Apple iPad (Tema oficial) - Volumen 37

XR-Scully
Bilborromanista
Tengo un iPad Air 3 Wifi de 2019. Ya son casi seis años y aunque no va mal, me gustaría pasar a las 13" sobre todo para leer cómics bien.

En K-Tuin tienen ofertas por su aniversario y el iPad Air 13" M2 wifi+celular 256Gb está por 1069€. Con el plan renove pone que me darían por mi Air 3 hasta 194€, pero imagino que vendiendo por mi cuenta 200-250€ no tendría ningún problema en venderlo.

¿Cómo lo veis? Evidentemente el Pro es el que le gusta a todo el mundo, pero para mirar un poco internet, leer foros o el periódico, leer cómics o ver películas, creo que es exagerado el sobreprecio.
Areos
ForoCoches: Miembro
Cita de XR-Scully
Tengo un iPad Air 3 Wifi de 2019. Ya son casi seis años y aunque no va mal, me gustaría pasar a las 13" sobre todo para leer cómics bien.

En K-Tuin tienen ofertas por su aniversario y el iPad Air 13" M2 wifi+celular 256Gb está por 1069€. Con el plan renove pone que me darían por mi Air 3 hasta 194€, pero imagino que vendiendo por mi cuenta 200-250€ no tendría ningún problema en venderlo.

¿Cómo lo veis? Evidentemente el Pro es el que le gusta a todo el mundo, pero para mirar un poco internet, leer foros o el periódico, leer cómics o ver películas, creo que es exagerado el sobreprecio.
Yo me pille el Air M2 hace poco y salvo que hagas un uso exagerado en plan juegos o edición de video, el M3 te va a ir como un cohete para lo que dices.
Yo hasta Autocad con planos bien cargados de plantas de una fabrica estoy moviendo con mi M2.
Digava
ForoCoches: Usuario
https://elchapuzasinformatico.com/20...-ram-apple-m4/
Digava
Cita de XR-Scully

Cita de Areos
Yo me pille el Air M2 hace poco y salvo que hagas un uso exagerado en plan juegos o edición de video, el M3 te va a ir como un cohete para lo que dices.
Yo hasta Autocad con planos bien cargados de plantas de una fabrica estoy moviendo con mi M2.
Según parece los ipad pro m4 de 256 y 512 tienen 12 gigas físicos de ram
Areos
Cita de Digava
Según parece los ipad pro m4 de 256 y 512 tienen 12 gigas físicos de ram
Si, pero capados artificialmente. No se ni si se podrán desbloquear como pasa con las graficas flasheandoles un firm.
Aparte de que el Pro lo descarté porque es demasiada pasta para todo lo que ya hago de sobras con el Air.
elandune
Tengo un ipad 9 de 2021 y me planteo cambiarlo por el nuevo ipad 11, pero no sé si merece la pena porque el 9 va genial

El cambio sería porque la pantalla es un poco más grande, tendría el doble de capacidad (128gb) y me imagino que 4 años más de actualizaciones que el mío... y por el usb C

¿merece la pena hacer el cambio entregando el ipad 9 por 150€ y pagando 229€?

¿valora bien apple el producto que entregas o se ponen tiquismiquis? Mi ipad 9 está perfecto, pero no sé como responderán....

Y sobre el lápiz... tengo un logitech crayon que se carga con lighting.... si entrego el ipad imagino que tendré que darles el cargador lighting.... ¿habrá adaptadores y tal para cargarlo con usb C y me servirá para el ipad 11 o qué?

Gracias por adelantado
Areos
Cita de elandune
Tengo un ipad 9 de 2021 y me planteo cambiarlo por el nuevo ipad 11, pero no sé si merece la pena porque el 9 va genial

El cambio sería porque la pantalla es un poco más grande, tendría el doble de capacidad (128gb) y me imagino que 4 años más de actualizaciones que el mío... y por el usb C

¿merece la pena hacer el cambio entregando el ipad 9 por 150€ y pagando 229€?

¿valora bien apple el producto que entregas o se ponen tiquismiquis? Mi ipad 9 está perfecto, pero no sé como responderán....

Y sobre el lápiz... tengo un logitech crayon que se carga con lighting.... si entrego el ipad imagino que tendré que darles el cargador lighting.... ¿habrá adaptadores y tal para cargarlo con usb C y me servirá para el ipad 11 o qué?

Gracias por adelantado
Yo agradecí el pequeño salto del 9 al 10 ya solo por lo que gané de pantalla, el 11 como dices te traerá otro rato de actualizaciones y capacidad que agradecerás.
Lo del Logitech que que no puedo decir ya que yo el 9 lo compre con el crayon que lleva USB-C en una oferta del Media Markt hace un par de años.
Ahora lo de entregarlo a Apple, has mirado cuanto se están vendiendo en Wallapop? Igual hasta sacas un poco mas.
elandune
Cita de Areos
Yo agradecí el pequeño salto del 9 al 10 ya solo por lo que gané de pantalla, el 11 como dices te traerá otro rato de actualizaciones y capacidad que agradecerás.
Lo del Logitech que que no puedo decir ya que yo el 9 lo compre con el crayon que lleva USB-C en una oferta del Media Markt hace un par de años.
Ahora lo de entregarlo a Apple, has mirado cuanto se están vendiendo en Wallapop? Igual hasta sacas un poco mas.

Pues estoy valorando las dos opciones.... en wallapop lo he puesto a 225€

El tema es que he hablado con apple y la tienda más cercana me pilla a 200kms, y me han dado la opción de ups, pero el buscador de tiendas es una mierda y después de un rato enredando con las direcciones me salen unas cuantas en la capi (vivo en un pueblo), pero no estoy muy seguro que realmente me lo cojan en esos sitios jaja

Por otro lado el tema del logitech crayon.... necesitaría un cable lighting para seguirlo usando, y no sé si un adaptador de apple para enlazarlo al ipad 11

Un poco tinglao la verdad
Areos
Cita de elandune

El tema es que he hablado con apple y la tienda más cercana me pilla a 200kms, y me han dado la opción de ups, pero el buscador de tiendas es una mierda y después de un rato enredando con las direcciones me salen unas cuantas en la capi (vivo en un pueblo), pero no estoy muy seguro que realmente me lo cojan en esos sitios jaja

Por otro lado el tema del logitech crayon.... necesitaría un cable lighting para seguirlo usando, y no sé si un adaptador de apple para enlazarlo al ipad 11

Y K-Tuin? Andan de ofertas de aniversario y yo me estoy pensando un Apple Watch Ultra que se queda en un buen precio.
Lo del lápiz, yo es que lo dejo cargando un rato con el cable que tengo para el iPhone y ya tengo lápiz para días.
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Alguno se le ocurre que me puede estar pasando?

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10291420
elandune
Cita de Areos
Y K-Tuin? Andan de ofertas de aniversario y yo me estoy pensando un Apple Watch Ultra que se queda en un buen precio.
Lo del lápiz, yo es que lo dejo cargando un rato con el cable que tengo para el iPhone y ya tengo lápiz para días.

ya, pero yo no tengo nada más de apple

si entrego el ipad9 en apple me ha dicho que me quedo el cargador, pero si lo vendo por ahí tendría que entregarlo con cargador

Y por otro lado creo que hace falta también un adaptador para vincularlo al ipad 11.... a ver si alguien lo ha hecho y sabe

Estoy mirando k-tuin pero sale más caro que en apple....
dani_malaga
BIEBER FAN
Cita de elandune

Tienes algún ktuin cerca?

Yo tengo un 10 del 2022 que apenas uso y llegue a pensar si me merecia la pena cambiarlo por el 11, por el tema de tener más años de soporte que al final es la muerte más común de estos cacharros.

Me pone que me darían un máximo de 279€, por lo que por apenas 100€ lo cambiaría por el 11.

Lo que no me haría gracia sería que luego fuese mucho menos porque claro, dicen la cantidad maxima…. Y no se que pega pondrán para dar menos porque esto no es un móvil, la tablet no sale de casa y no tiene ningún desperfecto.
elandune
Cita de dani_malaga
Tienes algún ktuin cerca?

Yo tengo un 10 del 2022 que apenas uso y llegue a pensar si me merecia la pena cambiarlo por el 11, por el tema de tener más años de soporte que al final es la muerte más común de estos cacharros.

Me pone que me darían un máximo de 279€, por lo que por apenas 100€ lo cambiaría por el 11.

Lo que no me haría gracia sería que luego fuese mucho menos porque claro, dicen la cantidad maxima…. Y no se que pega pondrán para dar menos porque esto no es un móvil, la tablet no sale de casa y no tiene ningún desperfecto.

que va, vivo en un pueblo

pues te lo valoran bien... a mi apple me da 150€, que sin ser mucho al menos es moderandamente aceptable, pero ktuin además de cobrarme más caro el ipad11 sólo me valora en 105€ máximo el ipad9 xDD

Luego está lo que dices.... eso es el valor máximo.... no sé como se pondrán de cabrones con cualquier disculpa chorra
elandune
Pues se ha interesado un comprador en wallapop

Si lo vendo y compro el ipad 11.... Entiendo que está sincronizado pero tengo unas dudas, que tengo bastantes cosas de tema estudios y no me gustaría perderlas

Las fotos se sincronizan pero....¿en el ipad nuevo estarían sólo en la nube o también en la aplicación de fotos?

Los apuntes tomados con goodnotes se supone que están incluidos en la copia de seguridad.... ¿se recuperarán bien?

¿o es mejor intentar tener tanto el ipad nuevo como el viejo para que se pase todo bien antes de enviarlo?

Gracias por adelantado

Nunca he cambiado de un producto de apple a otro
Areos
Cita de elandune
Pues se ha interesado un comprador en wallapop

Si lo vendo y compro el ipad 11.... Entiendo que está sincronizado pero tengo unas dudas, que tengo bastantes cosas de tema estudios y no me gustaría perderlas

Las fotos se sincronizan pero....¿en el ipad nuevo estarían sólo en la nube o también en la aplicación de fotos?

Los apuntes tomados con goodnotes se supone que están incluidos en la copia de seguridad.... ¿se recuperarán bien?

¿o es mejor intentar tener tanto el ipad nuevo como el viejo para que se pase todo bien antes de enviarlo?

Gracias por adelantado

Nunca he cambiado de un producto de apple a otro
Yo cuando he cambiado el iPad tenia ambos, mas que nada porque se simplifica la sincronización, pero vamos, teniendo la copia de seguridad en iCloud se copia todo el ipad anterior al nuevo si así lo quieres.
Respecto a las fotos, yo tengo puesto que se guarden en la nube, y tanto iphone como ipad no tienen todas las fotos porque es una burrada gigas, ya luego hago yo copias de seguridad en un disco externo cada poco.
elandune
Cita de Areos
Yo cuando he cambiado el iPad tenia ambos, mas que nada porque se simplifica la sincronización, pero vamos, teniendo la copia de seguridad en iCloud se copia todo el ipad anterior al nuevo si así lo quieres.
Respecto a las fotos, yo tengo puesto que se guarden en la nube, y tanto iphone como ipad no tienen todas las fotos porque es una burrada gigas, ya luego hago yo copias de seguridad en un disco externo cada poco.
gracias!

Voy a ver si me aclaro lo que necesito para usar y sincronizar el Logitech crayon en el ipad 11 y valoro si cambio o me quedo el 9
Areos
Cita de elandune
gracias!

Voy a ver si me aclaro lo que necesito para usar y sincronizar el Logitech crayon en el ipad 11 y valoro si cambio o me quedo el 9
No se si ya has pillado ese 11 pero me acordé de tu post al ver esta oferta, por 313 euros

https://www.shopdutyfree.es/comprar-...128gb-amarillo
elandune
Cita de Areos
No se si ya has pillado ese 11 pero me acordé de tu post al ver esta oferta, por 313 euros

https://www.shopdutyfree.es/comprar-...128gb-amarillo

si, la he visto gracias... pero tarda mes y medio en llegar y necesito tener el ipad por tema de opos

Nada, al final era un tinglado, no me han aclarado el tema del logitech crayon y paso de jaleos con las fotos que tengo de apuntes y cuadernos de goodnotes y su sincronización, asi que me quedaré el ipad 9 que sigue yendo muy bien
k0stek <3
que tal es atencion al cliente con esta empresa? o para futuros problemas ya tendria que ponerme en contacto con apple
elandune
Cita de k0stek <3
que tal es atencion al cliente con esta empresa? o para futuros problemas ya tendria que ponerme en contacto con apple
ese tema también me daba respeto si
Areos
Cita de k0stek <3
A nivel de att cliente ni idea, nunca les he comprado, pero veo que aquí por FC se les compra mucho de Apple, igual responde alguien que les haya comprado antes.
k0stek <3
seria de gran ayuda ya sea para nosotros como para futuros compradores
XR-Scully
Bilborromanista
Cita de k0stek <3
Tienda a la que muchos usuarios han comprado iPhones sin ningun problema.
Artza
Hola, tengo el iPad del 2020, quiero poner un emulador para jugar al ps2 y ps1 alguna sugerencia? Alguna sugerencia en mandos también? Gracias
k0stek <3
Al final cayó, no me pude resistir y he comprado el 11 en eci junto con el Pencil . Alguna recomendación calidad/precio para funda y teclado? Al ser posible q sea magnético

Gracias de antemano
XR-Scully
Bilborromanista
Tengo un iPad Air 3 WIFI 256Gb de 2019 que ya va quedando desfasado. Lo valoran en 150€ y en Wallapop y demás se venden por unos 200€. Igual hasta lo dejo para el rodillo interactivo que tengo en casa para la bicicleta.

Cuestión que estoy mirando para cambiarlo, y los Pro aunque son muy buenos y demás, también son muy caros para el uso que le quiero dar: leer comics, ver películas, navegar por internet y poco más. Así que con un Air voy bien y esta ver lo quiero celular y no solo Wifi..

De lo mirado he visto estos precios en shopdutyfree y en K-Tuin (pongo ambos precios):

iPad Air 13" M2 Celular 256Gb --> 1040,10€ y 1069€

iPad Air 11" M3 Celular 256Gb --> 831,61€, 999,00€

iPad Air 11" M2 Celular 256Gb --> no tienen, 939€

De coger el de 11" por apenas 60€ más, yo creo que merece la pena ir al M3 que el M2. Pero luego, entre 999€ del Air 11" dudo en irme al M2 de 13"
black mamba
buenas shurs, alguien sabe cual es el mejor adaptador de corriente para el iPad Pro M4 13'' ?

tengo este de aquí de 20W que uso para el iPhone 15 Pro Max pero lo he puesto a cargar y va a cuentagotas (se supone que tiene carga rapida no?) https://www.amazon.es/dp/B08L5TKXW3?...fed_asin_title

luego tengo el del macbook pro que es de 140W pero usar ese es una exageración no?
XR-Scully
Bilborromanista
Me han dicho de mirar Backmarket. No tengo referencias de esa web pero hay cosas con buenos precios si es de fiar... Como ejemplo de 2024:

iPad Pro 11" M4 256Gb Celular, por 994€ - Estado excelente.

iPad Pro 13" M4 256Gb Celular, por 1215€ - Estado excelente.
Shadows08
Cita de XR-Scully

Yo tengo el pro de 13 m4 y los cómics flipas con el panel oled
Shadows08
Acabo de estrenar el iPad Pro de 13 m4 junto a unos AirPods Max estoy gozando
← A Electrónica / Informática