Qué pasa con la bolsa en China?

juanmarojo
Veterano
Cita de Slim83
Y no es mejor un msci world? El día que china sea potencia mundial, el índice de msci world se modificará y perderá ponderación Estados Unidos
Mientras sea un estado comunista, no va a suceder.
Amazing.Muffin
ForoCoches: Usuario
Cita de TheoptionS
La verdad que se bajó de la renta variable excepto China a finales de 2022 y se ha perdido una subida del copón. Peeeeero, solo es una parte de sus inversiones, en el inmobiliario, que dice que a dia de hoy es el 70% de su patrimonio, el btc, oro y demás... No se ha equivocado.

Me da la sensación de que en China tampoco, en 5 años veremos
Cuidado con este farsante, que ya tuvo que salir pitando del fondo que gestionaba.
Claro que el 70% de su patrimonio es ladrillo, como cualquiera de su edad. Pero él va dando lecciones de renta variable y va de ridículo en ridículo. Lo único que hizo en 2020 de inversión fue comprarle un piso al hijo y xq ya le tocaba, y te lo cuenta como si fuera un genio.
Se pasó meses y meses diciendo que se venía recesión, y que la bolsa americana no la tocaba ni con un palo, y mira todo lo que se ha perdido.
Un genio el tío, y encima venciendo cursos
TheoptionS
ForoCoches: Miembro
Cita de Amazing.Muffin
Cuidado con este farsante, que ya tuvo que salir pitando del fondo que gestionaba.
Claro que el 70% de su patrimonio es ladrillo, como cualquiera de su edad. Pero él va dando lecciones de renta variable y va de ridículo en ridículo. Lo único que hizo en 2020 de inversión fue comprarle un piso al hijo y xq ya le tocaba, y te lo cuenta como si fuera un genio.
Se pasó meses y meses diciendo que se venía recesión, y que la bolsa americana no la tocaba ni con un palo, y mira todo lo que se ha perdido.
Un genio el tío, y encima venciendo cursos

Efectivamente, hace bastante tiempo que no lo trago shur.

Ya no puedo ni escucharlo
Amazing.Muffin
ForoCoches: Usuario
Cita de TheoptionS
Efectivamente, hace bastante tiempo que no lo trago shur.

Ya no puedo ni escucharlo
He pasado el mismo proceso. En 2022 me venía sus videos de hora y pico hasta que me fui cayendo el burro. Ahora sí YouTube me recomienda algo le marco que no me interesa. Algún día alguien sacará todas sus cagadas y nos reiremos
Especulador
Adivino el futuro
Cita de juanmarojo
Mientras sea un estado comunista, no va a suceder.
comunista dice el tío
juanmarojo
Veterano
Cita de Especulador
comunista dice el tío
Cita de BurningTesla
Macho actualízate que es comentario muy años 10s. A China ya no la frena nadie.
¿Cuántas acciones tenéis de allí?
#creative#
Cita de juanmarojo
Yo llevo dos Nio y Grab Holding
Especulador
Adivino el futuro
Cita de juanmarojo
y eso que tiene que ver para que no sea un pais comunista?

De la bolsa de shangai no llevo, pero de acciones chinas en la bolsa americana he tradeado a puñados
juanmarojo
Veterano
Cita de Especulador
y eso que tiene que ver para que no sea un pais comunista?

De la bolsa de shangai no llevo, pero de acciones chinas en la bolsa americana he tradeado a puñados
Tú solo te has contestado.
Ervitiro
Cita de Islero Boor
No la frena nadie pero ahí está su bolsa que no despega nunca.
El ultimo año el Índice ha subido un 40%
← A InverForo