Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses

biodel
ForoCoches: Usuaria
Cita de Saltamonto
Ok y te avisa pibank o revolut ?
Revolut es quien me puso las trabas para sacarlo.Y en su momento para meterlo. Una de ellas me la devolvió a mi banco de origen porque poníaque era sospechoso y había que justificar.
sarmiento
Shurpalos inside
Acabo de intentar pasar 20k desde la Caixa y también con problemas. No me dejaba instantáneo, he intentado hacer dos de menos de 10k y la segunda no me deja.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de biodel
Creo que es mejor hacerlo en varios días. Lo bueno es que las transferencias son inmediatas. Sí no te congelan, claro.
Inmediatas del mismo dia? Ayer hice una y yo creo que me entro hoy...

De todas formas empezare el lunes por si acaso
JocK
Qué miras bobo?
Otra pregunta: se pueden hacer ms de un deposito???
Davidm15
ForoCoches: Miembro
Cree la cuenta hace una semana y aun no puedo sacar el 1€ esto no va ni a tiros

edit: Justo me acaban de llamar diciendo que ya esta activada ahora si que me funciona lo de sacar dinero.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de JocK
Otra pregunta: se pueden hacer ms de un deposito???
“Depósito” solo 1, pero imposiciones todas las que quieras. Pero vamos, que técnicamente cada imposición es un depósito realmente.
No se si tienes Renault pero funciona igual, abres el “depósito” una vez y cuando quieres haces una nueva imposición.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
“Depósito” solo 1, pero imposiciones todas las que quieras. Pero vamos, que técnicamente cada imposición es un depósito realmente.
No se si tienes Renault pero funciona igual, abres el “depósito” una vez y cuando quieres haces una nueva imposición.
O sea, que segun reciba el dinero por lotes puedo hacer imposiciones diferentes? Lo digo por no esperar a tenerlo todo
jcesarsh
Cita de JocK
O sea, que segun reciba el dinero por lotes puedo hacer imposiciones diferentes? Lo digo por no esperar a tenerlo todo
Si, puedes hacer todas las que quieras.
JocK
Qué miras bobo?
Cita de jcesarsh
Si, puedes hacer todas las que quieras.
Gracias shur!!!
etereo
ForoCoches: Usuario
Cuánto tardaron en responderos después de adjuntar la información?

Me da que no me van a aceptar.

Tengo 22 años, estuve trabajando un año y medio, ahorrando a fuego.

Al haber puesto que estoy desempleado, parece que tienen algún problema.
Vic Golf
Cuenta y depósito abierto en menos de 24 horas.
Ahora solo hace falta que me llegue cuanto antes el dinero de la transferencia de mi banco nodriza para meterllo en el depósito.
Al día siguiente de abrir la cuenta me llamaron de pibank para confirmarme la apertura.
etereo
ForoCoches: Usuario
Cita de etereo
Cuánto tardaron en responderos después de adjuntar la información?

Me da que no me van a aceptar.

Tengo 22 años, estuve trabajando un año y medio, ahorrando a fuego.

Al haber puesto que estoy desempleado, parece que tienen algún problema.
uppp
Shurblog
Cita de sasec5
cuenta creada sin problema, transferencia simbólica realizada, mensaje de activacion recibido, cuando voy a entrar (vía web), me pide el cambio de contraseña, lo hago, y ya no puedo volver a entrar con la clave nueva, ni con la vieja.

Trato de modificarla por olvido, me remite a un numero de teléfono que me guiará en el proceso. No lo hago.

Descargo la app, intento cambiar la clave, llega sms con numero de confirmación, lo meto y ... "Ups, algo salió mal".

Probaré algo más tarde y si sigue igual, a otra cosa. Cada vez menos paciencia con cosas que deberían ir bien finas.

Actualizo:

Consigo avanzar con la app, envían mail de vinculación móvil, y consigo entrar en la app, aunque veo fallitos si navego por las opciones

Y digo, voy a probar a entrar por la web..., pues no hay forma... "alguno de los datos es incorrecto. El número máximo de intentos es 3".

Poca confianza por el momento.

Estoy exactamente igual que tu shur, como quedó la cosa al final?
sasec5
Cita de Shurblog
Estoy exactamente igual que tu shur, como quedó la cosa al final?
Pude sacar el dinero de prueba, y no he seguido tras mi experiencia propia y lo leido aqui, asi que no voy a continuar, al final son migajas de diferencia, aunque sean cantidadda altas a depositar, y creo q no estaría muy tranquilo, y me importa eso más.
Ojancano
Cita de biodel
Los que estéis esperando a traspasar desde Revolut no lo dejéis apurando hasta última hora, pues movimientos grandes lo congelan como movimiento sospechoso.
Qué sabrán ellos!! Pero vamos, que las mismas trabas me ponían para meter...
A mi Revolut no me permite transferencias instantaneas a pibank , pero si a openbank y a ING....voy a tener que mover todo en tre el Jueves y el Viernes , perdiendo 3 dias de intereses de Revolut

Lo que hare es instantaneas a openbak y de ahi a pibank el tema es que openbank solo permiten 10000€ de instantaneas
y no se si hay limite diario
Ojancano
Cita de luismvca
No, cada imposición que hagas vencerá a los 4 meses de manera independiente. Pero ojo, que la contratación de este depósito con estas condiciones solo es posible hasta finales de marzo (salvo que luego amplíen la "oferta", claro).
Yo ya tengo contratado el deposito desde hace 15 minutos y aun no le meti anda por que tengo 10€ en la cuenta XD

Mi pregunta es...si le meto el dinero el dia 1 de Abril apurando al maximo lo de Revolut podre crerar los depositos al 3% aunque sea dia 1 de Abril o no de coña?

Intente por 2 veces hablar con ellos por telefono ayer por la tarde para preguntarles esto y las 2 ves me dijeron despues de un rato que todos los operadores estaban ocupados y que llamase mas tarde , asi que al final no pude aclarar un carajo
Ojancano
Cita de JocK
Este tema me preocupa. Queria pasar una buena cantidad desde Revolut el dia 26 para tener el deposito antes del 31 y no se si ire muy pillado de tiempo.

Quizas sea mejor hacer un puente? Por ejemplo, Revolut-BBVA-Pibank

O en ese caso tambien bloquean? Miedo me da que luegi la cosa se alargue con el dinero en el limbo varios dias...
Me ocurre lo mismo , tengo que mover 90K y no se como hacerlo sin pillarme los dedos
Ojancano
Cita de JocK
No lo se la verdad...

No se si empezar a hacerlas ya de poco a poco, pero claro pierdo rentabilidad en Revolut...
Siento citar varios mensajes pero es que me encuentro en las mismas jaja
Ojancano
Cita de jcesarsh
La pregunta clave y que no consigo saber es....desde el 1 de Abril si ya tenemos creado el deposito dias (hoy lo hice yo) podriamos crear imposiciones al 3% o nos mandaran a pastar?

Intentare hablar el lunes con ellos
jcesarsh
Cita de Ojancano
Yo ya tengo contratado el deposito desde hace 15 minutos y aun no le meti anda por que tengo 10€ en la cuenta XD

Mi pregunta es...si le meto el dinero el dia 1 de Abril apurando al maximo lo de Revolut podre crerar los depositos al 3% aunque sea dia 1 de Abril o no de coña?

Intente por 2 veces hablar con ellos por telefono ayer por la tarde para preguntarles esto y las 2 ves me dijeron despues de un rato que todos los operadores estaban ocupados y que llamase mas tarde , asi que al final no pude aclarar un carajo
Acaba el 31, así que el 1 ya no puedes, salvo que amplíen la promoción y eso no lo sabrás hasta el día 1. Si amplían bien, si no a ver qué haces.

A ver, tampoco hay que apurar tanto, que teniendo 100k en revolut perderías 1,4€ brutos por día teniéndolo en pibank en vez de revolut.
sarmiento
Shurpalos inside
Por si alguien tiene pensado hacerlo el fin de semana, solo se pueden añadir dinero al deposito durante el dia y entre semana
JPB07
Cita de Saltamonto
me pasé anoche sin problema de revolut a pibank transfe instantánea.
Sabes si hay un máximo en las transferencias instantáneas desde Revolut hacia Pibank?
Ziura
ForoCoches: Membresía
No apuréis que una vez llegue la transferencia debéis hacer una solicitud de traspaso del dinero de la cuenta al depósito. En mi caso particular, tardó 2 días en formalizarse
Shurkiro
Me hago una transferencia y el banco la rechaza, aunque dice que necesito hacer una para activar la cuenta...?
mendizalea
Cita de Shurkiro
Me hago una transferencia y el banco la rechaza, aunque dice que necesito hacer una para activar la cuenta...?

A mí no me dejó hacer ayer instantánea, me decía lo mismo. Con una normal sin problemas.
luismvca
Cita de Ojancano

La promoción termina el 31/03/25, por lo que el 1 de abril no podrás ejecutar ninguna imposición con esas condiciones (salvo que amplien la oferta, pero eso no lo sabemos).
PsyReN
Mother of dragons
He estado buscando y no encuentro en ningún sitio que finalice la promoción el 31 de marzo. Las condiciones están disponibles en algún sitio o solo cuando te das de alta como cliente?
truenosank
Cita de PsyReN
He estado buscando y no encuentro en ningún sitio que finalice la promoción el 31 de marzo. Las condiciones están disponibles en algún sitio o solo cuando te das de alta como cliente?
En el enlace del OP, si haces un poco de scroll aparecen:

1DEPÓSITO PIBANK A 4 MESES:
Tipo de interés nominal anual 3,00% ( 3,04% TAE) aplicable durante 4 meses. Liquidación mensual. Sin importe mínimo ni máximo. No renovable. Oferta válida hasta el 31/03/2025.
Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones. Para abonar los intereses del depósito es necesario contratar una cuenta corriente2 donde no se aplican ni gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. En caso de no disponer de ella, esta cuenta corriente se contrata automáticamente con el depósito.
Ojancano
Cita de jcesarsh
Acaba el 31, así que el 1 ya no puedes, salvo que amplíen la promoción y eso no lo sabrás hasta el día 1. Si amplían bien, si no a ver qué haces.

A ver, tampoco hay que apurar tanto, que teniendo 100k en revolut perderías 1,4€ brutos por día teniéndolo en pibank en vez de revolut.
Me están dando 7€ diarios en Revolut ahora mismo con lo que tengo metido (92k) pero si no merece la pena apurar tanto tienes razón.

Empezaré a enviar desde el lunes dinero y realizaré imposiciones de 10k o 20k según lleguen.

Usaré de puente Openbank que si me permite instantáneas a Pibank

Revolut-openbank-pibank

Por más que hablé con Revolut no hay manera de hacer instantáneas a Pibank no me lo permiten y dicen que es por sus algoritmos de seguridad ....

Probablemente haga una de 24h a Pibank dese Revolut y varias instantáneas usando de puente a ooenbank

Cita de luismvca
La promoción termina el 31/03/25, por lo que el 1 de abril no podrás ejecutar ninguna imposición con esas condiciones (salvo que amplien la oferta, pero eso no lo sabemos).
Tendremos que anticiparnos y más cuando hay compañeros que comentan que les tardaron hasta 2 días en realizar la imposición aunque en este caso si tú formalizas la operación en fecha entiendo que deberían respetarlo

Gracias a los dos por la info
jcesarsh
Cita de Ojancano
Me están dando 7€ diarios en Revolut ahora mismo con lo que tengo metido (92k) pero si no merece la pena apurar tanto tienes razón.

Empezaré a enviar desde el lunes dinero y realizaré imposiciones de 10k o 20k según lleguen.

Usaré de puente Openbank que si me permite instantáneas a Pibank

Revolut-openbank-pibank

Por más que hablé con Revolut no hay manera de hacer instantáneas a Pibank no me lo permiten y dicen que es por sus algoritmos de seguridad ....

Probablemente haga una de 24h a Pibank dese Revolut y varias instantáneas usando de puente a ooenbank

Tendremos que anticiparnos y más cuando hay compañeros que comentan que les tardaron hasta 2 días en realizar la imposición aunque en este caso si tú formalizas la operación en fecha entiendo que deberían respetarlo

Gracias a los dos por la info
Los 1,4€ que digo yo es la diferencia entre tenerlo al 3,5 % de revolut frente al 3% de pibank.

A mi a pibank si me llegan instantáneas, no se por que revolut tiene problemas con ciertas cuentas, que no bancos. A mi por ejemplo no me llegan inmediatas a ING mientras que a otros si, y a myinvestor tengo 2 cuentas, a una me llegan y a la otra no.
← A InverForo