Guia para viajar a Disneyland Paris - VOLUMEN 3

Plastic boy
ForoCoches: Usuario
Hace años habia una atraccion el studios, Rocknroller coaster o algo asi, ya no la veo, la quitaron o la han sustituido?
drakonian
ForoCoches: Miembro
Cita de Plastic boy
Hace años habia una atraccion el studios, Rocknroller coaster o algo asi, ya no la veo, la quitaron o la han sustituido?

Esta la Crush's Coaster, que no se como se llamaba antes porque mucha gente la llama "Nemo" y listo. Es de las mas fuertes que hay, y seguramente la quemas cola tiene de ambos parques.
Flor de Hielo
Flor
Cita de Plastic boy
La han retematizado... ahora se llama Avengers Assemble: Flight Force.
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de drakonian
Yo fui con la familia y una niña de 11 años, y nos paso al contrario, íbamos a desayunar a las 7 y poco, nada mas abrir el restaurante, desayunar y al parque. Estuvimos 4 días y cada día llegabamos antes para estar justo unos minutos antes de abrir alli.
Al principio si me consto convencer a la familia para estar temprano, pero cuando luego vieron que entrando de los primeros a la hora magica se podian montar en varias cosas casi del tirón y que luego a partir de las 10 era multiplicar la espera por 5, 6.... estaban ellos preparados antes que yo para ir a desayunar.

LA verdad sea dicha, nosotros fuimos al finalizar las vacaciones de Navidad, justo después de Reyes, y no había mucha gente en el parque...

Había veces que te montabas 4-5 veces seguidas en la misma atracción, tal cual bajabas, te volvías a montar...
Roma_woolf_
Cita de michael palin
depende de lo que mas le guste a la niña. me refiero a temporadas si es muy fan de la navidad iria a principios de noviembre ( mirando fechas de saber cuando empieza la temporada por la decoracion navideña)

si es fan de hallowen, finales de septiembre ( lo mismo ) mirando cuando empiezan las decoraciones.

si pasa de esas dos cosas yo iria en mayo o principio de septiembre.

vigila que estos viajes hay que prepararlos minimo con un año para que te salga bien de precio y si quieres probar restaurantes puedas tener disponibilidad.

en 2026 abren el land de frozen pero no se sabe fecha.. te lo digo para que tengas prevision porque aquello esta ahora todo en obras.
Muchísimas gracias, la verdad me has ayudado muchisimo.
Andres_age
Nosotros vamos mañana hasta el viernes (3 noches), al hotel Newport Bay. Con media pensión, la primera vez que vamos, y justo nos toca la semana de lluvia
Yo la verdad que expectativas y ganas 0, entre que todo es insultantemente caro, masificado, mal tiempo, etc... pero bueno, es para que los peques lo disfruten... a ver que tal va.
En teoría debería estar "no muy lleno", nos basamos en el calendario ese de afluencia. A ver si al menos no está demasiado petado xD

El tema del espectaculo como va? Se puede ver desde cualquier sitio? O hay que irse a la plaza? Si llueve se cancela? Es que he leido que se llena a niveles asfixiantes de gente, y luego para salir estás mil años. A mí se me han ido las ganas y si por mí fuera ni iría, pero mi mujer quiere verlo cada día (arrrgh me quiero cortar las venas).
wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de Andres_age
Nosotros vamos mañana hasta el viernes (3 noches), al hotel Newport Bay. Con media pensión, la primera vez que vamos, y justo nos toca la semana de lluvia
Yo la verdad que expectativas y ganas 0, entre que todo es insultantemente caro, masificado, mal tiempo, etc... pero bueno, es para que los peques lo disfruten... a ver que tal va.
En teoría debería estar "no muy lleno", nos basamos en el calendario ese de afluencia. A ver si al menos no está demasiado petado xD

El tema del espectaculo como va? Se puede ver desde cualquier sitio? O hay que irse a la plaza? Si llueve se cancela? Es que he leido que se llena a niveles asfixiantes de gente, y luego para salir estás mil años. A mí se me han ido las ganas y si por mí fuera ni iría, pero mi mujer quiere verlo cada día (arrrgh me quiero cortar las venas).

Buenas. El espectaculo rara vez lo cancelan, y mucho menos por lluvia.

Te dejo un articulo que creo que te aclarara muchas dudas. Cualquier cosa me citas o mandas un privado.

https://tuviajedisney.com/nuevo-espe...ris-para-2025/

PD: esa web es mia, ya he vendido algunos viajes a Disney a forococheros, y no es el fin. Solo echar un cable. Un saludo
Andres_age
Cita de wall_e
Buenas. El espectaculo rara vez lo cancelan, y mucho menos por lluvia.

Te dejo un articulo que creo que te aclarara muchas dudas. Cualquier cosa me citas o mandas un privado.

https://tuviajedisney.com/nuevo-espe...ris-para-2025/

PD: esa web es mia, ya he vendido algunos viajes a Disney a forococheros, y no es el fin. Solo echar un cable. Un saludo
Muchas gracias, muy interesante!!
michael palin
Cita de Andres_age

el espectaculo lo pueden cancelar parcialmente ( pirotecnia y drones) por temas de viento. Por lluvia tiene que estar cayendo lo mas grande para que lo cancelen.

el nuevo espectaculo es visible desde main street donde han incluido proyecciones. miratelo un dia desde la plaza y otro dia mas atras ( o si te aburre el espectaculo cosa que dudo ) aprovecha ese tiempo para ir a las atracciones.

Tienes razon que luego al salir te vas a comer una buya increible tipo walking dead, niños, carritos, gente andando torpemente pero si vas a hotel disney tampoco pienses que son 2horas seran 15 minutos para salir del parque.

cualquier duda pregunta.
Plastic boy
Veis necesario contratar un seguro de viaje? No ya solo si te pasa algo alli, que con la tarjeta sanitaria estas mas o menos cubierto.
Te cubren si te pones malo de forma leve antes dl viaje y no puedes ir?se hacen cargo del coste de la reserva?
J8M8
Hola! Alguien que me pueda orientar sobre donde comprar el viaje para que me salga más económico?

Somos 5, los peques tienen 14,10 y 4 años. No se si existen descuentos por familia numerosa, o teneis alguna agencia que conozcais que sacan buenos precios.

La idea es alojarnos dentro del parque para evitar desplazamientos y poder aprovechar mas los días. Nos da igual ir en coche o en lo que sea. Somos de navarra. Gracias de antemano!
drakonian
Cita de Plastic boy
Veis necesario contratar un seguro de viaje? No ya solo si te pasa algo alli, que con la tarjeta sanitaria estas mas o menos cubierto.
Te cubren si te pones malo de forma leve antes dl viaje y no puedes ir?se hacen cargo del coste de la reserva?

La reserva del hotel disney y entradas, si lo haces en su web se puede cancelar al completo hasta 15 dias antes o algo asi.
En ese sentido no necesitas seguro.

Yo lo billetes de avión si los cogi con opción de cancelación o cambio, porque los reserva casi un año antes.

Para otro tipo de imprevistos pues ya tienes que ver si te compensa el seguro o no.
joseantgv
Forochochero
Cita de J8M8
Hola! Alguien que me pueda orientar sobre donde comprar el viaje para que me salga más económico?

Somos 5, los peques tienen 14,10 y 4 años. No se si existen descuentos por familia numerosa, o teneis alguna agencia que conozcais que sacan buenos precios.

La idea es alojarnos dentro del parque para evitar desplazamientos y poder aprovechar mas los días. Nos da igual ir en coche o en lo que sea. Somos de navarra. Gracias de antemano!
En la página oficial es donde te va a salir más barato, a no ser que pilles alguna noche fuera del parque.

¿Vas en avión o en coche?
drakonian
Cita de J8M8

De agencias y eso ni idea, yo lo reserve todo por mi cuenta, basicamente porque me salia mejor que comparando con agencias online y porque asi me lo configuraba a mi gusto.
Ofertas y precios economicos..., la mayor oferta es reservar todo con la mayor antelación posible, porque los hoteles & entradas van subiendo de precio según se van llenando (y si por un casual bajase... llamas y te bajan el precio). Yo fui en avión y lo mismo, si lo pillas con antelación pues te sale mejor.
Para que te hagas una idea yo fui en septiembre y practicamente deje todo reservado en noviembre del año anterior cuando abrieron las reservas, de esa forma cogi el precio mas bajo y reserve restaurantes que yo queria a la hora que queria.
Manolo Tempesta
Shurs! Nos a salido una ventana temporal y nos estamos planteando ir la semana que viene a Disneyland París.
La idea seria salir el miércoles que viene y pasar un par de días en Disney (jueves y viernes) y otro par de días para visitar París (sábado y domingo). Volveríamos el lunes.
Que nos recomendáis? Somos una familia con un par de hijos de 12 y 9 años respectivamente.
Hemos pensado alquilar un apartamento y desde allí movernos a conveniencia.
Como lo veis? Es muy precipitado? Alguna recomendación?
J8M8
Vale, voy a echar un vistazo y si no me espero a la semana mágica a ver si pillo mejores precios. Gracias a los dos por las repsuestas!
Manolo Tempesta
Cita de Manolo Tempesta
Shurs! Nos a salido una ventana temporal y nos estamos planteando ir la semana que viene a Disneyland París.
La idea seria salir el miércoles que viene y pasar un par de días en Disney (jueves y viernes) y otro par de días para visitar París (sábado y domingo). Volveríamos el lunes.
Que nos recomendáis? Somos una familia con un par de hijos de 12 y 9 años respectivamente.
Hemos pensado alquilar un apartamento y desde allí movernos a conveniencia.
Como lo veis? Es muy precipitado? Alguna recomendación?

Me cito para preguntar si desde el Crockett Ranch hay transporte público para llegar desde el Orly y para ir a Disneyland?
joseantgv
Forochochero
Cita de J8M8
Vale, voy a echar un vistazo y si no me espero a la semana mágica a ver si pillo mejores precios. Gracias a los dos por las repsuestas!
Reserva igualmente. Si luego sale una oferta mejor o cambias de planes, puedes cancelar gratis hasta 7 días antes.
Plastic boy
Pregunta igual un poco tonta, que llevar de ropa los dias de lluvia?

He mirado y el ultimo finde de marzo la prevision es de lluvia, ademas hace frio. No tenemos calzado comodo que sea impermeable. Que recomendais llevar?
Y cazadora de lluvia algo tenemos, pero si se pasa todo el dia lloviendo igual acaba calando, llevariais a parte chubasqueros para poner encima?
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Plastic boy
Pregunta igual un poco tonta, que llevar de ropa los dias de lluvia?

He mirado y el ultimo finde de marzo la prevision es de lluvia, ademas hace frio. No tenemos calzado comodo que sea impermeable. Que recomendais llevar?
Y cazadora de lluvia algo tenemos, pero si se pasa todo el dia lloviendo igual acaba calando, llevariais a parte chubasqueros para poner encima?

Nosotros fuimos a principios de Enero y lo tuvimos claro, capas, capas y más capas.

Que sobraba alguna, pues se quitaba.

Y si da lluvias, pues minimo un chubasquero.
Plastic boy
Cita de Gotero
Nosotros fuimos a principios de Enero y lo tuvimos claro, capas, capas y más capas.

Que sobraba alguna, pues se quitaba.

Y si da lluvias, pues minimo un chubasquero.
Me preocupa mas que nada los pies, mojarnos las playeras, ya que es lo unico comodo que tenemos
Gotero
Bético de nacimiento.
Cita de Plastic boy
Me preocupa mas que nada los pies, mojarnos las playeras, ya que es lo unico comodo que tenemos

Minimo que sean de piel para que no se os mojen los pies.
Plastic boy
Sabeis si hay que imprimir la confirmacion de reserva alojandote en los hoteles disney? MEahna mandado un mail recordatorio del viaje y dice lo de imprimir
SiR_MuRdOc
`º-º´
A las 9:50 cojo el vuelo rumbo Disneyland con mi mujer y mis dos hijos.
Ellos no saben nada… piensan que van al cole…

A ver qué tal!
rubenmc7
Cita de SheilaWtravel
Hola! Me quedo por aquí por si puedo ayudar.

Os paso algunas recomendaciones, según mi experiencia como agente especializada en Disney:

- Si tenéis niños menores de 3 años aprovechad que no pagan entrada y pueden montar en casi todo.

- Los traslados mejor privados y reservados previamente, ya que alli el tiempo es oro, mejor llegar cuanto antes al parque. Además te aseguras de que tengan sillita para los niños.

- Revisad la lista de las 30 enfermedades de Disney por si tenéis alguna y podéis conseguir un pase prioritario.

- Lo ideal son 4 días de parques para verlo mas o menos todo (dependerá de la afluencia).

- La mejor época para ver la decoración de Navidad es noviembre, precios mas bajos y menos gente.

- Para conseguir el mejor precio lo ideal es contratar con la mayor antelación posible.

Buenas, algún contacto para traslados recomendable?
Algún hotel o apartamento para un par de noches en Paris que no se vaya mucho de precio?
Gracias
SheilaWtravel
Agencia de Viajes Online
Cita de rubenmc7
Buenas, algún contacto para traslados recomendable?
Algún hotel o apartamento para un par de noches en Paris que no se vaya mucho de precio?
Gracias
Hola, trabajamos con una empresa de traslados que además llevan sillitas para niños sin coste extra, escríbeme por privado o al whatsapp 621 38 04 15 y miramos el precio según número de personas y aeropuerto.
Suelo recomendar el Novotel Paris Tour Eiffel o el Aparthotel Adagio Tour Eiffel, por la zona y calidad precio. Los hoteles en París son carísimos.
SheilaWtravel
Agencia de Viajes Online
Cita de Manolo Tempesta
Me cito para preguntar si desde el Crockett Ranch hay transporte público para llegar desde el Orly y para ir a Disneyland?
No, necesitas coche propio o tirar de uber para ida y vuelta. De hecho para llegar a tu cabaña no llega el uber y hay un paseo desde la recepción por lo que para ir a ese hotel es casi imprescindible alquilar coche (y lo que te ahorras lo gastas en el alquiler o los traslados, mas el tiempo de distancia).
drakonian
Cita de Plastic boy
Sabeis si hay que imprimir la confirmacion de reserva alojandote en los hoteles disney? MEahna mandado un mail recordatorio del viaje y dice lo de imprimir

yo solo imprimi lo que lleve del checkin online para asi llegar y coger las llaves del tiron.
Manolo Tempesta
Cita de SheilaWtravel
No, necesitas coche propio o tirar de uber para ida y vuelta. De hecho para llegar a tu cabaña no llega el uber y hay un paseo desde la recepción por lo que para ir a ese hotel es casi imprescindible alquilar coche (y lo que te ahorras lo gastas en el alquiler o los traslados, mas el tiempo de distancia).
Gracias por la respuesta, al final nos hemos venido del tirón, sin planificación, de una semana a otra ya estamos en París, hoy mismo primer día en el parque. Nuestros hijos están fascinados!

Al final cogimos un apartamento en Bussy - St. George, a un par de paradas de RER y conectados con la misma línea con París y el aeropuerto de Orly.

Por 500€ estaremos 5 noches, la verdad que estamos muy a gusto en esta zona, todos los servicios al lado y la zona se ve muy tranquila, la recomiendo.
jostinweb
Sitio
← A Viajes