[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LV) - Seguimos con subidas

Encuesta del tema

Sí, sin dudarlo
63
16,28%
No, ni regalada
62
16,02%
Nunca la contrataré
15
3,88%
Dependiendo de la evolución, podría contratarla
247
63,82%

Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta
Tema Cerrado
Croinstobal
ForoCoches: Miembro
Cita de spartanpegasus
Muy buenas! Hoy he recibido el correo de renovación de TotalEnergies. Los he llamado para mostrar mi desacuerdo con la subida de tarifas y me han ofrecido la energía a 0,12 €/kWh. Les he dicho que es insuficiente y ya he realizado el alta con Visalia.

Me aparecía como la tercera en precio, pero la diferencia con las dos mejores era de menos de 1 €, y me ofrece la tranquilidad de mantener el mismo precio durante las 24 horas, algo que valoro mucho.

Muchísimas gracias por todo vuestro trabajo!

A mi no me lo respetaron en el contrato, asi que ojo a la hora de firmar cuando te llegue...
ColinMcBike
o_O
Cita de JavierRR
Jejé
Ya nos cuentas si llega el día
Suerte!
Leyendo las condiciones creo que es porque a pesar de no tener permanencia, firmas el contrato de un año. Supongo que será eso.
elpon
Aprendiendo
Cita de ColinMcBike
Gracias

Ya lo he leído, aunque hay una cosa que no me cuadra mucho…sino firmo permanencia el día que me vaya en relación a qué me van a pedir los descuentos? Si no hay un periodo estipulado

Me la voy a jugar, me sale casi 25€ menos al mes de lo que estoy pagando ahora.
Los contratos se firman para un año, independientemente de que haya permanencia o no. La permanencia es penalización, no duración. Ese es el periodo sobre el que basarán sus cálculos.
elpon
Aprendiendo
Cita de JavierRR
Coño
Pues ahora veo que va: por la mañana no iba

Esto es un sinvivir

Hala: el juego del gato y el ratón semanal

No tiene ningún sentido

Otra vez a cambiar el Excel y lo acabo de hacer...
@lucammp

Y este es el noches y findes:
https://contrataonline.imaginaenergi...rm=&c=&coupon=
ColinMcBike
o_O
Cita de ColinMcBike
Leyendo las condiciones creo que es porque a pesar de no tener permanencia, firmas el contrato de un año. Supongo que será eso.
Una duda, en el contrato me pone que el consumo previsto son 7000kw al año.

Me parece muy optimista (de media gastaré unos 700 al mes).
Alguien sabe qué ocurre si me paso?
ColinMcBike
o_O
Cita de elpon
Los contratos se firman para un año, independientemente de que haya permanencia o no. La permanencia es penalización, no duración. Ese es el periodo sobre el que basarán sus cálculos.
Si, lo acababa de comentar justo arriba
JavierRR
Cita de lucammp
Gracias!!! Ayer me decidí por esta, pero no rellené nada, lo dejé para hoy. Ahora he ido a contratarla y no funcionaba.....

Toca volver a revisar el excel!!! Gracias y un saludo

@elpon ha comprobado que está operativa de nuevo: están todas las semanas igual
Nosotros no podemos más que actualizar cuando lo comprobamos; de hecho yo lo he mirado por la mañana y no funcionaban
No entiendo nada
Saludos,,,
JavierRR
Cita de ColinMcBike
Una duda, en el contrato me pone que el consumo previsto son 7000kw al año.

Me parece muy optimista (de media gastaré unos 700 al mes).
Alguien sabe qué ocurre si me paso?

Hemos incluido la tarifa el domingo en la Plataforma
Para nosotros es terreno desconocido, aún siguiéndola en la distancia
De todas formas a lo mejor alguien te lo puede aclarar
Saludos,,,
JavierRR
Cita de elpon
@lucammp

Sí, ese salía bien por la mañana todavía
Gracias por avisar, pero es que es muy difícil seguirlas
Saludos,,,
elpon
Aprendiendo
Cita de JavierRR
@elpon ha comprobado que está operativa de nuevo: están todas las semanas igual
Nosotros no podemos más que actualizar cuando lo comprobamos; de hecho yo lo he mirado por la mañana y no funcionaban
No entiendo nada
Saludos,,,
No te preocupes. Muchos ojos ven mucho. Y gracias a ti, tenemos donde exponerlo.
Omadón
ForoCoches: Usuario
Cita de elpon
No te preocupes. Muchos ojos ven mucho. Y gracias a ti, tenemos donde exponerlo.

Genial! Muchas gracias.
lucammp
Cita de elpon
@lucammp

Muchísimas gracias!!! Voy a mirarlo!
SeniorX
Mindundi
Alguien tiene alguna oferta más o menos actual para poder subirla a Repsol Compromiso : https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ y q me bajen la subida ?
JavierRR
Cita de SeniorX
Alguien tiene alguna oferta más o menos actual para poder subirla a Repsol Compromiso : https://www.repsol.es/particulares/h...romiso-ahorro/ y q me bajen la subida ?

Vale captura de cualquier tarifa barata
Saludos,,,
pampando
Cita de JavierRR

En el Excel tienes todos los precios de potencias por días
De nada
Saludos,,,
muchas gracias Javier, no lo he visto, voy a repasarlo de nuevo.
JavierRR
Cita de Omadón
Pues el relevo se lo coge la One promocionada en el término de energía en un 10% a cambio de PERMANENCIA de 1 año con penalización según ley por abandono (promoción Power Days)

Por cierto
Buscando substituta a la Conecta, la Poweoferta supera ya los 15 céntimos de potencia por día
Me lo tomaba a broma con el nombre del volumen, Volumen LV (Por la potencia te la hinco, Special Edition) pero esto no tiene fin. No me creía que llegasen a los 15 pero ya los hemos superado. Esto tiene techo?

Saludos,,,
Raver_hard
Por si alguien le vale, me han llamado de Repsol donde estaba al cambiar luz y gas, y me han igualado la oferta que tenía.

Precio kwh a 10,9 y 100 euros en Waylet.
JavierRR
Cita de Raver_hard
Por si alguien le vale, me han llamado de Repsol donde estaba al cambiar luz y gas, y me han igualado la oferta que tenía.

Es lo que suelen dar
A alguno le han apurado a 0,0997
Saludos,,,
iorhail
Cita de Raver_hard

Y el gas? La TUR no tiene competencia.
Geox
Cita de SeniorX
sube una captura de plenitude
JavierRR
Cita de iorhail
Y el gas? La TUR no tiene competencia.

Quiero imaginarme e interpretar que en gas no
Saludos,,,
lucammp
Al final, después de todo, he contratado Visalia........

Resulta que me ha llegado hoy la última factura Enero - Marzo de T.E, y he vuelto a hacer el excel con esta factura, y esta vez me ha salido la primera Visalia.....

Lo he estado analizando un poco, y al final me ha convencido Visalia!

Veremos que tal, muchas gracias, iré contando cuando la tenga activa!
ColinMcBike
o_O
Cita de JavierRR
Hemos incluido la tarifa el domingo en la Plataforma
Para nosotros es terreno desconocido, aún siguiéndola en la distancia
De todas formas a lo mejor alguien te lo puede aclarar
Saludos,,,
La he contratado, ya os comentaré a ver qué tal
Ivansnoke
Cita de JavierRR
Quiero imaginarme e interpretar que en gas no
Saludos,,,
100€....eso es lo que dan con luz y gas . Genio. Sin fisuras.
Ivansnoke
Cita de Merrim
Ok, probaré lo del Excel a ver si me entero, el tema es que luego si hay condiciones o mierdas de esas me las como con patatas porque no tengo ni idea igual que tampoco se que es un buen precio, no sé si me explico, a ver cómo sale.

La.unica que medio nos preocupa es Eni plenitude. Y poco. Pero da apuro recomendarlas en casos como.el.tuyo.

Las otras no tienen mierdas.
Ivansnoke
Cita de Merrim
Ok, probaré lo del Excel a ver si me entero, el tema es que luego si hay condiciones o mierdas de esas me las como con patatas porque no tengo ni idea igual que tampoco se que es un buen precio, no sé si me explico, a ver cómo sale.

La.unica que medio nos preocupa es Eni plenitude. Y poco. Pero da apuro recomendarlas en casos como.el.tuyo.

Las otras no tienen" mierdas". Por favor. Que cuidamos mucho lo que metemos en recomendadas del.excel.
Ivansnoke
Cita de ColinMcBike
Gracias

Ya lo he leído, aunque hay una cosa que no me cuadra mucho…sino firmo permanencia el día que me vaya en relación a qué me van a pedir los descuentos? Si no hay un periodo estipulado

Me la voy a jugar, me sale casi 25€ menos al mes de lo que estoy pagando ahora.
Devolver los descuentos no es una permanencia "legal". Es complicado de definir.

Permanencia es lo que dice la ley, que sinla tienes, pagas el 5% de la energía que te quede por consumir según el consumo estimado, que también se define de forma legal.

Devolver descuentos y promociones es un invento que está por definir, pero no la podemos ni debemos llamar permanencia que es confuso.
Ivansnoke
Cita de Sr.lechuga
Joder shur, a mí Naturgy me factura mensual, no sé cómo podrías hacerlo.

Al op @JavierRR mil gracias por tremendo trabajo. Llevo un par de meses probando el excel y tengo claro que si cambio puedo mejorar algo el precio que tengo con Naturgy, pero tengo la promoción del BBVA y no me compensa si no es comercializadora "clásica" porque perdería la bonificación. Así que a esperar alguna oferta.

Shures... Un poquito de comprensión lectora.

Un saludo.
El.gas se factura cada 2 meses porque la lectura.se.hace cada 2.

La única forma que una empresa factores el.gas de forma.mensual.es que un mes estime o invente el consumo y al siguiente sea real.

La promo del BBVA vale también para las Baser, Comercilizadora Regulada , energiaXXI y Curenergia.
Ivansnoke
Cita de pampando
una curiosidad, la potencia, es mas barata en pvpc? o no necesariamente, lo digo por si interesaría si fuese a si para una casa que solo se habita en verano estar en pvpc el resto del año

muchas gracias por el impagable ayuda que nos dais, no tengo palabras suficientes
Si, en PVPC es la más barata.
Merrim
ForoCoches: Usuario
Cita de Ivansnoke

Las otras no tienen" mierdas". Por favor. Que cuidamos mucho lo que metemos en recomendadas del.excel.
Ok, gracias.

Lo de "mierdas" no lo decia porque no lo tengais remirado, que se que haceis un gran trabajo, es que yo ya no me fio nada de ninguna compañia, es cosa personal mia, jeje.
← A Electrónica / Informática