Abanca lanza B100, un banco digital que fomenta los hábitos saludables

Tema Cerrado
Ivan021A
ForoCoches: Miembro
Cita de 666
Sí, a mi no me ha dado fallo ningún día.

Es extraño, parece un bug, los pasos de hoy tengo los 20.000 y me cuenta 10.000, salgo vuelvo a entrar y me salen los 20k de ayer y los de hoy
Giges
ForoCoches: Usuario
¿Alguien conoce cuáles son los términos específicos de acceso y tratamiento de los datos personales de Salud del móvil?

Estoy intentando conseguir algún documento del banco, pero a diferencia de todos los demás que he mirado: no ofrecen un solo papel para leer antes de abrirte una cuenta.

Ni condiciones generales de la contratación, ni información pre contractual de productos financieros, nada. La página te remite a la aplicación móvil y la aplicación a que te abras una cuenta directamente, sin darte nada antes para leer ni sopesar.

Empezamos bien, con transparencia. Encima luego les das acceso a la esfera más privada que tienes en el dispositivo. No sé Rick…

Es una putada porque es de las mejores cuentas remuneradas que hay a día de hoy, precisamente por eso es así de opaca y fishy…
666
Miembro de honor
Cita de Giges
¿Alguien conoce cuáles son los términos específicos de acceso y tratamiento de los datos personales de Salud del móvil?

Estoy intentando conseguir algún documento del banco, pero a diferencia de todos los demás que he mirado: no ofrecen un solo papel para leer antes de abrirte una cuenta.

Ni condiciones generales de la contratación, ni información pre contractual de productos financieros, nada. La página te remite a la aplicación móvil y la aplicación a que te abras una cuenta directamente, sin darte nada antes para leer ni sopesar.

Empezamos bien, con transparencia. Encima luego les das acceso a la esfera más privada que tienes en el dispositivo. No sé Rick…

Es una putada porque es de las mejores cuentas remuneradas que hay a día de hoy, precisamente por eso es así de opaca y fishy…
Antes de finalizar la contratación te salen creo que era 2-3 documentos, donde supongo que está la info que buscas. Pero tiene que ser casi al final del proceso de registro.

Yo lo de los pasos y redes sociales lo tengo en un móvil pelado que tenía en el cajón, si tienes uno sin uso te animo a hacerlo.
Mechons
Cita de 666
Efectivamente, ya sale bien

Ya me aparece bien también, han tardado...
mendizalea
Sabéis si las 2 cuentas remuneradas después de X tiempo se baja la remuneración? No digo la bajada que viene ahora en mayo, sino que después de X tiempo baja y/o para mantener se necesita cumplir una serie de condiciones?
Orsouz
Cita de mendizalea
Sabéis si las 2 cuentas remuneradas después de X tiempo se baja la remuneración? No digo la bajada que viene ahora en mayo, sino que después de X tiempo baja y/o para mantener se necesita cumplir una serie de condiciones?
Puede bajar, pero avisan con un plazo de 2 meses antes de aplicarlo
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mendizalea
Han bajado una vez y seguramente vuelva a bajar. Cuando? No se sabe. De momento han aguantado 1 año sin bajar mientras el resto bajaban.
mendizalea
Cita de Orsouz
Puede bajar, pero avisan con un plazo de 2 meses antes de aplicarlo
Cita de jcesarsh
Han bajado una vez y seguramente vuelva a bajar. Cuando? No se sabe. De momento han aguantado 1 año sin bajar mientras el resto bajaban.

Gracias a los dos. Pero la pregunta irá más orientada sobre si pasado un tiempo solicitan ingresas nomina, o bizum etc como hacen otros. Gracias
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de mendizalea
Gracias a los dos. Pero la pregunta irá más orientada sobre si pasado un tiempo solicitan ingresas nomina, o bizum etc como hacen otros. Gracias
No piden nada.
Podrían pedirlo en el futuro? Lo dudo.
Los que lo han pedido han sido promociones nuevas, no modificando las existentes.
programadol
Cuidado que NO dejan transferencias inmediatas esta tarde a saber porqué

o posiblemente nunca he hecho transferencias inmediatas por la tarde, por la mañana yo sí que he hecho. Porque tenía la tarjeta que si no, hubiese tenido un lío importante
Willvolver
Llevo unas horas sin poder entrar a la app. Se queda la pantalla amarilla con el logo de B100. He reinstalado, pero nada. ¿A alguien más le ha pasado?Edit: Solucionado reiniciando el móvil. Nunca me había pasado.
ReeLo
cuanto es el límite por transferencia??
Mechons
Cita de ReeLo
cuanto es el límite por transferencia??

Por lo que habían comentado el limite es de 5.000 €, pero llamando a ellos podías cambiar el limite a lo que quisieras. A mi llamando me dieron la posibilidad de cambiar el limite para una transferencia y luego se quedaba igual que estaba.
ptoupro
Cuando tienes la cuenta creada solo se accede vía app o también se puede acceder por navegador?
dcaresp744
He pasado parte del dinero de RB a B100 y ningún problema. Todo rápido esperemos que aguante esta remuneración
ReeLo
ok, gracias
SimpleLife
Cita de ptoupro
Cuando tienes la cuenta creada solo se accede vía app o también se puede acceder por navegador?
De momento, sólo vía app.
mendaur
Cita de dcaresp744
He pasado parte del dinero de RB a B100 y ningún problema. Todo rápido esperemos que aguante esta remuneración
No me aclaro con B100, se supone que hay que hay que crear una hucha?
Desde la app no veo a cuanto remuneran..
Mechons
Cita de mendaur
No me aclaro con B100, se supone que hay que hay que crear una hucha?
Desde la app no veo a cuanto remuneran..

La Hucha o cuenta que Remunera, es la cuenta Save, que ya te viene creada, aunque puedes crear dentro de ella varias subcuentas o huchas, por si quieres ir ahorrando para algo especifico.

La cuenta B100 (Principal) ahí no remuneran nada, pero le das a Enviar/A mis huchas de la cuenta Save y ahí ya pasas el dinero a la cuenta remunerada.

Luego tienes la Health que cumpliendo los objetivos de pasos y no utilizar redes sociales puedes llegar a pasar 60€ diarios.

En cuanto a la remuneración no se si por algún lado lo pone en la app, yo no lo he encontrado, donde lo suelen poner es en el extracto cuando te pagan los intereses, también es verdad que cuando hay cambio de condiciones te lo envían al correo electrónico y ahí si te pone el porcentaje. También te puedes guiar por la pagina web.
dcaresp744
Cita de Mechons
La Hucha o cuenta que Remunera, es la cuenta Save, que ya te viene creada, aunque puedes crear dentro de ella varias subcuentas o huchas, por si quieres ir ahorrando para algo especifico.

La cuenta B100 (Principal) ahí no remuneran nada, pero le das a Enviar/A mis huchas de la cuenta Save y ahí ya pasas el dinero a la cuenta remunerada.

Luego tienes la Health que cumpliendo los objetivos de pasos y no utilizar redes sociales puedes llegar a pasar 60€ diarios.

En cuanto a la remuneración no se si por algún lado lo pone en la app, yo no lo he encontrado, donde lo suelen poner es en el extracto cuando te pagan los intereses, también es verdad que cuando hay cambio de condiciones te lo envían al correo electrónico y ahí si te pone el porcentaje. También te puedes guiar por la pagina web.
Así es. Te viene ya creadas 3 cuentas. Tú transfieres el dinero de tu banco a B100 y ya cuando entras en la app puedes pasar el dinero que tienes en la cuenta B100 a la cuenta Save.
mendaur
Cita de Mechons

Cita de dcaresp744
Así es. Te viene ya creadas 3 cuentas. Tú transfieres el dinero de tu banco a B100 y ya cuando entras en la app puedes pasar el dinero que tienes en la cuenta B100 a la cuenta Save.
Gracias a los dos, por lo que veo la Save está muy bien pagan 2,70% diario... bastante mas que RB no?
No he visto si pone limite
Por cierto hay que tener ligada una cuenta como RB aquí?
mendizalea
Cita de mendaur
Gracias a los dos, por lo que veo la Save está muy bien pagan 2,70% diario... bastante mas que RB no?
A partir del 1 de Mayo quedará en el 2,20% y el límite son 50.000€.

Luego tienes la Health que son 3,4% pero también baja al 3,2%, también 50.000€ de maximo. Lo único en esta última puedes meter máximo 60€ al día si cumples la cantidad de pasos o uso de redes.
dcaresp744
Cita de mendaur
Sí no recuerdo mal, creo que no hay ligada una cuenta al estilo RB. RB ha bajado al 2% y está de B100 se quedará a partir de mayo en 2.2. Yo tengo el dinero dividido en las dos a la espera de a ver cómo quedan las bajadas y también a que en Trade republic pongan el iban español y ver qué ofrece
zajeje
Hola, llevo 2 días que no me cuenta los pasos. En Google fit tengo más de 20K pasos pero en la aplicación B100 me salen 0. Os pasa a algunos?
mendizalea
Cita de zajeje
Hola, llevo 2 días que no me cuenta los pasos. En Google fit tengo más de 20K pasos pero en la aplicación B100 me salen 0. Os pasa a algunos?
De momento sin problemas. Revisa en Conectar mi salud denrro de B100 si está todo bien.
mendaur
Cita de mendizalea
De momento sin problemas. Revisa en Conectar mi salud denrro de B100 si está todo bien.
Una duda, si se cumple el objetivo este dinero se tranaspasa directametne de la cuenta save o tiene que esta el dinero en la cuenta bi100?
dcaresp744
Cita de mendaur
Una duda, si se cumple el objetivo este dinero se tranaspasa directametne de la cuenta save o tiene que esta el dinero en la cuenta bi100?
Se la cuenta B100
Neglaso
Buenas shur, ¿me recomendáis elegir como cuenta principal con la nómina: B100 o la cuenta Online de Sabadell con la promo de los 300€ y la rentabilidad del 2%?

Si hay otra opción que creáis mejor agradezco la ayuda.
Mr Bender
Cita de Neglaso
Buenas shur, ¿me recomendáis elegir como cuenta principal con la nómina: B100 o la cuenta Online de Sabadell con la promo de los 300€ y la rentabilidad del 2%?

Si hay otra opción que creáis mejor agradezco la ayuda.
Porque no gastas B100 como banco de ayuda?

A mí me va muy bien pero lo tengo como banco secundario
Bricobri
¿Habéis tenido problemas al hacer retiradas o transferencias a vosotros mismos a bancos normales? ¿Hay límite diario en retiradas?

Gracias!
← A InverForo