TU ORDENADOR A MEDIDA. Equipos equilibrados y silenciosos. Factura y garantía 3 años

Tema Cerrado
Pagliacci
ForoCoches: Miembro
Buenas.

Ya te compré este mismo Pc que estoy usando ahora y va bien, aunque a veces se cuelga y me ha dado algún problema que otro últimamente con pantallazos azules etc, por lo que me gustaría ir mirando otro a ver que me dices.

1. Presupuesto máximo.

1.500€

2. ¿Quieres también un monitor?. No.

3. Si ya tienes monitor, dime su resolución y tasa de refresco.

1920x1080 aunque parece que pone tb que tiene 3840 x 2160

4. Uso principal que le darás al ordenador (ofimática, edición fotográfica o de vídeo, trabajo, virtualización, juegos, etc.) y si puedes especifica algo más, como el software que sueles usar o que juegos son los que utilizas normalmente.

Principalmente edición de videos con Vegas Pro, Capcut y otros programas y también jugar de vez en cuando a juegos como Overwatch 2.

El caso es que al renderizar le cuesta un tiempo y últimamente se me cuelga el Pc en ocasiones.

5. ¿Te interesa que el equipo sea silencioso o realmente es algo que no consideras importante?.

Mientras que no suene como un Airbus, perfecto.

6. ¿Qué tipo de caja te gusta?: una negra clásica y sin florituras, moderna con muchas luces, con ventana, con cristal templado, prefieres que sea compacta, lo más pequeña posible (mini ITX), prefieres una torre grande, que tenga algún color específico, te sirve con la más barata, etc.

La mas barata mejor, no me importa como luzca.

7. ¿Necesitas un disco duro mecánico (los de siempre)?. En caso de responder sí, ¿más o menos de qué capacidad lo quieres (GB)?.

8. ¿Quieres montar un SSD M.2 NVMe para instalar el sistema operativo?, ¿de qué capacidad?. Si no sabes lo que es dímelo, por favor.
No entiendo estas dos preguntas.

9. ¿Tienes pensado hacer ampliaciones de algún tipo (más RAM, otra gráfica, otro disco duro) a corto/medio plazo?.
No.

10. ¿Necesitas también teclado y ratón?. En caso de responder sí, ¿con qué características?.
No. Aunque el ratón Logitech con bluetooth, a veces me va lento cuando le exigo cosas al PC, que por eso también lo quiero cambiar.

11. ¿Vas a aprovechar algún componente que ya tienes?.

Mmm no.

12. ¿Necesitas WiFi/Bluetooth? (lo ideal, sobre todo para jugar, es usar cable ethernet)
No.

13. ¿Hay alguna característica en concreto que quieres que tenga tu ordenador sí o sí?..

No.

Ahi te dejo Tom.
P.d: Soy Autónomo.
P.d2: EL anterior que tengo el tuyo es:

Caja DeepCool Macube 110 (negra) | Placa
base MSi B550M PRO-VDH | Procesador
AMD Ryzen 7 3700X | Memoria RAM
Corsair Vengeance LPX DDR4-3600 32GB
(8GBx4) | Fuente de alimentación Gigabyte
P550B (80 Plus Bronze) | Disco SSD M.2
NVMe Kingston A2000 500GB | Disco duro
3,5" Toshiba HDWD120 2TB | Tarjeta
gráfica EVGA GeForce GTX 1660 SUPER
SC ULTRA GAMING 6GB GDDR6 |
Windows 10 Pro x64 (preinstalado)
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
@ Pagliacci

Buenas, ¿podrías escribirme al WhatsApp del trabajo?.

684 304 371.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Instagram Embed (@forocoches)

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

Kovacic
☑️
Te lo upeo shur.
vistur
Recomiendo este shur. El pobre lo tengo frito con preguntas y demuestra una paciencia infinita. Tomás eres un crack.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Cita de vistur
Recomiendo este shur. El pobre lo tengo frito con preguntas y demuestra una paciencia infinita. Tomás eres un crack.
Jejeje, muchas gracias, tío.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
Terux
Un up para Tomás!

Segundo equipo que me hace, y como siempre el trabajo impecable. El equipo es súper silencioso y todo lo que necesitaba ajustandose a mi presupuesto. Además, siempre ha estado disponible para resolver todas mis dudas de manera rápida. Si queréis un equipo bien hecho, no dudéis en hablar con él, es un crack.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Cita de Terux
Un up para Tomás!

Segundo equipo que me hace, y como siempre el trabajo impecable. El equipo es súper silencioso y todo lo que necesitaba ajustandose a mi presupuesto. Además, siempre ha estado disponible para resolver todas mis dudas de manera rápida. Si queréis un equipo bien hecho, no dudéis en hablar con él, es un crack.
Muchas gracias, Javi.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA

tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Arriba.
HavanaClub
Cita de tomfuegue

Este es el mío! Justo escribo desde él.

Qué decir que no se haya dicho ya. Tomás es un crack. Una persona comunicativa, seria y que te ayuda desde el minuto uno. Te mantiene informado en todo momento del estado del equipo.

No va a venderte nada de más y siempre te va a aconsejar lo mejor para tu presupuesto o necesidades.

Sin duda muy recomendable.
tomfuegue
TU ORDENADOR A MEDIDA
Muchas gracias @HavanaClub.
← A Compra - Venta Electrónica