Hilo BBVA recibos

Georgy
ForoCoches: Usuario
Cita de mendaur
Un shur comento que con darse de baja online de todo, y estar 15 días sin acceder a la cuenta se borraban los datos, luego se puede proceder a la contratación de la promoción recibos + nómina
Gracias, probare entonces. Supongo que si no están borrados me dará error al crearme la nueva cuenta...
mendaur
ForoCoches: Miembro
Cita de Georgy
Gracias, probare entonces. Supongo que si no están borrados me dará error al crearme la nueva cuenta...
Eso es.. prueba y comentas, yo tengo que esperar hasta el día 20, a partir de hay se supone que podría hacer.
Georgy
He intentado darme de alta y me indican que ya tengo clave de acceso, y eso que me di de baja hace 3 meses...

Me tocará mandar el email para poder aprovechar futuras promos.
Memmoch23
Cuánto tiempo suele tardar en procesarse el cambio de recibos bancarios al realizar la gestión a través de la opción proporcionada por BBVA?
mendaur
Cita de Georgy
He intentado darme de alta y me indican que ya tengo clave de acceso, y eso que me di de baja hace 3 meses...

Me tocará mandar el email para poder aprovechar futuras promos.
Diste de baja la cuenta, tarjetas etc.. te llego email de BBVA que te habían cancelado la cuenta?
Georgy
Cita de mendaur
Diste de baja la cuenta, tarjetas etc.. te llego email de BBVA que te habían cancelado la cuenta?
Tengo un email diciendo tu cuenta ha sido cancelada correctamente.
mendaur
Cita de Virtuall
Cuenta cerrada el 14 de Febrero.

Hoy he intentado acceder y habiendo pasado 15 días desde el cierre sin acceder habían borrado mi acceso a la banca online.

Hoy me he vuelto a darme de alta con promo recibos y luego he activado la promo nomina con el link.
Mira lo que dijo este Shur

Cita de Georgy
Ya te contaré yo hago 15 días el 20 marzo, ahora dudo si va a funcionar, supongo que durante estos 3 meses no te habrás logeado ninguna vez en la cuenta bbva?
mendaur
Cita de Georgy
Trás 17 días sin entrar en la app desde que me di de baja, hoy he dado de alta una nueva cuenta con el código de los recibos, parece que todo ha funcionado correctamente.
mendaur
Cita de Virtuall
Solo recordar que la cuenta lo suyo es abrirla con el codigo de recibos y una vez abierta usar este link a añadir la promo nomina.Al reves no puede hacerse.

https://www.bbva.es/general/landings...-promo400.html
También he activado la cuenta nómina, no me dejaba desde el pc, pero desde el enlace en el móvil a la primera.

Tengo una duda una vez dado de alta en la promoción nómina no tengo más que poner una orde de pago por ejemplo en la caixa y sería suficiente verdad? Eso si que vaya cómo nómina.
Gracias
Virtuall
Cita de mendaur
También he activado la cuenta nómina, no me dejaba desde el pc, pero desde el enlace en el móvil a la primera.

Tengo una duda una vez dado de alta en la promoción nómina no tengo más que poner una orde de pago por ejemplo en la caixa y sería suficiente verdad? Eso si que vaya cómo nómina.
Gracias
Correcto una transferencia tipo nómina superior al minimo que marca BBVA y listo, la promoción aparecerá en revisión y ahora están pagando parece ser después de la segunda nómina l.
Georgy
Cita de mendaur
Trás 17 días sin entrar en la app desde que me di de baja, hoy he dado de alta una nueva cuenta con el código de los recibos, parece que todo ha funcionado correctamente.
Pues al email no me han contestado, por lo que mañana intentare llamar para ver si me borran los datos.

¿ Sabéis algún numero de contacto para dar de baja?
mendaur
Cita de Georgy
Cita de Georgy
Pues al email no me han contestado, por lo que mañana intentare llamar para ver si me borran los datos.

¿ Sabéis algún numero de contacto para dar de baja?
No entiendo, te comente lo 1º si habías recibido el email y me confirmaste que siii!!

Luego dices que no ha llegado, es que es lo primero cuando das de baja correctamente te llega un email, te habrás dejado algo sin dar de baja, tarjeta, o tarjeta virtual, si habías activado el plan amigo también hay que darlo de baja..
No se si te dará tiempo, desde la app te sale un número para dar de baja...
Georgy
Cita de mendaur
No entiendo, te comente lo 1º si habías recibido el email y me confirmaste que siii!!

Luego dices que no ha llegado, es que es lo primero cuando das de baja correctamente te llega un email, te habrás dejado algo sin dar de baja, tarjeta, o tarjeta virtual, si habías activado el plan amigo también hay que darlo de baja..
No se si te dará tiempo, desde la app te sale un número para dar de baja...
En su día si me llegó ese email, que me confirmaba que me había dado de baja correctamente.

Después comprobé que no me dejaban darme de alta como nuevo cliente y escribí a esta dirección [email protected] , de la cual no he recibido contestación.

Por eso preguntaba si hay otra manera de darse de baja
dat31
Hemos conseguido activar la cuenta para mi mano (yo ya era cliente), pero no había forma de que le validasen el DNI, los gestores de la videollamada decían que no estaba bien, y eso que era escaneado en alta resolución. Hemos ido a una oficina, donde la chica que nos ha atendido decía que se veía perfectamente, y ha subido ella misma otro escaneo que ha hecho y ya nos ha llegado el correo de confirmacion de mail y ha aparecido la cuenta en la app.

Hay forma de saber si está activada la promo? Cuando entramos en el apartado "Mis amigos" sale un banner diciendo que ha finalizado y al cerrarlo nos lleva a la pantalla principal, con lo cual no sé si está activada o no la promo pero empezarñe a domicilar las cosas ya.

gracias shurs!

Pensando tb en hacerle tintos desde mi cuenta de ibercaja, pero me da cosa por si le creo algñun problema si lo detectan ya que esta cuenta es suya y prefiero hacer los tintos a las que está mi nombre. O no pasa nada de nada si detenctan los tintos?
Goritz
Euskaltel telefono también entra, lo que no entra es euskaltel luz
Roger95
Cita de Virtuall
Correcto una transferencia tipo nómina superior al minimo que marca BBVA y listo, la promoción aparecerá en revisión y ahora están pagando parece ser después de la segunda nómina l.
Buenas shur, yo reabrí la cuenta el dia siguiente que lo hiciste tu, en teoria cuando empezariamos a cobrar el dinero de los recibos? A mi ya me han cobrado un par a principios de mes
Virtuall
Cita de Roger95
Buenas shur, yo reabrí la cuenta el dia siguiente que lo hiciste tu, en teoria cuando empezariamos a cobrar el dinero de los recibos? A mi ya me han cobrado un par a principios de mes
El mes que abres la cuenta no sirve para la promo, son los recibos del mes siguiente los que ya si cuentan y así 12 meses.Si abres cuenta en Marzo, valen los recibos de Abril que los cobrarás en Mayo.
dat31
Cómo se sabe si está activada la promo?
ShurClio
Falocentrista
Cita de mendaur
Según te entiendo, no tuviste que esperar 6 meses como para la promo de nómina con esta promoción ??
Qué pasos seguiste para cancelar la cuenta?
mendaur
Cita de dat31
Cómo se sabe si está activada la promo?
Se supone que si entras en invitar a un amigo, promociones sale por hay, pero en mi caso no me sale no se....

Cita de ShurClio
Según te entiendo, no tuviste que esperar 6 meses como para la promo de nómina con esta promoción ??
Qué pasos seguiste para cancelar la cuenta?
Lo puso un shur, dar de baja y esperar 15 días sin logearte, yo a los 17 días probe a logearme desde la app del móvil y me dio como usuario incorrecto, ya me dejo darme de alta con la promoción recibos con una cuenta nueva BBVA
ShurClio
Falocentrista
Cita de mendaur
Se supone que si entras en invitar a un amigo, promociones sale por hay, pero en mi caso no me sale no se....

Lo puso un shur, dar de baja y esperar 15 días sin logearte, yo a los 17 días probe a logearme desde la app del móvil y me dio como usuario incorrecto, ya me dejo darme de alta con la promoción recibos con una cuenta nueva BBVA
Pero tuviste que enviar el correo para que borraran tus datos?
A partir de ese día cuentas los 15 para no entrar .. o desde que cierra la cuenta
mendaur
Cita de ShurClio
Pero tuviste que enviar el correo para que borraran tus datos?
A partir de ese día cuentas los 15 para no entrar .. o desde que cierra la cuenta
Q correo?

Cerrar desde la app, te llega un correo de BBVA que me decía:

Se ha procedido a formalizar tu solicitud de cancelación/desistimiento y tu cuenta se ha cancelado/desistido correctamente, una vez practicada la liquidación correspondiente.

Tras este correo se supone que con esperar 15 días es suficiente, repito sin logearte en ningún momento.
ShurClio
Falocentrista
Cita de mendaur
Q correo?

Cerrar desde la app, te llega un correo de BBVA que me decía:

Se ha procedido a formalizar tu solicitud de cancelación/desistimiento y tu cuenta se ha cancelado/desistido correctamente, una vez practicada la liquidación correspondiente.

Tras este correo se supone que con esperar 15 días es suficiente, repito sin logearte en ningún momento.
Ya entiendo todo jajaja me leí las páginas anteriores.

Y puedes decirme si tenías alguna promo de nómina o recibos reciente? Antes de dar de baja la cuenta… igual no tenías ninguna desde hace 6 meses y por eso os deja ser ‘nuevos’ clientes… y al otro shur no le deja porque igual si viene de disfrutar de una promo antes de que pasasen los 6 meses…

Por cierto, como cancelas las tarjetas y el plan amigo? Lo de cancelar la cuenta si lo vi.. pero eso de tarjetas y plan amigo no.

Gracias por la paciencia y las respuestas .
mendaur
Cita de ShurClio
Ya entiendo todo jajaja me leí las páginas anteriores.

Y puedes decirme si tenías alguna promo de nómina o recibos reciente? Antes de dar de baja la cuenta… igual no tenías ninguna desde hace 6 meses y por eso os deja ser ‘nuevos’ clientes… y al otro shur no le deja porque igual si viene de disfrutar de una promo antes de que pasasen los 6 meses…

Por cierto, como cancelas las tarjetas y el plan amigo? Lo de cancelar la cuenta si lo vi.. pero eso de tarjetas y plan amigo no.

Gracias por la paciencia y las respuestas .
Si no te deja cancelar la cuenta de la app es que tienes algo activado, el plan amigo lo cancelan ellos llamando al teléfono información bbva 900102801, las tarjetas yo por lo menos las cancele desde la app
Por cierto en mi caso no me aparecen las promociones contratadas, y esta tarde he llamando haciendome ... me han dicho que tengo activadas tanto la promoción recibos como la de nómina, pero como indico no me salen en la app.
Dentro de unos 2 meses veremos el resultado.
Para terminar recordar que la promo recibos finaliza 31 marzo, por lo que no queda mucho tiempo, si no tienes ya la cuenta cancelada creo que no te va a dar tiempo.
ShurClio
Falocentrista
@mendaur en la app en invita a un amigo le das a ver todos tus premios -> ver promociones anteriores y te salen.

Tu tenias antes de cerrar alguna de las dos promos?

Espero que amplíen el plazo más meses… porque a mí me termina en mayo la de recibos.
mendaur
Cita de ShurClio
@mendaur en la app en invita a un amigo le das a ver todos tus premios -> ver promociones anteriores y te salen.

Espero que amplíen el plazo más meses… porque a mí me termina en mayo la de recibos.
No me salen en la app, no se por que?

No tenía ninguna de las promociones antes, bueno tenía la de invita amigos pero no había realizado ninguna invitación, me la tuvieron que dar de baja manualmente.
He llamado bbva y me han indicado que las promos están correctas pero repito no me salen en la app, si le doy invita un amigo me sale: Esto no acaba aquí, el plan amigo se ha marchado, preo volvera pronto....
Si le doy a mis promociones tampoco me salen, me salen 3 promociones, una promoción nómina, le doy a contrtar y me dice que yo no puedo, no se... desde atención al cliente me han indicado que estan activas las dos promociones.
Freeman18
Cita de ShurClio

Hola shur! He revisado y me aparece la promo de la cuenta nómina pero “en revisión”. Mi empresa me ingresó la nómina el día 21 y el día 24 traspase ese dinero a otra cuenta ya que no indica nada de un saldo mínimo. Sabes si es normal que aparezca en el estado de revisión? Gracias!
Toxa45
Cita de Freeman18
Hola shur! He revisado y me aparece la promo de la cuenta nómina pero “en revisión”. Mi empresa me ingresó la nómina el día 21 y el día 24 traspase ese dinero a otra cuenta ya que no indica nada de un saldo mínimo. Sabes si es normal que aparezca en el estado de revisión? Gracias!
Claro que es normal, todas las promos del BBVA aparecen en revisión hasta que las abonan. Así que cuando te abonen la promo ya pasara a activa. Suelen tardar 30-45 días en la de la nómina.
ShurClio
Falocentrista
Cita de Freeman18
Cuando te la paguen , a mí fue tras la segunda ‘nómina’ se te pondrá con estado ‘Activa’
mendaur
Cita de Toxa45
Claro que es normal, todas las promos del BBVA aparecen en revisión hasta que las abonan. Así que cuando te abonen la promo ya pasara a activa. Suelen tardar 30-45 días en la de la nómina.
y que no salga en revisión es normal?

Di de alta las promociones el domingo, tal vez no ha pasado el tiempo necesario para que estén en revisión?

Por que llame y me indicaron que ambas promociones las tenía activas.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día