[HILO OFICIAL] MO.CO – El nuevo juego ARPG de Supercell

Qpasa
ForoCoches: Miembro
alguien me pasa una invi? Imagino que sirven tanto para Android como iOS ¿no?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
https://go.mo.co/invite/1bb5c50a-5e8...8-43c10dea46fa

3 inv
Ay_caramba
ForoCoches: Usuario
Pd: vale ya estoy dentro, y cuál es el fin del juego?
j 199
Si alguien tiene, me interesa. Siempre he jugado a todo lo de Supercell.
ShurQuillo
No sé cómo se las apañan los de supercell para que al final en los hilos de todos sus juegos haya más mensajes de gente compartiendo historias que hablando del propio juego...

Por mi parte lo he jugado una hora. Se siente bastante facilón y repetitivo, veremos si mejora.
Kaitxo
Que es una especie de spiral knights?
Ramiss93
3 invis mas
Sigue este enlace para aceptar la invitación y convertirte en cazamonstruos en mo.co https://go.mo.co/invite/ad18bf10-873...c-168da78fa642
lLast
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de KvotheRik
Yo he subido al nivel 15 ya y el PVP está bastante chulo, la pena es que me gustaría poder apuntar en vez de que todo sea auto aim
la verdad que si, empezaba a hacerse monótono y al desbloquear el PVP gana bastante, aunque soy malísimo

y lo de apuntar aunque sea opcional estaría muy bien por que jugar el bastón es horrible si quieres hacer daño
mostty
Español de alta cuna
Por aquí dejo mi invi, creo que es para 3 usos. Salu2

https://go.mo.co/invite/cadd7e7b-fa6...3-dd0f2da3a2dc
John Osgüel
lulz
Alguien tiene invi? Tiene pintaza

Edit:

Usé la del shur @mostty (GRACIAS!)

De momento el juego bastante meh, a ver como avanza
Oemege
Alguien me podría dar una invi? Es para mí hijo de 11 años, le encanta Brawlstars y no le dejo jugar al Monster Hunter Wilds XD
elnegro
ForoCoches: Premium
Alguien tiene codigo ?? graciasss
jap!
MP por un codigo please? Gracias anticipadas!!
Wiriwiriwiwiri
Alguien me da una invi? Tiene buena pinta!
trepador
Me interesa participar
TorraCollons
alguna invi? se puede probar en ios?
John Osgüel
lulz
Juego regulero. Las dungeons muy chulas. Poco más, repetitivo hasta el hastío y con un cap marcado a cierto level. Muere en dos meses.
Patillas
Forocochero
Sitio, por si un alma caritativa tiene invi
The Guru
Si alguien le sobra invi, MP
Izmochu
Alguien me da una invi??? Prometo seguir la cadena!
ShurQuillo
Cita de Oemege
Alguien me podría dar una invi? Es para mí hijo de 11 años, le encanta Brawlstars y no le dejo jugar al Monster Hunter Wilds XD
Aún te hace falta esa invi shur?
Janteroriol
TDS es TDS
Después de haberle metido bastante caña pues confirmo lo que decían varios shurs, no va a ser un juego que aguante vivo más de 2 meses. No puede ser que exista una limitación tan bestia para subir de nivel y que haya una cuesta arriba tan bestia a partir del nivel 13. Hay que meterle demasiadas horas y no apetece mucho.
ShurQuillo
Cita de Janteroriol
Después de haberle metido bastante caña pues confirmo lo que decían varios shurs, no va a ser un juego que aguante vivo más de 2 meses. No puede ser que exista una limitación tan bestia para subir de nivel y que haya una cuesta arriba tan bestia a partir del nivel 13. Hay que meterle demasiadas horas y no apetece mucho.
Meterle horas para farmear no creo que sea el problema... El problema es que es el farmeo repetitivo es muy aburrido por culpa de la jugabilidad tan simple del juego.

Es que no hay ni botón de esquivar, no? Es aporrear el botón y moverse un poco. Al menos lo poco que he jugado. Ojalá más adelante haya armas que le den más chicha al combate y no sea un machaca botones de simplemente matar tú al enemigo antes de que te mate él a ti por puras estadísticas.
Oemege
Cita de ShurQuillo
Aún te hace falta esa invi shur?
Sí, no tengo ninguna aún, y mi hijo le tengo preguntándome hasta que se fue a la cama para jugar el finde XD
ivnz
Alguna invi?
ShurQuillo
Cita de Oemege
Sí, no tengo ninguna aún, y mi hijo le tengo preguntándome hasta que se fue a la cama para jugar el finde XD
Ok, te intenté mandar la invi ayer pero dice que tienes los mensajes privados deshabilitados. No quiero ponerla por aquí porque entonces vuela xD

Si te activas los privados te la mando sin problemas!
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Alguien con invi? Me interesa jugar.
Geyperman82
Ahí van 3 invis

https://go.mo.co/invite/feb066b7-d85...f-675beee8cd81
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de Geyperman82
Una canjeada. Gracias shur!!
lightct
Cita de Geyperman82
Gracias shur,una pillada por aquí, al menos para probar el juego y ver qué tal es.
← A Videojuegos