Conoces Pi Network? Phone mining

jmmp0008
ForoCoches: Usuario
Cita de Kiwiwi
A mí hace una semana también me llegó lo de confirmar la wallet, a ti te han dado ya los pi?
Yo los tengo de nuevo bloqueados durante 14 días en la wallet
H.Gondorff
ForoCoches: Miembro
Cita de deleduran
Hola shur.

A mí me llegó este email ayer:
"You've received a tentative migration that requires confirmation, or it will automatically revert."

El caso es que ese pop-up ya me salió hace 1 semana para reconfirmar la dirección de mi Wallet, cuando volvieron a la aplicación mis PI inicialmente migrados. Hay que volver a aceptar un segundo pop-up? O ya es lo que hice 1 semana? Gracias!
Cómo ha acabado esto Shur? Yo estoy igual, confirmé, a los 14 días se me migraron (hace dos) y acabo de recibir un mail con lo mismo. Que la próxima vez que mine me llegará una notificación para volver a confirmar con 2FA.
Airwindel
Cita de H.Gondorff
Cómo ha acabado esto Shur? Yo estoy igual, confirmé, a los 14 días se me migraron (hace dos) y acabo de recibir un mail con lo mismo. Que la próxima vez que mine me llegará una notificación para volver a confirmar con 2FA.

A mi me llegó también el mail pero no me ha salido lo del 2FA en ninguna sesión de minado después
deleduran
Cita de H.Gondorff
Nada, no me salió el segundo pop-up y todavía no tengo los PI migrados a la Wallet. Entiendo que el email me llegó en diferido y estaría referido al pop-up que ya me salió hace unos días...
MuchTheSame
Cita de H.Gondorff
A mi igual, confirmé el dia 12, a los 14 días ( anteayer ) se me desbloquearon y hoy me llega el mail diciendo que mañana me saldrá en la app. Supongo que este mail se refería a lo que ya nos salió hace días.
H.Gondorff
Cita de deleduran
Nada, no me salió el segundo pop-up y todavía no tengo los PI migrados a la Wallet. Entiendo que el email me llegó en diferido y estaría referido al pop-up que ya me salió hace unos días...
Ah, yo sí que los tengo migrados.

Cita de MuchTheSame
A mi igual, confirmé el dia 12, a los 14 días ( anteayer ) se me desbloquearon y hoy me llega el mail diciendo que mañana me saldrá en la app. Supongo que este mail se refería a lo que ya nos salió hace días.
Entiendo que sí pero si ya está verificado y migrado, qué sentido tiene este mail. Se supone que yo llevo dos días donde ya los podía haber pasado a un CEX. Además aquí habla de verificación 2FA cuando en el primero no decía nada de eso, aunque sí que lo hacías, ya que había que aceptar en la app y luego confirmar en el mail si no recuerdo mal.

Igual es un fallo o una comunicación que llega con retraso, no se.
deleduran
Cita de H.Gondorff

Entiendo que sí pero si ya está verificado y migrado, qué sentido tiene este mail. Se supone que yo llevo dos días donde ya los podía haber pasado a un CEX. Además aquí habla de verificación 2FA cuando en el primero no decía nada de eso, aunque sí que lo hacías, ya que había que aceptar en la app y luego confirmar en el mail si no recuerdo mal.

Cómo fue tu secuencia? La mía fue esta:
1. Completados los 9 pasos de verificación, me migran los PI.
2. Al 14° día me anulan la migración y devuelven los PI a la app.
3. El mismo día, me sale un pop-up y reconfirmo la wallet.
4. A los 3 dias, recibo el mail diciendo que me saldrá un pop-up para reconfirmar una supuesta migración tentativa.
5. 2 días más tarde, ni rastro de ese nuevo pop-up y el Wallet a 0...
MuchTheSame
Cita de H.Gondorff

Tiene toda la pinta a que el mail llega con retraso, yo ya lo tenía migrado y pasaso a OKX la parte disponible y hoy no me ha salido nada al darle al botón de minar.
H.Gondorff
Cita de deleduran
Cómo fue tu secuencia? La mía fue esta:
1. Completados los 9 pasos de verificación, me migran los PI.
2. Al 14° día me anulan la migración y devuelven los PI a la app.
3. El mismo día, me sale un pop-up y reconfirmo la wallet.
4. A los 3 dias, recibo el mail diciendo que me saldrá un pop-up para reconfirmar una supuesta migración tentativa.
5. 2 días más tarde, ni rastro de ese nuevo pop-up y el Wallet a 0...
A mi no me anularon nada. Dos días antes de cumplir los 14 días me saltó la verificación en la app. Verifiqué y a los 14 días cumplidos los pasé a la wallet y hay siguen disponibles. Por eso supongo que es un fallo el aviso, que llega con retraso porque ya estå todo hecho
H.Gondorff
Cita de MuchTheSame
Tiene toda la pinta a que el mail llega con retraso, yo ya lo tenía migrado y pasaso a OKX la parte disponible y hoy no me ha salido nada al darle al botón de minar.
Sí, eso parece. Yo los tengo disponibles. Veremos hoy si al refrescar el minado me sale algún nuevo pop up o no.
deleduran
Cita de H.Gondorff
Sí, eso parece. Yo los tengo disponibles. Veremos hoy si al refrescar el minado me sale algún nuevo pop up o no.
Desde que reconfirmaste la Wallet, cuánto tardaron en volver a hacerte la migración?
H.Gondorff
Cita de deleduran
Desde que reconfirmaste la Wallet, cuánto tardaron en volver a hacerte la migración?
La migración me la han hecho solo una vez. En el dïa doce de espera tuve que confirmar, el 14 me las pasaron a la cartera
ChukeJisus
El Okapi molón
Es una stable coin ahora?
derek_Sg
Ya se anima

.
.

A bajar
biooib
¿Que ha pasado con Binance? He leído que la han rechazado.
Mentolado
Subnorban
Cita de biooib
¿Que ha pasado con Binance? He leído que la han rechazado.
Que la moneda es una bandera roja con patas.
gamikace
Yo no consigo que pase del pendientes de migración a migrados, y llevo con ello desde que se listó el token...

Siempre dice que estoy en la cola de los que ya estaban pendientes. Que horror.
Airwindel
Cita de gamikace
Yo no consigo que pase del pendientes de migración a migrados, y llevo con ello desde que se listó el token...

Siempre dice que estoy en la cola de los que ya estaban pendientes. Que horror.
Yo me pegué mas de un mes en ese paso también y otros migraban en dos dias, es aleatorio, aunque visto como se está desplomando últimamente, no esperaría que me los migrasen pronto…
aver hestudiao
Espere los resultados del KYC
Los resultados de KYC dependerán de la verificación de identidad

Y asi llevamos desde 2022
r21sodemo
en que creéis que va a quedar esto?
Airwindel
Cita de r21sodemo
en que creéis que va a quedar esto?

A este paso y conforme vayan migrando y acabando los bloqueos, lo veo en 0.50$ con suerte... como no haya alguna novedad o alguna noticia que la dispare. Todo el mercado está rebotando poco a poco y esto no hace más que bajar
r21sodemo
Cita de Airwindel
A este paso y conforme vayan migrando y acabando los bloqueos, lo veo en 0.50$ con suerte... como no haya alguna novedad o alguna noticia que la dispare. Todo el mercado está rebotando poco a poco y esto no hace más que bajar
estoy planteándome dejar de minar y vender, pero no lo tengo del todo claro.
ChristianOnee
Sigo con el paso 9 en amarillo desde hace mas de 2 meses... suba o baje mas aun, estoy condenado a mantener los pi xD
JotaWeedMan
Para qué sirvió la votación de binance?
Ponsez
WAT
Cita de JotaWeedMan
Para qué sirvió la votación de binance?
Para nada, porque es muy improbable que la listen, por muchos votos a favor que saquen.

Pero claro, la votación salió antes de que se vieran las costuras de este token y lo de Bybit.
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Cita de Boleskine
Y respecto al precio del token, sigo diciendo que esta carísimo y que han triunfado los que vendieron entre 2 y 3$
Pero con un supply como el que tiene su valor con el 70% desbloqueado y en puesto 50 (puesto más que correcto ya que aún no tiene utilidad) es de menos de 0,04

Los viejos del lugar recordaréis el caso de blok y todas las matemáticas básicas que me tomé la molestia de presentar para mostrar que el token estaba carísimo cuando salió, los moonboys se llevaron la hostia de su vida

Yo tendría esto en cuenta respecto el precio actual del token. Aunque adivinar el movimiento del precio de estas cosas está lejos de tener una ciencia exacta, pero las matemáticas son las que son
Aún queda la migración de los que hicieron el KYC tardío, pero ahí ya no espero gran cosa, por suerte pude sacarlos a un precio bastante decente.
Mentolado
Subnorban
Cita de Airwindel
0,50 me parece muy, pero muy optimista
ivmabr1984
Cita de aver hestudiao
Espere los resultados del KYC
Los resultados de KYC dependerán de la verificación de identidad

Y asi llevamos desde 2022
Yo igual, llevo años esperando la validacion
Airwindel
Cita de Mentolado
0,50 me parece muy, pero muy optimista
Pues al paso que va, parece que sí jajaja , hoy todo subiendo y esto -10%
Son Gohan
Yo vendí el 75% a 1 dolar, no fue su ath, pero no me quejo...pájaro en mano...

Me da que ese 25% restante se quedará en nada rápido...no sé, no le veo el recorrido que dicen muchos.

suerte a todos
← A Criptomonedas