🔆🔆 TARIFA LUZ REPSOL 0,099 €/kWh + 40€ + 20€ míos + descuentos carburante 🔆🔆

siveret
ForoCoches: Miembro
Hola shur, acabo de contratar la electricidad con tu código en una llamada que ha comenzado hoy mismo a las 20:11
djgadur
Cita de siveret
Hola shur, acabo de contratar la electricidad con tu código en una llamada que ha comenzado hoy mismo a las 20:11
Perfecto, shur, estamos en contacto para el pago de la recompensa en un mes aproximadamente.

Saludos.
MrFry
ForoCoches: Usuario
Hola Shur, acabo de contratarlo ahora mismo. Llamada hecha a las 15:35.
Como has dicho, o me aplicaban los 60€ y a 0.13, o me aplicaban a 0,11 sin bonificacion.
Tengo que esperarme a que me den de alta para acceder a compromiso repsol y enviar el pantallazo para que me bajen a 0.11?
Muchas gracias!!
djgadur
Cita de MrFry
Hola Shur, acabo de contratarlo ahora mismo. Llamada hecha a las 15:35.
Como has dicho, o me aplicaban los 60€ y a 0.13, o me aplicaban a 0,11 sin bonificacion.
Tengo que esperarme a que me den de alta para acceder a compromiso repsol y enviar el pantallazo para que me bajen a 0.11?
Muchas gracias!!
Te recomiendo esperar a que tengas activo el contrato, suele tardar unos 5 días.

Estamos en contacto para el pago de los 20€ extra en aproximadamente un mes.

Saludos.
gragoon
Cita de djgadur

Buenas shurs,

Usando mi referido podéis conseguir la tarifa de luz de Repsol a 0,1099 €/kWh además de conseguir 40€ de saldo en Waylet (que puedes gastar en repostajes o en comprar tarjetas regalo por ejemplo de El Corte Inglés).

Además, usando mi referido yo os enviaré 20€ extra.

Otra ventaja de la tarifa es que acumularéis 10 céntimos por litro en saldo Waylet en vuestros repostajes, que podréis usar también en otros repostajes o en la compra de tarjetas regalo.

Para ello tenéis que acceder a este enlace y realizar la contratación por teléfono asegurándote de que se aplica mi código amigo: UEWHSDDR

Enlace: https://aklam.io/5uUXb8

IMPORTANTE: Si en la llamada no os ofrecen el precio de 0,1099 €/kWh o si os dicen que con ese precio no incluye los 40€ de saldo Waylet, no pasa nada, aceptad el precio que os indican que sí incluye los 40€ en saldo Waylet y después a través de la herramienta "Compromiso ahorro" de este enlace: https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/

Y les adjuntáis esta imagen:

Tras esto según la forma de contacto que seleccionéis (os recomiendo por email) os enviarán la propuesta de oferta a 0,1099€/kWh, la aceptáis y de esta forma tendréis ese precio por kWh además de 40€ en saldo Waylet y 20€ que os enviaré yo.

Cualquier duda podéis preguntar en el hilo o escribirme por MP.

COMENTARIOS DE LOS SHURS:

Saludos.
  • Hecho contrato de luz. Llamada a las 18:41 horas del 17/03. Me ofrecieron los 0,10999 de primeras
djgadur
Cita de gragoon
  • Hecho contrato de luz. Llamada a las 18:41 horas del 17/03. Me ofrecieron los 0,10999 de primeras
Perfecto, shur, estamos en contacto para el pago de la recompensa en un mes aproximadamente.

Saludos.
gragoon
Cita de djgadur

Saludos.
Creed que me darán lo de waylet? Por que si que me ofrecieron los 0.10999 pero no recuerdo nada en relación a saldo de waylet 😥
djgadur
Cita de gragoon
Creed que me darán lo de waylet? Por que si que me ofrecieron los 0.10999 pero no recuerdo nada en relación a saldo de waylet
Te recomiendo esperar un par de semanas y llamarles indicando que en el apartado “Ver condiciones de la oferta” del enlace al que te manda el OP pone que dan 40€ de saldo, que abran una reclamación y a ver si tienes suerte.

Saludos.
Liam86
Oh Yeah I say
Buenas shur, cuando haces el envío de los 20€? Yo ya llevo un par de semanas en Repsol, lo hice con tu referido
djgadur
Cita de Liam86
Buenas shur, cuando haces el envío de los 20€? Yo ya llevo un par de semanas en Repsol, lo hice con tu referido
En un mes aproximadamente tras el alta que es cuando suelen aprobar las recompensas.

Me confirmaste el día y la hora aproximada a la que solicitaste que te llamaran?

Saludos.
Liam86
Oh Yeah I say
Cita de djgadur
En un mes aproximadamente tras el alta que es cuando suelen aprobar las recompensas.

Me confirmaste el día y la hora aproximada a la que solicitaste que te llamaran?

Saludos.
Te mandé privado en su momento si, la hora te la dije muy aproximada pero no exacta.

Me han confirmado 60€ en waylet pero repartidos en 4 tramos de 15€ a lo largo de los 6 primeros meses
viking7278
Estoy pagando tarifa plana en Naturgy. por 205 kw he pagado esto en la última factura

https://files.fm/u/dcqgerbpkg
https://files.fm/u/jws9t5zxgt

A través de Waylet me ofrecen a 0.16.5215 euros KWh impuestos incluidos.

no termino de entender si me conviene el cambio o mejor quedarme con la tarifa plana que tengo actualmente en Naturgy.

¿Me podéis echar una mano?
djgadur
Cita de viking7278
Estoy pagando tarifa plana en Naturgy. por 205 kw he pagado esto en la última factura

https://files.fm/u/dcqgerbpkg
https://files.fm/u/jws9t5zxgt

A través de Waylet me ofrecen a 0.16.5215 euros KWh impuestos incluidos.

no termino de entender si me conviene el cambio o mejor quedarme con la tarifa plana que tengo actualmente en Naturgy.

¿Me podéis echar una mano?

Desconozco la potencia que tienes contratada shur, y es complicado calcular la parte fija, pero sobre el papel me parece caro, mi última factura con Repsol de 382 kWh y 4,6 de potencia han sido unos 75€, aunque tengo el kWh a 0,104, no a 0,1099 como el precio y el coste de la potencia cambia un poco también.

Te recomendaría contratarlo desde el link del OP siguiendo los pasos para conseguir el precio de 0,1099, ya que el que te ofrece Waylet es más alto.

Cualquier duda me dices.

Saludos.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
semama
Hola shur me acabn de llamar a las 11:04, tienen que llamar a mi mujer a mediodía porque está todo a su nombre. Gas y electricidad contratadas
Panenkita_FC
@djgadur Buenas Shur, hace un mes y medio que contraté con tu referido, te dije hora y dia y me confirmaste que todo correcto. El tema de los 20 euros como lo ingresas. Gracias.
djgadur
Cita de semama
Hola shur me acabn de llamar a las 11:04, tienen que llamar a mi mujer a mediodía porque está todo a su nombre. Gas y electricidad contratadas
Perfecto, shur, aseguraos de que quede registrado el código, en ese caso la recompensa de mi parte son 40€ al ser 2 contratos.

La llamada la solicitaste también esta mañana o ayer?

Saludos.
djgadur
Cita de Panenkita_FC
@djgadur Buenas Shur, hace un mes y medio que contraté con tu referido, te dije hora y dia y me confirmaste que todo correcto. El tema de los 20 euros como lo ingresas. Gracias.
Te envío MP para el pago, shur.

Saludos.
Panenkita_FC
Cita de djgadur
Te envío MP para el pago, shur.

Saludos.

Dinero recibido, muchas gracias Shur.
basafre
Shur, me doy de alta con tu código.

Haré todo lo que comentas gracias
semama
Cita de djgadur
Perfecto, shur, aseguraos de que quede registrado el código, en ese caso la recompensa de mi parte son 40€ al ser 2 contratos.

La llamada la solicitaste también esta mañana o ayer?

Saludos.
La solicite ayer, me llamaron ayer pero los datos estaban mal y no firme el contrato. He llamado esta mañana y me han llamado enseguida.
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
djgadur
Subo
fixo00
Por qué en el título pone 0,099 y en el mensaje del OP pone 0,1099?
djgadur
Cita de fixo00
Por qué en el título pone 0,099 y en el mensaje del OP pone 0,1099?
No puedo editar el título del hilo, shur, con el cambio de año cambiaron unos peajes y subió un poco el precio, por eso luego en el hilo indico los 0,1099.

Saludos.
absuelto
Para quienes lo contrateis, cuidadin porque os dan gratis el servicio asistente 24 horas durante dos meses, pero antes de que terminen llamad para darlo de baja, sino os daréis cuenta cuando os llegue en la factura del tercer mes , son casi 5 euros más
fixo00
Me han llamado a las 12:04 y me he dado de alta con tu código. He olvidado mencionar lo de los 40€, habrá problema para que me lo abonen?
← A Planes amigo, referidos y conjuntas