Todos los podios de F.Alonso

Tito_Pulo
Anteriormente: Erco
Al menos ha caído una VR
Spiidy
En la escuela...
Cita de Tito_Pulo
Al menos ha caído una VR
Actualizaré
erMigue
Poligonero de Tenerife
Cita de Tito_Pulo
Al menos ha caído una VR
No pude ver la carrera (China) y me dio por buscar enlaces en diferido justo al acabar y vi este hilo arriba y dije, mecagüen, ya me han spoileado... vi la carrera esperando ver a Alonso acabar entre los 3 primeros con mucha ilusión

Joputa
Tito_Pulo
Cita de erMigue
No pude ver la carrera (China) y me dio por buscar enlaces en diferido justo al acabar y vi este hilo arriba y dije, mecagüen, ya me han spoileado... vi la carrera esperando ver a Alonso acabar entre los 3 primeros con mucha ilusión

Joputa

Yo soy de la opinión que este hilo hay que subirlo siempre después de cada GP precisamente para eso, para que cuando sea verdad el podio, nadie sea spoileado al ver el hilo arriba
Tito_Pulo
Cita de Tito_Pulo
Yo soy de la opinión que este hilo hay que subirlo siempre después de cada GP precisamente para eso, para que cuando sea verdad el podio, nadie sea spoileado al ver el hilo arriba

A la proxima será.
Joselinho45
ForoCoches: Miembro
Cita de Tito_Pulo
A la proxima será.
Mamón jajajaajaj estaba buscando el hilo en diferido y pensé que me había comido un spoiler jajaajaj, hasta la última vuelta esperando un choque de 3 para ver al nano P3 jajJaja
Arce3
Cuando lo he visto he pensado: no jodas que han penalizado a alguien y hay podio
Tito_Pulo
Claro, es que el dia que hace podio de verdad el hilo se sube y entonces si que hay gente que se come un spoiler..

Yo si me acuerdo en cada carrera escribiré aqui. A los que hayais visto la carrera esperando un accidente multiple de los Mclaren o los Mercedes, lo siento Es por un buen fin
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Joselinho45
Mamón jajajaajaj estaba buscando el hilo en diferido y pensé que me había comido un spoiler jajaajaj, hasta la última vuelta esperando un choque de 3 para ver al nano P3 jajJaja
La clave es dejar preparado el hilo de diferidos, los links, todos... Es que hasta el número de páginas del hilo de diferidos puede ser un spoiler
Truji_X
VIVA LA PSA REACTION
Cita de Joselinho45
jaja ma pasado lo mismo y viendo la carrera digo joder valla carrera vamos a tener....Yo ya para la proxima me dejo el hilo abierto de diferidos
Joselinho45
Cita de Ozyas
La clave es dejar preparado el hilo de diferidos, los links, todos... Es que hasta el número de páginas del hilo de diferidos puede ser un spoiler
Siempre lo hago jajaja, pero ayer estaba de viaje y a última hora en el hotel tuve que buscar el hilo
Nowhereman13
ForoCoches: Usuario
Mis dieses a este hilo
ameitor
Hilazo de los que hacen grande este foro. Gracias al OP

Y que decir de Magic, algunos llevamos ahí desde el principio, y ya va media vida. No quiero pensar el día que deje la F1, que llegará
Spiidy
En la escuela...
Cita de Nowhereman13
Mis dieses a este hilo
Cita de ameitor
Hilazo de los que hacen grande este foro. Gracias al OP

Y que decir de Magic, algunos llevamos ahí desde el principio, y ya va media vida. No quiero pensar el día que deje la F1, que llegará
Graciasss, le queda poquito al hilo ya......
Tito_Pulo
Va a estar complicado actualizar este hilo este año
Spiidy
En la escuela...
Cita de Tito_Pulo
Va a estar complicado actualizar este hilo este año
Dejar el hilo que repose tranquilo.....
Actualizaré a final de temporada, puntos y poco mas...

Esto se está acabando señores.
Ozyas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Spiidy
Dejar el hilo que repose tranquilo.....
Actualizaré a final de temporada, puntos y poco mas...

Esto se está acabando señores.
No me cabe duda que algunos más acabarás subiendo.

Citadme en unos años!!
SASCQB
Aficionado Amateur
Ea, este año no pudo ser, pero el siguiente seguro que algo habrá.
Puxa Alonso!!!
eswaldo
a ver si la temporada que viene ya vuelve al podio, qué ganas!
SASCQB
Aficionado Amateur
Supongo que Adrián Newey, en breve, estará mirando este hilo.
Puxa Alonsoooooo!!!
Zumokito Simon
M4X
Este año este hilo debería quedarse en blanco, ojalá me equivoque
Spiidy
En la escuela...
Cita de SASCQB
Supongo que Adrián Newey, en breve, estará mirando este hilo.
Puxa Alonsoooooo!!!
Ojalá tron, alguno suelto, o la 33. Poco margen queda ya y mucho tiene que mejorar ese coche.
shurlawrence
Cabrones, habéis upeado el hilo y al ir a ver la carrera en diferido tenía esperanzas. Se desvanecieron rápido
José Varela
Dónde te piensas que vas?
Cita de shurlawrence
Cabrones, habéis upeado el hilo y al ir a ver la carrera en diferido tenía esperanzas. Se desvanecieron rápido
Es que este hilo es un espoiler en sí mismo.
Spiidy
En la escuela...
Lo subo ya para que nadie se trague un spoiler.
SASCQB
Aficionado Amateur
Ea, este año terminado y a confiar el 2026.
Pd. Si este año con este coche, ha terminado hoy sexto, esperemos sumar podios el próximo!!!
Spiidy
En la escuela...
Cita de SASCQB
Ea, este año terminado y a confiar el 2026.
Pd. Si este año con este coche, ha terminado hoy sexto, esperemos sumar podios el próximo!!!
Cosas mas difíciles se han visto. A ver si se puede rascar algún podio antes de que se retire y ya cerrar también este mítico hilo que aún sigue vivo!!
erMigue
Poligonero de Tenerife
Cita de Spiidy
Cosas mas difíciles se han visto. A ver si se puede rascar algún podio antes de que se retire y ya cerrar también este mítico hilo que aún sigue vivo!!
Yo confío en el Nigüilagro y que habrá al menos una victoria más para Padre, y al menos un par de poles y podios. El campeonato no, porque, como ya dicen por aquí, es imposible con un equipo que entre otras cosas, hace Pitstops más lentos que el resto.
SASCQB
Aficionado Amateur
Este año esperemos sea posible!!!
Puxa Alonso!!!
Ayuwokii
Cita de SASCQB
Este año esperemos sea posible!!!
Puxa Alonso!!!
Has subido el hilo y gente que no ha visto la carrera se pondrá a verla pensando que AM tenía guardado algo 😂
← A Competición