Voy a lanzar mi primer juego y necesito vuestro feedback +Sorteo
20-mar-2025 00:18
|
Buenas shurs.
Somos un pequeño estudio indie que lleva tiempo trabajando en un proyecto que por fin verá la luz el 10 de abril. Nos gustaría compartirlo con vosotros y, sobre todo, recibir vuestro feedback sincero, ya que sé que aquí hay mucho viciao con buen ojo para los detalles. Para poder recibir el feeback nos gustaría regalar algunas keys del juego entre los shurs para que lo puedan probar y darnos su opinión. Regalaremos 5 KEYS por sorteo entre todos los shurs que comenten en el hilo, y 1 KEY EXTRA ( ACERTADO por @Aukiv ) al primer shurmano que encuentre la anomalía escondida en el tráiler del juego. Las keys se entregarán el 10 de abril, coincidiendo con el lanzamiento del juego. Cualquier comentario, crítica o sugerencia será más que bienvenida. Gracias de antemano a todos los que os paséis por aquí. https://store.steampowered.com/app/3...m_Grand_Plaza/ Sé que querías opinión del juego => diría que es un escape room más seguramente, a destacar, los gráficos. Como no lo he jugado pero tampoco mostráis nada en el trailer, no tengo más información. Como desarrollador y consumidor de videojuegos yo no me interesaría por el juego tras ver este trailer. De verdad, si fuese mi juego el daría una vuelta muy seria al trailer. |
20-mar-2025 08:17
|
El trailer es bastante pobre, parece que es un juego con buenos gráficos pero diría que no se transmite nada de la mecánica del juego. Un poco de gameplay estaría bien, mostrando mecánicas, alguna pequeña cinemática, añadir un poco más de suspense jugando con la edición.
Sé que querías opinión del juego => diría que es un escape room más seguramente, a destacar, los gráficos. Como no lo he jugado pero tampoco mostráis nada en el trailer, no tengo más información. Como desarrollador y consumidor de videojuegos yo no me interesaría por el juego tras ver este trailer. De verdad, si fuese mi juego el daría una vuelta muy seria al trailer. Muchas gracias shur! suerte con el sorteo!
|
24-mar-2025 06:38
| Tiene buena pinta, pero le falta mas chicha y intentar “explicar” mejor de que trata el juego. |
24-mar-2025 07:10
|
El trailer es bastante pobre, parece que es un juego con buenos gráficos pero diría que no se transmite nada de la mecánica del juego. Un poco de gameplay estaría bien, mostrando mecánicas, alguna pequeña cinemática, añadir un poco más de suspense jugando con la edición.
Sé que querías opinión del juego => diría que es un escape room más seguramente, a destacar, los gráficos. Como no lo he jugado pero tampoco mostráis nada en el trailer, no tengo más información. Como desarrollador y consumidor de videojuegos yo no me interesaría por el juego tras ver este trailer. De verdad, si fuese mi juego el daría una vuelta muy seria al trailer. |
24-mar-2025 09:09
Muchas gracias shurs! Nos gusta que tenga una buena acogida! Suerte con el sorteo para vosotros también ![]() Somos conscientes de que el estilo de juego puede llevar a la confusión y no se interprete bien la esencia en el trailer. Le daremos una vueltecita más e intentaremos sacar un pequeño trailer mostrando las mecánicas del juego! Aún así, muchas gracias por vuestra opinión shurs! |
25-abr-2025 17:38
|
@OctanePhantom , como va eso? Para cuando está previsto el lanzamiento ? Me gustaría apoyar pillandolo de salida Un saludo! |
31-may-2025 11:17
|
Gracias shurmano, mucha suerte @OctanePhantom , como va eso? Para cuando está previsto el lanzamiento ?
Me gustaría apoyar pillandolo de salida Un saludo! ![]() La nueva y FINAL fecha de lanzamiento será el próximo 23 de junio, aún así mucha suerte con el sorteo que tenemos pendiente |
22-jun-2025 23:23
|
Pillo sitio y añadido a wishlist aunque sea por echar una mano! Estaré atento a cómo evoluciona 😊 |