Datos fiscales app AEAT renta 2024

ManuMtz
A parte de la cuenta remunerada de revolut. Me aparece otro de revolut que pone Otro rendimiento BIA. A que se refiere?
mr_gus
Captura de pantalla a chatGPT y ya te hace los cálculos bien desglosado simplemente explicando si es un caso básico o tienes alguna cosita de mas para que te hagas una idea.
A mi me puso que me sale 262€ a devolver, veremos a ver que tan certero es
Gargantadelata
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mr_gus
Captura de pantalla a chatGPT y ya te hace los cálculos bien desglosado simplemente explicando si es un caso básico o tienes alguna cosita de mas para que te hagas una idea.
Le he mandado el pdf de los datos fiscales a chat gpt y me dice que me sale a pagar 8000 euros

La realidad es que me devolveran sobre 1000 euros como todos los años

Cuanto daño esta haciendo chat gpt a nuestras vidas
Kurtd84
ForoCoches: Miembro
Cita de lulutis2000
eso iba a decir, hay manera de saberlo actualmente?
Puede ser que puedas hacer el borrador/renta WEB y ahí ya ves el resultado de la declaración. Lo único que no lo podrás enviar hasta el 2 de abril
OMP17
Pues si no he rellenado mal el borrador me salen 1500 eypos a devolver
KitosAlcorcón
¿Lo hueles, muchacho?
Cita de mr_gus
He hecho una prueba de testeo con la del año pasado y según su cálculo varía en unos 20€ respecto a lo que salió (me salió a pagar 854.55€). Así que he pedido que con los mismos datos saque la de este año y me sale que me devuelve. Vale, lo gracioso es que gracias a esa revisión me he dado cuenta de que no me habían aplicado correctamente algunas deducciones por mi hijo menor de 18 años. He preguntado en la empresa y se han dado cuenta de que el modelo 145 no lo entregaron bien en 2023. Todo lo que hicieron está mal.

Así que me toca revisar la del año pasado, que según GPT con los datos correctos me saldrían a pagar menos y me deberían de devolver más de 600€ que pagué. Manda cojones, gracias por el consejo shur.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de ManuMtz
A parte de la cuenta remunerada de revolut. Me aparece otro de revolut que pone Otro rendimiento BIA. A que se refiere?
Algún referido quizás?
antoniospanish
A mí me sale que tengo que pagar unos 2.000 euros, me parece que chatGPT no se entera mucho
Teodorico
El Grande
Cita de ManuMtz
A mi me aparecen también un par de euros de "rendimiento BIA" de Revolut, ni idea de qué es
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de sarmiento
Ya empezamos, solo me aparecen los datos de rendimientos monetarios y no los del trabajo
Alguien mas tiene el mismo problema? Mi empresa los ha facilitado, tengo el certificado de ello.
mr_gus
Cita de Gargantadelata
Le he mandado el pdf de los datos fiscales a chat gpt y me dice que me sale a pagar 8000 euros

La realidad es que me devolveran sobre 1000 euros como todos los años

Cuanto daño esta haciendo chat gpt a nuestras vidas
Cita de antoniospanish
A mí me sale que tengo que pagar unos 2.000 euros, me parece que chatGPT no se entera mucho
Me da a mi que el problema es que no sabéis hacer un prompt entonces explicándole vuestro caso, porque a mi me las ha sacado con una precisión bastante grande
antoniospanish
Cita de mr_gus
Me da a mi que el problema es que no sabéis hacer un prompt entonces explicándole vuestro caso, porque a mi me las ha sacado con una precisión bastante grande
Es posible, le he enviado una foto con los datos, no tengo mucha idea, pero entiendo que 2000 euros es imposible.
Gargantadelata
Cita de mr_gus

Yo le he dicho que tengo en pdf los datos fiscales, te los mando y me dices si me saldrá la renta a pagar o a devolver?

me ha dicho que si

como quieres que se lo explique¿?
LoboLopez
Cita de Gargantadelata
yo tengo los datos fiscales pero hasta el dia 2 de abril no sabre si me sale a pagar o devolver
¡No jodas! Pues vaya faena, me suena que otros años el borrador salía antes del día de presentación, ¿no?
antoniospanish
Cita de Gargantadelata
Yo le he dicho que tengo en pdf los datos fiscales, te los mando y me dices si me saldrá la renta a pagar o a devolver?

me ha dicho que si

Yo igual, con mis datos y los de mi parejas y ambos no sale a pagar 2000 euros, es poco creíble la verdad.
Gargantadelata
Cita de antoniospanish
Yo igual, con mis datos y los de mi parejas y ambos no sale a pagar 2000 euros, es poco creíble la verdad.

Ni caso a chat gpt

miente mas que habla
Goddamn
Cita de Teodorico
A mi me aparecen también un par de euros de "rendimiento BIA" de Revolut, ni idea de qué es
Cita de ManuMtz
Mirad si es por un referido o una promoción, es mi caso. Lo que no veo es cómo saber que está bien puesta la retención porque el extracto en Revolut no me da la info.
antoniospanish
Cita de Gargantadelata
Ni caso a chat gpt

miente mas que habla
Si, acabo de hacerlo con la renta del año pasado y me dice que debería de pagar 2.100 euros y me salió a devolver unos 300 euros, quizás no se usarla bien, est
OMP17
Cita de mr_gus
De rellenar yo mismo el borrador a lo que me dice chat gpt solo me varía 100€, así que por mi parte va bien
mr_gus
Cita de Gargantadelata

me ha dicho que si

Pues tu situación, esto no es un gestior que le tiras los papeles y va.
Yo acabo de sacar el borrador y se confundió en 30€ exactos
Gargantadelata
Cita de mr_gus
Pues tu situación, esto no es un gestior que le tiras los papeles y va.
Yo acabo de sacar el borrador y se confundió en 30€ exactos
pero que situación?
que trabajo por cuenta ajena? que tengo rendimientos mobilarios?que tengo otras actividades económicas?que tengo 1 piso alquilado?
Joder, por eso le mando el pdf, ahi viene todo detallado
bravoc7
Miembro Premium
Cita de ManuMtz
Alguna venta de acciones o crypto?
bravoc7
Miembro Premium
Cita de mr_gus
Yo igual, pero dándole más datos personales y me dice que devolverán 200€, en mis cálculos en salía a pagar así que veremos
Póngalo en H
Tengo un apartado que se llama RENDIMIENTOS EXPLICITOS DE CAPITAL MOBILIARIO, BASE IMPONIBLE DEL AHORRO.

En él sale un importe de 2 céntimos de revolut. ¿Eso me puede obligar a presentar la declaración?

No sé de dónde viene eso. ¿Alguien lo sabe?
Gargantadelata
Cita de Póngalo en H
Tengo un apartado que se llama RENDIMIENTOS EXPLICITOS DE CAPITAL MOBILIARIO, BASE IMPONIBLE DEL AHORRO.

En él sale un importe de 2 céntimos de revolut. ¿Eso me puede obligar a presentar la declaración?

No sé de dónde viene eso. ¿Alguien lo sabe?
Son comisiones de custodia, mantenimiento, compra y venta de valores.
Debe de venir en tu borrador
ManuMtz
Creo que es el cashback de revolut
Póngalo en H
Cita de Gargantadelata
Son comisiones de custodia, mantenimiento, compra y venta de valores.
Debe de venir en tu borrador
¿Por 2 céntimos voy a tener que presentar la declaración?
antoniospanish
Por cierto, tengo retribucion dinerarias por incapacidad laboral, la debo sumar con la retribucion dineraria "normal" o en ella ya está el total?
mrnicesa
Sabéis si se puede subir el informe que te genera Binance tax? O como habría que meterlo ?
Gargantadelata
Cita de Póngalo en H
¿Por 2 céntimos voy a tener que presentar la declaración?
No tienes nada mas?
← A InverForo