Depósito Pibank al 3,04% a 4 meses
21-mar-2025 10:29
| Revolut es quien me puso las trabas para sacarlo.Y en su momento para meterlo. Una de ellas me la devolvió a mi banco de origen porque poníaque era sospechoso y había que justificar. |
21-mar-2025 11:15
| Acabo de intentar pasar 20k desde la Caixa y también con problemas. No me dejaba instantáneo, he intentado hacer dos de menos de 10k y la segunda no me deja. |
21-mar-2025 11:38
|
De todas formas empezare el lunes por si acaso |
21-mar-2025 11:43
|
Cree la cuenta hace una semana y aun no puedo sacar el 1€ esto no va ni a tiros edit: Justo me acaban de llamar diciendo que ya esta activada ahora si que me funciona lo de sacar dinero. |
Editado: 21-mar-2025 11:51 -
21-mar-2025 13:30
|
“Depósito” solo 1, pero imposiciones todas las que quieras. Pero vamos, que técnicamente cada imposición es un depósito realmente. No se si tienes Renault pero funciona igual, abres el “depósito” una vez y cuando quieres haces una nueva imposición. |
21-mar-2025 13:51
| O sea, que segun reciba el dinero por lotes puedo hacer imposiciones diferentes? Lo digo por no esperar a tenerlo todo |
21-mar-2025 16:20
|
Cuánto tardaron en responderos después de adjuntar la información? Me da que no me van a aceptar. Tengo 22 años, estuve trabajando un año y medio, ahorrando a fuego. Al haber puesto que estoy desempleado, parece que tienen algún problema. |
21-mar-2025 16:45
|
Cuenta y depósito abierto en menos de 24 horas. Ahora solo hace falta que me llegue cuanto antes el dinero de la transferencia de mi banco nodriza para meterllo en el depósito. Al día siguiente de abrir la cuenta me llamaron de pibank para confirmarme la apertura. |
21-mar-2025 22:44
|
cuenta creada sin problema, transferencia simbólica realizada, mensaje de activacion recibido, cuando voy a entrar (vía web), me pide el cambio de contraseña, lo hago, y ya no puedo volver a entrar con la clave nueva, ni con la vieja.
Trato de modificarla por olvido, me remite a un numero de teléfono que me guiará en el proceso. No lo hago. Descargo la app, intento cambiar la clave, llega sms con numero de confirmación, lo meto y ... "Ups, algo salió mal". Probaré algo más tarde y si sigue igual, a otra cosa. Cada vez menos paciencia con cosas que deberían ir bien finas. Actualizo: Consigo avanzar con la app, envían mail de vinculación móvil, y consigo entrar en la app, aunque veo fallitos si navego por las opciones Y digo, voy a probar a entrar por la web..., pues no hay forma... "alguno de los datos es incorrecto. El número máximo de intentos es 3". Poca confianza por el momento. Estoy exactamente igual que tu shur, como quedó la cosa al final? |
21-mar-2025 22:49
| Pude sacar el dinero de prueba, y no he seguido tras mi experiencia propia y lo leido aqui, asi que no voy a continuar, al final son migajas de diferencia, aunque sean cantidadda altas a depositar, y creo q no estaría muy tranquilo, y me importa eso más. |
22-mar-2025 14:23
|
Lo que hare es instantaneas a openbak y de ahi a pibank el tema es que openbank solo permiten 10000€ de instantaneas y no se si hay limite diario |
22-mar-2025 14:26
|
Mi pregunta es...si le meto el dinero el dia 1 de Abril apurando al maximo lo de Revolut podre crerar los depositos al 3% aunque sea dia 1 de Abril o no de coña? Intente por 2 veces hablar con ellos por telefono ayer por la tarde para preguntarles esto y las 2 ves me dijeron despues de un rato que todos los operadores estaban ocupados y que llamase mas tarde , asi que al final no pude aclarar un carajo |
22-mar-2025 14:28
|
Este tema me preocupa. Queria pasar una buena cantidad desde Revolut el dia 26 para tener el deposito antes del 31 y no se si ire muy pillado de tiempo.
Quizas sea mejor hacer un puente? Por ejemplo, Revolut-BBVA-Pibank O en ese caso tambien bloquean? Miedo me da que luegi la cosa se alargue con el dinero en el limbo varios dias... |
22-mar-2025 14:31
|
Intentare hablar el lunes con ellos |
22-mar-2025 14:33
|
Yo ya tengo contratado el deposito desde hace 15 minutos y aun no le meti anda por que tengo 10€ en la cuenta XD
Mi pregunta es...si le meto el dinero el dia 1 de Abril apurando al maximo lo de Revolut podre crerar los depositos al 3% aunque sea dia 1 de Abril o no de coña? Intente por 2 veces hablar con ellos por telefono ayer por la tarde para preguntarles esto y las 2 ves me dijeron despues de un rato que todos los operadores estaban ocupados y que llamase mas tarde , asi que al final no pude aclarar un carajo A ver, tampoco hay que apurar tanto, que teniendo 100k en revolut perderías 1,4€ brutos por día teniéndolo en pibank en vez de revolut. |
22-mar-2025 15:36
| Por si alguien tiene pensado hacerlo el fin de semana, solo se pueden añadir dinero al deposito durante el dia y entre semana |
22-mar-2025 16:50
| Sabes si hay un máximo en las transferencias instantáneas desde Revolut hacia Pibank? |
22-mar-2025 17:02
| No apuréis que una vez llegue la transferencia debéis hacer una solicitud de traspaso del dinero de la cuenta al depósito. En mi caso particular, tardó 2 días en formalizarse |
22-mar-2025 18:54
| Me hago una transferencia y el banco la rechaza, aunque dice que necesito hacer una para activar la cuenta...? |
22-mar-2025 19:12
|
A mí no me dejó hacer ayer instantánea, me decía lo mismo. Con una normal sin problemas. |
22-mar-2025 20:06
|
Yo ya tengo contratado el deposito desde hace 15 minutos y aun no le meti anda por que tengo 10€ en la cuenta XD
Mi pregunta es...si le meto el dinero el dia 1 de Abril apurando al maximo lo de Revolut podre crerar los depositos al 3% aunque sea dia 1 de Abril o no de coña? Intente por 2 veces hablar con ellos por telefono ayer por la tarde para preguntarles esto y las 2 ves me dijeron despues de un rato que todos los operadores estaban ocupados y que llamase mas tarde , asi que al final no pude aclarar un carajo |
22-mar-2025 20:08
| He estado buscando y no encuentro en ningún sitio que finalice la promoción el 31 de marzo. Las condiciones están disponibles en algún sitio o solo cuando te das de alta como cliente? |
22-mar-2025 20:15
|
1DEPÓSITO PIBANK A 4 MESES: Tipo de interés nominal anual 3,00% ( 3,04% TAE) aplicable durante 4 meses. Liquidación mensual. Sin importe mínimo ni máximo. No renovable. Oferta válida hasta el 31/03/2025. Posibilidad de cancelación anticipada parcial o total, en cuyo caso se descontarán los intereses recibidos y se aplicarán las debidas retenciones. Para abonar los intereses del depósito es necesario contratar una cuenta corriente2 donde no se aplican ni gastos ni comisiones de administración o mantenimiento. En caso de no disponer de ella, esta cuenta corriente se contrata automáticamente con el depósito. |
23-mar-2025 00:00
|
Empezaré a enviar desde el lunes dinero y realizaré imposiciones de 10k o 20k según lleguen. Usaré de puente Openbank que si me permite instantáneas a Pibank Revolut-openbank-pibank Por más que hablé con Revolut no hay manera de hacer instantáneas a Pibank no me lo permiten y dicen que es por sus algoritmos de seguridad .... Probablemente haga una de 24h a Pibank dese Revolut y varias instantáneas usando de puente a ooenbank Gracias a los dos por la info |
Editado: 23-mar-2025 00:05 -
23-mar-2025 00:13
|
Me están dando 7€ diarios en Revolut ahora mismo con lo que tengo metido (92k) pero si no merece la pena apurar tanto tienes razón.
Empezaré a enviar desde el lunes dinero y realizaré imposiciones de 10k o 20k según lleguen. Usaré de puente Openbank que si me permite instantáneas a Pibank Revolut-openbank-pibank Por más que hablé con Revolut no hay manera de hacer instantáneas a Pibank no me lo permiten y dicen que es por sus algoritmos de seguridad .... Probablemente haga una de 24h a Pibank dese Revolut y varias instantáneas usando de puente a ooenbank Tendremos que anticiparnos y más cuando hay compañeros que comentan que les tardaron hasta 2 días en realizar la imposición aunque en este caso si tú formalizas la operación en fecha entiendo que deberían respetarlo Gracias a los dos por la info A mi a pibank si me llegan instantáneas, no se por que revolut tiene problemas con ciertas cuentas, que no bancos. A mi por ejemplo no me llegan inmediatas a ING mientras que a otros si, y a myinvestor tengo 2 cuentas, a una me llegan y a la otra no. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------