Cuenta N26 METAL 4% +Serio +Prohibidosreferidos

neoxhk
ForoCoches: Usuario
Cita de Pagliacci
Según pone, también tiene un seguro médico:

"Con el seguro de viaje en caso de emergencia médica, también puedes solicitar una compensación de hasta 1.000.000 € para ti, tu pareja e hijos. Esto también incluye emergencias dentales."
Asique entiendo que también valdría como seguro médico.

Y lo de Alejandro Marin ya es un caso, me pones un link directo al seguro y me sale su afiliado. Ok.
Habría que ver lo que incluye la emergencia médica. Yo esa cobertura no la he usado la verdad.

Acabo de flipar con lo del link de afiliado, no sé el motivo por el que sale....
La url que he puesto es:

Edit: voy a quitar el enlace para que no se beneficie ese señor.
Pagliacci
ForoCoches: Miembro
Cita de neoxhk
Habría que ver lo que incluye la emergencia médica. Yo esa cobertura no la he usado la verdad.

Acabo de flipar con lo del link de afiliado, no sé el motivo por el que sale....
La url que he puesto es:

Edit: voy a quitar el enlace para que no se beneficie ese señor.
Sisi, a mi me parece bien que se beneficie el señor, al fin y al cabo es su foro, pero que de una página, donde sale la info, te lleve a otra distinta, de registrate noseque... en fin.

Ya lo abrí en incógnito y todo correcto, gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Pagliacci
Sisi, a mi me parece bien que se beneficie el señor, al fin y al cabo es su foro, pero que de una página, donde sale la info, te lleve a otra distinta, de registrate noseque... en fin.

Ya lo abrí en incógnito y todo correcto, gracias!
Peor era que los links al Sabadell te llevaban a la web de Dell, se ha tirado años para arreglarlo.
Benemerito
Una pregunta. Para dar de baja la suscripción anual metal de N26, en que plazo interesa? la saqué el año pasado con los intereses al 4 en mayo. Se me renovaría el mismo dia de mayo. Hay un plazo mínimo para cambiar de plan antes de la renovación? No quiero perder estos meses que ya tengo pagados, ni quiero que por cancelar antes de tiempo me cobren los meses sueltos y que me saquen mas pasta estos usureros. Gracias!
alegr3
¡Esto es Megacoliflowers!
Cita de Benemerito
Una pregunta. Para dar de baja la suscripción anual metal de N26, en que plazo interesa? la saqué el año pasado con los intereses al 4 en mayo. Se me renovaría el mismo dia de mayo. Hay un plazo mínimo para cambiar de plan antes de la renovación? No quiero perder estos meses que ya tengo pagados, ni quiero que por cancelar antes de tiempo me cobren los meses sueltos y que me saquen mas pasta estos usureros. Gracias!

Yo lo hice el otro día por chat. Escríbeles y les dices que quieres cancelar la renovación automática de tu suscripción Metal. Deja bien claro que no quieres cancelar el plan ya, sino que quieres que no se te renueve automáticamente la suscripción una vez haya vencido.

Si haces esto, te avisan de que tu suscripción estará activa hasta el día en el que la activaras el año pasado y no se renovará en Mayo.
Benemerito
Cita de alegr3
Yo lo hice el otro día por chat. Escríbeles y les dices que quieres cancelar la renovación automática de tu suscripción Metal. Deja bien claro que no quieres cancelar el plan ya, sino que quieres que no se te renueve automáticamente la suscripción una vez haya vencido.

Si haces esto, te avisan de que tu suscripción estará activa hasta el día en el que la activaras el año pasado y no se renovará en Mayo.
Muchas gracias shur!
PierceHawthorne
Rompesillas
Cita de alegr3

Gracias! Lo he hecho tal cual y me despido de ellos en junio. Una pena lo de la caida del tipo de interés, porque habría seguido pagando Metal gustosamente, por suerte lo he amortizado con creces y la app me parecía bastante cómoda, igual los mantengo para Bizum que el de Kutxabank es una basura.
Adrianix_10
Ingeniero
¿Valdrá añadir el Bizum después de haber creado la cuenta de ahorro Standard al 1% para que te den el 2,79% el 1 de abril?
Skrotox
Por si no nos vemos luego
Cita de PierceHawthorne
Gracias! Lo he hecho tal cual y me despido de ellos en junio. Una pena lo de la caida del tipo de interés, porque habría seguido pagando Metal gustosamente, por suerte lo he amortizado con creces y la app me parecía bastante cómoda, igual los mantengo para Bizum que el de Kutxabank es una basura.
Al 1,56% tu crees que vale la pena pagar el Metal? La verdad que viendo que hace un año estaba al 4%...
PierceHawthorne
Rompesillas
Cita de Skrotox
Al 1,56% tu crees que vale la pena pagar el Metal? La verdad que viendo que hace un año estaba al 4%...
No lo creo, por eso he dado de baja la suscripción, el año pasado a mi me mereció la pena, este ya ni de coña.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Alguien sabe donde se puede descargar el informe fiscal de 2024?
Un dia lo vi, pero ayer me puse con la declaración y ya no lo encuentro.

Lo encontré, lo mandaron mediante mensaje.
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día