Qué pasa con la bolsa en China?
20-mar-2025 14:29
|
La verdad que se bajó de la renta variable excepto China a finales de 2022 y se ha perdido una subida del copón. Peeeeero, solo es una parte de sus inversiones, en el inmobiliario, que dice que a dia de hoy es el 70% de su patrimonio, el btc, oro y demás... No se ha equivocado.
Me da la sensación de que en China tampoco, en 5 años veremos Claro que el 70% de su patrimonio es ladrillo, como cualquiera de su edad. Pero él va dando lecciones de renta variable y va de ridículo en ridículo. Lo único que hizo en 2020 de inversión fue comprarle un piso al hijo y xq ya le tocaba, y te lo cuenta como si fuera un genio. Se pasó meses y meses diciendo que se venía recesión, y que la bolsa americana no la tocaba ni con un palo, y mira todo lo que se ha perdido. Un genio el tío, y encima venciendo cursos |
20-mar-2025 14:38
|
Cuidado con este farsante, que ya tuvo que salir pitando del fondo que gestionaba.
Claro que el 70% de su patrimonio es ladrillo, como cualquiera de su edad. Pero él va dando lecciones de renta variable y va de ridículo en ridículo. Lo único que hizo en 2020 de inversión fue comprarle un piso al hijo y xq ya le tocaba, y te lo cuenta como si fuera un genio. Se pasó meses y meses diciendo que se venía recesión, y que la bolsa americana no la tocaba ni con un palo, y mira todo lo que se ha perdido. Un genio el tío, y encima venciendo cursos Efectivamente, hace bastante tiempo que no lo trago shur. Ya no puedo ni escucharlo |
20-mar-2025 14:45
| He pasado el mismo proceso. En 2022 me venía sus videos de hora y pico hasta que me fui cayendo el burro. Ahora sí YouTube me recomienda algo le marco que no me interesa. Algún día alguien sacará todas sus cagadas y nos reiremos |
20-mar-2025 23:08
|
y eso que tiene que ver para que no sea un pais comunista? De la bolsa de shangai no llevo, pero de acciones chinas en la bolsa americana he tradeado a puñados |