os presento mi canal de Youtube sobre radio control

j-bandit
ForoCoches: Miembro
Cita de Apolodoro|---|
@j-bandit: le compre a mi sobrino uno de spiderman (mierda chinorra) que ni funciona... hay algo decente por 50€ para un niño de 5 años? que no se rompa a las 4 tardes.
hola
hay que diferenciar entre coche de juguete y hobby
los de juguete son los que no tienen recambio
los de hobby son los que tienen recambio

con 50€ está muy justo el presupuesto, por 75€ empieza a haber cositas de escala 1:18
marcas como wiltoys, hpi, etc

ejemplos:

mini monster https://www.hobbyplanet.es/es/electr...-amt-1-18.html
micro rally https://www.hobbyplanet.es/es/home/6...24-30km-h.html
Apolodoro|---|
ForoCoches: Usuario
Cita de j-bandit
hola
hay que diferenciar entre coche de juguete y hobby
los de juguete son los que no tienen recambio
los de hobby son los que tienen recambio

con 50€ está muy justo el presupuesto, por 75€ empieza a haber cositas de escala 1:18
marcas como wiltoys, hpi, etc

ejemplos:

mini monster https://www.hobbyplanet.es/es/electr...-amt-1-18.html
micro rally https://www.hobbyplanet.es/es/home/6...24-30km-h.html
Gracias por la recomendación shur.
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
mostrosiao
Buenas, shur. Espero que no te moleste. Tengo un coche de combustión, un HONG NOR Ultra GT, y mi crío quiere usarlo. Después de muchos años parado, el motor está trabado. Lo desmonté y no parece estar oxidado (o al menos yo no lo noto). Eso sí, tiene como una especie de aceite seco en la cabeza del pistón, y está como pegado.
Otra cosa: el coche está muy sucio. ¿Puedo limpiarlo todo con limpiador de frenos para coches o eso dañará el plástico? Gracias, shur.
j-bandit
Cita de mostrosiao
Buenas, shur. Espero que no te moleste. Tengo un coche de combustión, un HONG NOR Ultra GT, y mi crío quiere usarlo. Después de muchos años parado, el motor está trabado. Lo desmonté y no parece estar oxidado (o al menos yo no lo noto). Eso sí, tiene como una especie de aceite seco en la cabeza del pistón, y está como pegado.
Otra cosa: el coche está muy sucio. ¿Puedo limpiarlo todo con limpiador de frenos para coches o eso dañará el plástico? Gracias, shur.
perdón por el retraso en contestar
el problema del motor seguramente sea que los rodamientos estén bloqueados por los restos de aceite
échale alfojatodo por dentro e intenta moverlo poco a poco a ver si va soltando
tras cada uso, el motor se debería limpiar y engrasar con after run
a la cabeza del pistón puedes darla con un poco de estropajo, sin pasarte

el coche puedes limpiarlo con limpia frenos, pero los plásticos se quedan blanquecinos
el limpia freno aplicalo en el aluminio, y para los plásticos debes echar un limpiador / hidratador del estilo gt85, mucoff o similar (incluso limpiasalpicaderos)
j-bandit
j-bandit
j-bandit
vyk
j-bandit disculpa la pregunta. Para niños de 7 y 8 años el wltoys xks 144010 y similares son muy "heavys" no?

Cuales recomiendas para esas edades?
j-bandit
Cita de vyk
j-bandit disculpa la pregunta. Para niños de 7 y 8 años el wltoys xks 144010 y similares son muy "heavys" no?

Cuales recomiendas para esas edades?
hola, pues a ver, todo depende de la destreza y habilidad de los niños, el wiltoys que comentas, anda bastante, entonces los niños deberían usarlo en sitios muy amplios, es un coche pequeño pero con bastante prestaciones, entonces será un poco critico de pilotar para manos inexpertas
quizás un wiltoys más pequeño, del estilo wiltoy A959 sea algo más lógico, que es un poco más pequeño y con un motor más pequeño, aun asi tiene bastantes prestaciones
j-bandit
j-bandit
j-bandit
vyk
Cita de j-bandit
hola, pues a ver, todo depende de la destreza y habilidad de los niños, el wiltoys que comentas, anda bastante, entonces los niños deberían usarlo en sitios muy amplios, es un coche pequeño pero con bastante prestaciones, entonces será un poco critico de pilotar para manos inexpertas
quizás un wiltoys más pequeño, del estilo wiltoy A959 sea algo más lógico, que es un poco más pequeño y con un motor más pequeño, aun asi tiene bastantes prestaciones

Muchas gracias! Estuve a punto comprar el que comentas, pero finalmente me decanté por el 144016 de menos potencia, como el A959
j-bandit
Cita de vyk
Muchas gracias! Estuve a punto comprar el que comentas, pero finalmente me decanté por el 144016 de menos potencia, como el A959
pues genial, a disfrutarlo
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit
j-bandit