[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

ManuMtz
Cita de gonza_666
Lo estás mirando dentro de Actividad? Desde cuando llevas en TR?

Entiendo que si hemos tenido <50k esa info no nos sirve para nada no?
Lo que tengo invertido en Oro tengo que ponerlo en la renta como información? Porque hasta que no lo venda no sabré si tengo beneficios o pérdidas.
Y con bitcoin igual? Tengo que informarlo en la renta?

Saludos
Llevo mas de dos años, y no me sale
ManuMtz
Ya me sale, pero esto es solo para el 720 y 721. Para la renta tiene que salir otro, no?
puto amo
El puto amo
Cita de rotoisimo
Estoy igual, solo queria el informe para los intereses y veo que eso no lo ponen. Perfecto menudos incompetentes
lo mandan tarde y mal, para ese puto informe como si no hubiesen mandado nada, yo por lo pronto ya he hecho la primera transferencia para sacar todo el dinero, y no he sacado todo de una por que no vaya a ser que se quede en el limbo como ocurre algunas veces.
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Los datos para rellenar el 720 se lo hace uno mismo en 2 minutos.

Tan solo necesitas calcular 2 valores, saldo a dia 31/12/2024 y saldo medio en el último trimestre.

Os haceis un Excel con una columna desde el 01/10/2024 al 31/12/2024, incluidos, y vais rellenando el saldo diario esos 92 días. Luego haceis una suma, dividis por 92 y tenéis el saldo medio diario.

Aparte, no es solo volcar el informe fiscal de la entidad, sois responsables de la veracidad de la información. Sin ir más lejos, en el informe fiscal primero de Raisin de febrero venían datos mal que luego corrigieron en el segundo que mandaron en marzo. Hay que tener cuidado de dar todo por hecho con la AEAT porque no perdona.
P4N4D3R0
ForoCoches: Usuario
Cita de helule

Tan solo necesitas calcular 2 valores, saldo a dia 31/12/2024 y saldo medio en el último trimestre.

Os haceis un Excel con una columna desde el 01/10/2024 al 31/12/2024, incluidos, y vais rellenando el saldo diario esos 92 días. Luego haceis una suma, dividis por 92 y tenéis el saldo medio diario.

Aparte, no es solo volcar el informe fiscal de la entidad, sois responsables de la veracidad de la información. Sin ir más lejos, en el informe fiscal primero de Raisin de febrero venían datos mal que luego corrigieron en el segundo que mandaron en marzo. Hay que tener cuidado de dar todo por hecho con la AEAT porque no perdona.

He contactado con un gestor y me ha dicho que si mi saldo a ultimo trimestre es menor a 50k de media y a 31 diciembre tambien no tengo que hacerla.

Yo en septiembre retire 60k que tenía.

La tengo que hacer?
Tom Builder
ForoCoches: Miembro
Cita de P4N4D3R0
He contactado con un gestor y me ha dicho que si mi saldo a ultimo trimestre es menor a 50k de media y a 31 diciembre tambien no tengo que hacerla.

La tengo que hacer?
Interesa
ManuMtz
Cita de helule

Tienen que mandar otro informe aparte de este para la renta, no?
helule
Cita de P4N4D3R0

La tengo que hacer?
Correcto, no estas obligado.
helule
Cita de ManuMtz
Tienen que mandar otro informe aparte de este para la renta, no?
Si.

Una cosa es el 720 y otra la declaración de la renta.

Ahí sí que es más "coñazo" sacar los intereses que te han ingresado en el año natural ya que tienes que sumar los de los 12 meses, las promociones en caso de haberlas tenido, aparte de las acciones si has tenido alguna venta o recibido algún dividendo.

El informe lo suelen sacar en los meses de abril/mayo.
ManuMtz
Cita de helule
Si.

Ahí sí que es más "coñazo" sacar los intereses que te han ingresado en el año natural ya que tienes que sumar los de los 12 meses, las promociones en caso de haberlas tenido, aparte de las acciones si has tenido alguna venta o recibido algún dividendo.

Bueno a ver si no se retrasan. Deberia haber en el informe algo sumado con los intereses para evitar tener que hacerlo a mano…
P4N4D3R0
Cita de helule
Si.

Perdona, me refería al 720, la renta se que me tocaba hacerla.

Entonces no debo hacer el 720 en mi caso?
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de P4N4D3R0

La tengo que hacer?
Acabas de contactar con un gestor y no le haces esta pregunta? O no te fías de lo que te ha dicho? 😅
gonza_666
Cita de P4N4D3R0
No me fío de lo que me ha dicho, tenia entendido que si superaba los 50k en cualquier momento debía hacerlo.

Ahora el me ha dicho que no es necesario.
Me fio mas de mis shurs de forocoches.
Si solo tienes en TR no debes hacerlo. No tienes nada más en el extranjero no?
P4N4D3R0
Cita de gonza_666
Si solo tienes en TR no debes hacerlo. No tienes nada más en el extranjero no?
No, solo eso.

De todas formas ahora leí esto:

Cita de helule
Correcto, no estas obligado.

Gracias a ambos, un alivio no tener que preocuparme del 720.
gonza_666
Ya se abre el archivo desde la app
G H I A
Hoy 5am me ha llegado el informe fiscalidad anual 2024. Viene apartado para el 720. Es muy escueto lo que he mirado por encima pero se supone que están los datos necesarios.

El Lunes trataré de presentar el dichoso modelo 720.
bacardis
Cita de helule
Si.

Acabo de ver el informe ese 720 y me iba a estallar la cabeza..no entendía nada...
A esperar entonces el otro informe con la suma de los intereses.
gonza_666
Cita de bacardis
Acabo de ver el informe ese 720 y me iba a estallar la cabeza..no entendía nada...
A esperar entonces el otro informe con la suma de los intereses.
Hombre la suma de los intereses no tiene mucho misterio 😅
Konfuz
Para qué le dais tantas vueltas algunos al informe fiscal de los intereses?

Tan difícil es sumar las 12 cifras de los intereses y, como mucho más, otras tantas del cashback y referidos?

Menudo drama
Ensaladilla_FC
Pero entonces no se incorporan los datos automáticamente en la declaración de Hacienda como otros bancos?
helule
Cita de Ensaladilla_FC
Pero entonces no se incorporan los datos automáticamente en la declaración de Hacienda como otros bancos?
No.

Ya se pueden acceder a los datos fiscales de este año y hay algunas entidades que no realizan retención alguna sobre las ganancias del capital mobiliario, como Trade Republic, Banca Progetto, Banca Sistema... toca hacerlas a mano.
Ensaladilla_FC
Cita de helule
No.

Ya se pueden acceder a los datos fiscales de este año y hay algunas entidades que no realizan retención alguna sobre las ganancias del capital mobiliario, como Trade Republic, Banca Progetto, Banca Sistema... toca hacerlas a mano.
Menudo coñazo aunque sea fácil de hacer.

N26 creo entender que si lo hace, no?
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de Ensaladilla_FC

Renault Bank, al tener sucursal en España, si que lo hace automaticamente

Ahora han anunciado que TR va a tener sucursal aqui, probablemente cambie bastante todo.
Otis Firefly
Cita de Ensaladilla_FC

N26 si lo hace, Trade proximamente tendra iban español y no tendrias que hacer. Bank Norwegian que esta dando hasta un 3.10% en una de sus cuentas tambien tendrias que hacerlo tu manualmente al no ser iban español.
ToBaL
Buenas, alguien sabe si el cashback de compras con tarjeta es instantáneo ?

Hay que activar alguna opción?
WinsTrollFull
Son Ciclos Sanos
Cita de ToBaL
Buenas, alguien sabe si el cashback de compras con tarjeta es instantáneo ?

Hay que activar alguna opción?
Invertir 50€ al mes de forma automática y ya el primer día hábil del mes siguiente te lo invierten donde tu elijas.
(J)
Si ya tengo cuenta con iban alemán, los nuevos cambios por la nueva sucursal en España me afectan?
Konfuz
Cita de (J)
Si ya tengo cuenta con iban alemán, los nuevos cambios por la nueva sucursal en España me afectan?
Qué cambios?

Si tienes IBAN alemán y lo mantienes no tienes ningún cambio
(J)
Cita de Konfuz
Qué cambios?

Si tienes IBAN alemán y lo mantienes no tienes ningún cambio
Pero como decido si lo mantengo o no?
Konfuz
Cita de (J)
Pero como decido si lo mantengo o no?
Todavía no se sabe nada. Han recibido la autorización del BdE, pero Trade todavía no ha informado de nada a sus clientes españoles.
← A InverForo