No me ha molado demasiado el Red Dead Redemption 2.
18-mar-2025 18:02
| Es un juegazo, yo lo jugué solo una vez por que se me hizo un poco pesado , segun avanzas la trama te atrapa mas, pero si es cierto que tiene mucho relleno y muchas misiones repetitiva , pero bueno ahi esta uno de los top de la generacion pasada. |
18-mar-2025 18:36
|
Deber ser el mejor juego al que no me he conseguido enganchar. Una pena, porque no dudo que es un juegazo, pero no me hace "click". |
18-mar-2025 18:36
|
Teniendo en cuenta que está por encima de la media de cualquier juego de mundo abierto, y que ha vendido más copias que ningún otro del género, dinos tú...
Según tu criterio, juegos como Elden Ring o The Witcher 3, que han vendido menos y el porcentaje de juego terminado es todavía menor, deben ser una absoluta basura. |
18-mar-2025 18:43
|
El 1 no salió en PC y por eso el 2 está tan sobrevalorado.
La gente se flipa con la historia de Arthur cuando es una inventada respecto a la de John, todas o casi todas las actividades secundarias están en el 1, graficamente es un adelantado a su tiempo, pero es que el 1 también lo fue...xDDD Como juego del oeste el 1 es insuperable, son las pelis de Clint Eastwood echas videojuego. El 2 es mas una aventura "normal" que un juego del Oeste. cuando digo las cosas que has dicho tú se me tiran a la yugular todos aquellos que no lo han jugado y justifican de cualquier manera que no hace falta jugar al 1 para jugar al 2 el 2 me parece mejor técnicamente, pero la historia y como juego en sí me gusta más el 1 |
18-mar-2025 18:43
|
El desarrollo de las misiones del modo historia son una mierda si. Cuanto te sales de la ruta fallas. Las secundarias son mejores y más creativas porque en algunas no tienes ni que pegar un tiro. Es una vergüenza que hasta el san Andreas tenía más libertad que este o misiones de sigilo xD La historia es dios no me jodas el descenso a los infiernos y demás. Te has paseado por el campamento para ver los eventos que ahí suceden? Relaciones entre ellos etc juer en un campamento están tocando la guitarra juntos de risas y tirándose piropos y luego...es un mundo vivo. Este se lleva mal con ese. Este bien... Micah intentando ligar xD charles contando historias. Uncle cantando... son cosas que salen si vas a menudo. El mundo abierto. Quitando eso de la serpiente y demas scripts. Sigue siendo imbatible que dices de vacío. Tienes muchas actividades. Cosas secundarias. Secretos. Tesoros. Lo del asesino. Eventos únicos etc amen de la propia fauna y flora. En una primera partida si vas explorando todo en todo hay algo. Dime una zona del mapa y te digo algo unico de ahí. Has conocido a la llorona? A la vieja de la escopeta? A nosferatu? La dificultad es baja y acabas con mil pociones y productos si. Te puedes pasar el juego con el revolver inicial. Cattleman sin problema. Hay que ponerse retos (llevar pocas.pociones y munición y armas. No usar el dead eye etc) hacerlo realista vaya. Que se podía cargar en la vida real? Pues eso. La lentitud si me gusta. Es parte de su sello. Acostumbrado a los juegos que vas a 200.km hora para todo aquí te obliga a relajar las tetas No sé shur creo que querías jugar al call of duty y has ido muy rápido y no te has empapado del juego. Esperabas que arthur hiciera deslizamiento por el suelo. Dolphin etc y no.... |
Editado: 18-mar-2025 18:46 -
18-mar-2025 18:47
|
Las misiones del modo historia son una mierda si. Cuanto te sales de la ruta fallas. Las secundarias son mejores y más creativas porque en algunas no tienes ni que pegar un tiro
La historia es dios no me jodas el descenso a los infiernos y demás. Te has paseado por el campamento para ver los eventos que ahí suceden? Relaciones entre ellos etc juer en un campamento están tocando la guitarra juntos de risas y tirándose piropos y luego... El mundo abierto. Quitando eso de la serpiente y demas scripts. Sigue siendo imbatible que dices que vacío. Tienes muchas actividades. Cosas secundarias. Secretos. Tesoros. Lo del asesino. Eventos únicos etc amen de la propia fauna y flora La dificultad es baja y acabas con mil pociones y productos si. Te puedes pasar el juego con el revolver inicial. Cattleman sin problema. Hay que ponerse retos (llevar pocas.pociones y munición y armas. No usar el dead eye etc) hacerlo realista vaya. Que se podía cargar en la vida real? Pues eso. La lentitud si me gusta. Es parte de su sello. Acostumbrado a los juegos que vas a 200.km hora para todo aquí te obliga a relajar las tetas No sé shur creo que querías jugar al call of duty y has ido muy rápido y no te has empapado del juego. Esperabas que arthur hiciera deslizamiento por el suelo. Dolphin etc y no.... Lo de estar preocupado por ponerme retos...no lo veo. y más cuando al enemigo le hacen falta 10 tiros pa matarme. |
18-mar-2025 18:48
|
El desarrollo de las misiones del modo historia son una mierda si. Cuanto te sales de la ruta fallas. Las secundarias son mejores y más creativas porque en algunas no tienes ni que pegar un tiro. Es una vergüenza que hasta el san Andreas tenía más libertad que este o misiones de sigilo xD
La historia es dios no me jodas el descenso a los infiernos y demás. Te has paseado por el campamento para ver los eventos que ahí suceden? Relaciones entre ellos etc juer en un campamento están tocando la guitarra juntos de risas y tirándose piropos y luego...es un mundo vivo. Este se lleva mal con ese. Este bien... Micah intentando ligar xD charles contando historias. Uncle cantando... son cosas que salen si vas a menudo. El mundo abierto. Quitando eso de la serpiente y demas scripts. Sigue siendo imbatible que dices de vacío. Tienes muchas actividades. Cosas secundarias. Secretos. Tesoros. Lo del asesino. Eventos únicos etc amen de la propia fauna y flora. En una primera partida si vas explorando todo en todo hay algo. Dime una zona del mapa y te digo algo unico de ahí. Has conocido a la llorona? A la vieja de la escopeta? A nosferatu? La dificultad es baja y acabas con mil pociones y productos si. Te puedes pasar el juego con el revolver inicial. Cattleman sin problema. Hay que ponerse retos (llevar pocas.pociones y munición y armas. No usar el dead eye etc) hacerlo realista vaya. Que se podía cargar en la vida real? Pues eso. La lentitud si me gusta. Es parte de su sello. Acostumbrado a los juegos que vas a 200.km hora para todo aquí te obliga a relajar las tetas No sé shur creo que querías jugar al call of duty y has ido muy rápido y no te has empapado del juego. Esperabas que arthur hiciera deslizamiento por el suelo. Dolphin etc y no.... |
18-mar-2025 18:56
|
Te doy la razón en eso que tiene muchos secretos y tal, pero me refiero más a los viajes. Es un coñazo supino. Y las veces que te hacen parar es pa gilipolleces pa subir el honor.
Lo de estar preocupado por ponerme retos...no lo veo. y más cuando al enemigo le hacen falta 10 tiros pa matarme. Es como un juego de rol. Toca viajar xD a mí si me gustó. Es de los pocos juegos que me dedicaba a pasear....para contemplar su mundo. No jodas sus biomas son preciosos De todas formas si hay viaje rápido. Aparte de lo del campamento. Las carretas. Trenes etc si no es como Elder scroll abrir un mapa pulsas y llegas. Aquí de nuevo te obliga a ser semi realista Sabes que puedes hacer dedo y que te lleven? Pues otro secreto. Amen del viaje automático del caballo A mí estos secretos si me molan. No todo es pasarse un juego rápido a ostias y fuera. Mola ver qué los creadores se lo curran |
18-mar-2025 18:57
|
Es como un juego de rol. Toca viajar xD a mí si me gustó. Es de los pocos juegos que me dedicaba a pasear....para contemplar su mundo. No jodas sus biomas son preciosos
De todas formas si hay viaje rápido. Aparte de lo del campamento. Las carretas. Trenes etc si no es como Elder scroll abrir un mapa pulsas y llegas. Aquí de nuevo te obliga a ser semi realista Sabes que puedes hacer dedo y que te lleven? Pues otro secreto. Amen del viaje automático del caballo A mí estos secretos si me molan. No todo es pasarse un juego rápido a ostias y fuera. Mola ver qué los creadores se lo curran |
18-mar-2025 18:58
| A mí me parece genial la historia. Los juegos de rockstar por lo general no me dicen mucho, a excepción de este, GTA IV y L.A Noir. |
18-mar-2025 19:00
|
Por algo la mayoría de la gente lo abandonó. Tiene muchísimas cosas buenas, pero el ritmo, la facilidad y otros defectos son demasiado fuertes. Por ejemplo, a mi me encanta que intente ser "realista", que tenga un ritmo lento en muchos casos, pero luego no puede ser que la mayoría de misiones sea cargarte a un pueblo entero como si fueses un Dios caminando entre mortales. También te hacía coger apego a los acompañantes cuando los raptaban, por ejemplo, pero cuando pasaba 10 veces ya estabas hasta la polla. Cuando lo dejé llevaba demasiadas horas y vi que aun me quedaba un porcentaje muy alto del juego, por lo que me lo vi en youtube. Y aun así tuve que saltar muchas cosas porque estaba verlo era aburrido. |
18-mar-2025 19:01
|
Ya...la cosa es esa. El juego busca ser semi realista en tema mundo abierto. Acciones etc Ir despacio. Relajado. Por eso es todo tan torpe y lento. Ya es una cosa que adoras o no. Por eso algunos lo ponemos como juego dios y otros como juego soporífero Y no lo digo por ti. Pero te digo que la gente va muy rápido hoy en día y tiene necesidad de móvil y el Monster. Sale una película de 3 h y la gente llora. Ni una serie de 30 min pueden ver sin mirar el móvil. Los juegos igual todo rápido. Masticado (assasins creed) con iconos que te digan ande ir rapidito. Va. Va va va va va va va va rápido rápido dame dame dame dame dame vavavavavavsa |
18-mar-2025 19:05
|
Lo considero obviamente un muy buen juego, pero las misiones son tremendamente fáciles y muy repetitivas.
Para empezar. El enemigo necesita 10 tiros para matarte, tú de 2 máximo 3 te lo cargas (no se le puede subir la dificultad). No sientes la satisfacción de lograr una misión porque son facilísimas. Cuando más satisfacción sentí en el juego fue cuando logré cazar a dos mofetas en perfecto estado para hacerme unas botas con el trampero. La mayoría de misiones son así: la banda dice de ir a un sitio, vas, hay jaleo, acabais a tiros, te marchas con el caballo, de la que te marchas te vienen por la izquierda 2 o 3, por la derecha 3 o 4, hasta que nadie viene y Arthur dice "parece que no quedan más" y acaba la misión. Ninguna o casi ninguna misión te dan la opción de aportar tu creatividad y tomar decisiones de cómo pasártela. El juego te da órdenes y tienes que hacerlas tal cual, sino la misión se chafa. Se siente tedioso a más no poder. El control del juego es nefasto, super tosco y torpe. Tropiezas con el protagonista cada dos por tres, no tiene nada de fluidez, es muy rígido. Nada que ver con el gameplay de un Resident Evil o The Last of Us. Los viajes en caballo son eternos y si quieres la opción de viajar rápido tienes que armar el campamento, comerte la escenita de ver al prota llegar a la ciudad con la musiquita y eso es un coñazo. Tienes que viajar al pueblo que más cerca quede de la misión, la caminata en caballo no te la quita ni Dios. El mundo abierto está vacío. Te quieren engañar, porque te cruzas con gente a la que le ha mordido una serpiente, un ciego que te pide dinero y demás tonterías que sólo te sirven para subir el honor si les haces caso. Por no hablar de lo pesados que son los cazarrecompensas. Las cinemáticas son larguísimas, soporíferas. Dutch es un personaje odioso y tienes que tragártelo. Arthur Morgan está bien pero no dice más que obviedades y clichés por la boca y da mucho asco cuando tose (ya sabéis por qué tose). Lo que más me gusta del juego son las misiones secundarias y cazar animales para hacerte prendas con el trampero, fuera coñas. ¿Vosotros qué opináis? Os leo. Y el juego, llegado a un momento, se hace lentísimo, en todo, en su narrativa, en el desarrollo de la historia... no me enganchó y lo dejé. El primero en cambio me pareció un juegazo. |
18-mar-2025 19:09
|
Ya...la cosa es esa. El juego busca ser semi realista en tema mundo abierto. Acciones etc Ir despacio. Relajado. Por eso es todo tan torpe y lento.
Ya es una cosa que adoras o no. Por eso algunos lo ponemos como juego dios y otros como juego soporífero Y no lo digo por ti. Pero te digo que la gente va muy rápido hoy en día y tiene necesidad de móvil y el Monster. Sale una película de 3 h y la gente llora. Ni una serie de 30 min pueden ver sin mirar el móvil. Los juegos igual todo rápido. Masticado (assasins creed) con iconos que te digan ande ir rapidito. Va. Va va va va va va va va rápido rápido dame dame dame dame dame vavavavavavsa |
18-mar-2025 19:10
| Ya te digo que con el segundo he visto una división de opiniones que con el primero no. |
18-mar-2025 19:11
|
Por algo la mayoría de la gente lo abandonó.
Tiene muchísimas cosas buenas, pero el ritmo, la facilidad y otros defectos son demasiado fuertes. Por ejemplo, a mi me encanta que intente ser "realista", que tenga un ritmo lento en muchos casos, pero luego no puede ser que la mayoría de misiones sea cargarte a un pueblo entero como si fueses un Dios caminando entre mortales. También te hacía coger apego a los acompañantes cuando los raptaban, por ejemplo, pero cuando pasaba 10 veces ya estabas hasta la polla. Cuando lo dejé llevaba demasiadas horas y vi que aun me quedaba un porcentaje muy alto del juego, por lo que me lo vi en youtube. Y aun así tuve que saltar muchas cosas porque estaba verlo era aburrido. |
18-mar-2025 19:15
|
Por ejemplo, en los GTAs antiguos podías ponerte en medio de la ciudad a disparar a todo kiski. Pero las estrellas irian a mas y te aparecería el puto ejercito y te reventaría, salvo que metieses trucos o cosas. No intentaba ser realista, todo lo contrario, pero te ponía ciertos limites lógicos que, por alguna razon, RDR2 no. |
18-mar-2025 19:16
|
Lo considero obviamente un muy buen juego, pero las misiones son tremendamente fáciles y muy repetitivas.
Para empezar. El enemigo necesita 10 tiros para matarte, tú de 2 máximo 3 te lo cargas (no se le puede subir la dificultad). No sientes la satisfacción de lograr una misión porque son facilísimas. Cuando más satisfacción sentí en el juego fue cuando logré cazar a dos mofetas en perfecto estado para hacerme unas botas con el trampero. La mayoría de misiones son así: la banda dice de ir a un sitio, vas, hay jaleo, acabais a tiros, te marchas con el caballo, de la que te marchas te vienen por la izquierda 2 o 3, por la derecha 3 o 4, hasta que nadie viene y Arthur dice "parece que no quedan más" y acaba la misión. Ninguna o casi ninguna misión te dan la opción de aportar tu creatividad y tomar decisiones de cómo pasártela. El juego te da órdenes y tienes que hacerlas tal cual, sino la misión se chafa. Se siente tedioso a más no poder. El control del juego es nefasto, super tosco y torpe. Tropiezas con el protagonista cada dos por tres, no tiene nada de fluidez, es muy rígido. Nada que ver con el gameplay de un Resident Evil o The Last of Us. Los viajes en caballo son eternos y si quieres la opción de viajar rápido tienes que armar el campamento, comerte la escenita de ver al prota llegar a la ciudad con la musiquita y eso es un coñazo. Tienes que viajar al pueblo que más cerca quede de la misión, la caminata en caballo no te la quita ni Dios. El mundo abierto está vacío. Te quieren engañar, porque te cruzas con gente a la que le ha mordido una serpiente, un ciego que te pide dinero y demás tonterías que sólo te sirven para subir el honor si les haces caso. Por no hablar de lo pesados que son los cazarrecompensas. Las cinemáticas son larguísimas, soporíferas. Dutch es un personaje odioso y tienes que tragártelo. Arthur Morgan está bien pero no dice más que obviedades y clichés por la boca y da mucho asco cuando tose (ya sabéis por qué tose). Lo que más me gusta del juego son las misiones secundarias y cazar animales para hacerte prendas con el trampero, fuera coñas. ¿Vosotros qué opináis? Os leo. |
18-mar-2025 19:21
| lo he quitado shur. y aún así. q el enemigo necesite 10 tiros pa matarme es una basura. |
18-mar-2025 19:43
| Que me digas el primero te lo compro que era un coñazo pero el 2 es de los mejores juegos que se han hecho jamás (el más currado objetivamente, bendito crunch) |
18-mar-2025 19:47
|
Desde lejos sí que les cuesta más, igual que tú a ellos. Aunque ya sé que en forocoches todos los juegos son facilísimos. |
18-mar-2025 19:50
| Pues yo te juro q solo me di por follado cuando intento entrar a Blackwater jajajaja |
18-mar-2025 19:55
|
Que digas que el mundo abierto está vacío... es para dejar de leer tu hilo Lo otro pues bueno, es un juego de ir con calma, disfrutando el momento. Si no te lo tomas así y quieres rushearlo etc no lo juegues porque no es ese tipo de juego. Lo de que el control es tosco no sé a qué te refieres, lo veo increíble, muy conseguido, muy realista. Supongo que tiene que ver con que querrás ir corriendo a todos lados para rushearlo Es el sexto videojuego más vendido de la historia, supongo que solo a un pequeño porcentaje de gente le gustó, el resto se habrá equivocado al comprarlo |
Editado: 18-mar-2025 19:58 -
18-mar-2025 19:58
|
Así es, este juego es como el mx5. En foros se le alaba demasiado pero en la vida real no es así. 5 veces he intentado jugarlo y aparte de lo que comentas es un GTA de vaqueros, esque ni al rueda de armas cambiaron. Aburrido soporífero y repetitivo. Eso sí gráficamente espectacular, pero eso no entretiene todo el rato Venga hombre |