, que tenias pensado
Si te mola mi eos y puedes aportar algo dime
https://es.wallapop.com/item/volkswa...tdi-1065532074
Kekius Maximus
ForoCoches: Usuario
Buenas, shurs:

Pongo por aquí, tengo un C240 W203 con el que estoy encantado y con el que he descubierto que quiero mantenerme en esta época de Mercedes cuantos más años mejor. Mi sueño siempre ha sido un W220 aunque no le hago ningún asco a un W211...

El coche se lo compré a una familia que lo tenía en Madrid aparcado sin darle ningún uso, y realmente me dio muchas alegrías porque el anterior fue una auténtica mierda. El coche está en un estado impecable, sobre todo interior, cada día me sorprendo de lo bien que aguantan los años los acabados mercedes de la época. Por fuera tiene típicos desperfectos de chapa (leves).

Motor, tiene el M112 V6 de la época, yo creo seriamente que ese coche cuando se muera lo hará por la transmisión, el motor es duro como el sólo. Pero claro, lo hace a costa de ir holgadísimo (cosas que ya no se ven hoy en día): 2.600cc para 170CV atmosférico, con configuración extraña de 3 válvulas/cilindro y doble bujía. De consumos, medido con Fuelio real, da 8,7L/100 con un 80% autovía. En trayectos cortos lo más habitual son consumos de 2 cifras. No es un coche para quien busque sensaciones, es pesado y con suspensiones blandas, estilo Mercedes antiguo, vamos. No te anima a ir rápido. Eso sí, como buen V6 atmosférico, cuando le pides te lo da, y un sonido muy bonito al estirar por encima de las 5.000rpm.

De equipamiento, venía de un Ibiza 2019 y sinceramente no perdí en equipamiento más que por el radar delantero ý el sensor de lluvia (porque incluso de infoentretenimiento le puse una pantalla china de estas específicas para el modelo que se integra fenomenal en la consola para solucionar el multimedia). Tiene sensores de aparcamiento delantero/trasero, faros xenón, luces automáticas, control de crucero/limitador, asientos de regulación eléctrica delanteros, climatizador bizona automático (el antivaho de la luneta trasera es lo único que no le funciona, estoy a ver si me pongo un día con él), cambio automático con la 722.6 de Mercedes, asientos calefactables delanteros, elevalunas en las cuatro...

Realmente pienso cada vez que me monto cómo un coche que salió cuando tenía 7 años tenía tanta tecnología cuando mi padre llevaba un Ford Orion reventado (y los servicios que nos dio, sin ofender)

No confío mucho en que haya interesados, así que si suena la flauta pues ya le saco las fotos y lo pongo bonito, que ahora me da pereza.

Zona Donde esta el coche: Madrid

-Marca y modelo: MB C240 W203
-Motor: 2.6L 170CV atm.
-Km: 121.000
-Año: 2002
-Motivo del Cambio: Upgrade a un MB más grande de la época
-Equipamiento: Acabado Classic, ver arriba
-Estado: Bueno
-Tipo y caracteristicas del coche que busco: ver arriba
AlbertoST
ForoCoches: Usuario
-Zona Donde esta el coche: Cordoba
-Marca y modelo: Ford Fiesta ST
-Motor: 1.6 182CV
-Km: 140.000
-Año: 2015
-Motivo del Cambio: Bebè en camino
-Equipamiento: Asientos recaro calefactables, escape miltek,llantas Sparco
-Estado: Bueno
-Tipo y caracteristicas del coche que busco:
Busco algo diesel estilo golf variant, civic tourer, vw caddy ... Algo mas familiar

TRomano
Zona Donde esta el coche: Madrid Sur
-Marca y modelo: Seat Ibiza ST
-Motor: 1.6 TDI 105cv CAYC
-Km: 250.000
-Año: 2011
-Motivo del Cambio: Muchos años con el coche y tengo otro familiar
-Equipamiento: Acabado FR esteticamente, de motor no; ayuda en pendiente y poco mas se me ocurre
-Estado: Aceptable, este motor es famoso por los inyectores, y este en concreto no tiene fallos de potencia ni de humos, PERO SI LE SUENA UNO (deduzco que es eso, ya que cuando aceleras en tercera desde las 1000 vueltas, suena un tactactac progresivo hasta que te pones en las revoluciones que toca y desaparece) acaba de pasar Itv ahora en Junio

Lo que sea que tenga pegatina B por lo menos y me guste tambien, subo fotos enseguida
angelilloz
Zona Donde esta el coche: Huelva provincia
-Marca y modelo: Volvo s60 2.4 kinetik
-Motor: 2.4 5 cilindros en linea 170cv
-Km: 156.000 km
-Año: 2005
-Motivo del Cambio: Me he mudado a 100 kms del trabajo y necesito un diesel
-Equipamiento: El tipico del acabado kinetic, básico, clima, elevalunas, alarma creo.
-Estado: Prácticamente impoluto de chapa y pintura y de interior. Coche muy cuidado. Segundo propietario, comprado a matrimonio mayor.Tipo y características del coche que busco: Berlina o similar que este en el mismo estado diesel. Me da igual la etiqueta.
Eddy_Gijon

Nissan Xtrail 2002 112cv. Tracción 4x4, Fabricado en Japón, 270.000km ITV hasta Junio 2026, lo uso a diario, ruido al acelerar (posible taco motor) rezuma algo de aceite por el motor, ruedas traseras gastadas; gancho remolque para 2000 kilos, 6 velocidades, climatizador, techo solar electrico, 4 elevalunas, asientos calefactables, 2 retrovisores eléctricos, interior cuero gastado, funciona perfectamente todo el equipamiento, escucho todo tipo de ofertas, está en Asturias, cambio por falta de uso.
javierfox32
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
-Zona Donde esta el coche: Albacete
-Marca y modelo: BMW 530D
-Motor: M57 184cv
-Km: 352.471 (12/12/2025)
-Año: 1999-2000
-Motivo del Cambio:
-Equipamiento: De serie. Pilotos traseros cambiados a los post-reestyling (solo la parte exterior)
-Estado:
Motor: Presenta algun tipo de fallo que a dia de hoy, desconozco. No es nada grave, estoy seguro que es algun manguito que le hace perder el vacio. Sencillamente, da tirones y no corre como deberia. Sensor de ABS delantero copiloto para cambiar segun diagnosis (centralita cambiada el dia 12/12)
Pasó la ITV el dia 12/12 y no hay ningun fallo mas allá de estar manchado de aceite (estuvimos cambiando inyectores y demas y se ha manchado) y la luz central de freno para poner bombilla.
El que le meta un poco de cariño, tiene coche para rato. Tiene nuevos los soportes de motor, de caja de cambios, los elevalunas electricos traseros cambiados, al igual que el de conductor. Inyectores limpios.
Interior en buenisimo estado. Unica cosa a señalar, asiento del conductor en peor estados que los demas. Interiores en negro/madera. Puedo entregar incluso volante de M5 para montar. Tambien kit para anular la EGR.
Pilares delanteros empezando a soltarse la tela, al igual que la parte bajo los parasoles.

Actualmente sin seguro porque no se usa debido al fallo de ABS/sensor.

-Tipo y caracteristicas del coche que busco: Estoy abierto a cualquier cosa que se le parezca, ya que me urge el coche para trabajar. Soy un tipo grande, por lo que algo estilo SUV estaria bien pero no me cierro.
Que sea duro y fiable como esta fiera. Puedo adjuntar mas fotos si se precisan.

Zroshen
-Zona Donde esta el coche: sur burgos
-Marca y modelo: Skoda octavia combi blanco
-Motor: 2.0 tdi 115cv
-Km: 60 000
-Año:2021
-Motivo del Cambio :a híbrido enchufable
-Equipamiento: ambition + pantalla grande, cámara , espejos automáticos+ full led + cambio de carril
-Estado: muy bueno
Familiar, hibrido enchufable, menos de 100mil km más de 130cv
Fotos no tengo, a ver si hago alguna
guilleris
Cita de Dr.Igna
-Zona: Murcia capital
-Marca y modelo: Vw Golf V GTI 5p DSG
-Motor: 2.0 BWA 200cv gasolina
-Km: 216.000
-Año: 2006
-Motivo: Han cambiado mis necesidades y necesito un ranchera diésel.
-Equipamiento: Cambio con levas en el volante, climatizador bizona, radio bluethoth, 4 elevalunas eléctricos, neumáticos nuevos, distribución con 40.000 km, aceite, filtros y dedal cambiados, ITV al día.
-Estado: Bueno.
-Busco: Diésel 4/5 puertas preferentemente, con la misma antigüedad y sin tener que aportar dinero para el cambio, a poder ser, busco vehículo de menor valor para ajustar diferencia a mi favor.

En cuanto lo valoras?
← A Compra - Venta Motor