Hilo Oficial Primera FEB 24/25

Tekok
ForoCoches: Miembro
Cita de Tabuk
Partido pobre de San Pablo. Alguno tiene que ser en la temporada.

Se ha notado y mucho un jugador clave como Gudmunsson que ha venido lesionado de las ventanas.

Los tiros libres nos han vuelto a lastrar en los momentos decisivos.

Esta semana era clave, yo era de los que pensaba que ganando los 3 partidos que teniamos por delante el ascenso directo no se podia escapar. Ahora si o si no podemos perder el colchón. Siguientes dos partidos clave, son en casa, pero ante rivales durisimos como Betis y Tizona.

Cualquier rival te puede ganar en esta categoria.

Por otro lado, ojo como se han reforzado algunos equipos como Obradoiro con Barcello. Los PO van a ser de locura.
Para cuanto tiempo tiene Gudmunsson?? Se ha notado demasiado su ausencia.
Tabuk
Cita de Tekok
Para cuanto tiempo tiene Gudmunsson?? Se ha notado demasiado su ausencia.
Pues ni idea, esperemos que sea poco...
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tras la jornada 22, líder el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Fuenla, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Tizona, Obra (un partido menos), Ourense y Cartagena. Y en Descenso, CB Ciudad de Valladolid, Fundación Lucentum Alicante y CB Morón.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla sobre el Menorca con Munnings como el mejor del equipo. Victoria importantísima con la mala noticia de la baja de Nzosa con esta visita tan complicada, pero el equipo ha podido conseguir ganar. A por la jornada intersemanal.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tras la jornada 23, líder el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Fuenla, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Tizona, Obra (un partido menos), Cartagena y Ourense. Y en Descenso, Amics del Bàsquet, Fundación Lucentum Alicante y CB Morón.
Kastilla
Entramos en los 10 últimos partidos, 2 de ellos esta semana. A ver si hay alguna sorpresa.
talbot
Hace 1 semana en el palco del betis se comentó q Obradoiro se iba llevar la FF, q incluso lo tenían confirmado de la FEB y por eso la inversión en mejorar la plantilla
Tekok
Cita de talbot
Hace 1 semana en el palco del betis se comentó q Obradoiro se iba llevar la FF, q incluso lo tenían confirmado de la FEB y por eso la inversión en mejorar la plantilla
A mí por otro sitio también me han comentado lo mismo. Si llega a final four se celebra allí. Vaya equipazo han hecho.

En otro orden de cosas, seguimos por arriba sumando victorias los tres de cabeza. Increíble la paliza del Burgos al Betis. El Fuenla y el Estu sufrieron un poquito. Gran fichaje de Joaquín Rodríguez para el Estu
azaris
No suelo intervenir, pero sigo resultados y clasificacion y, esta temporada es rarisimo que haya sorpresas. Practicamente casi siempre el equipo favorito se lleva la victoria. No es muy normal que haya 3 equipos arriba con tan poquisimas derrotas. Da la sensacion de que todo esta muy encauzado y con un guion del que es dificil salirse. Y es mas, muchas de esas victorias, de los favoritos, de paliza.
efe
ctivamente soy yo
Alega 83 - Alicante 72

Victoria importante no, lo siguiente contra otro de nuestros rivales directos, llevamos 3 "finales" ganadas,atencia, reginald y la dirección de Lolo de momento nos está dando alegrías.

Racha de tres seguidas que nos dan un mini respiro, ahora una difícil salida mañana ante el fuenla y el domingo otra de nuestras finales contra el guipuzkoa.
Michael.Scott
Victoria del CeBé para estar tranquilos de aquí a fin de temporada. Lo que queda ya es disfrutar y soñar con algo grande, porque entrar en playoffs sería brutal
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Victoria del Fuenla sobre el Grupo Alega Cantabria, con McGrew como el mejor del equipo hoy. Otro partido de "vencer pero no convencer". Un primer cuarto malo que se gana en un apretón al final, el segundo cuarto mejor, tercer cuarto otra vez malo, y último cuarto sereno. Sigo pensando que esto nos puede servir para los equipos de la parte baja de la tabla, pero cuando nos juguemos las castañas, como no mejoremos el nivel y seamos regulares todo el partido, nos quedamos a verlas venir.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tras la jornada 24, líder el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Fuenla, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Obra (un partido menos), Tizona, Cartagena y Ourense. Y en Descenso, Amics del Bàsquet, Fundación Lucentum Alicante y CB Morón.
Michael.Scott
Bueno, esta semana era difícil (imposible casi) derrotar al líder de la liga, y bastante con que se ha perdido de 10 después de tremenda pájara en el segundo cuarto.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Derrota en casa del Tizona. A prepararse para los PO.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Tras la jornada 25, líder el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Fuenla, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Obra (un partido menos), Tizona, Cartagena y Ourense. Y en Descenso, Ciudad de Valladolid, Amics del Básquet y CB Morón.
Tekok
Vaya traspiés del Fuenla.Solo quedan 9 jornadas! Muy difícil viendo el calendario que Burgos pinche.
Joaquín Rodríguez 33 puntos en el Estu, vaya fichaje!
falcata
Victoria importantísima del oviedo contra un rival directo (Castellón)
El próximo fuenla, allí, y luego 2 partidos consecutivos contra rivales de la permanencia como morón (casa) y alega (allí)
Tekok
Han echado a Rivero del Estu! Que alguien me lo explique....a 5 días del partido contra el obradoiro y siendo el mejor equipo de la segunda vuelta. No lo entiendo. A veces creo que la directiva del Estu quiere quedarse en leb
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Tekok
Han echado a Rivero del Estu! Que alguien me lo explique....a 5 días del partido contra el obradoiro y siendo el mejor equipo de la segunda vuelta. No lo entiendo. A veces creo que la directiva del Estu quiere quedarse en leb
Vaya sorpresa. Pero a mí me parece un movimiento muy ambicioso, para asaltar el AD. Las críticas a Rivero durante esta temporada no han sido pocas, y para quitarle el puesto a SPB se ve que es necesario hacerlo perfecto. Les saldrá bien o no, pero yo le veo cierta lógica al movimiento.
Crosby
ForoCoches: Usuario
Cita de Tekok
Se tenía que haber hecho antes, sobre todo después de perder con el Oviedo. El equipo parece que no se sabe a qué juega y en defensa sobretodo es un coladero. Lo que es raro es que sea ahora, han cambiado también al director deportivo y de momento no hay más explicaciones.
Tekok
Cita de jakal_casillas
Vaya sorpresa. Pero a mí me parece un movimiento muy ambicioso, para asaltar el AD. Las críticas a Rivero durante esta temporada no han sido pocas, y para quitarle el puesto a SPB se ve que es necesario hacerlo perfecto. Les saldrá bien o no, pero yo le veo cierta lógica al movimiento.

Cita de Crosby
Se tenía que haber hecho antes, sobre todo después de perder con el Oviedo. El equipo parece que no se sabe a qué juega y en defensa sobretodo es un coladero. Lo que es raro es que sea ahora, han cambiado también al director deportivo y de momento no hay más explicaciones.

Sí, ha habido críticas, aunque solo llevemos 3 derrotas. Rivero no tiene la culpa de que Burgos esté haciendo una temporada perfecta. El momento de hacerlo desde luego fue en Oviedo...pero ahora? A falta de 9 jornadas y con un partido crucial?.no se el tiempo dirá, pero no veo que sea la mejor decisión deportivamente hablando
Kastilla
Mucha presión en Burgos ahora. No me quiero imaginar si la situación sigue igual cuando llegue Fuenlabrada.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de Tekok
Sí, ha habido críticas, aunque solo llevemos 3 derrotas. Rivero no tiene la culpa de que Burgos esté haciendo una temporada perfecta. El momento de hacerlo desde luego fue en Oviedo...pero ahora? A falta de 9 jornadas y con un partido crucial?.no se el tiempo dirá, pero no veo que sea la mejor decisión deportivamente hablando

Los entenadores a menudo no suelen ser responsables; suele ocurrir que no se ha hecho una plantilla acorde, que los jugadores clave no dan el nivel esperado, etc, y aún así son los despedidos para cambiar la dinámica. En este caso, Rivero no es responsable de que SPB esté a ese nivel, pero el caso es que parece que con él, no creen que se vayan a poder igualar.
efe
ctivamente soy yo

Natxo Lezkano será el nuevo entrenador del primer equipo masculino de Movistar Estudiantes hasta final de temporada. ¡Bienvenido, Natxo!
Tabuk
Cita de Kastilla
Mucha presión en Burgos ahora. No me quiero imaginar si la situación sigue igual cuando llegue Fuenlabrada.
Presión de que? No mas de la normal.

Ahora mismo estamos en la situación que cualquiera querria estar.
Kastilla
Cita de Tabuk
Presión de que? No mas de la normal.

Ahora mismo estamos en la situación que cualquiera querria estar.
Fantasmas del pasado si llegamos a la Final4. Es ahora directo o la presión puede ser...
xxxavi
Cita de jakal_casillas
Tras la jornada 24, líder el San Pablo Burgos. En PO, Estu, Fuenla, Real Betis Baloncesto, CD Maristas, Obra (un partido menos), Tizona, Cartagena y Ourense. Y en Descenso, Amics del Bàsquet, Fundación Lucentum Alicante y CB Morón.

Por que no lo llamas palencia zunder?
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
Cita de xxxavi
Por que no lo llamas palencia zunder?
Es el nombre del club.
xxxavi
Cita de jakal_casillas
Es el nombre del club.
Ni idea no lo sabía,jamás lo había oído...

Y llevo casi toda mi vida viviendo ahí xd.

Aquí es el zunder o el palencia
← A Basket